[J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Betis Balompié
7
32%
X - Empate
5
23%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
10
45%
 
Votos totales: 22

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

La_Momada escribió:
Heraklitos escribió:
La Fedora escribió:No se , pero cuando el toque toque no funciona,no se puede hacer otra cosita,?porque no es el primer partido que nos quedamos con el encefalograma plano.Y arriba nos falta un hombre gol,como el comer.
Este ha sido uno de los partidos con menos toque toque que hemos jugado. Aquí cada loco con su tema.

Hace tiempo que nos cogieron el temita de Roque como único MC, VSA había preparado una presión alta para Mesa, Vicente y Viera... y le ahorramos la marca a Vicente?

Vamopordio
Quizá el compañero se estaba refiriendo a que si no podemos tocar como nos gusta (como nos ha pasado hoy) no tenemos plan B como ha dicho algún otro compañero arriba. Hoy podíamos haber repetido el partido de Mestalla pero creo que muchos de los jugadores salieron dormidos.

Por mi parte creo que ha sido un accidente y tenemos que aprender de esto para que no nos vuelva a pasar. Ahora a por el Athletic
lo del accidente yo ya no lo tengo tan claro. Contra la Real accidente, Osasuna accidente, Celta, accidente y ahora Betis. Yo creo que tenemos un problema y es que cuando nos presionan mucho y nos anulan a Roque, es imposible sacar la pelota jugada y dejamos de ser un equipo de toque para no ser nada. Hay que aprender a superar esas fases de partido porq ayer en la segunda parte no recuerdo ni una sola ocacion de gol hasta casi el final del partido. Lo de ayer fue un esperpento
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Nos ganaron en intensidad, iban más fuerte que nosotros al choque, con permisividad arbitral incluida, menos mal que este era el árbitro tarjetero.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

A mi la rabia que me da del partido de ayer es que el Betis no hizo nada del otro mundo...Sólo clavarnos dos corners y ser mas intensos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

22 faltas a 10
0 /1 amarillas
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Aunque el tema de que nos hicieron muchas faltas y todo eso lo entiendo, no podemos poner al árbitro cómo excusa... ha sido un partido horrible. Se que el sistema es innegociable, pero deberíamos de tener alguna que otra variante o sistema que nos permita tener varios registros de juego. Quiero pensar que el parón nos hizo mella, pero la falta de intensidad en la salida a los partidos es para hacérselo mirar... en fin. A por el siguiente
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Error de Setién de colorar a Roque solo, la entrada de Vicente hizo que el juego del equipo mejorara.

Jonathan Viera no puede bajar tanto a recibir porque pierde mucha influencia en el juego amarillo.

Buen partido del Betis sobre todo en la presión durante la primera parte.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Queremos jugar de la misma forma siempre y no hay un plan alternativo para cambiar nuestra forma de afrontar el partido.

Si nos presionan la salida de balon, cual es la alternativa?. Setien debe buscar el manual de sus idolos tacticos para encontrar alternativas. A dia de hoy no tiene. Y por las declaraciones post partidos ni se espera.

Lo de catalogar lo de ayer de accidente es un disparate. Es la norma y seguira siendola hasta que este equipo recobre los aspectos tacticos y fisicos de la segunda vuelta.

Fuera somos una banda.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Victor le ganó la partida táctica ayer a Setién. Anularon casi por completo nuestro juego, después acertaron en dos corners y de ahí a presionarnos en casi todo el campo, eso si con reiteración de faltas para variar.
No recuerdo que Varas tuviera que intervenir en ninguna ocasión bética salvo para recoger el balón del fondo de las mallas.

Nos presionaron la salida del balón con un centro del campo donde Roque quedaba sin el apoyo de Vicente -se notó la mejoría y mucho después de que el "4" amarillo entrara en juego y el equipo recuperara su esquema-.

En resumen, Setién y cuerpo técnico tienen mucho trabajo por delante. Los rivales nos tienen estudiados y hay que buscar alternativas cuando nos presionan la salida del balón de la forma en que hicieron ayer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

vicente se nota en el centro del campo ayuda mucho... y nada la suerte del balon parado decanto la el partido.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Cagada de Setién dejando fuera a Vicente,falta de intensidad en los jugadores,nos ganan equipos con menos futbol que nosotros, pero con más huevos.Es para empezar a preocuparse.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Que conste que a mi Setien me gusta y quiero que renueve,pero que se ponga las pilas ya y de paso que se las ponga a algunos jugadores,por que ya van unos cuantos partidos que los ha tirado a la basura con sus "rotaciones -castigos" ,este no es el equipo de la temporada pasada que sabia que tenia que correr y luchar mas que el rival para ganar,estamos un poco endiosados ,que conste que lo digo como autocritica para mejorar y no para hacer sangre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

es que las rotaciones las hace desde que llego otra cosa es que ahora la gente ya sepa como jugamos y muchos equipos salgan a jugarnos con el equipo colocado atras esperando ocasiones y sobre todo no dejando a roque que se gire.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:es que las rotaciones las hace desde que llego otra cosa es que ahora la gente ya sepa como jugamos y muchos equipos salgan a jugarnos con el equipo colocado atras esperando ocasiones y sobre todo no dejando a roque que se gire.
La temporada pasada no rotaba tanto,tenia un equipo definido y en copa rotaba,saco algunos jugadores por lesion caso de Vicente,este año a mi entender esta desquiciando a algunos jugadores como por ejemplo Momo,se estaba saliendo y ahora parece que ni esta,los centrales estan variando demasiado a mi entender y la porteria otro caso,lo entenderia si jugaramos en europa pero un partido practicamnete cada 15 dias no se entiende,eso de tener a todos enchufados se esta convietiendo justo en lo contrario,esta desenchufando a casi todos.Casi todos los equipos tienen un once definido lo contrario a nosotros,estamos dando quizas una imagen equivocada de que no tiene claro lo que quiere y en realidad lo que quiere es tener a todos los jugadores enchufados sin conseguirlo.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

No entiendo lo de no llevar a Livaja.Si hay que sancionarlo, multa al canto.Pero perjudicar a tu propio equipo,lo encuentro absurdo.Por otro lado,lo de Araujo da lástima.Se arrastra por el campo sin aportar nada.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J12] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

tatay2k3 escribió:No entiendo lo de no llevar a Livaja.Si hay que sancionarlo, multa al canto.Pero perjudicar a tu propio equipo,lo encuentro absurdo.Por otro lado,lo de Araujo da lástima.Se arrastra por el campo sin aportar nada.
Ayer todos hicieron un mal partido. El mejor fue vicente y enteó al final.
La jornada anterior Araujo hizo un bien partido contra el Eibar...

Me parece injusto señalar de esa manera a Araujo...
Responder