[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

En el Canarias 7 publicaron un artículo comentando que fuentes desde club informaron que hay contrato para disputar La Copa Mahuo hasta el verano 2018.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Yossss meao 2018 q la llamen rugby y dejen el fútbol
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por MarcosMarquezlp »

insular1990 escribió:Saludos de un chicharrero.
Hoy os voy a dar varias lecciones, y como os conozco muy bien se que me vais a dedicar vuestro valioso tiempo para leerme. Gracias de antemano.

-Se os debería caer la cara de la vergüenza, especialmente a vuestro entrenador. Tras el partido de ida realizó esas desafortunadas declaraciones, y sin embargo anteayer acabó el partido con 8 jugadores. Este es el más claro ejemplo de la famosa frase "No escupas pa'rriba porque puede ser que el gapo te caiga encima". Me alegra que os hayáis ido calentitos a la cama y que hoy y hasta dentro de unas semanas lo sigáis estando.

-Lo que más me alegra de ganar la copa Mahou no es que mi equipo lo haya conseguido, ya que siendo el rival la unión deportiva no es algo que tenga especial mérito, y menos de la desafortunada forma en la que compitió el equipo amarillo. Lo que más me alegra es el haberme despertado al día siguiente, ponerme el desayuno y abrir este foro. Me lo pude pasar genial leyendo a gente auténticamente frustrada/desesperada por la imposibilidad psicológica que tiene la unión deportiva de ganar al Tenerife, mi equipo. He leído auténticas animaladas que solo pueden ser comprendidas desde la óptica de una persona frustrada, desesperada y con un alto grado de complejo de inferioridad.

-En relación a lo anterior. ¿Cómo es posible que incluso más de un año después de haber subido a primera división sigáis siendo víctimas de este fuerte complejo de inferioridad que tenéis con el Tenerife?. No me lo explico. Supongo que serán necesarias algunas hazañas deportivas más para que os curéis de ese mal que os persigue desde que tengo memoria, pero mucho me temo que con la plantilla que habéis medio formado, eso está muy lejos de ocurrir.


Dicho esto me despido de vosotros. Soy consciente de que en este foro la libertad de expresión brilla por su ausencia así que "hasta nunca".

P.D.: No os molestéis en responderme, no tengo intención de volver a pisar esta web, gracias de todas formas.

Hola amigo.

Te equivocas te deseamos mucha suerte en segunda. Donde tu equipo ha estado toda su vida. Un equipo cuyo hábitat natural es la segunda división. Ojalá disfruten muchos años de ese hábitat natural que es la segunda.

Dudo mucho que puedan hacer algo con el equipo de machangos que tienen pero les deseamos suerte en la categoría esa de perdedores que tan acostumbrado está el Tenerife.

PD: que vida tan frustrada y complejo de inferioridad (normal)hay que tener para ir a la web del foro rival y dejar ese mensaje. Me preocupas amigos. Me preocupas mucho. Imagino que aún no has tocado ni teta.

PD2: Felicidades por la Copa Mahou, un gran trofeo, a ver si contra el Reus juegan así. Otros en el CAMP NOU.
Saludos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Jajajajajaj cuidao con el chicharrero.
Por lo menos se ve que se toma con humor estar en segunda división porque hasta se cree que no somos un digno rival para ellos.
No merece la pena hacerle el menor caso, que le cunda la segunda división y su estadio con 7000 espectadores.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

es lógico tener complejo de inferioridad ante el club de los 3000 abonados :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Ni caso. No sabe lo que es fútbol. Con los ignorantes no se discute.
No creo que se juegue más la copa Mahou. Si es así, en Gran Canaria no se vendería ni una cerveza Mahou más. A una empresa no le interesa la mala publicidad y esto es un escarnio, una bazofia. Así que será la última, les va la contabilidad en ello.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

Este se cree que ganar la copa Mahou, da derecho a jugar la champions. jejeje, menudo ignorante. Por mi que ganen todas la mahou, tropical, doradas, Heineken o clipper que se jueguen, que espero no sea ninguna más. Mientras ellos ganan copas de cervezas, y se arrastran por la segunda A, nosotros jugamos en la élite, y muy bien por cierto.

Anda nene, que hoy te has llenado de gloria. Has podido escribir en el foro donde su equipo es de primera división...ahora vuelve al suburbio anda y de paso vete a perfeccionar tu peninsular que ya lo hablas y escribes muy bien.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Bueno... tal y como sospechabamos en el grupo de amigos parece ser que el jugador ha fingido una lesión mas grave de lo que era para forzar su salida del retrete por un precio de saldo.

Ya durante el partido lo comentamos en el grupo de amigos y parece que nuestras sospechas no iban mal encaminadas... El pibe queria hacerse un "parejo" en toda regla y la lesión era el mecanismo mas fácil.

Lo dicho... guarros, mediocres, leñeros y sucios.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

tindaya86 escribió:ya ha salido MAR diciendo qué desea que el Tenerife suba a primera porque sería bonito ver un derby canario en la máxima categoría blablabla....? Así se pudran en segunda
EL quiere que suba el Tete entre otras cosas porque tiene muchas acciones de dicho club que se revalorizarían.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que insular1990 es un troll canarion que se aburre en casa o incluso un peninsular , si de verdad es chicha tiene que dejar de lado el fanatismo y tratarse su amarillitis aguda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Yo mientras a ese fútbol "intenso" lo llamen fútbol chicharrero y no Fútbol Canario no paso más vergüenza ajena...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Dejé de leer justo en "Hoy os voy a dar varias lecciones" :lol: :lol: :lol:
Responder