[J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
61%
X - Empate
8
22%
2 - Victoria del Real Madrid CF
6
17%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por batllory »

isletero22 escribió:Estos nos deben cosas que me temo que jamás recuperaremos...

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 64846.html

Con respecto a los resultados del Madrid hasta ahora en la isla, es el que más veces ha ganado con diferencia.

Se nos daba mejor el Barcelona en nuestros mejores tiempos.

Por mucho que sea el Madrid, si ganan el finde sumarán un 50% de victorias en sus visitas a la isla y no hay que olvidar que hemos tenido épocas muy buenas. A mí al menos es un dato que me fastidiaría, aparte de perder 3 puntos obviamente.

A ver si podemos revertir un poco esa dinámica que tienen aquí y les damos un susto, más que sea un empate, después del desastre de ayer.

Apuesto por Roque, Vicente; Viera, Tana, Momo ; Araújo. Los laterales también están claros y el portero, la duda está en el centro de la defensa.

ARRIBA D´ELLOS!!

Siempre te leo. Pero eres un agonías y te lo digo sin mosca. Eres el Achinet del Principal. Si ganamos te cabreas.

Disfrute, carajo. Joderle la liga al mandril es motivo de orgullo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

Yes yes... :lol: para los que somos más espesos con el inglés, no estaría mal que antes de escribir por estos lares, se usara el traductor de el pais, de google o el que sea... al igual que tendríamos que hacerlo nosotros si entrasemos en el foro del Leicester, por ejemplo :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por pio pio UDLP »

Aday escribió:¿15 por dónde? Besos a Gáldar.
Besos en todo caso a la peña madridista de Gáldar, no a Gáldar, que los galdenses no tenemos la culpa de que haya una peña madridista de 15 miembros aquí, como en otros municipios de la isla :wink:
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por UDLPALanzarote »

isletero22 escribió:Yes yes... :lol: para los que somos más espesos con el inglés, no estaría mal que antes de escribir por estos lares, se usara el traductor de el pais, de google o el que sea... al igual que tendríamos que hacerlo nosotros si entrasemos en el foro del Leicester, por ejemplo :mrgreen:
Hecho, ya está traducido pero por mi eh, nada de google que...a saber!! xDDDDD
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:
jAti escribió:
acosta escribió: y sin los dos centrales titulares :lol: :lol:
COREEGIDO!
Acojonante lo de García-Aythami. Eso es ADAPTACION, lo demas es bobería
De record se podría decir.
Acongojante como cambia este equipo en Primera. David García y Momo quizás los mejores ejemplos de esa superación.

Y espectacular titular jAti. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Chewy »

Un empate que supo a victoria viendo como se consiguió... hoy se puso la testiculina que falto en Anoeta.

A seguir por este camino y a cerrar la salvacion lo antes posible.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

batllory escribió:
isletero22 escribió:Estos nos deben cosas que me temo que jamás recuperaremos...

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 64846.html

Con respecto a los resultados del Madrid hasta ahora en la isla, es el que más veces ha ganado con diferencia.

Se nos daba mejor el Barcelona en nuestros mejores tiempos.

Por mucho que sea el Madrid, si ganan el finde sumarán un 50% de victorias en sus visitas a la isla y no hay que olvidar que hemos tenido épocas muy buenas. A mí al menos es un dato que me fastidiaría, aparte de perder 3 puntos obviamente.

A ver si podemos revertir un poco esa dinámica que tienen aquí y les damos un susto, más que sea un empate, después del desastre de ayer.

Apuesto por Roque, Vicente; Viera, Tana, Momo ; Araújo. Los laterales también están claros y el portero, la duda está en el centro de la defensa.

ARRIBA D´ELLOS!!

Siempre te leo. Pero eres un agonías y te lo digo sin mosca. Eres el Achinet del Principal. Si ganamos te cabreas.

Disfrute, carajo. Joderle la liga al mandril es motivo de orgullo
El comentario es de ayer o antes de ayer,previo al encuentro. Con respecto a lo de agonías y cabreo, sí estoy enfadadisimo por el empate y en una agonía que no me dejará dormir esta noche, gracias por la preocupación :mrgreen:

No sé a que viene citarlo, la verdad, cuando hoy mismo he hecho algunos. Puede que hayan jodido ciertos comentarios estos días acerca de cules y madridistas hechos por servidor. En tal caso mis disculpas, aunque sigo pensando lo mismo sobre ambos y una mayoría de aficionados, pero puede que algún comentario las formas no hayan sido las adecuadas.

Del resto he analizado el encuentro, en función de lo que he percibido ( como cada uno que aquí escribe xd) y he valorado la actuación para bien o para mal de determinados jugadores, sin más. Como hago casi cada semana. Nada inusual ni inventado por uno.

Soy analítico, supongo que por el entrenador que todos llevamos dentro, unido en mi caso al forofismo. A quedarse con lo bueno y a señalar lo que se puede mejorar, para tratar de ser 7º ( si luego no se puede, ya bajamos el listón). Esa como aficionado, es la meta que yo me marco, porque considero que si juegan los mejores y Setién acierta en los planteamientos, se puede optar a pelearlo por lo menos. Soy un agonías extrañamente realista y positivo si ve mimbres, de hecho soy de los que acertó el empate en la porra :mrgreen:

Como pasa con los entrenadores, eso de señalar lo mejorable, no significa que uno no disfrute de las victorias o de empates como el de hoy, no solo hoy, si no en días venideros.

Afortunadamente la crítica constructiva está muy presente en el foro. Si no esto sería un peloteo inaguantable, para decir que bien todo o que todos se salieron, aunque no sea verdad, no haría falta foro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

UDLPALanzarote escribió:
isletero22 escribió:Yes yes... :lol: para los que somos más espesos con el inglés, no estaría mal que antes de escribir por estos lares, se usara el traductor de el pais, de google o el que sea... al igual que tendríamos que hacerlo nosotros si entrasemos en el foro del Leicester, por ejemplo :mrgreen:
Hecho, ya está traducido pero por mi eh, nada de google que...a saber!! xDDDDD
Gracias, buen detalle ese :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Grancanario1981 »

En MARCA una noticia con el titular: "Una carambola dio a Araujo el tanto del empate".

Realmente para mí lo que me parece una carambola, es que en los dos goles del rival, el rechace de Varas les caíga a ellos.. :twisted:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Grancanario1981 »

Jati, has estado fino con eso de la defensa de 2B de hace dos lustros, enorme..!!

Maestro Paco Cabrera debería ya estar cojiendo bolígrafo y papel, para brindarnos un artículo así titulado, aliñado con príncipes, herederos, búfalos, alfiles, gladiadores, etc.. :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

Solo Madrid (15) y Barcelona (19) han marcado más goles que UD (14).

Por otro lado, solo Sporting (14) y Granada y Espanyol (12) han encajado más que UD (11).

El acierto arriba, sale muy rentable :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

Aquí tienen a Carlos M. narrando los goles del partido... ya me pareció en directo que era así, pero su euforia con los goles de uno y otro no es la misma, sus comentarios en el 2º gol nuestro, como al que le ha dolido porque le meten un gol a su equipo a última hora, son curiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=BNY-cLVv_5w
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:Aquí tienen a Carlos M. narrando los goles del partido... ya me pareció en directo que era así, pero su euforia con los goles de uno y otro no es la misma, sus comentarios en el 2º gol nuestro, como al que le ha dolido porque le meten un gol a su equipo a última hora, son curiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=BNY-cLVv_5w
Me cito, para decir que la portada de marca deja que desear, más respetuosa la del as, aunque girando obviamente ambos en torno a su madridismo. La mentalidad siempre de estos equipos, de hablar siempre de lo que hacen mal para no ganar, pero no resaltar mérito alguno del rival.

http://www.marca.com/otros-deportes/201 ... b4664.html
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por R_sur »

isletero22 escribió:Aquí tienen a Carlos M. narrando los goles del partido... ya me pareció en directo que era así, pero su euforia con los goles de uno y otro no es la misma, sus comentarios en el 2º gol nuestro, como al que le ha dolido porque le meten un gol a su equipo a última hora, son curiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=BNY-cLVv_5w
Y eso que no habrás visto el Gran Canaria - Barcelona de ayer.. La retransmisión en Movistar parecía un funeral.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Duardo85 »

con viera somos una UD y sin el somos otra... espero que no se haya roto. una pena al zhar le falto un pelo para liarla en el 94 que si pilla esa se viene el estadadio abajo. pero bueno sacamos un punto en teoria perdido ahora a sacar los 3 en el reino de navarra y sera un punto aun mas grande de lo que ya es.
Responder