[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
7
30%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
52%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió:si seguimos asi no tengo temor por el descenso, creo que tenemos nivel para ser 7º
Equipos con más nivel se han ido al pozo. No hay que despistarse.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Se le quitan a uno como decían por ahí arriba las ganas de ver fútbol. Es ridículo. 5 tarjetas en 12 faltas y 2 tarjetas para ellos de 16 faltas. Aparte del descaro del minuto 20 en adelante de la segunda parte. Se veía venir y no solo por nuestro juego sinobpor la sibilina participación arbitral a la hora de permitirles a ellos los empujoncitos y toquecitos y a nosotros ni toser. Repitan la secuencia de la discusión al tirar el penalty y encontrarán una conversación entre árbitro y jugador del Villareal que mosquea ahora que sabemos el resultado.
En un centro fallido del Villareal se escuchab al comentarista gritar "no,no,no..."
la chica a pie de campo no tenía ni idea de los jugadores de la Ud como si fueran rusos...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

carlinho escribió:Se le quitan a uno como decían por ahí arriba las ganas de ver fútbol. Es ridículo. 5 tarjetas en 12 faltas y 2 tarjetas para ellos de 16 faltas. Aparte del descaro del minuto 20 en adelante de la segunda parte. Se veía venir y no solo por nuestro juego sinobpor la sibilina participación arbitral a la hora de permitirles a ellos los empujoncitos y toquecitos y a nosotros ni toser. Repitan la secuencia de la discusión al tirar el penalty y encontrarán una conversación entre árbitro y jugador del Villareal que mosquea ahora que sabemos el resultado.
En un centro fallido del Villareal se escuchab al comentarista gritar "no,no,no..."
la chica a pie de campo no tenía ni idea de los jugadores de la Ud como si fueran rusos...
Si, yo también me di cuenta de eso, fue una vergüenza. La verdad es que a veces la liga da asco.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

el arbitro robo , si
pero esque somos unas monjas defendiendo , no aprendemos de Sevilla
nos meten un gol en el 90 esque nos lo merecemos por imbeciles , por no tener mala idea
vayas cambios hoy por dios si esque se veia venir de calle ,que en este partido entre antes tyronne que momo ..
araujo se estaba echando la siesta
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Otro robo más. Y lo peor es que seguramente no será el último...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Otro partido bien encaminado que nos jode el árbitro de turno. La indignación es la misma pero el factor sorpresa ya desapareció, dudo que a algún aficionado amarillo le haya extrañado el desenlace del partido por doloroso que fuese.

Todo parece indicar que la dimámica no va a cambiar y seguiremos sufriendo el doble rasero en faltas, tarjetas, penaltis. A mi solo se me ocurre que a grandes males, grandes remedios. A partir de ahora cada miembro de la plantilla debe interiozar que, especialmente lejos de Gran Canaria, un jugador de la UD no puede protestar, ni siquiera dirigirse al árbitro, no puede tener un contacto aunque sea mínimo con un contrario en su propia área, no puede caerse si le hacen falta pero el balón está próximo a nuestra portería. Porque todo indica que los árbitros van a querer ver e interpretar otras cosas.

Si quieren seguir jodiéndonos, vamos a ponérselo un poco más difícil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

:evil: :evil: :evil: Que cabreo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

No hay complot contra la UD, además si te metes en los foros de resto de equipos todo el mundo ve fantasmas contra su equipo. Lo que ocurre, por desgracia, es que tanto tiempo en la mierda ha hecho que nos pierdan el respeto y las 33 temporadas en 1ª no valgan ya de nada. Quicir, vas a Sevilla y ante un "ehhhhh" del público el árbitro pita, vas a Villarreal y ante un agarrón delante de sus narices se hace el loco (el penalty para mi no es pero si van forcejeando puede caer en la trampa y pitarlo), y lo mismo pasará en Valencia, Madrid, Barna... los árbitros son personas y no es lo mismo que en la rueda de prensa hable mal de ti Setién (que se la pela porque ya digo que no somos nadie) a que lo haga Zidane y el Marca esté toda la semana machacándote. (y pongo el ejemplo de Zidane como podría ser Prandelli, Luis enrique o un peso pesado de primera).

Hay que quedarse con lo bueno, contra el robo ya no podemos hacer nada. Creo sinceramente que vamos por el camino correcto para hacer cosas bonitas, aún nos falta un puntito y un poco de experiencia en 1ª para que nos tomen en serio. De seguir en esta senda dentro de poco seremos nosotros los que se rían en el descuento, estoy convencido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

isidani95 escribió:el arbitro robo , si
pero esque somos unas monjas defendiendo , no aprendemos de Sevilla
nos meten un gol en el 90 esque nos lo merecemos por imbeciles , por no tener mala idea
Robos aparte, mejor no se puede decir.

En Sevilla tenemos una falta frontal al área en el minuto 91 y en vez de perder tiempo hasta que se caguen en nuestras madres lo que hacemos es tirarla directamente fuera e irnos atrás a defender = 1 punto perdido.

Ayer, nos hacen una pared en el borde del área y nuestros defensas en vez de meterle una levantada al que sea en el minuto que es, todo lo contrario, el delantero se aprovecha de una acción ilegal y mete a placer.

Hay que ser más inteligentes y tener esa mala espina en estos momentos, que son puntos que estamos "regalando" (robo aparte, claro).

Dicho esto, se te quitan las ganas de ver este deporte, al final los que se llevan el premio son los más guarros del lugar, y dentro de mi concepto de deporte no entra este asunto.
Última edición por Jasikevicius el Lun Oct 24, 2016 10:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

¿Somos unas monjas defendiendo? Pero si no recuerdo ninguna parada de merito de Raul ... Si no es por el penalti y por el gol ilegal no marcan. No hicieron nada de nada. Tener el balon y rondar el area, pero nada mas, no pasamos apuros.

De hecho, las mejores de la segunda parte las tuvimos nosotros, la de Dani Castellano y la de Tana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:¿Somos unas monjas defendiendo? Pero si no recuerdo ninguna parada de merito de Raul ... Si no es por el penalti y por el gol ilegal no marcan. No hicieron nada de nada. Tener el balon y rondar el area, pero nada mas, no pasamos apuros.

De hecho, las mejores de la segunda parte las tuvimos nosotros, la de Dani Castellano y la de Tana.
Es que no se está diciendo que defendamos mal (que eso si quieres lo discutimos), lo qeu decimos es que no puede ser que en el minuto 90 te entren por el centro de la defensa de esa manera, hay que meter una levantada o lo que sea, pero en ese minuto no puede suceder esa jugada (atraco aparte, que lo repetimos en todas las frases).

Con eso me refiero a lo de defender como "monjas" (aunque la expresión es del compañero).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:¿Somos unas monjas defendiendo? Pero si no recuerdo ninguna parada de merito de Raul ... Si no es por el penalti y por el gol ilegal no marcan. No hicieron nada de nada. Tener el balon y rondar el area, pero nada mas, no pasamos apuros.

De hecho, las mejores de la segunda parte las tuvimos nosotros, la de Dani Castellano y la de Tana.
Es que no se está diciendo que defendamos mal (que eso si quieres lo discutimos), lo qeu decimos es que no puede ser que en el minuto 90 te entren por el centro de la defensa de esa manera, hay que meter una levantada o lo que sea, pero en ese minuto no puede suceder esa jugada (atraco aparte, que lo repetimos en todas las frases).

Con eso me refiero a lo de defender como "monjas" (aunque la expresión es del compañero).
Pero que levantada ni que nada amigo. Bakambu hace falta, a partir de ahi no hay nada mas que hablar, lo que ocurrio despues nunca deberia de haber sucedido. Quien te dice a ti que si Bakambu no le hace falta, Montoro le agarra de la camiseta para que no llegue o simplemente corta el balon ...

Falta como un castillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo de el Madrigal ayer: Fos.
Me quedo con lo mucho bueno de la Unión Deportiva Las Palmas.
Un golazo de antología y plantarle cara de nuevo a un europeo en su casa.
Un europeo que nos gana porque le ayudan descaradamente.
Una derrota que endurece al bloque. Como Sevilla.
Nuestra segunda vuelta del campeonato puede ser descomunal.
Objetivo 6/6 en el Gran Canaria. Celta y Eibar no deben llevarse ni un solo punto de aquí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Un balón que es tuyo y te lo quitan con una acción ilegal y que pilla a todos por sorpresa. Y no es que nos la robaran en campo contrario donde uno se lleva a 6 y no le haces falta, fue a dos metros del área que con un simple pase al hueco fue mano a mano y no tuvieron opción a defenderla. En serio, está bien no reducirlo todo al robo porque hará que no veamos errores, pero en esa jugada hay poco que criticar.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió:Me falta/n en la/s convocatoria/s, exclusivamente en ésta, verticalidad como la crema.

Quitando el tema arbitral. A lo mejor, no se sabe, pero como uno lo dijo antes de, con este problema GRAVE solucionado en su tiempo, no se hubiera/hubiese llegado al problema de la jugada del segundo gol ilegal del Villarreal.

Un hombre veloz no lo tenemos

"Sabíamos que no tendríamos capacidad para muchas cosas con los cambios. Hoy me faltaba alguien que tuviera velocidad arriba. No lo tenemos. Me faltan jugadores que vayan al espacio y con velocidad. No los tengo en el banquillo ni se han quedado en la isla", dijo Setién.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tarlo.html
Responder