[J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
7
25%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
2
7%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió:
MOJO escribió:Me avergüenza ver los comentarios hacia raul....en fin.

Pero nadie se fijaba en donde staba la defensa en los goles :error:
Los dos primeros goles aunque sea fallo de la defensa eran parables mi niño y Varas estoy seguro que lo hubiera parado y casi nos meten el gol ultimo a raul...
No sé si Varas los hubiera parado o no. Creo que en los dos primeros goles Raúl pudo hacer mucho más.

Para mí Varas está por delante de Raúl. A partir de ahí, no comparto los pitos en el estadio. Y en el foro creo que se puede valorar la actuación del jugador sin entrar a descalificarlo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por batllory »

Estuvimos a un tris de liarla. Una pena, con un portero hubiese sido un partido totalmente ganable.

Me mola el equipo, pero coño nos falta un no se qué.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Armiche »

Heraklitos escribió:
Armiche escribió:
Heraklitos escribió:
Tampoco lo hemos visto jugar tanto esta temporada como para formarnos una opinión.
Supongo que podre tener mi opinión cuando yo quiera, no cuando me des o me den permiso... para eso es un foro... OPINAR
Entonces que juegue es peligroso pero para ti.
Si nos incluyes a todos siempre habrá quien prefiera descartarse y debatirte, que para eso es un foro...
Pues di que seguro TU OPINIÓN no ha pasado como para formarnos una opinión no lo des por echo que como es lo que tu piensas tenga que ser lo mismo para lo demás...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Armiche »

Heraklitos escribió:
Armiche escribió:
Heraklitos escribió:
Tampoco lo hemos visto jugar tanto esta temporada como para formarnos una opinión.
Supongo que podre tener mi opinión cuando yo quiera, no cuando me des o me den permiso... para eso es un foro... OPINAR
Entonces que juegue es peligroso pero para ti.
Si nos incluyes a todos siempre habrá quien prefiera descartarse y debatirte, que para eso es un foro...
Pues di que segun TU OPINIÓN no ha pasado como para formarnos una opinión, no des por echo que como es lo que tu piensas tenga que ser lo mismo para lo demás...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por R_sur »

MOJO escribió:Me avergüenza ver los comentarios hacia raul....en fin.

Pero nadie se fijaba en donde staba la defensa en los goles :error:
Lo que te debería de dar verguenza es que un portero tan malo, sea titular en un club de primera solo por la presión de algunos y su lugar de nacimiento.. Que lo pongan en el mercado que igual con suerte algún equipo de la zona baja de 2B se interesa por el.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Armiche »

PD... quien me diga que el segundo gol (sobre todo)y tercero no es de traca lo de este chico... es para pensar que como es canario ya merece más que los demás... en fin para mi MI OPINIÓN, no es portero para primera, menos para las palmas que es quien me importa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por pitasabila »

Armiche escribió:PD... quien me diga que el segundo gol (sobre todo)y tercero no es de traca lo de este chico... es para pensar que como es canario ya merece más que los demás... en fin para mi MI OPINIÓN, no es portero para primera, menos para las palmas que es quien me importa
El tercero es el único que no le achaco a él. Los centrales se quedan mirando a Aspas mientras encara a portería. Quizá sale precipitadamente, pero en esta jugada tenía todas las de perder.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por super_chico »

Armiche escribió:PD... quien me diga que el segundo gol (sobre todo)y tercero no es de traca lo de este chico... es para pensar que como es canario ya merece más que los demás... en fin para mi MI OPINIÓN, no es portero para primera, menos para las palmas que es quien me importa

El primero y el segundo. El primero es calcado a uno que le meten hace muchos años en el filial, en el último minuto, que por ese gol no pasó a la ronda final por el ascenso.

El segundo sale ¿A? vete tú a saber dónde.

El tercero es más normal, es culpa de la defensa, él poco puede hacer. Estuvo a punto de liarla en la última del partido.

No hacía un partido tan malo desde La Romareda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por james »

super_chico escribió:
Armiche escribió:PD... quien me diga que el segundo gol (sobre todo)y tercero no es de traca lo de este chico... es para pensar que como es canario ya merece más que los demás... en fin para mi MI OPINIÓN, no es portero para primera, menos para las palmas que es quien me importa

El primero y el segundo. El primero es calcado a uno que le meten hace muchos años en el filial, en el último minuto, que por ese gol no pasó a la ronda final por el ascenso.

El segundo sale ¿A? vete tú a saber dónde.

El tercero es más normal, es culpa de la defensa, él poco puede hacer. Estuvo a punto de liarla en la última del partido.

No hacía un partido tan malo desde La Romareda.
El primero es casi calcado al que nos mete en la primera jornada el Atletico de madrid que fue por el centro igual que hoy y estaba Raúl de titular.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por pitasabila »

Visto repetido el segundo gol... Es un fallo garrafal de Raúl. Poco que achacar a los defensas.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por tatay2k3 »

Está claro y más que demostrado que Lizoaín no puede ser el portero de este equipo.Por otro lado,recibimos goles con mucha facilidad.Los contrarios nos han cogido la medida:marcaje férreo sobre Roque y Vicente para que sean los defensas quienes tengan que sacar el balón,pérdidas en el centro del campo y nos pillan a la contra.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por coloramarillo »

Raúl hoy ha estado muy mal. La defensa en la primera parte, también.El público también fatal pitando después del segundo gol, para "generar más confianza" en nuestro portero, para que fallara más.
Carnaza para michael y su tropa. Que juegue Varas y que continúe el nivel de exigencia de la tropa.
Yo prefiero que juegue el mejor, el que mejor esté, si Raúl está mal que sea Varas, pero lo del público hoy y lo de este foro, con su crueldad con este jugador, da asco.
Hoy dormirán a pierna suelta, con la sonrisa en la boca
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Armiche »

james escribió:
super_chico escribió:
Armiche escribió:PD... quien me diga que el segundo gol (sobre todo)y tercero no es de traca lo de este chico... es para pensar que como es canario ya merece más que los demás... en fin para mi MI OPINIÓN, no es portero para primera, menos para las palmas que es quien me importa

El primero y el segundo. El primero es calcado a uno que le meten hace muchos años en el filial, en el último minuto, que por ese gol no pasó a la ronda final por el ascenso.

El segundo sale ¿A? vete tú a saber dónde.

El tercero es más normal, es culpa de la defensa, él poco puede hacer. Estuvo a punto de liarla en la última del partido.

No hacía un partido tan malo desde La Romareda.
El primero es casi calcado al que nos mete en la primera jornada el Atletico de madrid que fue por el centro igual que hoy y estaba Raúl de titular.
Cierto... error mio, lo estoy viendo en bein, la.barrera ni se abre es el que camina hacia el palo y deja el centro... en fin, siento mucho que hayan raulistas o varistas...yo soy de la ud las palmas que es quien se quedará en el el tiempo y por lo tanto debe de jugar el mejor y de los don el mejor para mi es Varas pero con mucha diferencia.

PD: sigo de cabezuo en el tercero creo que podría haber echo algo más :pacient:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Kanarion »

Primera parte lamentable. Hacía tiempo que no veía algo tan bochornoso. Afortunadamente, en la segunda mitad se ha sabido enmendar el error y lograr al menos un punto que aún así y todo casi lo perdemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por AncarUD »

Yo realmente creo que en el primer gol empieza con la cagada de la falta de Bigas y luego el fallo es de la barrera porq no puede dejar ponerse a un jugador rival sin que nadie lo empuje o moleste. Igual pudo hacer más Raúl pero no es el único culpable.
El segundo es un fallo terrible de la defensa del portero, muy mala salida.
El tercero no es solo culpa suya, lo dejan vendido con ese pase entre líneas a un jugador que está solo. El portero tiene q salir a la desesperada y lo hace mal pero los centrales pésimos.
El casi 4 también mala salida de Raúl pero cojones que pase de mierda hacen en El Centro de la defensa.

Mala primera parte en general del equipo, luego lo apañaron pero no estoy nada satisfecho.
Responder