[AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

El Cagliari es un equipo de serie A, aunque sea recién ascendido. El Marítimo si que es una banda, a menos que haya mejorado mucho este verano, que no lo creo. En una liga como la portuguesa, su temporada pasada fue muy floja.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

El Marítimo es un equipo con tradición en la máxima categoría portuguesa. Y algún año bueno tuvieron.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lo de "milagro de los gordos", me recordo al gran "hit" y pifia de la pretemporada 15/16, "necesitamos un milagro de los gordos para salvarnos" ... :mrgreen:

Yo creo que deberiamos dejarnos de complejos, la UD esta capacitada para disputarle todos los partidos a todos los rivales salvo el Barça y el Madrid porque son imparables ofensivamente y Atletico porque son casi imbatibles. Al resto podemos jugarle de tu a tu y ganarles a un partido sin que sea para nada un milagro, luego puede darse o no porque el futbol son detalles, pero miedo ninguno y de milagro nada. A largo plazo estaremos por detras de otros como Sevilla, Villarreal etc seguro pero ya demostramos el año pasado que podemos ganarles, de hecho ya lo hicimos, e incluso el Villarreal no nos hizo un gol en 180 minutos.

Yo estoy tremendamente ilusionado con la nueva temporada, a ver como se da, tiene buena pinta el equipo.

PD: Vi al Valencia contra el Crystal Palace y me parecio mas de lo mismo de la temporada pasada, encima Nani no puede jugar.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

El cagliari y el equipo aleman de hoy son recien ascendidos asi que no es por quitar merito pero no eran el inter y el shalke 04,en cuanto al maritimo, un equipo de media tabla de la todopoderosa liga portuguesa.. Lo dicho, yo se que estos partidos son de preparacion pero a mi me han dejado muchisimas dudas estos partidos.Tenemos una falta de gol bastante alarmante en mi opinion,en cuanto al año pasado subanse al carro ahora pero si llegamos a tener que depender de araujo ahora estabamos preparando el debut contra el Reus.El equipo en el centro de campo y defensa me parece un muy buen equipo pero claro,si no se remata..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por james »

masterofmarpe escribió:El cagliari y el equipo aleman de hoy son recien ascendidos asi que no es por quitar merito pero no eran el inter y el shalke 04,en cuanto al maritimo, un equipo de media tabla de la todopoderosa liga portuguesa.. Lo dicho, yo se que estos partidos son de preparacion pero a mi me han dejado muchisimas dudas estos partidos.Tenemos una falta de gol bastante alarmante en mi opinion,en cuanto al año pasado subanse al carro ahora pero si llegamos a tener que depender de araujo ahora estabamos preparando el debut contra el Reus.El equipo en el centro de campo y defensa me parece un muy buen equipo pero claro,si no se remata..
No se puede hablar así como así enserio haztelo mirar tio, sabes la historia del Caglirari¿? es un histórico casi siempre ha estado en la seria A italiana enserio tio, que tiene que ver que sea un rescien ascendido¿? enserio y por mí me da igual que no ganemos ni un solo partido de pretemporada allá tú si te preocupa eso, pero a mí me la suda, lo que tenemos que ganar son los partidos de la liga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Con la segunda linea que tenemos los goles van a llegar, yo creo que nos ponemos cualquiera de nosotros y alguno metemos aunque seamos unos paquetes ... :mrgreen:

El caso es que Araujo marco 6 goles jugando media temporada y fuera de forma, a poco que juegue con mas regularidad y ponga mas ganas que el año pasado, 15 goles hace. Livaja por ahora muy buenos detalles y ya lleva 3 goles, pero veo como titular al Chino, veremos que decide Setien.

Para mi tenemos un equipo muy completo, si eres pesimista hoy, optimista no vas a ser nunca. Para mi tiene muy buena pinta este equipo (y no digo para entrar en Europa, pero si para pasarnoslo cojonudamente viendo al equipo y mejorar lo del año pasado)

Saludos.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió:
masterofmarpe escribió:El cagliari y el equipo aleman de hoy son recien ascendidos asi que no es por quitar merito pero no eran el inter y el shalke 04,en cuanto al maritimo, un equipo de media tabla de la todopoderosa liga portuguesa.. Lo dicho, yo se que estos partidos son de preparacion pero a mi me han dejado muchisimas dudas estos partidos.Tenemos una falta de gol bastante alarmante en mi opinion,en cuanto al año pasado subanse al carro ahora pero si llegamos a tener que depender de araujo ahora estabamos preparando el debut contra el Reus.El equipo en el centro de campo y defensa me parece un muy buen equipo pero claro,si no se remata..
No se puede hablar así como así enserio haztelo mirar tio, sabes la historia del Caglirari¿? es un histórico casi siempre ha estado en la seria A italiana enserio tio, que tiene que ver que sea un rescien ascendido¿? enserio y por mí me da igual que no ganemos ni un solo partido de pretemporada allá tú si te preocupa eso, pero a mí me la suda, lo que tenemos que ganar son los partidos de la liga.

Pero y que tiene que ver la historia con la actualidad de un equipo?? Es como decir que el nottingham forest es un serio candidato a ganar la premier porque tiene mas champions que el chelsea.. Pues si les suda ganar o perder partidos para que se juegan? que entrenen y ya esta.. total si da igual si se gana o no por lo menos te ahorras lesiones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por james »

masterofmarpe escribió:
james escribió:
masterofmarpe escribió:El cagliari y el equipo aleman de hoy son recien ascendidos asi que no es por quitar merito pero no eran el inter y el shalke 04,en cuanto al maritimo, un equipo de media tabla de la todopoderosa liga portuguesa.. Lo dicho, yo se que estos partidos son de preparacion pero a mi me han dejado muchisimas dudas estos partidos.Tenemos una falta de gol bastante alarmante en mi opinion,en cuanto al año pasado subanse al carro ahora pero si llegamos a tener que depender de araujo ahora estabamos preparando el debut contra el Reus.El equipo en el centro de campo y defensa me parece un muy buen equipo pero claro,si no se remata..
No se puede hablar así como así enserio haztelo mirar tio, sabes la historia del Caglirari¿? es un histórico casi siempre ha estado en la seria A italiana enserio tio, que tiene que ver que sea un rescien ascendido¿? enserio y por mí me da igual que no ganemos ni un solo partido de pretemporada allá tú si te preocupa eso, pero a mí me la suda, lo que tenemos que ganar son los partidos de la liga.

Pero y que tiene que ver la historia con la actualidad de un equipo?? Es como decir que el nottingham forest es un serio candidato a ganar la premier porque tiene mas champions que el chelsea.. Pues si les suda ganar o perder partidos para que se juegan? que entrenen y ya esta.. total si da igual si se gana o no por lo menos te ahorras lesiones.
Pero es que por lo que estás diciendo como los equipos esos son unos rescien ascendidos como el Cagliari y el Darmstab le tenemos que meter 5 goles y golear, como así de facil, como si fuera que esos equipos no se refuerzan y son unos mierdas por ser rescien ascendido.

Te recuerdo que Las Palmas a temporada pasada también era un rescién ascendido y por ser rescién ascendido nos tienen que golear o que¿?

Todos los equipos son unos mierdas y las palmas la mejor y le tiene que golear venga hombre... Y si me da igual ganar o perder estos partidos porque son partidos amistosos que no te juegas nada!!!! aquí es preparar el equipo el resultado que le den morcillas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Pues si te genera duda la UD por unos resultados de pretemporada ... mirate las tablillas de Marca de la pretemporada, hay cada resultado ....

Hoy mismo el Rayo le metio 5-1 a Osasuna!! El Lugo le gano hace poco 3-0 al Sporting, el Eibar que no le gana a nadie ... Si te genera dudas la UD, esos equipos van directamente a regional preferente ... :mrgreen: Y ninguno ha jugado con Schalke e Inter.

Mi conclusion de la pretemporada va por otro camino, los resultados a mi no me valen de nada sean victorias o derrotas.

Viera esta en un tremendo estado de forma al igual que Roque, Bigas y Lemos que poco a poco ha ido espabilando en la pretemporada, muy buenas sensaciones con Macedo, Araujo con muchisimas ganas de revertir la situacion y calidad tiene de sobra para llegar a donde quiera, Livaja muy buenos detalles y tres golitos que no esta nada mal ... Y me dejo a Varas, Momo, Dani, Tyronne, Boateng que ha venido a currar.

A mi la pretemporada no me deja dudas, hemos ido de menos a mas y ya en estos ultimos partidos hemos visto futbol de quilates, futbol que nos recordo al de la segunda vuelta, ya estamos preparados para Valencia. Si logramos una regularidad y nos respetan las lesiones, ojo con esta UD, a demostrarlo en Valencia.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Simplemente aclarar que el SV Darmstadt no es un recién ascendido a la Bundesliga, el año pasado quedo 14 y yo vi varios partidos suyos por la tele y en su campo eran un hueso. Además, si bien es cierto que la liga portuguesa no tiene el nivel de la española no sucede lo mismo con la Bundesliga.

A mi personalmente ganar partidos o perderlos ahora no me dice nada... cuando hay que ganarlos es a partir de la semana que viene que se ponen 3 puntos en liza.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Con este tipo de partidos hemos dado un salto cualitativo, yo creo que es muy bueno jugar contra equipos de diferentes países, diferentes formas de ver el fútbol. Hemos jugado casi sin darnos cuenta contra equipos de la 1º Portuguesa, Italiana y Alemana :plas:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Alguien sabe si se puede ver en algún lado el resumen/goles del partido? Gracias
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Edu escribió:Alguien sabe si se puede ver en algún lado el resumen/goles del partido? Gracias
Aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=Wt-HmMXyPac
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

osky escribió:
Edu escribió:Alguien sabe si se puede ver en algún lado el resumen/goles del partido? Gracias
Aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=Wt-HmMXyPac
Gracias osky! Buen gol del croata
Responder