[J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
76%
X - Empate
5
17%
2 - Victoria de la SD Éibar
2
7%
 
Votos totales: 29

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por james »

adrigm escribió:
james escribió:
salmor escribió:
:lol: :lol: :lol: Eres un personaje.
Salmor y si no se hubiera producido la jugada del penalti¿? hubierámos estados todos aquí echando pestes, ya hubiesen sido 7 partidos sin ganar y estaríamos todos muy preocupados porque el equipo lleva bajando en la clasificación en cada partido, menos mal que finalmente ganamos pero la cosa hubiese estado en 7 partidos sin ganar!!!
Tú no sabes ni lo que dices. Creía que tus niñatadas eran por hacer la gracia. Pero hablar de echar a setien es decir la tontería más grande que se puede decir.
No no se lo que digo, tú si que dices niñatadas vete por ahí anda, o que te crees que si las palmas hubiera seguido sin ganar o si las palmas coge otra racha sin ganar y entramos en descenso, no se echaría a Setién¿? no hay ni un entrenador en el mundo que sea intocable lo primero es el club antes que los entrenadores, nadie quería echar a Paco herrera y mira tú que finalmente tuvimos que echarlo y no pasó nada y seguimos adelantes, te crees que Setién estará toda la vida con nosotros¿? pues nó un día se irá no se si al final de la temporada se irá o que pero si se va no pasa nada viene otro y a apoyarlo hasta que la cague y tengamos que echarlo estos es así, es la vida del futbol.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por osky »

Es cierto que los resultados no estaban acompañando, pero pese a muchas cositas que Setien no esta/estaba haciendo bien, las sensaciones del equipo eran las de un equipo que va en decadencia. Si se fijan, contra el Espanyol merecimos ganar, contra el Villarreal hicimos un partido muy muy serio y contra el Celta, un equipo que esta en "decadencia", no levanta un 0-3 ni de broma.

Hoy hicimos una muy buena primera parte, necesitamos de un plan b para esos ultimos 20 minutos cuando Jonathan y Tana no esten tan "frescos" como al comienzo. Quizas meter a Boateng arriba, de delantero centro, intentando liberar un poco a Araujo o Livaja.

A mi me encanta como juega el equipo, encima estamos septimos, mas cerca de Europa que del descenso. ¿Que mas quieren? Disfruten, estamos haciendo un muy buen papel y dando mucho que hablar
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió:Lo mejor los tres puntos a 7 de los puestos de descenso,con lo que tenemos mas no se puede pedir.
:plas:

La subidita del buen comienzo de temporada, se le subió a la cabeza a alguno. Feliz por ganar este partido ante un rival directo, a lograr la permanencia cuánto antes..!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

salmor escribió:
james escribió:Señores no marcamos el tiempo se va, Quiquw seten o gana algun partido o como siga así tendremos que echarlo...
:lol: :lol: :lol: Eres un personaje.
Ya te digo, menudo agonías-
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por AncarUD »

Que disparates hay que leer. El equipo está luchando por puestos europeos,comas cerca de ellos que del descenso,chufando bien y con algún que otro robo. Como dice Luko, hay que disfrutar porq estamos en un gran momento.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Edu »

Muy buena primera parte y bastante decepcionante la segunda. En la primera sólo nos faltó ese último pase o ese último remate, pero en la segunda vi al equipo con síntomas de ansiedad e impotencia, creo que el cansancio que se les notaba se debe en parte a eso y a que nos partimos en 2 demasiado rápido. Nos ganaban todos los balones divididos y nos costaba un mundo recuperarlo y llevarlo a posiciones de ataque. Nos falta ese hgombre rápido de ataque que nos dé un desahogo en momentos determinados. Vicente por momentos me volvió a recordar al de sus peores tardes, versión "pollo sin cabeza". Gracias a ese gol en el descuento hoy estamos de buen humor, de lo contrario estoy seguro que se habría encendido alguna que otra alarma. Contento por la victoria pero algo preocupado por ciertos síntomas que da el equipo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
salmor escribió:
james escribió:Señores no marcamos el tiempo se va, Quiquw seten o gana algun partido o como siga así tendremos que echarlo...
:lol: :lol: :lol: Eres un personaje.
Salmor y si no se hubiera producido la jugada del penalti¿? hubierámos estados todos aquí echando pestes, ya hubiesen sido 7 partidos sin ganar y estaríamos todos muy preocupados porque el equipo lleva bajando en la clasificación en cada partido, menos mal que finalmente ganamos pero la cosa hubiese estado en 7 partidos sin ganar!!!
A ver si lo entiendo.

No te vale jugar bien y crear mil ocasiones de gol (como hizo ayer la Unión Deportiva, especialmente en la primera parte) si no se traduce en resultados. Ok, a mí tampoco me vale. Quiero victorias. Y ya si puede ser jugando como la primera parte de ayer, mejor.

Ganamos el partido 1-0 y además mereciéndolo. Tres puntos a la buchaca.

¿Y dices que si no hubiéramos tenido el penalti qué? :lol:

Venga James, ¿en qué quedamos? ¿Sólo te importa el resultado o no? ¿Cómo tiene que ganar la UD para contentarte? ¿Jugando bien y además ganando 4-0?

Echar a Setién estando en media tabla... :facepalm:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Es posible que alguien plantee en serio la destitución del mejor entrenador que ha tenido el equipo amarillo desde décadas?
¿cual es el argumento para plantear una posible destitución? ¿los resultados?

Mientras el equipo no entre en un caos organizativo, en un desnortado juego, en falta de ideas de cuerpo técnico y jugadores, en una deficiente preparación física, me parece que este debate no tiene ningún sentido.

El único debate posible ahora mismo no es el juego del equipo, sino el estado de acierto/inspiración de algunos jugadores y si es necesario buscar algón refuerzo o sustitución en el mercado de invierno.

Sobre resultados, llevamos 16 puntos en 11 partidos, promedio de 1.45 puntos por partido, hemos perdido 3 partidos, de los cuales sólo el de la Real Sociedad puede decirse que fue merecido.

Cada día que veo a mi equipo siento la necesidad de dar las gracias a Quique Setién, y lamentó que algún día no estará en el banquillo amarillo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Heraklitos »

Rey_Brindisi escribió:¿Es posible que alguien plantee en serio la destitución del mejor entrenador que ha tenido el equipo amarillo desde décadas?
¿cual es el argumento para plantear una posible destitución? ¿los resultados?

Mientras el equipo no entre en un caos organizativo, en un desnortado juego, en falta de ideas de cuerpo técnico y jugadores, en una deficiente preparación física, me parece que este debate no tiene ningún sentido.

El único debate posible ahora mismo no es el juego del equipo, sino el estado de acierto/inspiración de algunos jugadores y si es necesario buscar algón refuerzo o sustitución en el mercado de invierno.

Sobre resultados, llevamos 16 puntos en 11 partidos, promedio de 1.45 puntos por partido, hemos perdido 3 partidos, de los cuales sólo el de la Real Sociedad puede decirse que fue merecido.

Cada día que veo a mi equipo siento la necesidad de dar las gracias a Quique Setién, y lamentó que algún día no estará en el banquillo amarillo.
+1949
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por "el nota" »

Se ganó y .
Gran resultado, firmo salvarnos con unocerismo ya! Y si es alcanzar cotas mayores bienvenidas sean
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Es posible que alguien plantee en serio la destitución del mejor entrenador que ha tenido el equipo amarillo desde décadas?
¿cual es el argumento para plantear una posible destitución? ¿los resultados?

Mientras el equipo no entre en un caos organizativo, en un desnortado juego, en falta de ideas de cuerpo técnico y jugadores, en una deficiente preparación física, me parece que este debate no tiene ningún sentido.

El único debate posible ahora mismo no es el juego del equipo, sino el estado de acierto/inspiración de algunos jugadores y si es necesario buscar algón refuerzo o sustitución en el mercado de invierno.

Sobre resultados, llevamos 16 puntos en 11 partidos, promedio de 1.45 puntos por partido, hemos perdido 3 partidos, de los cuales sólo el de la Real Sociedad puede decirse que fue merecido.

Cada día que veo a mi equipo siento la necesidad de dar las gracias a Quique Setién, y lamentó que algún día no estará en el banquillo amarillo.
+1949
+2. Diría solamente, que debemos a aspirar a ser un poquito más sólidos durante más tiempo. Quiero decir que aunque no tengamos el balón todo el tiempo, aunque haya fases que tengamos que defender, etc. seamos más consistentes durante más tiempo. A veces acusamos "bajones" en los partidos en los que se le ve menos solidez al equipo y parecemos demasiados vulnerables. Si conseguimos mantener esa solidez (que no quiere decir necesariamente darle un meneo permanente al rival) seremos mucho mejor equipo.

Dicho esto me parece que Setién está haciendo un grandísimo trabajo y me sumo al agradecimiento y al reconocimiento del trabajo que está haciendo. Me parece que tenemos un muy buen entrenador (y segundo entrenador).

A seguir sumando y a por la permanencia cuanto antes!!!

Saludos*
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por javi_teror_16 »

3 puntos para seguir tranquilos, 7 puntos respecto al descenso.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo a Setién sólo echo la culpa de las absurdas rotaciones, sobretodo en la portería. Está claro que todos los entrenadores tienen manías, y éste no iba a ser una excepción, por lo demás, el equipo está haciendo buen juego y da espectáculo, sólo falta el gol, creo que Ramírez debió apostar por William José o un delantero de sus características, pero eso no es culpa del entrenador, lo mismo que traer a Mateo, un chaval que está más verde que una lechuga y debió salir cedido a segunda para que adquiera experiencia en el fútbol español y regresar más hecho el año que viene.

Si Araujo y Livaja no la enchufan, seguiremos teniendo mucha posesión y poco gol, abocados a la zona media de la tabla y los empates.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

Rey_Brindisi escribió:¿Es posible que alguien plantee en serio la destitución del mejor entrenador que ha tenido el equipo amarillo desde décadas?
¿cual es el argumento para plantear una posible destitución? ¿los resultados?

Mientras el equipo no entre en un caos organizativo, en un desnortado juego, en falta de ideas de cuerpo técnico y jugadores, en una deficiente preparación física, me parece que este debate no tiene ningún sentido.

El único debate posible ahora mismo no es el juego del equipo, sino el estado de acierto/inspiración de algunos jugadores y si es necesario buscar algón refuerzo o sustitución en el mercado de invierno.

Sobre resultados, llevamos 16 puntos en 11 partidos, promedio de 1.45 puntos por partido, hemos perdido 3 partidos, de los cuales sólo el de la Real Sociedad puede decirse que fue merecido.

Cada día que veo a mi equipo siento la necesidad de dar las gracias a Quique Setién, y lamentó que algún día no estará en el banquillo amarillo.
Rey no se lo plantea nadie con dos dedos de frente,quien unico lo ha dejado caer por aquì,es uno que lo mas redondo que ha visto es un queso holandès,que tiene sus caprichos SI,como todos los entrenadores,pero ahi estamos,con un equipo de los mas flojitos de la categoria y compitiendo y bien puesto en la Tabla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Es posible que alguien plantee en serio la destitución del mejor entrenador que ha tenido el equipo amarillo desde décadas?
¿cual es el argumento para plantear una posible destitución? ¿los resultados?

Mientras el equipo no entre en un caos organizativo, en un desnortado juego, en falta de ideas de cuerpo técnico y jugadores, en una deficiente preparación física, me parece que este debate no tiene ningún sentido.

El único debate posible ahora mismo no es el juego del equipo, sino el estado de acierto/inspiración de algunos jugadores y si es necesario buscar algón refuerzo o sustitución en el mercado de invierno.

Sobre resultados, llevamos 16 puntos en 11 partidos, promedio de 1.45 puntos por partido, hemos perdido 3 partidos, de los cuales sólo el de la Real Sociedad puede decirse que fue merecido.

Cada día que veo a mi equipo siento la necesidad de dar las gracias a Quique Setién, y lamentó que algún día no estará en el banquillo amarillo.
Rey no se lo plantea nadie con dos dedos de frente,quien unico lo ha dejado caer por aquì,es uno que lo mas redondo que ha visto es un queso holandès,que tiene sus caprichos SI,como todos los entrenadores,pero ahi estamos,con un equipo de los mas flojitos de la categoria y compitiendo y bien puesto en la Tabla.
No creo que las palmas tenga un equipo flojo, es más las palmas tiene equipo para estar del puesto 10 para arriba, y si no fuera por las rotaciones que ha hecho Setien en algunos partidos alomejor estaríamos algún puesto más arriba. Flojos son el granada, el osasuna, esporting, nosotros tenemos un buen equipo.
Responder