[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por riki raka »

Devl1n escribió:
soychacho escribió:Una pregunta para aquellos que vieron el partido ¿el Tenerife de ayer lo vieron como futuro aspirante al ascenso a primera? Al menos,por lo que he visto esta pretemporada en cuanto a noticias,es el objetivo que tendrán en la temporada 2016-2017...
Yo creo que están mejor que el año pasado, pero no se si será suficiente como para ascender, su juego es simple, juegan a la contra, la creatividad del mediocampo brilla por su ausencia, es la zona más débil, todos los mediocampistas son de corte defensivo, todo su juego se concentra por las bandas y por tiros desde la frontal del area, realmente llegaron poco al área, casi todas las ocasiones fueron tiros lejanos(con peligro eso si).

En definitiva, ayer demostraron que su filosofía es la de ser un rocoso, bien ajustado defensivamente. Arriba destacar a pibe de 18 años que acaban de traer de Honduras Darixon Vuelto y también destacar que Nano está con sobrepeso.
En segunda ese tipo de equipos son los que suelen acabar arriba. Y ese tipo de juego es el más habitual.

También son los equipos que más incomodan a Las Palmas cuando intentamos jugar el estilo canario de siempre. La famosa frase de Las Palmas juega mejor en primera que en segunda no viene gratis. Ayer se pudo ver porqué.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y que hará el tenerife cuando el otro equipo juegue a encerrarse atrás en el inodoro?. Hincharse a sacar empates en casa?.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió:Una pregunta para aquellos que vieron el partido ¿el Tenerife de ayer lo vieron como futuro aspirante al ascenso a primera? Al menos,por lo que he visto esta pretemporada en cuanto a noticias,es el objetivo que tendrán en la temporada 2016-2017...
A día de hoy, es muy complicado dar un pronóstico. Yo creo que no, mucho gallo en ese corral. El ascenso directo les queda bastante lejos, pero el play-off quizá no tanto, porque de los teóricos favoritos se caerán algunos casi seguro.

Si es por forma de juego, sí. Esos equipos son los que suelen triunfar en Segunda. Equipos aguerridos, que defienden bien y que aprovechan sus ocasiones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Levante, Getafe, Rayo, Zaragoza, Mallorca, Almeria, Valladolid, Oviedo, Girona, Córdoba, Tenerife,... muchos aspirantes, de los cuales más de uno estará en la zona baja, como pasa siempre.

Y no sería de extrañar que ascendiera alguno de los que no he nombrado, o que se colaran un par de ellos entre los seis primeros (Lugo, Elche, Nàstic, Cádiz, UCAM,... cualquiera).

Es el mayor (o el único) atractivo que tiene la Segunda División (su enorme igualdad).

Por eso, es imposible saber dónde estará el Tenerife la próxima temporada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Yo sí creo que estarán arriba, el problema será que harán cuando se instalen definitivamente arriba y tengan que jugar para ganar, el rival se les encierre, ahí tiene que aparecer el fútbol y ellos son de juego directo. Y es cierto, Nano esta gordo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Que asco dan en twitter esos "periodistas" de Tenerife, Daswani y Juanjo Ramos que me alegro mucho que esté en la mierda absoluta sin programa y ninguneado por El Dia, ya solo te queda Twitter para soltar tu bilis. Espero que siga cayendo en picado.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Mensaje por Grancanario1981 »

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Mensaje por Mr Yo »

No se si estarán arriba. Creo que si empiezan muy fuertes no van a aguantar la presión de tener que ganar pero si estan toda la temporada ahí, en la pomada pues puede que se metan en play-off. En segunda no se sabe. Lo mismo encadenas 3 derrotas y estás en 2ºB (cosa que no me importaría).
Responder