[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
7
30%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
52%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 23 de octubre de 2016
Hora: 17.30
TV: beIN LaLiga
Estadio: El Madrigal
Tipo: Liga, novena jornada


:: El rival

Nombre: Villarreal Club de Fútbol
Web: http://www.villarrealcf.es
Último partido: Villarreal 5-0 Celta
Clasificación: 5º con 16 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Santiago JAIME LATRE (Huesca, 17/06/1979)
Comité: Aragonés
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 4 partidos con: 1victoria local, 1 empate y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 3,75 por partido.


:: Enfrentamientos Villarreal CF - UD Las Palmas

En Primera División:
2000/01 Villarreal 2-1 Las Palmas
2001/02 Villarreal 2-0 Las Palmas
2015/16 Villarreal 0-1 Las Palmas

En Segunda División:
1996/97 Villarreal 1-0 Las Palmas
1997/98 Villarreal 0-0 Las Palmas
1999/00 Villarreal 1-1 Las Palmas
2012/13 Villarreal 1-1 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

¡¡¡Arriba d'ellos!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PD:A esperar que acusen el esfuerzo del partido de mañana,viaje,etc,etc.y sepamos aprovecharlo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Esta vez no tendremos la excusita de "se encierran atrás y así es muy difícil". Equipo que juega y deja jugar. Firmo ya venirnos con un empate. Sin duda, uno de los 6 mejores equipos de la categoría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

En teoría el juego del Villarreal debería venirnos bien, pero son un equipazo

Mucho ojo en defensa, no más cantadas ni penaltis regalados, y arriba a ver si tenemos el acierto que llevamos un tiempo echando en falta
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

He puesto un empate, porque a priori lo veo un magnifico resultado ante un equipo que jugará champion o EL y estará seguro entre los 6 primeros y juega en su casa. Ojalá nos traigamos la victoria.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Portería a cero y a repetir la gesta del año pasado.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Ni empates ni ná, GANAR NO ES LO MÁS IMPORTANTE. ES LO ÚNICO QUE CUENTA.. :wink:

Si salimos bien concentrados desde el principio, jugamos al tiki-taka y no al tran-tran y sobretodo jugamos con intensidad y no al trote cochinero, puede que saquemos algo positivo de El Madrigal.

ARRIBA D'ELLOS..!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Esta vez no tendremos la excusita de "se encierran atrás y así es muy difícil". Equipo que juega y deja jugar. Firmo ya venirnos con un empate. Sin duda, uno de los 6 mejores equipos de la categoría.
canarion_92 escribió:En teoría el juego del Villarreal debería venirnos bien, pero son un equipazo

Mucho ojo en defensa, no más cantadas ni penaltis regalados, y arriba a ver si tenemos el acierto que llevamos un tiempo echando en falta
¿Ustedes han visto al Villareal en las últimas jornadas? Pregunta seria.

El juego del Villareal no nos viene nada bien y creo que el partido va a ser un repaso de impresión (opinión personal, ojalá me equivoque, como el año pasado).

Equipo que juega atrás y salen como tiros a las contras, mírense el partido del Celta del otro día por ejemplo, el Celta mucho toque y balón y el Villareal en par de zarpazos se cargó el partido rapidito.

Yo creo que vamos a palmar y muy fácil, como dije, igual pensaba el año pasado, ojalá me tenga que comer mis palabras.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió:Esta vez no tendremos la excusita de "se encierran atrás y así es muy difícil". Equipo que juega y deja jugar. Firmo ya venirnos con un empate. Sin duda, uno de los 6 mejores equipos de la categoría.
canarion_92 escribió:En teoría el juego del Villarreal debería venirnos bien, pero son un equipazo

Mucho ojo en defensa, no más cantadas ni penaltis regalados, y arriba a ver si tenemos el acierto que llevamos un tiempo echando en falta
¿Ustedes han visto al Villareal en las últimas jornadas? Pregunta seria.

El juego del Villareal no nos viene nada bien y creo que el partido va a ser un repaso de impresión (opinión personal, ojalá me equivoque, como el año pasado).

Equipo que juega atrás y salen como tiros a las contras, mírense el partido del Celta del otro día por ejemplo, el Celta mucho toque y balón y el Villareal en par de zarpazos se cargó el partido rapidito.

Yo creo que vamos a palmar y muy fácil, como dije, igual pensaba el año pasado, ojalá me tenga que comer mis palabras.
Yo realmente creo que podemos ganar el partido. QS es un tio muy listo y sabrá plantear bien el partido. Si palmamos no será un camino de rosas para el Villarreal. Será un partido difícil pero tenemos opciones.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

El Villareal con Escribá sabe jugar a tenerla y también sabe jugar a la contra, papeles que también puede desempeñar la UD.

Pero para desgracia nuestra, tienen mejores jugadores y a día de hoy también funcionan mejor como equipo, están ahora mismo en una línea bastante mejor que la de UD.

Partido complicado que nos llega en un mal momento. La pasada campaña se ganó allí, pero esta UD no es tan solvente atrás como aquella y tan poco demuestra a día de hoy ese dominio de partido que anestesiaba a los rivales la pasada campaña.

También creo es un mejor Villareal. Solo han volado 2 puntos de allí, un empate contra el Sevilla, suman 14 goles a favor y 4 en contra y aún no han perdido con 14 goles a favor y 4 en contra.

Mientras la UD suma 1 victoria en las últimas 5 jornadas y 4 sin ganar, el Villareal ha puesto el turbo.

Jornada 4. Villareal 2-1 Real Sociedad

Jornada 5. Real Madrid 1-1 Villareal

Jornada 6. Villareal 3-1 Osasuna

Jornada 7. Espanyol 0-0 Villareal

Jornada 8. Villareal 5-0 Celta

De lo que han fichado este verano me gustan mucho Roberto Soriano, Pato y sobre todo Sansone. Unido a los que ya estaban como Bruno, Trigueros, Bakambu, Mario, Jonathan Dos Santos o Jaume Costa.

Musacchio que es importante atrás para ellos, es baja para hoy por amigdalitis, no sé si llegará.

También son baja:

Cheryshev: en proceso de reacondicionamiento tras sufrir una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Soldado: rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.

Jokic: fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo.

Asenjo, Mario y Trigueros no viajaron a Turquía para darles descanso con lo cual se perfilan como titulares contra UD.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 24274.html

Lo positivo de todo lo que he dicho, es que las rachas buenas y malas acaban en algún momento y que igual el viaje a Turquía y el cansancio del partido ( ojalá sea lo más exigente posible) les pasa factura. Lo negativo, que seguramente no sea el mejor momento viendo a uno y a otros para sacar algo de allí y que uno con la cabeza no ve pinta de que vayan a terminarse ambas rachas este finde.

ARRIBA D´ELLOS!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Partido muy complicado,todo lo que sea poder sumar será un buen resultado
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Arriba d'ellos !!!!!
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion19 »

Partido muy difícil que se presupone muy abierto por la propuesta de ambos equipos, esperemos cortar de raíz la racha del Villareal y ganar que echamos de menos una victoria, Arriba d ellos que se puede!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Partido dificilísimo donde los haya.Nadie esconde lo peligroso que es el Villarreal y más en su estadio.De haber ganado el pasado Viernes al Espanyol en casa,afrontaríamos este partido con una mayor tranquilidad.
A intentar dar la sorpresa y sobretodo a ponerles las cosas lo más difíciles posibles a los de Castellón De La Plana.
Responder