[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

Hablando del partido, Me gustaron varios jugadores pero la realidad es que es el primer partido con cierta intensidad de la pretemporada. No pretendamos que los jugadores estén al 100% sabiendo lo que viene. Recuerdo la pretemporada pasada que se perdieron muchos partidos y se jugaba fatal y luego cuando empieza la liga el equipo era otro, no perdamos el norte y no prejuzguemos a los jugadores antes de tiempo. Los que ahora no valen pueden ser los mejores de la temporada. Calma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Señores parecen nuevos, ¿aún no hemos aprendido después de tanto tiempo que Borja es un troll que sólo postea a contracorriente por meter mierda?

Yo me suelo reír con sus post porque tengo claro que van a lo que van, me sorprende que aún haya gente que lo tome en serio
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

Ayer estuve en el estadio y en directo alguna de las levantadas (Araujo y Tyrone) me parecieron que podrían acabar en lesión grave. Que necesidad....Pero claro hay que seguir jugando con el equipo "hermano".

Yo sinceramente no me presentaba en el partido de vuelta. Que se metan la copa por donde les quepa los puñeteros acomplejados estos...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Mr Yo »

Pues nada, que Roque le meta una patada voladora a Vitolo y le parta 3 costillas pero como es amistoso, una amarilla y listo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Señores parecen nuevos, ¿aún no hemos aprendido después de tanto tiempo que Borja es un troll que sólo postea a contracorriente por meter mierda?

Yo me suelo reír con sus post porque tengo claro que van a lo que van, me sorprende que aún haya gente que lo tome en serio
Claro. :lol:

Aclaro que en mi caso lo del cuento de la intensidad no va por Borja.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Señores parecen nuevos, ¿aún no hemos aprendido después de tanto tiempo que Borja es un troll que sólo postea a contracorriente por meter mierda?

Yo me suelo reír con sus post porque tengo claro que van a lo que van, me sorprende que aún haya gente que lo tome en serio
Compañero, eso yo no lo sabía, esto me pasa por ser nuevo en este foro.
Gracias por la información.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:Señores parecen nuevos, ¿aún no hemos aprendido después de tanto tiempo que Borja es un troll que sólo postea a contracorriente por meter mierda?

Yo me suelo reír con sus post porque tengo claro que van a lo que van, me sorprende que aún haya gente que lo tome en serio
Mira niño, cuando Miguel fundó con 13 años esta bendita pagina web, yo estaba ya allí hace me parece 14 años por lo menos. Así clases particulares de UDlaspalmas.net, las justas.

Ni idea que significa troll, pero si es algo malo, la tuya por si acaso.

Y lo que dije del partido tiene que ver que algunas persona pensamos libremente. LO fácil es decir que fue la guerra Serbia-Croacia y que malos son los chichas porque son unos "nosecuantos". No entiendo el deporte así.

Y que no tiene ninguna importancia el partido. NADIE SE LESIONO, pero ya Setien estuvo con la matraquilla días antes. Me pareció que esa bronca que le echa al entrenador rival, se la quería decir al Club por poner un partido de rivalidad en pretemporada y como no es tan valiente como dicen algunos.....se cogio un atajo

Saludos
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Caanaariioon »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Señores parecen nuevos, ¿aún no hemos aprendido después de tanto tiempo que Borja es un troll que sólo postea a contracorriente por meter mierda?

Yo me suelo reír con sus post porque tengo claro que van a lo que van, me sorprende que aún haya gente que lo tome en serio
Claro. :lol:

Aclaro que en mi caso lo del cuento de la intensidad no va por Borja.
Es la misma persona, Martí infiltrado ... Y yo si vivo fuera, los cuentos a los niños ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Sí el Tenerife imprime esta "intensidad" me da que va a acabar pocos partidos con 11.

Por cierto, es un equipo que les cuesta tocar área rival, ayer casi todos los tiros eran fuera del área, hay que reconocer que tuvieron más peligro que nosotros, quellegamos pero nos falta el último remate, el Zhar X ejemplo fallo una clarisima. A ver si poco a poco va afinandose el equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:Señores parecen nuevos, ¿aún no hemos aprendido después de tanto tiempo que Borja es un troll que sólo postea a contracorriente por meter mierda?

Yo me suelo reír con sus post porque tengo claro que van a lo que van, me sorprende que aún haya gente que lo tome en serio
Mira niño, cuando Miguel fundó con 13 años esta bendita pagina web, yo estaba ya allí hace me parece 14 años por lo menos. Así clases particulares de UDlaspalmas.net, las justas.

Ni idea que significa troll, pero si es algo malo, la tuya por si acaso.

Y lo que dije del partido tiene que ver que algunas persona pensamos libremente. LO fácil es decir que fue la guerra Serbia-Croacia y que malos son los chichas porque son unos "nosecuantos". No entiendo el deporte así.

Y que no tiene ninguna importancia el partido. NADIE SE LESIONO, pero ya Setien estuvo con la matraquilla días antes. Me pareció que esa bronca que le echa al entrenador rival, se la quería decir al Club por poner un partido de rivalidad en pretemporada y como no es tan valiente como dicen algunos.....se cogio un atajo

Saludos
:mrgreen:

Un saludo crack!
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por midezg »

No es por alarmar, pero nos vuelve a faltar profundidad
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por james »

Pero no es que nos falte profundidad es que jugó dos equipos diferentes, tu al equipo de la segunda parte, pones Viera, Roque, Livaja, Momo, Tana... es que faltó muchisima gente titular si Setien hubiera puesto al equipo titular, titular hubieramos tenido muchísimas ocaciones estoy seguro, pero claro en estos partidos es para probar cosas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Desinquieto »

Las declaraciones de Setién están fuera de lugar. A mí también me jode, y mucho, perder con los chichas, pero quejarse de un par de patadas me parece penoso. No vi la violencia que él dice, realmente.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pimpolloamarillo »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Señores parecen nuevos, ¿aún no hemos aprendido después de tanto tiempo que Borja es un troll que sólo postea a contracorriente por meter mierda?

Yo me suelo reír con sus post porque tengo claro que van a lo que van, me sorprende que aún haya gente que lo tome en serio
Compañero, eso yo no lo sabía, esto me pasa por ser nuevo en este foro.
Gracias por la información.
¿¿??

Pues a mi parecer es un forero más. Muchos de sus comentarios son en tono jocoso (y no es el único forero que utiliza la ironía en un alto porcentaje de sus intervenciones). Y si va en contra de los demás foreros o no es cosa de su forma de pensar. Una forma de pensar que, curiosamente, yo comparto frecuentemente: sin ir más lejos, estoy muy de acuerdo con su opinión sobre la campaña de abonados y que expresó en una encuesta publicada por él mismo en un post que abrió.

De ahí a que sea un "troll" va un paso gordo. Yo lo dije hace tiempo: al principio borja estupiñan me ponía de los nervios por su incapacidad de responder a un post de forma seria. Con el tiempo, su forma de opinar no me parece tan reprochable en un foro en el que lo que prima es criticar sistemáticamente todo lo que se mueve.

Y para disimular el offtopic: Ojo las dos paraditas de Raúl, eh?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Lo peor es que las entradas de ayer las hacen Ángel o Nauzet y Tenerife arde, y además aqui diríamos que son unos cerdos por entrar así.

Una cosa es ser de tu equipo y otra un hooligan cegato, como veo a los periodistas de alla.
Responder