[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Guarapo 7 escribió:Hombre, yo estoy cabreadísimo con el asunto de Vitolo y no coincido para nada con aquellos que justifican que se tirara. Pero está claro que públicamente no va a decir "me tiré" o pedir disculpas por haber fingido el penalti o por conducta poco deportiva. Porque de reconocer eso seguramente lo sancionarían.
Pues nosotros podemos quedarnos sin Bigas para el siguiente partido por su guarrada pida perdón o no.

Y encima va de víctima. Ya te digo yo que al final habrá que sentir hasta pena por él y todo...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió:Se decía lo mismo de Valerón cuando nos la hizo con el Deportivo, y miremos la actualidad. :roll:

Yo creo que al final dependerá del nivel clasificatorio que consiga el equipo para que esto quede como un caso anecdótico o como una bronca permanente hacia Vitolo.

En mi caso, creo que todos somos humanos y podemos cometer errores. Es evidente que su acción ha sido muy reprochable y antideportiva pero no creo que por ello deba crucificarlo ni lincharlo de manera permanente.
No quiero ni imaginarme, que al final de liga, descendamos por uno o dos puntos..
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

BLADEXS escribió:
Guarapo 7 escribió:Hombre, yo estoy cabreadísimo con el asunto de Vitolo y no coincido para nada con aquellos que justifican que se tirara. Pero está claro que públicamente no va a decir "me tiré" o pedir disculpas por haber fingido el penalti o por conducta poco deportiva. Porque de reconocer eso seguramente lo sancionarían.
Pues nosotros podemos quedarnos sin Bigas para el siguiente partido por su guarrada pida perdón o no.

Y encima va de víctima. Ya te digo yo que al final habrá que sentir hasta pena por él y todo...
Estoy de acuerdo, bladexs. Pero vamos, que a lo que iba es que "no esperemos" ninguna disculpa pública...

Jodernos, nos ha jodido bien, en el partido y con lo de la sanción. Espero que en esto último prospere el recurso.

Un saludo*
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:
BLADEXS escribió:
Guarapo 7 escribió:Hombre, yo estoy cabreadísimo con el asunto de Vitolo y no coincido para nada con aquellos que justifican que se tirara. Pero está claro que públicamente no va a decir "me tiré" o pedir disculpas por haber fingido el penalti o por conducta poco deportiva. Porque de reconocer eso seguramente lo sancionarían.
Pues nosotros podemos quedarnos sin Bigas para el siguiente partido por su guarrada pida perdón o no.

Y encima va de víctima. Ya te digo yo que al final habrá que sentir hasta pena por él y todo...
Estoy de acuerdo, bladexs. Pero vamos, que a lo que iba es que "no esperemos" ninguna disculpa pública...

Jodernos, nos ha jodido bien, en el partido y con lo de la sanción. Espero que en esto último prospere el recurso.

Un saludo*
si no fue solo el penalti nos jodio tambien el partido contra el malaga por pedir tarjeta como un loco y nos quedamos sin bigas por no conformarse solo con el penalti. si es que me indigno. espero que no nos represente mas y represente a su sevilla del alma.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

José Castro, presidente del Sevilla, sobre el penalti a Vitolo: "PARA MÍ ES CLARÍSIMO".

Imagen

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ez-munuera
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Grancanario1981 escribió:José Castro, presidente del Sevilla, sobre el penalti a Vitolo: "PARA MÍ ES CLARÍSIMO".

Imagen

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ez-munuera
si claro y que expulsen a bigas de por vida por salvaje no te jode :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Dejen ya el tema del partido contra el Sevilla y céntrense más en el problema de fondo que tenemos, y es que los arbitrajes vienen a perjudicarnos.

Yo lo tengo claro, aguantemos este partido en casa contra el Málaga por el posible cierre de campo, pero cuando venga el Madrid saquemos las vergüenzas a la Liga de una vez por todas. Con pancartas, y cánticos ácidos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

No pasa nada crack, trae 10 M. y llevate a uno de los mejores MC al alcance del Sevilla, y luego vete a orinarte a la puerta de la sede del club y escribe pardillos en la pared, total aquí somos la pasividad personificada. Después de que se llevaran a Vitolo por poca pasta y las formas de este verano y las cantidades, ofreciendo migajas y tratando de menos a la UD, también hay que aguantarle esto y a nuestro presidente en diversas declaraciones, las últimas en tinta amarilla... como si no pasara nada.

Un poco de orgullo, que encima el Sevilla aparte de pagar poco, deja que desear en sus formas. Hay muchos clubs en el mundo, yo no les vendería a nadie. Si un jugador quiere salir de UD que traiga una buena oferta de Inglaterra, Rusia, Emiratos Árabes, Qatar, China...o a cualquier sitio donde paguen al club muy bien, encima de querer marcharse, tenemos que permitir que elijan destino, teniendo contrato en vigor y perdiendo dinero con respecto a otras ofertas, que podría haber. El que quiera marcharse que traiga la mejor oferta posible y esté dispuesto a irse a otra liga donde se pague más. Si no, ya sabe que tiene un contrato firmado y que como pasa al revés, hay que respetarlo.

NO al Sevilla debería extenderse como el NO a la vuelta de Deivid.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Grancanario1981 escribió:José Castro, presidente del Sevilla, sobre el penalti a Vitolo: "PARA MÍ ES CLARÍSIMO".

Imagen

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ez-munuera
Nos mean y dice que llueve...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió:Dejen ya el tema del partido contra el Sevilla y céntrense más en el problema de fondo que tenemos, y es que los arbitrajes vienen a perjudicarnos.

Yo lo tengo claro, aguantemos este partido en casa contra el Málaga por el posible cierre de campo, pero cuando venga el Madrid saquemos las vergüenzas a la Liga de una vez por todas. Con pancartas, y cánticos ácidos.
+1
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Grancanario1981 escribió:José Castro, presidente del Sevilla, sobre el penalti a Vitolo: "PARA MÍ ES CLARÍSIMO".

Imagen

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ez-munuera


Y este que va a decir,con lo echaito palante que es y lo creido que se lo tiene,no esperaba menos.Y Vitolo,lo siento mucho pero para mi no existe futbolisticamente, que siga en su Sevilla y que se retire alli.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

A ver si mañana la Juve les mete 8.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Todo esto sólo demuestra una cosa, un equipo no se pelea con otro que no esté a su nivel, si fuéramos un pobre equipo nadie nos tendría en cuenta. El pique del Sevilla con nosotros demuestra lo grande que somos. No debemos achicarnos ni dejarnos pisotear por nadie.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

michaelscottudlp escribió:A ver si mañana la Juve les mete 8.
Yo pido que al menos se le bajen los humos que lo tienen por las nubes. Ya solo con ver a su presidente parece que acaba de derrotar al Bayern y no a nosotros. Patético.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Seguro que el presidente del Sevilla tampoco vio ninguno de los seis penaltis que le birlaron al Liverpool en la última final de la Europa League.
Responder