[J2] UD Las Palmas - Granada CF (5-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
48
91%
X - Empate
3
6%
2 - Victoria del Granada CF
2
4%
 
Votos totales: 53

La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por La Fedora »

Que soberbia la de Jemez,para mi demasiado sobrevalorado como técnico y se le ha subido un poco a la cabeza.No reconoció que le pasó una apisonadora por
encima.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por El señor Momo »

Buenas noches,
Lo que ha hecho el equipo en el día de hoy ha sido un sido dar un espectáculo futbolístico de primer nivel. Impresionante el partido de Nabil.
Por otro lado, Jonathan Viera debe de jugar en la selección si o si. Es incomprensible que un jugador con el nivel que está mostrando el 21, no reciba la llamada de Lopetegui.

En cuanto al Granada CF, solo decir que de momento me parece un equipo de segunda división, ya que está perdiendo y perderá muchos puntos hasta que la plantilla esté cerrada y empiece a asumir los conceptos que quiere transmitir Paco Jémez. De momento, pinta muy mal para ellos.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió: Yo veo victoria y fácil, no por confiado, si no por nivel actual de ambos equipos, ojalá no me equivoque.
Pues eso.

Este Granada no tiene nivel ni de segunda división, jugadores muy flojos con un entrenador kamikaze, poquito que hacer en Primera División.

Del partido voy a hablar poco, me fui cabreado al descanso porque no puede ser que un equipo así se vaya 1-1 al descanso, era para ir mínimo 3-0. Tras el descanso e imagino que los tres gritos de QS se vio lo que se tenía que ver, un equipo muy superior al otro.

Por cierto, que manía de pedir el balón al pie, con una defensa como la del Granada, si tienes a un delantero que haga desmarques de ruptura, se hincha, que manera de defender... malísimos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Jasikevicius escribió: Yo veo victoria y fácil, no por confiado, si no por nivel actual de ambos equipos, ojalá no me equivoque.
Pues eso.

Este Granada no tiene nivel ni de segunda división, jugadores muy flojos con un entrenador kamikaze, poquito que hacer en Primera División.

Del partido voy a hablar poco, me fui cabreado al descanso porque no puede ser que un equipo así se vaya 1-1 al descanso, era para ir mínimo 3-0. Tras el descanso e imagino que los tres gritos de QS se vio lo que se tenía que ver, un equipo muy superior al otro.

Por cierto, que manía de pedir el balón al pie, con una defensa como la del Granada, si tienes a un delantero que haga desmarques de ruptura, se hincha, que manera de defender... malísimos.
es que el cinco era malisimo y encima un fantasma porque al descanso se encaro con la grada tan contento :mrgreen: ese me da que no intuye lo malo que es
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por "el nota" »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Duardo85 »

Por cierto david garcía en su segunda juventud... quien se lo iba a decir que sus últimos coletazos los daría en primera de esta manera el premio al ex fuerzo y el amor a los colores que pocos pueden decir es ls época del dinero
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Chewy »

ESPECTACULAR

Volver a 7 palmas despues de tanto tiempo y salir del estadio frotandome los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Por favor que no se termine este sueño.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por AncarUD »

Impresionante
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Tikkaboo »

Vea que berraquera esta mijooooooooooooooh no maaaaaaaaaaaaás!

Estos paisas están a la altura del América de Cali y del Junior de Barranquilla, sierto? Vea, esto hay que selebrarlo con unos buenos tamales y unos tragos bien berracos. A dejar la quejadera a un lado y a disfrutar de esta linda situasión, sierto? Que la Virgen los tape con su manto blanco a todos, mi paisas. La UDLP ha causado un caos bien berraco porque es muy grande, como los pechos de la paisa Sofía Vergara, pues. Linda, no más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por acosta »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por soychacho »

Es un triunfo muy importante ante un rival directísimo por la salvación como es el Granada de Jémez.
Muy posiblemente y salvo hecatombe,tenemos el avegare a nuestro favor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Del partido voy a hablar poco, me fui cabreado al descanso porque no puede ser que un equipo así se vaya 1-1 al descanso, era para ir mínimo 3-0. Tras el descanso e imagino que los tres gritos de QS se vio lo que se tenía que ver, un equipo muy superior al otro.
En la primera parte también se vio un equipo muy muy superior al otro.

Engañosísimo ese 1-1.

La diferencia estuvo, por un lado, en la efectividad, y por otro, en que el Granada dejó cada vez más espacios en la retaguardia. En la primera parte lo fallamos prácticamente todo (teniendo ellos ya una defensa inexplicable y ridículamente adelantada), y ellos en el primer tiro medio peligroso marcaron desde lejos (fallo de Javi Varas). En la segunda, también fallamos dos o tres claras, pero al menos metimos la mitad o más de lo que se generó. Y con el Granada jugando con menor orden aún, si cabe.

No creo que hubiera un cambio sustancial en el juego del equipo a partir del descanso. Continuidad, más bien. Y el partido cayó por su propio peso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Jasikevicius »

Hombre, tanto como fallo de Varas... dejan conducir y rematar a un tío desde el borde del área, poco puede hacer.

El pase que mete Varas en el segundo gol :shock:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kokealca »

El balón entra sin mucha potencia y no precisamente ajustado al poste.

Varas me parece un porterazo, y tiene mucha culpa en el segundo gol nuestro, pero para mí ayer se traga esa pelota. No pasa nada.

PD: Y sí, también es fallo de la defensa por recular en exceso y que nadie saliera a taparle el tiro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

En esa jugada no estuvimos finos, sobre todo porque se sabía que Boga era su mayor peligro y el Granada no atacaba con tantos, como para no poder marcarle bien. En la 2º parte nos la volvió a hacer, pero afortunadamente se le fue fuera, era con 1 a 1 o 2 a 1 y podía haber cambiado el signo del encuentro.

También pasó en Valencia con Mina, que se avisaba que era otro gran peligro del rival junto a Alcácer ( que tuvo una que se le fue al larguero,en la que se le dejó controlar y armar el disparo sin oposición) . A los jugadores a priori más peligrosos del rival, tenemos que marcarlos mejor, si nos la lía otro, que le vamos a hacer, pero es más probable que anulando a ciertos jugadores se pueda mantener la portería a 0.

Afortunadamente estamos mostrando tal arsenal ofensivo y tal pegada que los goles recibidos son casi anecdoticos. Pero para desgracia nuestra, a la larga vamos a tener que cerrar algo mejor atrás, porque no vamos a poder hacer 2,3 goles cada jornada y menos mantener esta racha de goleadas.

En Sevilla por ejemplo, sí que no puedes mostrar demasiada atención a 1 o 2, porque el Sevilla tiene muchísimas armas, pero si que sabemos que Macedo va a necesitar mucha ayuda para frenar a Vitolo, que a "el mudo" o a Sarabia no se les puede dejar pensar mucho, porque te meten un pase al hueco que te desmontan y que Vietto o Ben Yedder son rápidos. Allí vamos a tener que mantener mucho la bola sin perder el orden, porque si dejamos que nos encierren mucho tiempo, nos van a acabar hincando el diente, tienen muchas variantes ofensivas. Nuestra opción pasará por dormir el partido, no dejarles correr demasiado, ni que ellos marquen el ritmo e intentar aprovechar las que tengamos con los espacios que dejarán.
Responder