[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Alguien podría cambiar el nombre del hilo?!... porque cada vez que leo lo de amistoso se me camba la peluca
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Que la rata tinerfeña no tenía nada se sabia desde la primera repetición de la jugada... Es lamentable lo de la isla de al lado.. Siempre están buscando cualquier tontería para montar tangana, es increíble la mentalidad tan mediocre y barriobajera que tienen.

En fin, me cago en la Canariedad y toda esa basura, la mayor mentira de Canarias.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Esto le está buen empleado a los tontos que hablan de hermandad y que desean que suban y demás gilipolleces . Y lo digo claramente, son tontos , no tienen otro calificativo .

Lo digo así de claro porque hay que ser tonto para sentir aprecio por una gente que en su momento saltaron a la calle para protestar por la primera universidad de Gran Canaria , y celebran año tras año dicho día. Nos roban social, político y económicamente cada día del año y todavía hay quien lo niega, mira para otro lado y los trata como hermanos . Tenemos al enemigo en casa ; en esta isla todavía hay gente suficientemente tonta como para votar a CC , mira que bien montado lo tienen para gobernar de por vida ... y nadie dice nada.


Y ya hablando de fútbol a esta gentuza no hay que darles ni agua , solo desear que estén de por vida en segunda. Su temporada empieza y termina con las desgracias de la UD, les importa una mierda su equipo y así lo demuestran en la asistencia en cada partido , solo dependen y se fijan en nosotros. Ya está bien, ni amistosos , ni convenios no mierdas.


A mi me avergüenza que nuestro presidente tenga acciones e intereses en ese equipo. Ellos si pueden nos hunden y nosotros siempre con la otra mejilla. Después esta el arrastrado y renegado de Angel Luis , mira que hay que caer bajo para conseguir trabajo eh amigo . Metete tu falsa imparcialidad por donde te quepa porque no engañas a nadie .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Ya en directo me pareció una entrada limpia, la única duda que tenía era si tocó balón o no, y si que la tocó. Arencibia se pone en paralelo al delantero, no llega como un loco y por detrás como hizo Iñaki en la ida o el tío del Cagliari a Araujo, que son rojas directas claras. Arencibia va abajo, con una pierna y toca balón, luego el exceso de entusiasmo de Nano hace que se enrede en la otra pierna del defensa y claro que le habrá dolido, eso no lo dudo, pero eso es algo aleatorio, no es que el defensa haya ido a por él, ni de coña. Como mucho por la modificación esa que hicieron, lo que dijo pitasabila, amarilla por entrar con exceso de fuerza y punto. Comparto, para que no se diga, y por segunda vez, la indignación de QS. Al fin y al cabo fueron ellos los que decían que había que ir a por todas, ¿no?

El resto poca cosa, la diferencia de nivel entre los dos equipos es alta, la UD se lo tomaba como lo que era, un ejercicio de pretemporada y para el rival era la champions, como siempre (ver cómo se lo tomaban en la grada daba algo de grima). Yo no volvería más.

Lo único positivo es que esta vez los últimos fichajes si que han elevado el nivel, me siguen sobrando El Zhar y Montoro (si no estuvieran lesionados Javi y Hernán), y los canteranos a un nivel elevadísimo pueden subirlos si quieren y fichar sólo a tíos tipo Boateng.

Lo negativo, la falta de velocidad y profundidad al llegar a 3/4, al Tenerife era para meterle dos o tres goles jugando a medio gas. Interesante Livaja ya que era el único que se liaba la manta a la cabeza y rompía la monotonía de vez en cuando con alguna jugada individual. Debiera acabar formando dupla con el chino.
Última edición por Lancelot el Jue Ago 11, 2016 11:35 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

crackmor escribió:
AncarUD escribió:Desd mi punto de vista lo más coherente sería dejar el tema y no alimentar más este asunto. Seguir adelante con la tranquilidad que nos da saber q somos el equipo grande de Canarias y cada uno a pelear por lo suyo.
Dejémoslo ya y que les den.

Dejar el tema? NO. Si dejamos el tema igual el presi el año que viene nos vuelve a colar un amistoso contra esta gente poniendo en peligro la integridad física de los nuestros. Lo que me parecen demasiado hipócritas en la isla de enfrente, han hecho entradas durante estos dos partidos mucho más duras que la de Arencibia y decían que era intensidad, ahora, cuando una entrada dura pero limipia lesiona a un jugador de ellos por pura mala suerte somos nosotros los malos... Anda y a la mierda todo xD.

Que se queden contentos con su copa Mahou que yo estaré contento jugando contra Madrid, Barcelona y cía...[/quite

Claro porq MAR está ahora mismo enganchado al foro viendo lo que opinamos para decidir si el año que viene se juega o no está mierda. Venga ya.
Nuestra UD debería estar por encima de todo eso. Somos más grandes q ellos como para estar peleándonos por una mierda de partido intrascendente. Nuestra lucha está con equipos de otra categoría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Estaban predispuestos a liarla desde el principio,con un equipo como el nuestro que te hace correr detràs de la pelota,jugadores como los de ellos y con predisposiciòn previa,pues no hay otra, tarascadas a Boateng desde el principio,el placaje que le hace Vitolo a Momo,etc,si le sumas esa serie de godillos que tienen, pateros por naturaleza y que quieren ganarse a su pùblico pues a base de patadas y entradas feas, tienes todos los condimentos,cuando mayor era el baile que le estabamos dando llegò la entrada de Arencibia que no es ni falta pero era lo que estaban esperando para liarla,sumale un arbitro pasmarote que va a durar en 1ª este año y veremos las que lia.
Total escapamos bien sin gente tocada,a Nano como dice Baifillo ya hoy le quitan los sueros y la sonda y pasa a planta,pues eso nosotros a jugar en 1ª y ellos a pudrirse en 2ª.Y paso de cerveza Mahou.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Son unos acomplejados, no hay más. Lo mejor es que nosotros ya pensamos en el Valencia y ellos en el Sevilla At.

La levantadita a Nano es una buena lección para ellos, ya saben que por la vida no se puede ir de matón o el que saldrá lastimado a veces serás tú. De nada.

A mamarla, chichas jijiji
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Estaré encantado si tomándonos por violentos, antideportivos o pateros desde la isla de al lado se animan a acabar con esta machangada de torneo. No veo tan claro que nuestros mandamases se presten a tomar esa decisión, que ya conocemos el andar de la perrita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor del Trofeo "La Seguridad".......................
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Para el árbitro esto es roja directa :shock:


Imagen


Una imagen, cuatro en este caso valen más que mil palabras.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

Acaban de poner en Jugones la noticia de la tangana del partido y hablaron un par de veces de un tal "Arencibía" :lol:
Última edición por Universitario el Jue Ago 11, 2016 2:36 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
Edu escribió:Cada uno tendrá su opinión, respetable, pero ya empiezo a estar bastante cansado de la actitud de algunos de repartir culpas y de poner la otra mejilla. Los entradones y los altercados los empezaron ellos en ambos partidos, ELLOS. No sé si pretendemos que los nuestros tengan horchata en las venas en vez de sangre. Así nos va, luego cuando vuelvan por aquí volveremos a hablar de hermandad, de la fiesta del fútbol canario y lanzaremos paracaidistas con la bandera canaria. A esta gentuza NI AGUA
Creo que malinterpretas mi comentario.

Yo creo que no hay que poner la otra mejilla, hay que denunciar públicamente el juego sucio y el club debería cortar relaciones con el Tenerife si no existen disculpas públicas por la violencia de su juego. Lo he dicho anteriormente, de hecho creo que lo dije en el anterior partido.

En Tenerife viven en una realidad paralela, ellos lo han hecho todo bien, han jugado bien, han defendido bien y se han llevado el torneo. Y nosotros según ellos vamos de víctimas cuando, según ellos, hemos jugado sucio por una entrada que es limpia, a ras del suelo y al balón. No creo que sea amarilla, aunque está claro que arrastra al jugador y hay falta.

Esta gente tienen a la televisión y al árbitro de su lado y se autoconvencen y se autoengañan en su propia esfera hermética en la que se creen todo lo que les dicen... Cuando han hecho dos partidos especialmente duros y de vergüenza, que con árbitros de verdad habrían acabado con mínimo dos rojas.

Si Las Palmas hiciera lo que ha hecho el Tenerife sentiría vergüenza, la afición pitaría a nuestro equipo y en general habría una campaña de desprestigio contra nosotros desde Tenerife. Mientras que aquí creo que somos bastante más imparciales y no hacemos campaña en contra de Tenerife, más bien lo contrario...

Y hasta ahí todo lo que puedo decir sobre ellos, que me interesan bastante poco.

Sobre nosotros, creo que tenemos que manejar mejor estas situaciones y si "tener horchata en la sangre" implcia tener una actitud adecuada ante una agresión, no resopnder con encaros, y demás, pues perfecto.

Es lo que nuestros jugadores deben hacer.

Cada uno en su lugar y el Capitán del equipo junto al árbitro y el jugador implicado.

Y nada más.

Si los lajas del Tenerife quieren ir a encararse con un jugador de Las Palmas que lo hagan, quedarán retratados y lo más probable es que si hay alguna amonestación se la lleven ellos. (al menos si el árbitro fuera serio...).

Y por supuesto ni el cuerpo técnico ni nadie tiene que salir del banquillo.

Esa es la actitud correcta cuando pasa algo de esto. Porque lo que quería el Tenerife lo consiguió: que fuera todo el mundo a esa zona a encararse a decirse a saber qué y que nosotros termináramos con tres expulsados...

Suso, Vitolo y demás, son muy malos y nos tienen mucha envidia, somos un equipo mucho mejor que ellos, estamos en primera y eso les quema. De ahí que hayan buscado estas situaciones. Nuestra respuesta debe ser de denuncia oficial del club y buen comportamiento de los nuestros en el campo. Nada de amistosos con ellos ni nada de buenas relaciones (tampoco malas), pero nada de ir a hacerse fotitos y hacer cosas juntos. Ellos por su camino y nosotros por el nuestro.

¿O es que pretendemos? ¿que se peleen en el campo?
+1000

No se trata de poner la otra mejilla, simplemente de no alimentar toda la violencia que ellos quieren implantar en estos partidos

Si en esa tangana que empieza Suso ninguno de los nuestros hubiera entrado al trapo seguramente la cosa no hubiera pasado de ahí, igual que cuando Vitolo provocó a Boateng y el Ghanés pasó olímpicamente de él, y ahí quedó la cosa

Si nosotros nos dedicamos a jugar y les dejamos a ellos buscando tanganas los que quedan en evidencia son ellos

Y sí, la culpa es de ellos por empezar, pero en esa tangana nosotros también nos equivocamos al entrar al trapo. Y entiendo que fuera así porque a Suso se le fue la cabeza y ya había mucha tensión acumulada, pero tenemos que ser más listos que ellos y no entrar en lo que a ellos les beneficia que es precisamente toda esta mierda
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Hoy ni veo la tele (ninguna),ni me meto e twitter ni nada que hable de ellos,asi me ahorro calenturas.Nosotros a lo nuestro y que pierdan hasta en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Es decir ... Ellos vienen, nos agreden, nos provocan y los nuestros lo que tienen que hacer es quedarse calladitos aguantando. Ahora estoy viendo en la TV un cacheton de Vitolo a Simon, lo que debia hacer Simon aguantar el bofeton calladito, no?

Venga hombre, para nada de acuerdo con los ultimos comentarios.
Responder