[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

salmor escribió:Vitolo dice que desde que terminó el partido esa noche no pudo dormir y que no entiende los insultos en las redes sociales, Déjate de mamonadas y pide perdón miserable!!!
Yo tampoco apenas pude dormir esa noche, pero por culpa del cabreo que cogí por su culpa (y la del árbitro, claro)...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

igual me critican pero vitolo en dos dias ha hecho que respete un poco mas a ruben castro.... que al menos es menos hipocrita y deja claro que me mueve por pasta hasta que encontro en el betis su casa. este mucho beso en el escudo, encima que se invento el penalti apreto para la expulsion y encima con excusas que tenga la decencia de no llorar con excusas baratas y aprenda de ruben castro y que apechugue con sus actos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió:
Canary escribió:
Faycan Amarillo escribió:Hoy he escuchado a Ruyman Almeida y he leído a Ramirez..... en mi opinión, no tienen razón.

Lo de Vitolo es de traca, por muy profesional que sea y que defienda a su club, que nadie le pide lo contrario, pero es que Vitolo no sólo simula un penalty con la caída en el área, es que además se queja, finge que le duele, le echa teatro, y luego le pide al árbitro que le saque la tarjeta a Bigas, ... así que luego no venga R. Almeida diciendo que es que en ese momento el jugador está a mil pulsaciones y no sabe ni contra quién está jugando, "y una mierda", eso es absurdo, eso es tratar de defender lo indefendible.

Por cierto, en el gol que les anula el árbitro al Sevilla por entender que el balón rebasó la línea de fondo, Vitolo al principio lo celebra como un poseso hasta que se da cuenta de que el tanto no sube al marcador, y que conste que yo no estoy recriminando al jugador por su actitud, si quiere celebrar los goles contra Las Palmas que lo haga, otros no lo hacen, si quiere tirarse en el área para simular la pena máxima que lo haga, que es muy libre de hacer lo que le venga en gana, lo que yo le reprocho es que haga esto y después tenga la desfachatez de venir a darse golpes de pecho diciendo que la UD Las Palmas es el equipo de sus amores y que quiere venir aqui a retirarse, al menos Rubén Castro tiene la decencia de decir que se quiere retirar en el Betis, y lo respeto, eso es ser consecuente con sus actos, lo de Vitolo no, lo de éste último es una tomadura de pelo.

MAR por último dice que entiende el enfado de la afición pero que esto se olvidará pronto y que ésta es la casa de Vitolo, lo segundo no lo dudo puesto que MAR en su cortijo invita a quien le venga en gana, pero lo de que la afición lo va a olvidar pronto ya le digo yo que no, estamos en la era digital y el vídeo del piscinazo va a estar en youtube "pa siempre".... y se lo vamos a recordar cada vez que abra la boca.... Vitolo.... ese vídeo te va a perseguir como un fantasma y no puedes hacer nada para evitarlo, así que, a apechugar con lo hecho.
Sé de un jugador que no era de la isla y se puso malo para no jugar contra la UD porque era su equipo del alma.
Sólo con que no se tire a la piscina dentro del área ya me valdría....
o almenos cuando le regalan el penalti no apretar al arbitro y verle cara de arrepentido como la piscina de valeron. pero es que ese se tiro y encima pidiendo tarjeta cuando estaba el partido acabado y no sacaba nada sino perjudicar a su equipo del alma para el proximo encuentro. a mi se me cayo del pedestal no le aplaudo mas, lo tratare como un rival mas como el nos trato anoche.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Todos los jugadores se tiran...incluso los nuestros....y lo celebramos si el arbitro pica.
Que es feo si, que duele mas por ser canterano tambien.....pero es el sevilla quien le paga por conseguir los puntos...El culpable es el arbitro que estaba deseoso de que sucediera....el arbiteo es culpable por no expulsar a mariano, por anular un gol al sevilla, y por no castigar las faltas de nzonzi y cia en la primera parte......
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Munuera Montero pitará el Real Sociedad- Ud de la jornada 5. Suena a inocentada pero es cierto.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

carlinho escribió:Munuera Montero pitará el Real Sociedad- Ud de la jornada 5. Suena a inocentada pero es cierto.
Pero ese no es el del sabado con el Sevilla ese es Martinez Munuera, valenciano.
Munuera Montero es andaluz, de Jaen.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

MOJO escribió:Todos los jugadores se tiran...incluso los nuestros....y lo celebramos si el arbitro pica.
Que es feo si, que duele mas por ser canterano tambien.....pero es el sevilla quien le paga por conseguir los puntos...El culpable es el arbitro que estaba deseoso de que sucediera....el arbiteo es culpable por no expulsar a mariano, por anular un gol al sevilla, y por no castigar las faltas de nzonzi y cia en la primera parte......
Y él también, no es el juez que juzga el crimen, que queda impune el culpable del crimen, sino el que lo comete. Su intención era engañar y perjudicar al supuesto equipo de su corazón. Al que uno quiere, no le hace daño. Ni comete injusticias contra los que quiere, conscientemente, sabiendo que su acción supondría robar algo que en justicia no se merecía, robar el sacrificio y trabajo a sus ex compañeros, robar la ilusión de una afición.

Ya está bien de querer lavar la imagen a Vitolo. Se la ensució él solito, él quiso hacer eso y perjudicarnos y ahora que apechugue con las consecuencias.

Y no, a mí no me gusta en mi equipo jugadores marrulleros y que se tiran y engañan, jugadores lloricas, jugadores que buscan con la trampa que gane mi equipo; ni yo, ni la mayor parte de la afición señorial de la UD Las Palmas. Otros defectos tendremos, pero no el de ser un club que busca la trampa y el juego sucio y antideportivo para ganar puntos. Eso es la antitesis de la UD Las Palmas. Y si dices eso, te hace falta un repaso a nuestra historia. Este equipo y esta afición siempre ha sido señorial, con gusto por el buen fútbol y la deportividad. Y Vitolo bien que lo debería saber y aprender, que tras su gravísima lesión, tanto el equipo, como la afición, pidió su renovación a pesar de las dudas sobre su posible continuidad en el fútbol. Fuimos todo lo caballeroso que él no ha sido ahora con la UD Las Palmas, sus ex compañeros y la afición.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

MOJO escribió:Todos los jugadores se tiran...incluso los nuestros....y lo celebramos si el arbitro pica.
Que es feo si, que duele mas por ser canterano tambien.....pero es el sevilla quien le paga por conseguir los puntos...El culpable es el arbitro que estaba deseoso de que sucediera....el arbiteo es culpable por no expulsar a mariano, por anular un gol al sevilla, y por no castigar las faltas de nzonzi y cia en la primera parte......
El árbitro se equivoca. Vitolo engaña. Hay mucha diferencia entre un error y un engaño. No hay que crucificar a Vitolo, pero tampoco quitarle su responsabilidad. :pacient:

El año pasado nos ganó el partido con su calidad y potencia. Este año, con su marrullería.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió: Y no, a mí no me gusta en mi equipo jugadores marrulleros y que se tiran y engañan, jugadores lloricas, jugadores que buscan con la trampa que gane mi equipo; ni yo, ni la mayor parte de la afición señorial de la UD Las Palmas. Otros defectos tendremos, pero no el de ser un club que busca la trampa y el juego sucio y antideportivo para ganar puntos. Eso es la antitesis de la UD Las Palmas. Y si dices eso, te hace falta un repaso a nuestra historia. Este equipo y esta afición siempre ha sido señorial, con gusto por el buen fútbol y la deportividad. Y Vitolo bien que lo debería saber y aprender, que tras su gravísima lesión, tanto el equipo, como la afición, pidió su renovación a pesar de las dudas sobre su posible continuidad en el fútbol. Fuimos todo lo caballeroso que él no ha sido ahora con la UD Las Palmas, sus ex compañeros y la afición.


Así es. Nunca, jamás, una mayoría impresionante de la afición de la UD ha sido del gusto de la antideportividad, los tejemanejes, el juego sucio, el engaño, la trampa. Desde que empezé con la UD siempre fue así, es algo odioso. Suscribo todas tus palabras.

De ahí la reacción tremebunda de una mayoría aplastante en contra de este personaje. Alguna vez algun futbolista de la UD ha hecho alguna marranada y la vergüenza primera es la de nosotros, los aficionados, una gran mayoría.

Luego hay otros, que de todo hay en la viña del señor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pudrete en Sevilla.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

ramírez_vete_ya escribió:
MOJO escribió:Todos los jugadores se tiran...incluso los nuestros....y lo celebramos si el arbitro pica.
Que es feo si, que duele mas por ser canterano tambien.....pero es el sevilla quien le paga por conseguir los puntos...El culpable es el arbitro que estaba deseoso de que sucediera....el arbiteo es culpable por no expulsar a mariano, por anular un gol al sevilla, y por no castigar las faltas de nzonzi y cia en la primera parte......
El árbitro se equivoca. Vitolo engaña. Hay mucha diferencia entre un error y un engaño. No hay que crucificar a Vitolo, pero tampoco quitarle su responsabilidad. :pacient:

El año pasado nos ganó el partido con su calidad y potencia. Este año, con su marrullería.

Pero seguro que si, bigas se tira en el area del mallorca y engaña al arbitro....TODOS lo celebrariamos....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Y para añadir algo más al tema de Vitolo, recordar que este jugador del Sevilla, (que es ante todo jugador del Sevilla y a este equipo se debe, haciendo lo que haga falta para que gane con quien sea) está pagado con dinero de todos los grancanarios para que promocione la isla de Gran Canaria con dinero de patrocinio del Cabildo. Y que la tremenda guarrada y tramposería que hizo, la cometió frente a un equipo que lleva el mismo logo en su camiseta por el que él cobra dinero.

Así que se lo vayan retirando. Le ha dado una patada en el trasero a los mismos que promocionan la isla por la que el cobra por promocionar. Estupendo todo. Te luciste en todos los sentidos. No con mis impuestos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

MOJO escribió:
ramírez_vete_ya escribió:
MOJO escribió:Todos los jugadores se tiran...incluso los nuestros....y lo celebramos si el arbitro pica.
Que es feo si, que duele mas por ser canterano tambien.....pero es el sevilla quien le paga por conseguir los puntos...El culpable es el arbitro que estaba deseoso de que sucediera....el arbiteo es culpable por no expulsar a mariano, por anular un gol al sevilla, y por no castigar las faltas de nzonzi y cia en la primera parte......
El árbitro se equivoca. Vitolo engaña. Hay mucha diferencia entre un error y un engaño. No hay que crucificar a Vitolo, pero tampoco quitarle su responsabilidad. :pacient:

El año pasado nos ganó el partido con su calidad y potencia. Este año, con su marrullería.

Pero seguro que si, bigas se tira en el area del mallorca y engaña al arbitro....TODOS lo celebrariamos....
Poco conoces a la afición de Las Palmas. Algunos sí que lo harían; incluso muchos en ese momento. Pero como han comentado varias veces tenemos una visión de juego limpio y de cómo ganar que no se tiene en todos lados y espero que sigamos manteniendo. No todo vale...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se tiró a la piscina y estaba vacía.
Hizo ganar tres puntos de oro a su equipo y un subidón a sus aficionados.
En el otro plato de la balanza, la decepción de tu gente...
¿Te salen las cuentas, Vitolo?
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

siete_estrellas_verdes escribió:Se tiró a la piscina y estaba vacía.
Hizo ganar tres puntos de oro a su equipo y un subidón a sus aficionados.
En el otro plato de la balanza, la decepción de tu gente...
¿Te salen las cuentas, Vitolo?
Puede que le salgan si su objetivo es, como el judas de Castro, quedarse en Sevilla fijo.
Responder