[AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

obviamente no hemos podido ver el partido, pero sí me parece interesante que Setién haya hecho los cambios mucho más tarde que nunca para ir entonando cara a la liga y eso de viajar un viernes por la tarde y jugar un sábado a medio día/tarde en Alemania. Somos un equipo que viaja mucho y en ese aspecto es una buena piedra de toque.

Los nuestros, cansados por el viaje, sacan un empate de Alemania.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

javi_teror_16 escribió:
La Fedora escribió:Bueno ya se estrenó el croata.A ver si sigue asi.Creo que es justo el resultado.
Ya se había estrenado en Murcia anotando un penalti que él mismo provocó, es su segundo gol en pretemporada.
Y otro que le anularon contra el Elche que el juez de línea se inventó el fuera de juego.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

super_chico escribió:obviamente no hemos podido ver el partido, pero sí me parece interesante que Setién haya hecho los cambios mucho más tarde que nunca para ir entonando cara a la liga y eso de viajar un viernes por la tarde y jugar un sábado a medio día/tarde en Alemania. Somos un equipo que viaja mucho y en ese aspecto es una buena piedra de toque.

Los nuestros, cansados por el viaje, sacan un empate de Alemania.
Creo que Setién ha dado un tiempo a cada delantero (saliendo Livaja por Araujo al descanso), y el resto de cambios, como acostumbra a hacer en competición: a partir del min. 70.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Heraklitos escribió:
super_chico escribió:obviamente no hemos podido ver el partido, pero sí me parece interesante que Setién haya hecho los cambios mucho más tarde que nunca para ir entonando cara a la liga y eso de viajar un viernes por la tarde y jugar un sábado a medio día/tarde en Alemania. Somos un equipo que viaja mucho y en ese aspecto es una buena piedra de toque.

Los nuestros, cansados por el viaje, sacan un empate de Alemania.
Creo que Setién ha dado un tiempo a cada delantero (saliendo Livaja por Araujo al descanso), y el resto de cambios, como acostumbra a hacer en competición: a partir del min. 70.
Le da un tiempo a cada uno porque creo que es la única duda que tiene para Valencia. Por ahora el croata le está tomando la delantera al argentino.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

super_chico escribió:
Heraklitos escribió:
super_chico escribió:obviamente no hemos podido ver el partido, pero sí me parece interesante que Setién haya hecho los cambios mucho más tarde que nunca para ir entonando cara a la liga y eso de viajar un viernes por la tarde y jugar un sábado a medio día/tarde en Alemania. Somos un equipo que viaja mucho y en ese aspecto es una buena piedra de toque.

Los nuestros, cansados por el viaje, sacan un empate de Alemania.
Creo que Setién ha dado un tiempo a cada delantero (saliendo Livaja por Araujo al descanso), y el resto de cambios, como acostumbra a hacer en competición: a partir del min. 70.
Le da un tiempo a cada uno porque creo que es la única duda que tiene para Valencia. Por ahora el croata le está tomando la delantera al argentino.
Seguramente Setién valore tanto la aportación al juego colectivo como la fortuna cara a portería. Yo los sigo viendo muy parejitos, a ambos les falta ritmo de competición, Livaja parece estar más afinado y el Chino mejor asociado con los compañeros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Totalmente, creo que aparte de esa duda en la delantera el 11 ya está decidido

Ha dicho Setién que ahora está semana rebajará la carga de trabajo para llegar bien a Mestalla

La temporada ya está aquí
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Preferiría a alguien más creativo, más del perfil de Tana, como podría ser Tyronne, ante la ausencia del de San Cristóbal. Sería más un cambio de hombre por hombre con respecto a la fórmula que tan bien funcionó.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

super_chico escribió:
javi_teror_16 escribió:
La Fedora escribió:Bueno ya se estrenó el croata.A ver si sigue asi.Creo que es justo el resultado.
Ya se había estrenado en Murcia anotando un penalti que él mismo provocó, es su segundo gol en pretemporada.
Y otro que le anularon contra el Elche que el juez de línea se inventó el fuera de juego.
javi_teror_16 escribió:
La Fedora escribió:Bueno ya se estrenó el croata.A ver si sigue asi.Creo que es justo el resultado.
Ya se había estrenado en Murcia anotando un penalti que él mismo provocó, es su segundo gol en pretemporada.

Perdon compañeros,el calor me tiene espesita,no me acordaba de ese gol :error:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Preferiría a alguien más creativo, más del perfil de Tana, como podría ser Tyronne, ante la ausencia del de San Cristóbal. Sería más un cambio de hombre por hombre con respecto a la fórmula que tan bien funcionó.
No creo que esa opción esté descartada.
Hoy el gol llegó tras la entrada de Tyronne y Tana.

A falta de ritmo de competición y adaptación al equipo de algunos jugadores, no vería mal un revival de la alineación tipo del año pasado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Tana ha estado casi toda la pretemporada completa lesionado con molestias y demás asique, noc reo que salga de titular en los partidos de liga.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Sin haber visto el partido, valoro en mucho el empate.

Jugar fuera contra un Primera Aleman y empatar tras ir perdiendo es un muy buen detalle que dice muchas cosas del equipo.

Yo creo que ese sera el once de Mestalla salvo Varas y Livaja por Araujo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Sí, en líneas generales creo que ese será el plan. Los cambios si vamos abajo en el marcador también irán por ahí.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Pues llamenme pesimista pero yo entiendo que estos partidos son de preparacion y tal pero digo yo que tambien habra que ganar no? lo cierto es que ya empieza la temporada la semana que viene y solo hemos ganado a equipos de aficionados asi que o espabilan rapido o ganar al valencia y en su casa ( ojala me equivoque y me lo puedan echar en cara) se me antoja un milagro de los mas gordos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

masterofmarpe escribió:Pues llamenme pesimista pero yo entiendo que estos partidos son de preparacion y tal pero digo yo que tambien habra que ganar no? lo cierto es que ya empieza la temporada la semana que viene y solo hemos ganado a equipos de aficionados asi que o espabilan rapido o ganar al valencia y en su casa ( ojala me equivoque y me lo puedan echar en cara) se me antoja un milagro de los mas gordos.
El Cagliari y Marítimo son equipos aficionados?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] SV Darmstadt 98 - UD Las Palmas

Mensaje por james »

MOJO escribió:
masterofmarpe escribió:Pues llamenme pesimista pero yo entiendo que estos partidos son de preparacion y tal pero digo yo que tambien habra que ganar no? lo cierto es que ya empieza la temporada la semana que viene y solo hemos ganado a equipos de aficionados asi que o espabilan rapido o ganar al valencia y en su casa ( ojala me equivoque y me lo puedan echar en cara) se me antoja un milagro de los mas gordos.
El Cagliari y Marítimo son equipos aficionados?
Jajajaj equipos de aficionados dice menudo forero loco, por lo visto el Maritimo de funchal y el Cagliari son equipos aficionados... y al Tenerife le ganamos eso de los penaltis es una loteria, tambien ganamos al Hoya lorca enserio, entonces decendemos según este forero jajaj XD.
Responder