[J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la Real Sociedad
6
17%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
74%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió:Mi impresión personal, ya de antes de este partido, es que a Setién, y digo bien, a Setién, le ha dado el mal de altura. Es la primera vez que se ve entrenando a un equipo modesto que fue líder de primera división y que en la cuarta jornada debió tener 12 puntos de 12 posible. Creo sinceramente que se "mareó" y de ahí las extrañas declaraciones y las cosas un tanto "raras" que hemos visto últimamente. Creo que no se encuentra cómodo con la exigencia que supone ver al equipo tan arriba.

Para mí, tiró el partido a la basura tontamente. Cualquiera diría que lo hizo adrede.
Más que vértigo, yo creo que cayó en la tentación de plantar la mejor cara posible al RM. Ya tuvo un episodio similar en Copa el año pasado, cuando venía jugando Valerón y de repente lo puso a jugar dos partidos en tres días y los 90 min. (cuando nunca había acabado un partido), todo para presentar en Copa el once de Liga.

Y fuimos eliminados.

Eso mismo se ha reflejado en reservar a Vicente Gómez en su mejor momento. Cuando ya la baja de Viera sembraba dudas sobre cómo afectaría a nuestro ataque, reservar a Vicente para dar entrada a Montoro es casi casi tirar un partido, sobretodo ante un rival directo necesitado de puntos y fuera de casa. Los inventos, como el debut de canteranos, mejor en casa.

Eso manda un triste mensaje al grupo: Setién quiere que Vicente esté ante el RM sí o sí, cuando lo normal es que todos quieran estar; por lo que defendemos tibiamente procurando no recibir tarjetas ni cansarnos demasiado y así tiramos el partido en 50 segundos.

Esa fue la única sorpresa: Vicente <=> Montoro. Probablemente hubiera reservado también a Roque, pero sabe que eso nos deja en los huesos. Y en los huesos nos quedamos porque Roque va a ser cada vez más marcado para presionar nuestra salida y Vicente es el único que puede sacudirle esa presión.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

para mi la principal cura de humildad es para tana para que piense mas en soltarla y buscar los desmarques que en lucirse. en 5 minutos viera demostro mas que el bueno de tana en 2 partidos y medio. vieradependencia veo yo no en el resultado que podemos sacar partidos pero si en el juego de toque, en tener mas el balon y no estar tanto tiempo defendiendo. hace mejores a los roque y compañia de lo que ya son.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

A Quique S. hay que agradecerle mucho si, pero no hay porque no decir lo que hace mal y el tema de las rotaciones ayer para mi, muy muy mal... Lo de ir partido a partido ayer se le olvido y quiso hacer lo que hacen los grandes y aunque nos pese, aun no somos un equipo grande... esta bien un cambio e ir dando descanso 1 por 1 pero 4?! Es más, creo que tanto cambio se hubiese notado menos en el partido del Madrid que en el de ayer, porque en partido de las dimensiones de las del sábado todos saldrían enchufados, hasta el más malo saldría a morir, pero ayer salieron con la confianza de un grande y si el alavés a sido capaz de ganarle en casa al barca...A nosotros la real en su casa 4 y gracias a que no hayan sido más. No culpare solo a los 4 que entraron de recambio, todos salieron mal pero... Simón no está y no se lo espera (ya se ha demostrado que la primera le va grande en mi opinión) Montoro no está al nivel del Vicente actual (he sido su mayor detractor pero esta muy bien) Araujo bien pero no me termina de convencer, al menos livaja pelea hasta la extenuación... en fin a por el Madrid!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

las rotacion hubiera salido bien con un viera en el campo como se vio ayer en 5 minutos. pero si te falta la pieza mas importante las rotaciones tienen que ser menores y con mas cabeza
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Armiche escribió:A Quique S. hay que agradecerle mucho si, pero no hay porque no decir lo que hace mal y el tema de las rotaciones ayer para mi, muy muy mal... Lo de ir partido a partido ayer se le olvido y quiso hacer lo que hacen los grandes y aunque nos pese, aun no somos un equipo grande... esta bien un cambio e ir dando descanso 1 por 1 pero 4?! Es más, creo que tanto cambio se hubiese notado menos en el partido del Madrid que en el de ayer, porque en partido de las dimensiones de las del sábado todos saldrían enchufados, hasta el más malo saldría a morir, pero ayer salieron con la confianza de un grande y si el alavés a sido capaz de ganarle en casa al barca...A nosotros la real en su casa 4 y gracias a que no hayan sido más. No culpare solo a los 4 que entraron de recambio, todos salieron mal pero... Simón no está y no se lo espera (ya se ha demostrado que la primera le va grande en mi opinión) Montoro no está al nivel del Vicente actual (he sido su mayor detractor pero esta muy bien) Araujo bien pero no me termina de convencer, al menos livaja pelea hasta la extenuación... en fin a por el Madrid!!
En los primeros 20 min. D. Simón estuvo bastante bien para ser su primer partido. Pero estoy de acuerdo en que prescindir de Vicente fue un riesgo.

Montoro mezcla bien con KPB (pase largo y recepción), pero si para ello se le permite la licencia a Prince de no recuperar y cubrir a su lateral, dejamos vendido a Dani Castellano.

Araujo está bien, aunque no sea propiamente un delantero centro como WJ, si llega a clavar su disparo desde fuera del área, o el globito de Roque que controla con el pecho en el área, estaríamos hablando del Chino de siempre si no del nuevo Kun.
Última edición por Heraklitos el Jue Sep 22, 2016 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Heraklitos escribió:
Armiche escribió:A Quique S. hay que agradecerle mucho si, pero no hay porque no decir lo que hace mal y el tema de las rotaciones ayer para mi, muy muy mal... Lo de ir partido a partido ayer se le olvido y quiso hacer lo que hacen los grandes y aunque nos pese, aun no somos un equipo grande... esta bien un cambio e ir dando descanso 1 por 1 pero 4?! Es más, creo que tanto cambio se hubiese notado menos en el partido del Madrid que en el de ayer, porque en partido de las dimensiones de las del sábado todos saldrían enchufados, hasta el más malo saldría a morir, pero ayer salieron con la confianza de un grande y si el alavés a sido capaz de ganarle en casa al barca...A nosotros la real en su casa 4 y gracias a que no hayan sido más. No culpare solo a los 4 que entraron de recambio, todos salieron mal pero... Simón no está y no se lo espera (ya se ha demostrado que la primera le va grande en mi opinión) Montoro no está al nivel del Vicente actual (he sido su mayor detractor pero esta muy bien) Araujo bien pero no me termina de convencer, al menos livaja pelea hasta la extenuación... en fin a por el Madrid!!
En los primeros 20 min. D. Simón estuvo bastante bien para ser su primer partido. Pero estoy de acuerdo en que prescindir de Vicente fue un riesgo.

Montoro mezcla bien con KPB (pase largo y recepción), pero si para ello se le permite la licencia a Prince de no recuperar y cubrir a su lateral, dejamos vendido a Dani Castellano.

Araujo está bien, aunque no sea propiamente un delantero centro como WJ, si llega a clavar su disparo desde fuera del área o el globitos de Roque que controla con el pecho en el área estaríamos hablando del Chino de siempre si no del nuevo Kun.

Bajo mi punto de vista Kevin ayer en lo que jugó tampoco estuvo muy bien... también es verdad que si me paro a pensar es que no quiero ni recordar el partido porque fue penoso.... y me remito al partido a partido que si hacemos rotaciones sea en la copa, en liga solo por lesión, sanción o desicion técnica (1 o 2 pero 4...). Soy uno de los defensores de Montoro pero ayer no me gusto claro que ninguno ayer en general estuvo fino. Lo dicho a por el Madrid
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Lo curioso es que pondrían a parir a QS si ayer pone por ejemplo de entrada a Vicente o Viera y alguno se lesiona. Dirían que tenía que hacer rotaciones y que para eso tenemos una plantilla de 25 jugadores. Se rotó, salió mal pues a mirar para adelante y aprender de los errores.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Armiche escribió:
Heraklitos escribió:
Armiche escribió:A Quique S. hay que agradecerle mucho si, pero no hay porque no decir lo que hace mal y el tema de las rotaciones ayer para mi, muy muy mal... Lo de ir partido a partido ayer se le olvido y quiso hacer lo que hacen los grandes y aunque nos pese, aun no somos un equipo grande... esta bien un cambio e ir dando descanso 1 por 1 pero 4?! Es más, creo que tanto cambio se hubiese notado menos en el partido del Madrid que en el de ayer, porque en partido de las dimensiones de las del sábado todos saldrían enchufados, hasta el más malo saldría a morir, pero ayer salieron con la confianza de un grande y si el alavés a sido capaz de ganarle en casa al barca...A nosotros la real en su casa 4 y gracias a que no hayan sido más. No culpare solo a los 4 que entraron de recambio, todos salieron mal pero... Simón no está y no se lo espera (ya se ha demostrado que la primera le va grande en mi opinión) Montoro no está al nivel del Vicente actual (he sido su mayor detractor pero esta muy bien) Araujo bien pero no me termina de convencer, al menos livaja pelea hasta la extenuación... en fin a por el Madrid!!
En los primeros 20 min. D. Simón estuvo bastante bien para ser su primer partido. Pero estoy de acuerdo en que prescindir de Vicente fue un riesgo.

Montoro mezcla bien con KPB (pase largo y recepción), pero si para ello se le permite la licencia a Prince de no recuperar y cubrir a su lateral, dejamos vendido a Dani Castellano.

Araujo está bien, aunque no sea propiamente un delantero centro como WJ, si llega a clavar su disparo desde fuera del área o el globitos de Roque que controla con el pecho en el área estaríamos hablando del Chino de siempre si no del nuevo Kun.

Bajo mi punto de vista Kevin ayer en lo que jugó tampoco estuvo muy bien... también es verdad que si me paro a pensar es que no quiero ni recordar el partido porque fue penoso.... y me remito al partido a partido que si hacemos rotaciones sea en la copa, en liga solo por lesión, sanción o desicion técnica (1 o 2 pero 4...). Soy uno de los defensores de Montoro pero ayer no me gusto claro que ninguno ayer en general estuvo fino. Lo dicho a por el Madrid
Recomiendo volver a verlo y no como tortura. :lol:
Prince, Montoro y D. Simón no están en su mejor estado de forma, pero se les ve cómodos en el sistema. A todos les faltó intensidad, pero es natural venirse abajo por cómo se puso el partido. No hay gol más psicológico que encajar en el primer minuto, luego tratamos de hacer nuestra circulación —bastante correctamente— y nos encontramos con la jugada más destructiva posible: penalty y expulsión. Fin, no hay mas historia.
Esto le pasa a otro equipo y no se hubieran visto las jugadas de mérito de la segunda mitad.

Orgulloso del equipillo.
A levantarse !
Responder