[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
7
30%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
52%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por leovigildo cabrera »

Lamentable arbitraje,es cierto que en la segunda mitad el rival embotello a la UD aunque solo tuvo un par de tiros peligrosos, pero el partido se pierde por el árbitro, el empate era lo mas justo. Penalty mas que dudoso y agarrón en el 2-1. Pero bueno los medios nacionales destacaran los "cojones" que tuvo el villarreal y su grandeza por resolver el partido al final. Por cierto cuarta salida consecutiva que nos pitan penalty en contra la mitad de ellos muy dudosos.

Esto es lo que pasa cuando ante rivales inferiores te dejas puntos. Te tocan equipos con mas nivel económico, les haces un buen partido pero el fallo arbitral/defensivo de turno o un jugadón de sus estrellas te dejan con cara de tonto. Fuera de casa estamos encajando minimo dos goles y así es muy difícil sacar puntos.

Ante Celta y Eibar hay que sacar 4-6 puntos, de lo contrario igual no será un año tan tranquilo como se pensaba.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:¿Qué pasa? ¿Es que ya no se puede tocar al jugador rival dentro del área? ¿Se le puede tocar fuera del área? ¿Los árbitros son gilipollas y no saben un mínimo de física natural y elemental para saber que poner las manos en la espalda no genera una caída? ¿Error de infantil? Yo más bien diría error de benjamines del árbitro, o siendo más realistas, deseo imperioso de pitar un penalti aun determinado equipo. Basta ya de cargar las culpas sobre las víctimas.
Pasa que si eres un jugador inteligente no pones las manos donde las pone Roque.

Pasa que si eres un jugador inteligente y ves que el balón está a tomar por culo, no haces la acción que hace Roque.

Y pasa que si eres un jugadores inteligente, en la vida te pueden ganar la espalda de esa manera. Aunque esta tiene disculpa para Roque que no es lateral.

El resto, lo que quieras, pero Roque ha hecho el infantil con un balón que estaba a 5 metros y era imposible rematar.

Lo injusto es lo que hace Bakambu, falta como una catedral y no la pita.
Te entiendo, hace falta "inteligencia" en esas jugadas, pero sólo para paliar la imbecilidad o hijoputez del árbitro.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Otro ROBO descarado.



Yo no sé ya qué es lo que pasa. Me parece más que sospechoso no pitar un agarrón tan claro a dos metros de ti.


Pero bueno, se quitan las ganas de todo. Mala segunda parte, pero daba para el empate. Es que no lo entiendo. No comprendo esta persecución que ya es tan descarada. Es casi partido tras partido, siempre hay algo, un penalty que nunca es, una falta que no se pita, un corner que no es, una expulsión imposible...


Es demasiado. Ni jugar bien, ni mal, ni nada. Nada, hacer 30 punto cuanto antes y se acabó, porque esto ya huele demasiado.

Y por cierto, hay que fichar un delantero en invierno. URGENTE!!!!!!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

El equipo jugó muy bien. No vi esa mala segunda parte. Es normal que el Villarreal te meta atrás, pero por mucho que los de Bein se empeñasen, qué oportunidades claras tuvieron? No recuerdo ninguna. Acercamientos, tiros lejanos y ya. No recuerdo jugadas comprometidas para Raúl.

Y antes del penalty ellos ni existieron, de hecho nada más salir de los vestuarios estuvimos a punto del 0-2 con un tiro de Tana y se les veía tocados a ellos.

El atraco les ha hecho el trabajo. Sin el árbitro era mínimo un empate.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Señores no merece la pena ni comentar el resto del partido, es que ya me quitan las ganas de hablar de las cosas que ha hecho bien mi equipo, estos putos mamones te dejan con cara de tonto

Ha tenido dos errores en el partido, estaba dirigiendo muy bien el encuentro, y los dos errores suponen dos goles en contra, es que es lamentable, increíble

El penalti aunque muy riguroso aún puedo llegar a entender que lo puedas malinterpretar porque Roque ayuda a que el árbitro se confunda

Pero coño, si ves ese penalti por cojones, por fuerza divina, tienes que ver esa falta de Bakambu, simplemente NO TUVO COJONES de pitar la falta, sin más

6 puntos menos en 9 jornadas, según mis cálculos a este paso a final de Liga nos habrán quitado 25 puntos

Al equipo sí le entró la pájara y se cerró atrás y los cambios no fueron buenos, pero qué más dará eso, ya no apetece ni hablar de eso cuando te roban de forma tan descarada

Honor a los desplazados, vaya cabreo deben tener ellos
Última edición por canarion_92 el Dom Oct 23, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Por favor, ya es hora de que alguien se haga mirar lo de los árbitros semana tras semana en los diferentes partidos de la Liga. BASTA YA :pacient:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

¿Hasta cuando?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J9] Jaime Latre CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:Señores, que estamos jugando contra el Villarreal no contra el Negreira, no podemos pretender pasearnos. Sin las ayudas del arbitro, el Villarreal no hubiese ganado, no hay mas.
+1949, osky.
Ha sido obvio.
La querencia de Latre por beneficiar al Villarreal ha sido obscena, pasmosa y repugnante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Error arbitral al margen, el mismo fallo que en Sevilla, cuando el rival empieza a apretar, somos incapaces de tener el balón prácticamente, no damos 3 pases y evidentemente este equipo sin balón, sufre, como casi todos.

Alguna mejoría con respecto a Sevilla... nos dió por perder algo de tiempo por medio de Raul, cortandoles el ritmo y que casi nos permite llevarnos un punto si no es por el abrazo de Bakambu y la ceguera del árbitro.

También se tuvo par de ocasiones por medio de Tana y Dani y se estuvo más cerca del 1-2 que en Sevilla.

Vicente y Tana estaban para cambiarlos, los últimos 20 minutos fallaron x entregas el primero y x controles el 2º.

Agarrón muy tonto de Roque, una pena estos errores, cuando no es una mano, es un penalty tonto o un fallo individual importante. No veo al equipo mal, pero determinados errores nos están lastrando mucho, unido a los arbitrales. Hoy el punto en Villareal era bueno.

Miguel no tiene huevos a levantar la voz en la RFEF y así nos va. A ver si deja el cargo de una maldita vez y hacemos lo que debemos.

Aparte de eso, lo que podemos hacer es corregir nuestros propios errores.

Nos falta un poco más de oficio y sobre todo tener la pelota al menos a ratos, cuando rivales de cierto nivel nos aprietan, nos meten tan atrás que luego no llegamos ni al mediocampo, regalando el balón continuamente y permitiendo que el rival inicie una jugada tras otra.

Está claro que hay rivales de más potencial que UD, pero también creo que el equipo repliega en exceso y se olvida de dormir el partido con la pelota y tratar de que se juegue algo lejos de nuestra portería. Como pasó en la 2º parte de Sevilla, el rival solo se preocupaba de atacar prácticamente y recuperaba el balón en nuestro propio campo ante una UD tirando la línea defensiva demasiado atrás.

No me gusta que se repitan los errores y algunos se repiten.

Me gustó bastante el once, aunque yo prefiero a Varas. Cuando juegan los mejores se suele ver otra cosa.

No sé que ha querido hacer Bigas en la última jugada, pero el balón que le pone Tyronne y desde donde se lo pone, es lo mejor que ha hecho en estos ratos que ha jugado. Si se la da al compañero que estaba solo era gol, creo que ha querido rematar y lo ha hecho horrible.

El golazo de UD es de antología, una pena que no haya servido para al menos puntuar.

Ahora 2 partidos en casa, a corregir los errores y tratar de sacar mínimo, 4 de 6.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:Error arbitral al margen, el mismo fallo que en Sevilla, cuando el rival empieza a apretar, somos incapaces de tener el balón prácticamente, no damos 3 pases y evidentemente este equipo sin balón, sufre, como casi todos.
Pero es que no íbamos a dominar el balón todo el tiempo, que es que estábamos jugando contra el Villareal en su campo. A mí entender, sufrimos mucho más en Sevilla que hoy. De hecho, Asenjo fue mucho más determinante que Raúl en el día de hoy.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Ni yendo vestido de protección civil se nos respeta.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A la mierda
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

leovigildo cabrera escribió:Ante Celta y Eibar hay que sacar 4-6 puntos, de lo contrario igual no será un año tan tranquilo como se pensaba.
¿Como vamos a tener una temporada tranquila si nos roban y nos seguiran robando? Tenemos 6 puntos de menos, 6 PUNTOS!!!!

Hay dos opciones, o levantamos nostros la voz (aficion y sobre todo club), o seguimos callados y entrenamos durante la semana el como jugar 11 Vs 14. Porque ya esta bien, estoy harto, dan ganas de mandar este deporte a la mierda y no ver ni un maldito partido mas. Hasta los huevo ya.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Se te quitan las ganas de ir a ver el fútbol. Lo que no tiene sentido, es que no haya un sistema de control y sanción a los árbitros después de los partidos. Juegan con el esfuerzo de los jugadores, la ilusión y el ánimo de los aficionados y con mucho dinero por medio, como para no tener un control de calidad riguroso. Este de hoy, desde luego, que no pasaba el corte para seguir arbitrando sin sanción.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Mientras siga esta mafia arbitral, y mientras los árbitros no sean profesionales y se jueguen las lentejas casa domingo, continuarán los robos a mano armada.
Sinceramente, no sé cómo ningún jugador le parte la cara a ningún árbitro. Con la tensión del momento y la sinvergonzonería de algunos, lo normal sería partirle la cara. Siento hablar de violencia, pero es lo que siento.
Responder