[J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
7
25%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
2
7%
 
Votos totales: 28

Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Ramsanan »

[quote=""el nota""]Pues como Se puso el partido bueno fue el empate, pero creo que hasta se pudo ganar,[/quote]
Con 3-3, un jugador más y 20 min por delante como para no ganar, a mi se me quedo la misma sensación que contra el Español. Son puntos que ojalá no lamentemos, pero con muy poco más estaríamos consolidados en puestos europeos y como sigamos en esta línea vamos a sufrir para salvar la categoría. Esta temporada me recuerda la del descenso a segunda, en la primera vuelta estábamos en el puesto 10, a falta de 6 jornadas necesitábamos ganar un partido, y no se consiguió. A ver si Setien reacciona y pone al equipo de las primeras jornadas y que nos puso líderes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por meridiano cero »

Me parece curioso que los goles vengan, al menos 2 de los 3, por acciones de juego directo o a balón parado. Mmm...

Este equipo con este juego de toque hasta aburrir a las ovejas y al pastor de ellas...no va a ningún lado a día de hoy.Todos nos conocen y tejen un sistema infranqueable para un equipo que el juego por bandas es extraterrestre. Tana por la derecha, en vez de un jugador de banda como Dios manda, es una decisión penosa.

Un punto que con un portero que sepa colocar una barrera hubiesen sido tres. Nosotros mismos nos lo ponemos mas dificil.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Thamiud »

meridiano cero escribió:Me parece curioso que los goles vengan, al menos 2 de los 3, por acciones de juego directo o a balón parado. Mmm...

Este equipo con este juego de toque hasta aburrir a las ovejas y al pastor de ellas...no va a ningún lado a día de hoy.Todos nos conocen y tejen un sistema infranqueable para un equipo que el juego por bandas es extraterrestre. Tana por la derecha, en vez de un jugador de banda como Dios manda, es una decisión penosa.

Un punto que con un portero que sepa colocar una barrera hubiesen sido tres. Nosotros mismos nos lo ponemos mas dificil.
+1949

Ojito.

Hace nada nos la machacábamos salvajemente, pero cuidao que nuestros delanteros están desasistidos. A ver de qué te sirve el toque en mediocampo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Empate a 3 y gracias. 2 balones al palo del Celta que no ganó de milagro.

Así es muy difícil sacar los partidos adelante. Jugamos sin portero. Tiene una inseguridad tremenda, toma malas decisiones, no sabe ni sacar de puerta con criterio. Desde que empezó a jugar estoy esperando que sorprenda con un pase vlargo de esos que coja al contrario en pañales. Véase el gol de boateng ante el granada con saque largo d Varas a Livaja. Cuanto echo de menos a Varas!!.

Luego, una y otra vez cometemos los mismos errores que nos cuestan goles tontos y fáciles. Se pierde el balón de una manera absurda con todo el equipo metido arriba.

Roque, señores, Roque jamás volvió. En pretemporada me temía que íbamos a arrepentirnos de no venderlo como a Araujo en su día y yo ya me estoy arrepintiendo. Tal y como está es un jugador que con 9 millones bien invertidos se mejora fácilmente.

Eterno problema de siempre, llegamos arriba con sudor y lágrimas y luego nadie mete un jodido centro. Balón atrás y otra vez a marearla al trote cochinero. Cuando el equipo fue a por el partido en el segundo tiempo con un juego más directo empezaron a llegar los goles y las oportunidades y el Celta se vio desbordado. Cuando empató el partido y volvió a lo de siempre casi perdemos lo logrado.

En fin, ahora toca que lo vea el que tiene que verlo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Mr Yo »

Roque ya lo llevo diciendo que lleva varios partidos desaparecido. Creo que esperaba ser llamado por la Selección y le ha pesado mucho no serlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por soto y fernandez »

O se cierra la sangria defensiva o vamos mal,ahora nos viene otro equipo que habrà tomado nota y algo hay que hacer,que el entrenador resetee el sistema y que se ataque mas por bandas,ensanchar el campo y pensar que no se puede entrar por el medio siempre.
PD:Lo del portero es cuestiòn del tècnico y ver no solo su rendimiento individual sino la inseguridad que puede crear a sus compañeros de defensa.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Aday »

La Fedora escribió:
batllory escribió:Por cierto, hubo hostias en la sur. En el sector bajo pegado a naciente. Expulsaron a 3 tras el 0-3
En la curva también.Se fueron dos...después del 0-3
Sólo espero que el próximo sábado juegue Javi Varas. Otra mala actuación de Raúl desencadenará una auténtica guerra entre los aficionados.

Esto es lo que ha generado Setién con su disparatada idea de darle la titularidad a Raúl, cuando no había necesidad ninguna.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Jasikevicius »

Yo estoy rascao, siempre lo mismo: Sevilla, Villareal, Osasuna, Espanyol, Celta... muchos partidos que me voy con la sensación de que el equipo puede hacer más y sumar mucho más de lo que tiene.

Ayer con uno más Setién estuvo horrible, se cargó al equipo metiendo tanta gente arriba y dejando el centro del campo hecho un solar con Viera y Roque fundidos, a ver si empieza a dejar de darle ataques de entrenador y acierta en este sentido.

PD: Minuto 70, 3-3 con uno más y los dos equipos fundidos, pon un Asdrúbal en tu vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por acosta »

Mala primera parte,debido al 0-3 en 20 minutos,horroroso Raul y la defensa al completo,ya en la segunda desde el primer minuto el equipo jugó al mas puro estilo del entrenador e hicimos 30 minutos de ensueño,por bandas,por dentro etc ,una vez logrado el empate los cambios de vicente y tana hicieron que perdiéramos control en el mediocampo , para el ultimo tramo del partido,quizás al tener ellos 10 ,el cambio debió ser quitar a un central y pasar a defensa de tres y superioridad en la media , el partido pasó a ser un correcalles,la jugada del empate a 3 es antológica.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por huracanma »

Yo me quedo con tres cosas:

La capacidad de reacción del equipo.

Varas tiene que ser nuestro portero.

No se puede conceder tanto como concedimos desde el minuto 75 con un jugador mas. Jugamos con fuego.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

huracanma escribió:Yo me quedo con tres cosas:

La capacidad de reacción del equipo.

Que Quique setién decida quien debe ser el portero.

No se puede conceder tanto como concedimos desde el minuto 75 con un jugador mas. Jugamos con fuego.
+1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Canarion2006 »

Empate justo, lo que digan de que fue un robo...les fallan las neuronas, deberían saber los robos a mano armada que nos han hecho estos personajes de negro.
El próximo partido va a ser aquí contra el Eibar antes del parón, nos vendría bien puntuar de una vez...y que se dejen de regalarle balones muy absurdos a los rivales, lo veo una estupidez del tres al cuarto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por AnSiTe »

El fútbol no es siempre justo y si al final el 3-3 se puede considerar como un resultado justo -con una parte para cada equipo-, después de lograr el empate y contar con jugador más, no entendí que el equipo se replegara y pusiera el frenomano. Pensé que seguiría jugando con la misma intensidad a por el cuarto. Igual estaban desfondados pero para insuflar aire estaban los cambios. De hecho daba la victoria por hecha tras haber logrado el empate, con 20 minutos por delante y un jugador más.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Guarapo 7 »

AnSiTe escribió:El fútbol no es siempre justo y si al final el 3-3 se puede considerar como un resultado justo -con una parte para cada equipo-, después de lograr el empate y contar con jugador más, no entendí que el equipo se replegara y pusiera el frenomano. Pensé que seguiría jugando con la misma intensidad a por el cuarto. Igual estaban desfondados pero para insuflar aire estaban los cambios. De hecho daba la victoria por hecha tras haber logrado el empate, con 20 minutos por delante y un jugador más.
+1, a mí también sorprendió este aspecto ayer. Parece que con el 3-3 frenamos el acoso y derribo. La única explicación posible, lo que comentas, que no pudieran con su alma.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Heraklitos »

El partido respondió a las expectativas del espectador neutral. El Celta usó un arma interesante en el primer tiempo, casi rehusando a la posesión.

Si hasta equipos de este calibre se nos van a encerrar, más vale que vayamos sumando talento atrás para reducir fallos en la salida.
Responder