[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que Vitolo va a perder más que los tres puntos que ganó.

No porque no vaya a volver a la UD cuando nadie lo quiera (que estoy convencido de que lo hará, dados los precedentes).

Sino porque muchos no le vamos a perdonar esta traición.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Se decía lo mismo de Valerón cuando nos la hizo con el Deportivo, y miremos la actualidad. :roll:

Yo creo que al final dependerá del nivel clasificatorio que consiga el equipo para que esto quede como un caso anecdótico o como una bronca permanente hacia Vitolo.

En mi caso, creo que todos somos humanos y podemos cometer errores. Es evidente que su acción ha sido muy reprochable y antideportiva pero no creo que por ello deba crucificarlo ni lincharlo de manera permanente.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GTRMinerva escribió:
ramírez_vete_ya escribió:
MOJO escribió:

Pero seguro que si, bigas se tira en el area del mallorca y engaña al arbitro....TODOS lo celebraríamos....
Poco conoces a la afición de Las Palmas. Algunos sí que lo harían; incluso muchos en ese momento. Pero como han comentado varias veces tenemos una visión de juego limpio y de cómo ganar que no se tiene en todos lados y espero que sigamos manteniendo. No todo vale...
Si hubiera sido a la inversa no habría tanta polémica, está claro, pero no creo que nadie hubiera justificado la acción de simular un penalti, eso es una vergüenza y te quita la mitad del entusiasmo de una victoria.

Ganar con trampas es peor que perder...
Justo a eso me refería. Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Mucho "estoy muy jodido" y "soy de la UD de chiquitito" y aún no lo he escuchado pedir disculpas por su juego sucio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

En realidad al hablar tanto y justificar tanto su acción está pidiendo disculpas de una manera un poco escondida.
No creo que diga perdón porq eso le podría traer problemas por otro lado.
Cometió un grave error y está pagando por ello.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

AncarUD escribió:En realidad al hablar tanto y justificar tanto su acción está pidiendo disculpas de una manera un poco escondida.
No creo que diga perdón porq eso le podría traer problemas por otro lado.
Cometió un grave error y está pagando por ello.
Si esa es su forma de decir perdón, conmigo no cuela.

Yo cuando cometo un error pido perdón como es debido, no a medias.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió:En realidad al hablar tanto y justificar tanto su acción está pidiendo disculpas de una manera un poco escondida.
No creo que diga perdón porq eso le podría traer problemas por otro lado.
Cometió un grave error y está pagando por ello.
Vitolo aún no pidió perdón que me conste. Con sus declaraciones solo interpreto que no se arrepiente de su actuación y lo único que lamenta es el revuelo que se formó y las faltas de respeto que le llegan vía redes sociales. Pidiendo perdón solo ganaría por ambos lados, algunos aficionados de la UD se lo valorarían y creo que nadie en el Sevilla se lo reprocharía. Sería la decisión más inteligente y quizá por ello la que no eligió.

PD: Devuélvele las perras al Cabildo que cobraste en concepto de embajador de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

A los aficionados del Sevilla, que pida perdón, les da igual, ellos ya tienen los 3 puntos.

Que pida perdón a la UD y a su afición y que diga que no volverá a hacerlo, que si nos gana, lo hará sin recurrir a artimañas antideportivas contra el club de su alma, como él dice.

Yo no lo voy a perdonar, el daño ya está hecho y no he visto estos días el arrepentimiento que me habría gustado. Pero le reconoceré el gesto, más vale tarde que nunca y algo es algo.

De todas formas que esté tranquilo, faltan meses para que venga y la memoria de la gente es muy frágil, al margen de que jugadores de mucho nivel que salen de aquí, como Viera o él, tienen mucha gente detrás que les justificaría cualquier cosa, que no se sabe si son más de los jugadores o de UD y que para bochorno nuestro, después de lo del sábado, le aplaudirán. Espero que los que tenemos ya más de 15, 20 años y los que somos de UD y no del club de fans de ningún futbolista, hagamos lo que tenemos que hacer.

El ejemplo lo tenemos en Iniesta y San Mamés y eso que Iniesta no es ni vasco, pero perjudicó al Athletic, que allí lo sienten muy dentro y aún se lo hacen saber.

Mientras Vitolo no vista la amarilla, no le debemos nada, es un rival más y en este caso un rival que ha hecho trampas ante el equipo que se lo ha dado a todo y una afición que siempre lo trató con cariño.

Yo no me bajo los pantalones ante nadie, que cada cual haga lo que quiera, pero la UD está por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

BLADEXS escribió:Mucho "estoy muy jodido" y "soy de la UD de chiquitito" y aún no lo he escuchado pedir disculpas por su juego sucio.
Ponerse ahora el disfraz de víctima no cuela, al menos conmigo no, si hubiera pedido perdón sería otra cosa, unos lo aceptarían y otros no, pero lo único que hace es decir lo jodido que se siente porque le insultan a raíz de lo ocurrido el sábado. Yo no estoy de acuerdo con los insultos de unos pocos, la mayoría le hemos criticado sin insultar y con argumentos.

A los que comparan su acción con la de Valerón, (incluído el propio Valerón), les recuerdo que en aquel partido yo no vi a Valerón haciendo teatro en suelo, tocándose los tobillos como si le hubieran dado, ni dirigiéndose al árbitro como un loco pidiendo tarjeta al jugador de Las Palmas, ni celebrando los goles como un poseso.... al menos yo no lo recuerdo así.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

a mi lo de vitolo no me preocupa,me preocupa que la que se quiere llamar mejor liga del mundo,aun no haya tomado medidas en estos casos, me explico, expulsion de un jugador contrario,un partido de arresto,un penalti en contra,un gol en contra,tres puntos perdidos......aquí se favorece al infractor durante el partido, y despues del partido al jugador ni se le castiga,advierte o sanciona
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... odido.html

"Estoy muy jodido"
"Soy profesional del Sevilla y no miré que estaba jugando contra Las Palmas", dijo a Canarias Radio

Pues si tú estás jodido, imagínate nosotros, jodidos y con 3 puntos menos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Edu escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... odido.html

"Estoy muy jodido"
"Soy profesional del Sevilla y no miré que estaba jugando contra Las Palmas", dijo a Canarias Radio

Pues si tú estás jodido, imagínate nosotros, jodidos y con 3 puntos menos
Cada vez se parece mas a la disculpa que le pedimos, a mi me parece insuficiente aún.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

salmor escribió:
Edu escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... odido.html

"Estoy muy jodido"
"Soy profesional del Sevilla y no miré que estaba jugando contra Las Palmas", dijo a Canarias Radio

Pues si tú estás jodido, imagínate nosotros, jodidos y con 3 puntos menos
Cada vez se parece mas a la disculpa que le pedimos, a mi me parece insuficiente aún.
Hombre, yo estoy cabreadísimo con el asunto de Vitolo y no coincido para nada con aquellos que justifican que se tirara. Pero está claro que públicamente no va a decir "me tiré" o pedir disculpas por haber fingido el penalti o por conducta poco deportiva. Porque de reconocer eso seguramente lo sancionarían.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Ahora Vitolo tiene ausencias, está jugando y no recuerda contra qué equipo juega. Ve una camiseta amarilla y dice : y este qué equipo era?

Muy fuerte, de verdad. Nos toma por imbéciles.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Edu escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... odido.html

"Estoy muy jodido"
"Soy profesional del Sevilla y no miré que estaba jugando contra Las Palmas", dijo a Canarias Radio

Pues si tú estás jodido, imagínate nosotros, jodidos y con 3 puntos menos
Para decir eso casi prefiero que se esté calladito y aguante a que pase el chaparrón, porque eso suena más a justificación que a disculpas.
Responder