[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió: ¿Eres del consejo de administración? parece que es lo único que te importa.
Lo tuyo es tremendo, viendo fantasmas en cada esquina. :shock: Tremendo.
jajajaja....hoy lo que importa son los fantasmas! Nos birlan un partido, la marrullería del engaño para el robo nos la hace uno de la casa, que nos debe todo, pero lo que importa es que la indignación traerá más gente al partido de la semana que viene. Si ya veo que hay muchos fantasmas.
Como ya decía, a la que parece no gustarle la libertad de expresión es a ti. El que opine distinto a ti, o es chicharrero, del consejo de administración o incluso forma parte de una conspiración orquestada desde las más altas esferas, claro. El compañero ha expresado una opinión sin faltar al respeto a nadie y ya está, a qué viene eso de lo del consejo de administración, yo no estoy de acuerdo con su opinión, pero ni se me ocurre decir eso que has comentado, en todo caso se lo rebato con argumentos si me apetece. Tampoco me sorprende, no es la primera vez comentarios de ese tipo hechos por ti.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

panchitoGC escribió:El balón salió a corner en el 92.58, reglamentariamente habia que sacarlo.
Esa era mi duda, cuándo habia sido. Con el reglamento en mano (que lo cambian cada vez que les da la gana), había que sacarlo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Vitolo ‏@VitoloMachin
Quiero mucho a la UD aunque me den palos por una acción nadie me cambiara lo que siento seguiré siendo aficionado de la UD allá donde esté
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Lamentable Vitolo, eso sí es un piscinazo cojonudo, ni dudoso ni nada, va a chocar con el defensa. El árbitro un completo impresentable. Poco más, el golazo de Tana. La UD desaparecida todo el segundo tiempo, lo cierto es que el Sevilla había hecho méritos para el empate e incluso la Victoria, pero no de esta forma. Espero que no le afecte al equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

100%canario escribió:Vitolo ‏@VitoloMachin
Quiero mucho a la UD aunque me den palos por una acción nadie me cambiara lo que siento seguiré siendo aficionado de la UD allá donde esté
Respuesta vete a tomar por...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Lo tuyo es tremendo, viendo fantasmas en cada esquina. :shock: Tremendo.
jajajaja....hoy lo que importa son los fantasmas! Nos birlan un partido, la marrullería del engaño para el robo nos la hace uno de la casa, que nos debe todo, pero lo que importa es que la indignación traerá más gente al partido de la semana que viene. Si ya veo que hay muchos fantasmas.
Como ya decía, a la que parece no gustarle la libertad de expresión es a ti. El que opine distinto a ti, o es chicharrero, del consejo de administración o incluso forma parte de una conspiración orquestada desde las más altas esferas, claro. El compañero ha expresado una opinión sin faltar al respeto a nadie y ya está, a qué viene eso de lo del consejo de administración, yo no estoy de acuerdo con su opinión, pero ni se me ocurre decir eso que has comentado, en todo caso se lo rebato con argumentos si me apetece. Tampoco me sorprende, no es la primera vez comentarios de ese tipo hechos por ti.
Tú eres quien no me deja expresar a mi libremente. Pasa ya de tanto marcaje y seguimiento a mí. Si no te gusto no me leas. Si alguien hoy solo piensa en el bolsillo, que va a hacer más caja la semana que viene por la indignación de hoy y le alegra, después de lo visto hoy, tengo derecho a preguntarme si tiene algún interés económico en ello, porque vamos...es en lo último en lo que piensa hoy un aficionado indignado de la UD. Y ya está bien, vale?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

pitasabila escribió:A ver, vale lo del robo en el penalti, y vale lo del córner fuera de tiempo. Pero en un equipo con algo de mala idea, esa falta que tenemos en el 92:30, que Montoro saca de pena, ese balón se va al córner y vete tú a buscarlo. Y se acaba ahí el partido.
Ese es otro que está bueno porque la falta que saca, y no es la primera, ni en infantiles,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

pitasabila escribió:
panchitoGC escribió:El balón salió a corner en el 92.58, reglamentariamente habia que sacarlo.
Esa era mi duda, cuándo habia sido. Con el reglamento en mano (que lo cambian cada vez que les da la gana), había que sacarlo.
Así es, por 2 o 3 segundos, perdimos rescatar al menos 1 punto, que pena.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió: jajajaja....hoy lo que importa son los fantasmas! Nos birlan un partido, la marrullería del engaño para el robo nos la hace uno de la casa, que nos debe todo, pero lo que importa es que la indignación traerá más gente al partido de la semana que viene. Si ya veo que hay muchos fantasmas.
Como ya decía, a la que parece no gustarle la libertad de expresión es a ti. El que opine distinto a ti, o es chicharrero, del consejo de administración o incluso forma parte de una conspiración orquestada desde las más altas esferas, claro. El compañero ha expresado una opinión sin faltar al respeto a nadie y ya está, a qué viene eso de lo del consejo de administración, yo no estoy de acuerdo con su opinión, pero ni se me ocurre decir eso que has comentado, en todo caso se lo rebato con argumentos si me apetece. Tampoco me sorprende, no es la primera vez comentarios de ese tipo hechos por ti.
Tú eres quien no me deja expresar a mi libremente. Pasa ya de tanto marcaje y seguimiento a mí. Si no te gusto no me leas. Si alguien hoy solo piensa en el bolsillo, que va a hacer más caja la semana que viene por la indignación de hoy y le alegra, después de lo visto hoy, tengo derecho a preguntarme si tiene algún interés económico en ello, porque vamos...es en lo último en lo que piensa hoy un aficionado indignado de la UD. Y ya está bien, vale?
Si no te gusta que te rebatan no participes en un foro y lo de la fijación sobra, siempre dices lo mismo. No sé ni hace cuantos meses que no te cito, menos victimismo por favor. En cuanto al compañero, opina lo que quiera que para eso esto es un foro, mientras lo haga con respeto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Como ya decía, a la que parece no gustarle la libertad de expresión es a ti. El que opine distinto a ti, o es chicharrero, del consejo de administración o incluso forma parte de una conspiración orquestada desde las más altas esferas, claro. El compañero ha expresado una opinión sin faltar al respeto a nadie y ya está, a qué viene eso de lo del consejo de administración, yo no estoy de acuerdo con su opinión, pero ni se me ocurre decir eso que has comentado, en todo caso se lo rebato con argumentos si me apetece. Tampoco me sorprende, no es la primera vez comentarios de ese tipo hechos por ti.
Tú eres quien no me deja expresar a mi libremente. Pasa ya de tanto marcaje y seguimiento a mí. Si no te gusto no me leas. Si alguien hoy solo piensa en el bolsillo, que va a hacer más caja la semana que viene por la indignación de hoy y le alegra, después de lo visto hoy, tengo derecho a preguntarme si tiene algún interés económico en ello, porque vamos...es en lo último en lo que piensa hoy un aficionado indignado de la UD. Y ya está bien, vale?
Si no te gusta que te rebatan no participes en un foro y lo de la fijación sobra, siempre dices lo mismo. No sé ni hace cuantos meses que no te cito, menos victimismo por favor. En cuanto al compañero, opina lo que quiera que para eso esto es un foro, mientras lo haga con respeto.
El opina lo que quiere y yo también, así que basta ya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

La rata en Twitter.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Me ha costado entrar al foro. Estoy muy enfadado. Nos ha costado dios y ayuda mantener el 0-1 y tras un duro trabajo ante un gran Sevilla viene el arbitro a pitar esa mierda de penalti. El partido tiene un análisis mucho más profundo pero joder, eso no se puede pitar, de esa manera es imposible luchar. Espero q tarde o temprano nos piten algo injusto a nuestro favor para compensar. Lo que está claro es que el Sevilla no puede perder en su casa. Hay q joderse.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Independientemente de si había que sacar o no sacar el córner, hay que recordar que el nefasto árbitro nos había dejado con diez y Pedro Bigas es fundamental a la hora de defender a balón parado. Ha sido un robo se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:
Tú eres quien no me deja expresar a mi libremente. Pasa ya de tanto marcaje y seguimiento a mí. Si no te gusto no me leas. Si alguien hoy solo piensa en el bolsillo, que va a hacer más caja la semana que viene por la indignación de hoy y le alegra, después de lo visto hoy, tengo derecho a preguntarme si tiene algún interés económico en ello, porque vamos...es en lo último en lo que piensa hoy un aficionado indignado de la UD. Y ya está bien, vale?
Si no te gusta que te rebatan no participes en un foro y lo de la fijación sobra, siempre dices lo mismo. No sé ni hace cuantos meses que no te cito, menos victimismo por favor. En cuanto al compañero, opina lo que quiera que para eso esto es un foro, mientras lo haga con respeto.
El opina lo que quiere y yo también, así que basta ya.
Y tu opinión es que forma parte del consejo de administración porque no te gusta su opinión, que bien, lo próximo será que esta a sueldo de MAR, o que es chicharrero, etc, etc. La última vez que intervengo respecto a esto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

100%canario escribió:Vitolo ‏@VitoloMachin
Quiero mucho a la UD aunque me den palos por una acción nadie me cambiara lo que siento seguiré siendo aficionado de la UD allá donde esté
Macarra deportivo. Estamos en un deporte en donde uno vende a su abuela para ganar un penalti. Y el bueno de Vitolo lo hizo hoy con la colaboración del que arbitra.
Responder