[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con Alma amarilla esto no pasaba,Francotiradores del Chicharro dando por saco.Suerte con el Mirandès.
canario1949
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 12, 2016 12:52 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canario1949 »

33/13 infraser. Dices que estamos acomplejados pero inmediatamente te pones a ver nuestro foro para ver nuestras reacciones. Patético es poco
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

insular1990 escribió:Saludos de un chicharrero.
Hoy os voy a dar varias lecciones, y como os conozco muy bien se que me vais a dedicar vuestro valioso tiempo para leerme. Gracias de antemano.

-Se os debería caer la cara de la vergüenza, especialmente a vuestro entrenador. Tras el partido de ida realizó esas desafortunadas declaraciones, y sin embargo anteayer acabó el partido con 8 jugadores. Este es el más claro ejemplo de la famosa frase "No escupas pa'rriba porque puede ser que el gapo te caiga encima". Me alegra que os hayáis ido calentitos a la cama y que hoy y hasta dentro de unas semanas lo sigáis estando.

-Lo que más me alegra de ganar la copa Mahou no es que mi equipo lo haya conseguido, ya que siendo el rival la unión deportiva no es algo que tenga especial mérito, y menos de la desafortunada forma en la que compitió el equipo amarillo. Lo que más me alegra es el haberme despertado al día siguiente, ponerme el desayuno y abrir este foro. Me lo pude pasar genial leyendo a gente auténticamente frustrada/desesperada por la imposibilidad psicológica que tiene la unión deportiva de ganar al Tenerife, mi equipo. He leído auténticas animaladas que solo pueden ser comprendidas desde la óptica de una persona frustrada, desesperada y con un alto grado de complejo de inferioridad.

-En relación a lo anterior. ¿Cómo es posible que incluso más de un año después de haber subido a primera división sigáis siendo víctimas de este fuerte complejo de inferioridad que tenéis con el Tenerife?. No me lo explico. Supongo que serán necesarias algunas hazañas deportivas más para que os curéis de ese mal que os persigue desde que tengo memoria, pero mucho me temo que con la plantilla que habéis medio formado, eso está muy lejos de ocurrir.


Dicho esto me despido de vosotros. Soy consciente de que en este foro la libertad de expresión brilla por su ausencia así que "hasta nunca".

P.D.: No os molestéis en responderme, no tengo intención de volver a pisar esta web, gracias de todas formas.
Yo te voy a contestar porque me apetece, porque se que vendrás aquí a leerlo. Es algo innato en segundones...

1- Vergüenza tendrías que tener tu que jugadores como Suso o Vitolo (el malo) jueguen en tu equipo de fútbol (o eso dicen). Espero que hayas disfrutado de la visita de un equipo de primera división, ya que como sospecho no volverás a ver ninguno en bastante tiempo, al menos con el equipo de kick boxing que tienen montado.

2 - Lo que más me alegra a mi de que hayan ganado la copa mahou es la forma que vienen de la isla vecina esas ganas de venir aquí a fastidiar o la oportunidad de hablar de la UDLP. Me alegra ver que solo la Unión Deportiva Las Palmas te da motivos para sonreír, aunque con tu equipo no me extraña nada que para hablar de fútbol nos tengas que nombrar a nosotros. Por cierto,¿he de recordarte que ganamos el partido con 8 jugadores?. Y no confundas, frustrados si, por jugar un partido que no nos aporta absolutamente nada a los jugadores de Las Palmas y que no hacen bien a la entidad, ni a Canarias misma, porque como ya se ha visto, gracias a las caricias del CD Tenerife (incluido uno del cuerpo técnico, el pobre se creería Mourinho), la imagen de Canarias y del fútbol canario se han visto una vez más perjudicados. Pero bueno supongo que te gustarán los partidos de barrio.

3 - A esto último, ni siquiera te voy a responder. Porque la historia y los números hablan por sí solos. Pero claro no me extraña que no lo sepas cuando tu equipo es más famoso por dar patadas que no por jugar al fútbol.

Un cordial saludo, y espero que se te cure ese complejo de inferioridad que tienes hacia nosotros. Y para que veas que no te hablo a mal, espero que hagáis una temporada increíble... en segunda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Cuando quieras venir a ver un partido de primera división, aprovecha que los billetes de Armas están baratos. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

insular1990 escribió:Saludos de un chicharrero.
Hoy os voy a dar varias lecciones, y como os conozco muy bien se que me vais a dedicar vuestro valioso tiempo para leerme. Gracias de antemano.

-Se os debería caer la cara de la vergüenza, especialmente a vuestro entrenador. Tras el partido de ida realizó esas desafortunadas declaraciones, y sin embargo anteayer acabó el partido con 8 jugadores. Este es el más claro ejemplo de la famosa frase "No escupas pa'rriba porque puede ser que el gapo te caiga encima". Me alegra que os hayáis ido calentitos a la cama y que hoy y hasta dentro de unas semanas lo sigáis estando.

-Lo que más me alegra de ganar la copa Mahou no es que mi equipo lo haya conseguido, ya que siendo el rival la unión deportiva no es algo que tenga especial mérito, y menos de la desafortunada forma en la que compitió el equipo amarillo. Lo que más me alegra es el haberme despertado al día siguiente, ponerme el desayuno y abrir este foro. Me lo pude pasar genial leyendo a gente auténticamente frustrada/desesperada por la imposibilidad psicológica que tiene la unión deportiva de ganar al Tenerife, mi equipo. He leído auténticas animaladas que solo pueden ser comprendidas desde la óptica de una persona frustrada, desesperada y con un alto grado de complejo de inferioridad.

-En relación a lo anterior. ¿Cómo es posible que incluso más de un año despuconteSuso?

Maduro ,pr subido a primera división sigáis siendo víctimas de este fuerte complejo de inferioridad que tenéis con el Tenerife?. No me lo explico. Supongo que serán necesarias algunas hazañas deportivas más para que os curéis de ese mal que os persigue desde que tengo memoria, pero mucho me temo que con la plantilla que habéis medio formado, eso está muy lejos de ocurrir.


Dicho esto me despido de vosotros. Soy consciente de que en este foro la libertad de expresión brilla por su ausencia así que "hasta nunca".

P.D.: No os molestéis en responderme, no tengo intención de volver a pisar esta web, gracias de todas formas.
1. Para qué preguntas si después pides que no se te conteste?

2. Por qué dices que no hay libertad de expresión en el foro si se te permite publicar?

3. Qué autocrítica haces tu de las palabras y acciones de Suso?

Madura, que te vendrá bien a ti y a los que tengas a tu lado.

Y además eres asturiano, no tinerfeño, prototipo de godo pleitista. (por suerte no todos los peninsulares son así).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo dicho, a suspender la basura de competición esta. En el momento actual, si hay alguien que necesita este partido no somos nosotros. Si encima lo pagan siendo agresivos en el campo y fuera y manipulando la realidad objetiva por todos los medios que tienen, pues que les den. A ver si se enteran de que en la coyuntura actual les estamos haciendo un favor jugando contra ellos.

Y ya lo que faltaba, que encima se pasen por aquí a contar sus mentiras, como si tuviéramos que creérnoslas.

Tamamasla oítes!!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Está claro que nosotros no necesitamos jugar estos partidos. Tenemos unos ingresos lo suficientemente altos como para poder prescindir de la calderilla que debe suponernos jugar esta pachanga.

Otra cosa es que para el Tenerife sí sea rentable y entre los presidentes, accionistas ambos del dicho equipo, también les interese.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Saquen de aquí a la rata.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

insular1990 escribió: Hoy os voy a dar varias lecciones,
escucho antentamente, maestro
insular1990 escribió:-Se os debería caer la cara de la vergüenza, especialmente a vuestro entrenador.
Complace ver como desde Tenerife se sigue hablando en canario, con ese bonito vosotros.
insular1990 escribió:Lo que más me alegra es el haberme despertado al día siguiente, ponerme el desayuno y abrir este foro.
También me complace ver que las mayores alegrías deportivas te las dé mi equipo ;)

insular1990 escribió:¿Cómo es posible que incluso más de un año después de haber subido a primera división sigáis siendo víctimas de este fuerte complejo de inferioridad que tenéis con el Tenerife?. No me lo explico. Supongo que serán necesarias algunas hazañas deportivas más para que os curéis de ese mal que os persigue
cuestión de matemáticas. 32-----12

insular1990 escribió:Dicho esto me despido de vosotros. Soy consciente de que en este foro la libertad de expresión brilla por su ausencia así que "hasta nunca".

P.D.: No os molestéis en responderme, no tengo intención de volver a pisar esta web, gracias de todas formas.
igual de BASURA que el Susio, Vitolo y demás escoria tirando la piedra y escondiéndote como las ratas.

Disfruta con el Reus
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estarás de acuerdo conmigo, insular1990, en que si hay que jugar un partido contra ustedes que al menos haya algo en juego.
Para ver como sale a relucir en ambas islas "lo mejor de cada casa" dentro y fuera del campo, mejor evitar estas broncas de barrio.

p.s. Por cierto: Aquí la mayoría no somos "vosotros". Somos "ustedes"

#StopCopaMahou
Avatar de Usuario
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 05, 2004 2:04 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Ivy »

Conejo a tu madriguera
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

#NOalacopaMahou

Tanto es el desinterés que apenas atrae aficionados. Estos derbys sobran... Al igual que no se tienden a ver Sevilla - Betis, RMA - Barça, Barça - Espanyol...

Sobran.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Hay gente que parece que nunca ha jugado al futbol. Cuando juegas tienes las pulsaciones a mil por hora y si a alguno de los mios le pegan, soy el primero en soltar mandobles. Esto es así y por eso Italia y Argentina son Italia y Argentina y no España.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

ya ha salido MAR diciendo qué desea que el Tenerife suba a primera porque sería bonito ver un derby canario en la máxima categoría blablabla....? Así se pudran en segunda
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Can escribió:
canarion_92 escribió:
Can escribió: Lo ven señores como hay gente que le gusta poner el culito pa que nos lo rompan ? Ellos empiezan todo , agreden, insultan y pisotean pero los malos son los nuestros porque no se están callados y no permiten que el abuso continúe.


Muy lógico todo .
Tienes la compresión lectora en el mismo sitio en el que Suso tiene la educación y el respeto, en el ojete...

No he dicho que "los malos sean los nuestros" sino que la situación que se vio ayer empezó por culpa de ellos, pero nosotros no fuimos mucho mejores entrando al trapo

Intento que no me cieguen los colores y sigo pensando que dos no pelean si uno no quiere

En el ojete tendrás tu lo que yo te diga. Lo que pasa es que tu en tu vida has jugado al fútbol y vas por ahí poniendo la otra mejilla cuando ya te han dado un par buenas.

Si a ti te pegan y te quieres quedar quieto perfecto , tiene que haber de todo en la vida, hasta defensores de lo indefendible como es tu caso ... pero no pretendas que todo el mundo haga lo mismo porque no es lo correcto y mucho menos lo normal. En la vida no hay que empezar los problemas pero si saber terminarlos si es el otro el que te los crea. Yo no quiero un equipo de cobardes y avasallados , si tu si mejor buscate otro porque por fortuna la UD nunca lo ha sido.

"Imparciales" como tu y Angel Luis ya me se yo de que pata cojean ... sí veces de intentar camuflar el ser un contrariado afirmando ser imparcial .

Obviamente contesta lo que quieras, no voy a tener la última palabra yo pero no esperes respuesta , ahí te quedas con tu supuesta imparcialidad.
¿A que jode que te responda con gilipolleces? Así es como me habías respondido a mí antes

Vete a acostarte fantasma, si no sabes dialogar no me cites
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pues el goleador Nano se pira de allí, normal por otro lado.
Responder