[J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
34
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Málaga CF
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Heraklitos »

Esto es corrupción o incompetencia. No hay más. Cuando incluso la selección jugaba futbol-leña pues hasta se entendía que nos tangaran, España era corrupta y punto, pero ahora solo está quedando en evidencia el fútbol precario en el que han tenido que educarse estos árbitros de pueblo profundo peninsular. Ni están a la altura de LaLiga y cobran demasiado, si reciben sobresueldo que se investigue YA.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió:
pitasabila escribió:
papayo escribió:El arbitro lo de siempre,solo tarjetas para nosotros.
Pues a mí me ha parecido que las tarjetas que tenía que sacar, las sacó, y todas justas. Me ha parecido el mejor arbitraje que nos han hecho en la temporada. Pero tampoco es que el nivel estuviera muy alto...
Si las tarjetas nuestras han podido ser pero es que ellos se han tenido que llevar varias a mi entender.
Quizá una a Camacho, pero no me parece que haya sido para tanto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por baifillo »

Muy buena primera parte salvo por 5-10 min. de relajación en la que ellos se soltaron. Buena presión para la recuperación de balón pero nos faltó llegada. Vicente estuvo enorme en ese periodo.

En la segunda se equilibró el partido y peligró el triunfo, encima no estuvimos acertados en la finalización de las contras.

Lo de las tarjetas ya no hay por donde congerlo, entre las que se les perdona a los rivales y las que se inventan para los nuestros partido tras partido es difícil dejar de pensar que esto no sea intencionado.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por La Fedora »

Un poco lentos hoy, para mi ,pero bueno los tres puntitos son nuestros.A por la Real y a ver si nos toca un arbitraje decente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Kanarion »

El peor partidos en meses. Equipo plano, lentos, estáticos, erráticos en cada pase... Al menos, se ha podido obtener 3 puntos valiosos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por R_sur »

Hay una cosa que no ha cambiado, somos el peor club del mundo a la hora de tomar decisiones en las contras, es que madre mía..
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por NOMASPISTAS »

Partido muy complicado contra un Málaga muy serio y que irá subiendo puesto cuando mejoren arriba.No hemos hecho un buen partido para mi, pero la culpa es por el rival, aún así nos curramos la victoria y se luchó. No siempre cuadra partidos bonitos en casa así que muy contento. Lo de los árbitros es una vergüenza, es que es partido si y otro también en donde hacemos menos faltas y tenemos más tarjetas.Pero quiero destacar a un jugador que nunca se destaca, Dani Castellano ha estado enorme, y sabiendo lo que tiene que hacer, en cada momento la lucha con Helder le viene bien o esa impresión me da.

Saludos

PD: David García está a un gran nivel, pero me quedo con Lemos, por alto ganamos mucho con su inclusión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por soto y fernandez »

Sin Viera no hay paraiso,pero si asi y todo sumamos de a tres,para soñar,espectacular partido de Bigas y un Lemos que no notò la inactividad y a buen nivel los laterales.
Para mì que Setièn tardò con los cambios.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Duardo85 »

la gente dira roque (que esta espectacular) pero el mejor del equipo es Don viera de largo... y dani castellano esta imperial la verdad
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Partido muy complicado contra un Málaga muy serio y que irá subiendo puesto cuando mejoren arriba.No hemos hecho un buen partido para mi, pero la culpa es por el rival, aún así nos curramos la victoria y se luchó. No siempre cuadra partidos bonitos en casa así que muy contento. Lo de los árbitros es una vergüenza, es que es partido si y otro también en donde hacemos menos faltas y tenemos más tarjetas.Pero quiero destacar a un jugador que nunca se destaca, Dani Castellano ha estado enorme, y sabiendo lo que tiene que hacer, en cada momento la lucha con Helder le viene bien o esa impresión me da.

Saludos

PD: David García está a un gran nivel, pero me quedo con Lemos, por alto ganamos mucho con su inclusión.
creo que si hicimos buen partido,lo que no fue bonito,y la causa,el málaga,equipo pegajoso
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por isletero22 »

Resultado justo, aunque tampoco habría catalogado el empate de injusto.

En los últimos 15,20 minutos de la primera parte nos llegaron bastante, les faltó concretar, pero el dominio fue suyo y las aproximaciones.

Debió haber un discurso en el descanso, porque en la 2º parte, se tuvo más la pelota y se sufrió menos, excepto en alguna acción aislada como la de Charles.

La mejor defensa es un buen ataque y a la UD sin Viera le ha costado muchísimo tener la bola y ocasiones en los 2 últimos encuentros.

Gran partido de Bigas de nuevo, Lemos también lo ha hecho bien y Varas ha salido muy bien en una acción que podía haber acabado en gol o en penalty.

Roque sin hacer un mal partido, ha tenido días mejores. De todas formas, es el que sabe en cada momento si pausar, acelerar, a quien darsela... como colocarse en cada momento, el que rompe línea con la pelota... en ese sentido los otros MC del equipo no le amarran una bota y si sale el próximo verano, que espero que no, habrá que fichar a alguien que pueda desarrollar ese rol.

Vicente alternando algunas buenas conducciones y algunos cortes de balón, con fallos en pases a priori sencillos a compañeros a escasos metros de distancia.

Eso sí, parece haber aprendido por fin, que los pases complicados o más verticales deben hacerlos Roque, Tana, Viera o Momo. Hace muchos pases sencillos atrás o a compañeros a escasa distancia, un poco rollo Javi en ese aspecto y eso beneficia al equipo, cada cual a lo suyo. Supongo que QS le habrá dado ciertas instrucciones sobre que debe hacer y que no debe hacer, para potenciar sus virtudes y empequeñecer sus defectos.

Nabil, después de su día de gloria frente al Granada, ha vuelto a su línea de peleón, pero con baja incidencia ofensiva.

Livaja, muy poco, como en Sevilla y frente al Granada, exceptuando la jugada del 2º gol amarillo ese día, tras el saque de Varas. Desde Mestalla no da el rendimiento que espero del 9 de UD.

De los titulares arriba, solo destacaría a Momo por la acción del penalty, su definición del mismo y la capacidad que tiene para aguantar la pelota.

Tana a ratos, ha dejado pases muy buenos en clara ventaja para los compañeros, pero obviamente no es Viera. No obstante es un gran socio para Viera cuando han jugado juntos y el único que podía hoy ocupar ese rol.

Araújo ha vuelto a salir enchufado, una pena que sin puntería. Buen desmarque, pero mala definición en la que se queda solo. Y gran disparo el que saca y da en el palo.

A mejorar el juego colectivo, que desde la victoria y los puntos se hace con más tranquilidad.

Muy deacuerdo con la rueda de prensa de QS tras el partido. Me alegra que el entrenador vea los partidos como los ve uno desde fuera.

A por la Real.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Partido malo, vaya cantidad de imprecisiones.

Creo que si el partido hubiera quedado empate a 0-0 nadie se hubiera sorprendido, porque lo que es de cara a portería la cosa ha estado muy floja, los porteros hoy, no recuerdo ninguna intervención que les haga justificar su alineación hoy.

A pesar de lo malo que me ha parecido el partido, si creo que seguimos manteniendo un alto grado de implicación de los jugadores, y eso se agradece, pero ojo que nos han descubierto el truco, y nuestra circulación del balón esta siendo muy embarrada, muy trabada..... cuando el balón pasaban por los pies de Roque aparecían 2 o 3 malacitanos, y con Vicente poco mas o menos lo mismo. De hecho las oportunidades nuestras que generaban peligro es cuando Roque o Vicente han robado e irrumpían cogiendo descolocados a los perros de presa rival.

Que asco da Camacho, pero más aún da el arbitro, da igual que trencilla nos toque vienen con un guión establecido en la que los amarillos se llevan, las patadas y las tarjetas, pitarnos una falta a favor por momentos parece imposible.

Ya tenemos casi 1/4 parte de los puntos necesarios para alcanzar el objetivo y eso que apenas llevamos 1/10 de la competición.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por osky »

Contentisimo con los 3 puntos, 9 puntos en el saco ya.

Mucho sufrimiento, es cierto que el equipo no estuvo como otros dias, pero yo lo achaco al rival. Teniamos un hueso delante, con un centro del campo de currantes, muy bien plantado. Un equipo muy tactico. A mi me gusto el Malaga, un equipo muy similar al nuestro. No en propuesta pero si en cuanto a nivel de la plantilla. El año pasado tambien empezaron mal y terminaron en mitad de tabla facil. El rival tambien juega, estuvieron muy encima de Roque.

Y aun asi, conseguimos ganarles sin Viera y sin Boateng durante la mayor parte del partido, los jugadores que nos tienen que dar mas juego en tres cuartos. Hay que darle a esta victoria mucho merito, pese a que no fuera, ni mucho menos, la actuacion mas brillantes de los nuestros. A nivel individual, espectacular partido de los centrales y de Dani Castellano, los mejores del partidos.

A por la Real, que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Arriba D´ellos!!!
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por michaelscottudlp »

Sólo quedan 35 puntos.
11 victorias y 2 empates.
10 victorias y 5 empates.
9 victorias y 8 empates.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por xisco_st »

Viera no es imprescindible para ganar, pero el ataque gana velocidad y claridad cuando está el, y las sensaciones son muy distintas.

Me quedo con el resultado y el buen nivel defensivo.
Responder