[J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la Real Sociedad
6
17%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
74%
 
Votos totales: 35

canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por canario_en_VNG »

Esperpéntico partido del equipo, fallos que uno se pregunta cómo se pueden cometer, falta de intensidad, concentración, fallos de marca, imprecisiones,... Muy mal Simón y Montoro, mal Lemos, Bigas, Varas y Dani, y regular el resto. Bien lo poco de Helder y Jonathan. Lavado de cara, cura de humildad, y a reponerse rápido que una goleada el sábado contra el Madrid nos hará mucho daño mental.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

No creo que las declaraciones de Setién tras el partido contra el Málaga hayan afectado o sentado mal a los jugadores, pero por lo que veo a varios aficionados sí. Entendí perfectamente sus palabras en ese momento, era un aviso a navegantes, de tener los pies en el suelo y estar preparados para cuando vinieran mal dadas. La frase "tenemos más puntos de los que merecemos" fue desafortunada, pero hay que leer entre líneas. No hay que sacarle más punta. Que estuviéramos terceros era una situación "irreal", cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, otra cosa es que interese vender titulares en plan "¿Será Las Palmas el nuevo Leicester?". La ilusión está bien, ver vacas volando ya no tanto

El partido de ayer un horror. La falta de tensión inicial nos costó el primero nada más empezar, y si a eso le sumas que David Simón volvió a hacer de las suyas, pues 1-0 a los 50 segundos. La expulsión y el penalti nos terminó de condenar, aunque siendo sinceros el segundo de la Real habría terminado cayendo de maduro más tarde o más temprano. Sin balón, y sobre todo, sin la intensidad necesaria somos un equipo de lo más vulgar. Esto es la 1ª División, un día malo y te hacen un traje

Partido para olvidar, derrota, malísima imagen, lesiones, cansancio extra. Vamos a resetearnos todos y a ponernos las pilas para el Sábado, que ya me veo al foro entrando en una espiral de negativismo supino.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Me fui anoche enfadado por el partido pero me pongo a leer y me cabreo más. Antes estábamos para jugar la champions y ahora somos unos paquetes. Que oportunistas son algunos, parece que estaban deseando que algunos jugadores tuvieran un mal partido para crucificarlos. Hemos perdido, nos levantaremos y aprenderemos, el equipo tiene que estar unido porq todos son importantes en esta liga tan exigente. Llega a jugar Vicente o Macedo y se lesionan y están poniendo al entrenador a parir porq no les ha dado descanso. Algunos se creen que luchamos por la liga o algo y nuestro objetivo es la permanencia. Yo estoy Muy orgulloso de los nuestros porq valoró su trabajo aunq tengan un día malo. En fin
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Asterix »

Buenos días. Cambio de chip. A por el madrid!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Thamiud escribió:
La Fedora escribió:Por cierto a William como que el clima de Donosti le sienta no?No lo recordaba tan revolucionado.... :?
El frío es lo que tiene... Te espabila!
Qué manera de celebrar los goles. Está en todo su derecho. Pareciera que se tomara una revancha personal.

No obstante, tal gesto me provoca tener que insultarlo gravemente en mi mente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
Thamiud escribió:
La Fedora escribió:Por cierto a William como que el clima de Donosti le sienta no?No lo recordaba tan revolucionado.... :?
El frío es lo que tiene... Te espabila!
Qué manera de celebrar los goles. Está en todo su derecho. Pareciera que se tomara una revancha personal.

No obstante, tal gesto me provoca tener que insultarlo gravemente en mi mente.
A mí también me sorprendió mucho. Al final está claro que los jugadores son unos mercenarios y desagradecidos porq él es quien es en primera división gracias a que nosotros le dimos la oportunidad. No espero amor eterno a la UD pero si algo más de respeto. De desagradecidos está lleno el mundo.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Tolkas »

William José también debe respetar a la afición de la Real Sociedad y celebrar los goles con toda su alma. Cuando un jugador de mi equipo no celebra un gol me falta al respeto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Tolkas escribió:William José también debe respetar a la afición de la Real Sociedad y celebrar los goles con toda su alma. Cuando un jugador de mi equipo no celebra un gol me falta al respeto.
Si un jugador de mi equipo se parte el culo corriendo, marca y no lo celebra por respeto a su pasado en ese otro equipo, se ganará aún más mi respeto y lo consideraré un señor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28582
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Si tienes dos partidos tàn seguidos Real Sociedad y Real Madrid y sacas una alineaciòn como la de anoche,el mensaje que recibe el jugador aunque no se diga explicitamente es "el importante es el del sabado" se sale sin tensiòn y con jugadores reservandose para el grande y si el rival tiene calidad y encima està necesitado te pasan por encima.
Lo unico bueno las derrotas de Granada y Sporting nuestros autenticos rivales entre otros.En cuanto a William Josè y con las facilidades de anoche acaba en la selecciòn brasileña.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Tolkas escribió:William José también debe respetar a la afición de la Real Sociedad y celebrar los goles con toda su alma. Cuando un jugador de mi equipo no celebra un gol me falta al respeto.
A ver, explique eso :error:
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Tolkas »

Es fácil, quiero que todos los jugadores de mi equipo celebren los goles que marcan. Lo de no celebrar los goles me parece una soberana tontería.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Tolkas escribió:Es fácil, quiero que todos los jugadores de mi equipo celebren los goles que marcan. Lo de no celebrar los goles me parece una soberana tontería.
¿Entonces para que te metes en jardines de romanticismo y demás estiércol afirmando que no celebrarás los goles ante un equipo que tanto respetas?

¿Respeto?
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por TequieroUD »

Vaya bajón tenemos todos. No ya por perder sino por la formas. Te hace plantearte si de verdad somos tan buenos o está es realidad, sobre todo teniendo en cuenta que ahora es Madrid y otra vez fuero en la siguientes dos jornadas. Podríamos entrar en una mini crisis. No obstante, creo que al Madrid le podemos dar un susto. Mínimo empatamos aunque no descarto la victoria. En ese partido todos salen concentrados y fuertes.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:Si tienes dos partidos tàn seguidos Real Sociedad y Real Madrid y sacas una alineaciòn como la de anoche,el mensaje que recibe el jugador aunque no se diga explicitamente es "el importante es el del sabado" se sale sin tensiòn y con jugadores reservandose para el grande y si el rival tiene calidad y encima està necesitado te pasan por encima.
+1
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Ayer no vi el partido entero, sólo los últimos 10 minutos. Al parecer fue un desastre total.

Una noche mala la tiene cualquiera, a pesar de jugar con varios suplentes.

Pero recordemos que nuestro objetivo es no descender, por mucho Leicester City que nos quieran llamar. Adjetivo que nos han puesto desde afuera, no nosotros mismos.

Ahora algunos se reirán de nosotros por una simple derrota, cuando, por ejemplo, equipos que pelean por EL o CL tienen que ayudarse del árbitro para ganar sus partidos durante 3 jornadas consecutivas. O mientras otros nos miran por debajo, incluso desde MUY abajo.

La cabeza bien alta, porque lo que hemos hecho hasta el día de hoy, nos lo dicen hace unos meses o unos años atrás y todos nos hubiésemos reído. Y seguramente que esos que se ríen, nos ven desde la envidia sana de tener un equipo con jugadores de la tierra peleando en lo más alto, aunque sea de forma circunstancial.
Responder