[J2] UD Las Palmas - Granada CF (5-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
48
91%
X - Empate
3
6%
2 - Victoria del Granada CF
2
4%
 
Votos totales: 53

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por soto y fernandez »

En la jugada previa del gol de ellos hay una posible falta a Bigas que le hacen media cama en un salto en mediocampo ya luego es una buena jugada de Boga que acaba disparando muy comodo,ya metidos en racha quizàs Varas podia haber hecho algo mas,
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion19 »

Segunda victoria !! y esta vez siendo muy superior al Granada, quizás en el gol de ellos la defensa no estuvo fina, pero en lo demás ha sido un puro espectáculo , Boateng metió el gol con alma , este chico va cada vez a mejor , Viera esta a tres niveles por encima del resto , y el equipo en general , juega que parece que llevan años jugando juntos. 6 de 6 y a por el siguiente con prudencia e ilusión . Arriba d ellos!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:El balón entra sin mucha potencia y no precisamente ajustado al poste.

Varas me parece un porterazo, y tiene mucha culpa en el segundo gol nuestro, pero para mí ayer se traga esa pelota. No pasa nada.

PD: Y sí, también es fallo de la defensa por recular en exceso y que nadie saliera a taparle el tiro.

Date cuenta que cuando Boga se va hacia el centro, Varas hace lo propio para cubrir ambos palos. Es cierto que el disparo de Boga no es ni muy fuerte ni muy ajustado, pero al pillar a Varas yendo hacia el centro, lo coge a contra-pie, por lo que le hace más difícil llegar al palo de donde viene. No creo que sea un fallo suyo el gol.

Ese mismo disparo, por el otro palo, lo hubiese detenido sin problema al estar yendo hacia ese palo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por michaelscottudlp »

Kenneth escribió:
Kokealca escribió:El balón entra sin mucha potencia y no precisamente ajustado al poste.

Varas me parece un porterazo, y tiene mucha culpa en el segundo gol nuestro, pero para mí ayer se traga esa pelota. No pasa nada.

PD: Y sí, también es fallo de la defensa por recular en exceso y que nadie saliera a taparle el tiro.

Date cuenta que cuando Boga se va hacia el centro, Varas hace lo propio para cubrir ambos palos. Es cierto que el disparo de Boga no es ni muy fuerte ni muy ajustado, pero al pillar a Varas yendo hacia el centro, lo coge a contra-pie, por lo que le hace más difícil llegar al palo de donde viene. No creo que sea un fallo suyo el gol.

Ese mismo disparo, por el otro palo, lo hubiese detenido sin problema al estar yendo hacia ese palo.

A mi me pareció un golazo. Muy ajustado. Tb es cierto que no sería la primera vez que un portero para ese tipo de tiros. De todas formas el valor de Varas es que es muy buen portero y el mejor de la primera división con los pies.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por soto y fernandez »

En lo de los pies te pasaste Scott.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
Kenneth escribió:
Kokealca escribió:El balón entra sin mucha potencia y no precisamente ajustado al poste.

Varas me parece un porterazo, y tiene mucha culpa en el segundo gol nuestro, pero para mí ayer se traga esa pelota. No pasa nada.

PD: Y sí, también es fallo de la defensa por recular en exceso y que nadie saliera a taparle el tiro.

Date cuenta que cuando Boga se va hacia el centro, Varas hace lo propio para cubrir ambos palos. Es cierto que el disparo de Boga no es ni muy fuerte ni muy ajustado, pero al pillar a Varas yendo hacia el centro, lo coge a contra-pie, por lo que le hace más difícil llegar al palo de donde viene. No creo que sea un fallo suyo el gol.

Ese mismo disparo, por el otro palo, lo hubiese detenido sin problema al estar yendo hacia ese palo.

A mi me pareció un golazo. Muy ajustado. Tb es cierto que no sería la primera vez que un portero para ese tipo de tiros. De todas formas el valor de Varas es que es muy buen portero y el mejor de la primera división con los pies.
Varas no estuvo acertado en la jugada del gol, la defensa tampoco dejándole tanto espacio. Si en la portería hubiese estado Raúl puede que lo vieras diferente y que de golazo pasase a golejo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por pitasabila »

Para mí se la come Varas. Es cierto que va muy ajustada y que le pilla posicionándose, pero no creo que sea imparable.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por michaelscottudlp »

soto y fernandez escribió:En lo de los pies te pasaste Scott.
Para mí es de lo mejorcito. Ahora mismo no se me ocurre ninguno que lo mejore con los pie. El pase de este finde por ejemplo es de 6. Y más de una vez lo hemos visto regatear mejor que a muchos jugadores.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por salmor »

Ëste Granada metido atrás y nos podría hacer mucho daño, igual le ganamos pero lo de jemez es demencial ayudó y mucho a UD. Ya veremos que hacemos cuando se nos encierren atrás equipos como Osasuna,Alavés y Leganés ojalá encontremos los huecos,, ahora viene el Sevilla cuyo juego a priori nos beneficia, a ver si damos la campanada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Heraklitos »

+1

Aunque este Sevilla en casa apunta a locomotora y va a ser una durísima prueba para nuestro sistema, primo hermano del de Sampaoli.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:+1

Aunque este Sevilla en casa apunta a locomotora y va a ser una durísima prueba para nuestro sistema, primo hermano del de Sampaoli.
al menos tenemos un colchon gracias a los 6 de 6... que nos ara tomarnos el partido sin prisas y jugar a lo nuestro a ver si rascamos algo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:
Heraklitos escribió:+1

Aunque este Sevilla en casa apunta a locomotora y va a ser una durísima prueba para nuestro sistema, primo hermano del de Sampaoli.
al menos tenemos un colchon gracias a los 6 de 6... que nos ara tomarnos el partido sin prisas y jugar a lo nuestro a ver si rascamos algo
Hubiera preferido enfrentarnos antes a un Barça o RM, para enchufarnos la solidaridad defensiva que aún necesitamos intensificar (como ocurrió el año pasado). El Sevilla es intratable en el Pizjuan incluso cuando está mal, y ahora están bastante bien. Ojalá planteemos un partido serio y plantemos cara.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por salmor »

Heraklitos escribió:
Duardo85 escribió:
Heraklitos escribió:+1

Aunque este Sevilla en casa apunta a locomotora y va a ser una durísima prueba para nuestro sistema, primo hermano del de Sampaoli.
al menos tenemos un colchon gracias a los 6 de 6... que nos ara tomarnos el partido sin prisas y jugar a lo nuestro a ver si rascamos algo
Hubiera preferido enfrentarnos antes a un Barça o RM, para enchufarnos la solidaridad defensiva que aún necesitamos intensificar (como ocurrió el año pasado). El Sevilla es intratable en el Pizjuan incluso cuando está mal, y ahora están bastante bien. Ojalá planteemos un partido serio y plantemos cara.
El año pasado ya le plantamos cara, perdimos injustamente por culpa del de negro, si pita ese penalty por mano que era la segunda amarilla del defensor cuando íbamos 1-1 el partido hubiera cambiado mucho amigo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Heraklitos »

Cosas del Pizjuán, uno de los estadios que más pita :roll:
Espero un arbitraje muy casero.
Última edición por Heraklitos el Mar Ago 30, 2016 12:02 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

Una cosa que me ha encantado del partido, igual que en el de Mestalla, es que los goles están repartidos, vale que Nabil y Livaja metieran un doblete en cada partido, pero los 9 goles en estas dos jornadas se reparten en 6 jugadores diferentes

Ni que decir tiene que tener a 6 jugadores que se han estrenado este año en sólo dos partidos es una puta pasada, el equipo no depende especialmente de nadie para marcar, hay muchos jugadores con gol en este equipo
Responder