[COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Huesca
0
No hay votos
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
82%
 
Votos totales: 11

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Qué grande QS en la rueda de prensa, ojalá muchos pensaran como el.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Señores, 2-2, y dos goles marcados fuera de casa para afrontar la vuelta, con el equipo suplente. No más nervios ni críticas encarnizadas. No es mal resultado. El Barça empató con el Hércules, y el Malaga perdió. A disfrutar y relájense.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Raúl tuvo una mala salida en la primera parte, seguridad en algunas paradas, alguna más complicada, encajó el primero sin que se sepa si pudo hacer más (no es fallo, pero ¿otro portero podría acertar?) y encajó el segundo de forma inapelable tras la inmensa peinada hacia adentro de Javi Castellano y el "marcaje" de Aythami a Aguilera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

el segundo gol no se quien esta mas empanado.... si aythami defendiendo detras del rematador o raul que le quita el polvo al guante el balon rozando su mano. en fin unos cuantos dejan claro hoy porque son suplentes no por el resultado en si, sino por que te vas pensando que pudo ser peor pero la copa esta hecha para los grandes y nosotros al menos sacamos conclusiones de lo que puede ser potable y si quiere liberar fichas dejar claro a quien larga y porque haciendolo jugar hoy jaja

señores mientras esten madrid y barca pensar en la copa es un puro milagro en segunda el interes era ver a un equipo grande venir aqui pero estando en la elite solo sirve para hacer probaturas como hacen el 90% de los equipos españoles. si con suplentes llegamos a cuartos ya se tomara enserio y si no a pensar en liga que es mas importante
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por james »

coloramarillo escribió:Señores, 2-2, y dos goles marcados fuera de casa para afrontar la vuelta, con el equipo suplente. No más nervios ni críticas encarnizadas. No es mal resultado. El Barça empató con el Hércules, y el Malaga perdió. A disfrutar y relájense.
Qué relánjense ni que leches si hay jugadores que lo han hecho muy mal se dice y no pasa nada y aquí casi todo el mundo ve, que ni David simón ni el portero que tenemos sirve para jugar en primera y no hay más.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

coloramarillo escribió:
adrigm escribió:
coloramarillo escribió: Raúl hizo buenas paradas hoy y no estuvo mal. No sé a qué vienen las críticas, de verdad, ya es la costumbre, la diversión por gusto con los muñequitos.
Raul hubiera jugado hoy con el Huesca de titular. La gente inteligente lo entenderá.
Y tú que eres muy listo.
:wink:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

meridiano cero escribió:
osky escribió:La mala ultima parte del partido se debe a que Hernan estaba muerto y Javi esta totalmente fuera de partido. El equipo estaba roto, sin centro del campo ... ¿Como no vamos a jugar al pelotazo? Si nos presionan y ni Javi y Hernan se ofrecen no queda otro remedio.

En general y obviando que le falta rodaje, me gusto el partido de Hernan.

Un empate con goles fuera de casa es buen resultado.

PD: Me sorprende que se hable de Simon o Aythami y no se hable del rato que jugo Bigas, salio a darse un paseo.
Exacto. Es que Bigas cuando se desenchufa es un desproposito. Ya en los ultimos 6-7 partidos de la temporada pasada tuvo esos desenchufes prolongados...
Hay que destacar que Montoro va pillando la dinámica de salida y se le vio ofrecerse bien abriendo líneas de pase. Junto a Vicente tiene una difícil tarea ante la baja de Roque. Su cambio nos mermó porque nos quedamos con dos hombres con el minutero a cero y poco habituados a la salida.

A Santana también lo he visto bien físicamente (cumplimentando los 90min), con par de partidos más nos va a dar mucho aire.

Bigas en su desconecte característico del final de la temporada pasada. Me reafirmo en mi idea de que se debió llevar a un filial para dar refresco en el lateral izquierdo a Hélder. El portugués bastante bien, voluntarioso, la mejor noticia.

Criticar el juego de Javi o Simón esta noche requiere un ejercicio de contención, mostrar sus virtudes —fisico, colocación y quite /fisico, velocidad y desmarque— requiere que estén al 100% (y entonces quizás incluso parezcan estar físicamente por encima de la media). Hoy mejor abstenerse.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de los pelotazos. Pues la mayoría de los pelotazos fueron decisiones, no forzados por ninguna presión rival. El MC que se ofrece para la salida no puede encontrarse con un pelotazo, el pelotazo descoloca a los laterales que no saben si subir o bajar hasta que alguien baja el balón, y destroza al equipo en general, dejando demasiado espacio entre los jugadores como para intentar una presión en condiciones.

Con los pelotazos ofrecimos en bandeja al rival el juego que está acostumbrado a contrarrestar, y le permitimos hacer su juego en el momento en que peor estábamos físicamente.
Última edición por Heraklitos el Vie Dic 02, 2016 3:22 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

james escribió:
coloramarillo escribió:Señores, 2-2, y dos goles marcados fuera de casa para afrontar la vuelta, con el equipo suplente. No más nervios ni críticas encarnizadas. No es mal resultado. El Barça empató con el Hércules, y el Malaga perdió. A disfrutar y relájense.
Qué relánjense ni que leches si hay jugadores que lo han hecho muy mal se dice y no pasa nada y aquí casi todo el mundo ve, que ni David simón ni el portero que tenemos sirve para jugar en primera y no hay más.
Y además tienen un coche muy grande y no se lo merecen. Y cobran mucho, los dos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

La segunda parte ha sido un suplicio
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
meridiano cero escribió:
osky escribió:La mala ultima parte del partido se debe a que Hernan estaba muerto y Javi esta totalmente fuera de partido. El equipo estaba roto, sin centro del campo ... ¿Como no vamos a jugar al pelotazo? Si nos presionan y ni Javi y Hernan se ofrecen no queda otro remedio.

En general y obviando que le falta rodaje, me gusto el partido de Hernan.

Un empate con goles fuera de casa es buen resultado.

PD: Me sorprende que se hable de Simon o Aythami y no se hable del rato que jugo Bigas, salio a darse un paseo.
Exacto. Es que Bigas cuando se desenchufa es un desproposito. Ya en los ultimos 6-7 partidos de la temporada pasada tuvo esos desenchufes prolongados...
Hay que destacar que Montoro va pillando la dinámica de salida y se le vio ofrecerse bien abriendo líneas de pase. Junto a Vicente tiene una difícil tarea ante la baja de Roque. Su cambio nos mermó porque nos quedamos con dos hombres con el minutero a cero y poco habituados a la salida.

A Santana también lo he visto bien físicamente (cumplimentando los 90min), con par de partidos más nos va a dar mucho aire.

Bigas en su desconecte característico del final de la temporada pasada. Me reafirmo en mi idea de que se debió llevar a un filial para dar refresco en el lateral izquierdo a Hélder. El portugués bastante bien, voluntarioso, la mejor noticia.

Criticar el juego de Javi o Simón esta noche requiere un ejercicio de paciencia, para mostrar sus virtudes —fisico, colocación y quite /fisico, velocidad y desmarque— requiere que estén al 100% (y entonces quizás parezcan estar físicamente por encima de la media). Hoy mejor abstenerse.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de los pelotazos. Pues la mayoría de los pelotazos fueron decisiones, no forzados por ninguna instancia. El MC que se ofrece para la salida no puede encontrarse con un pelotazo, el pelotazo descoloca a los laterales que no saben si subir o bajar hasta que alguien baja el balón, y destroza al equipo en general, todos muy lejos como para intentar una presión en condiciones.

Con los pelotazos ofrecimos en bandeja al rival el juego que está acostumbrado a contrarrestar, y le permitimos hacer su juego en el momento en que peor estábamos físicamente.
A Javi no creo que se le haya que criticar, pero sí que es cierto que desde que salió, perdimos el centro del campo, aunque también es obvio que es una circunstancia achacable a su inactividad, recordemos que lleva más de un año sin jugar un minuto.

Le veo un problema: creo que en este sistema va a estar bastante incómodo. Creo que le va a costar mucho adaptarse a coger el balón y tomar protagonismo en ataque y en la creación. Creo que la solución es reconvertirlo a central a medio plazo. Ojalá que no, que se adapte muy rápido y ganemos un jugador más que válido en el medio.

El pelotazo se daba porque los centrocampistas no daban opciones claras de salida con la pelota jugada. Entonces, la única opción (que no la mejor) que vieron era el juego en largo. Si el balonazo lo tiene que dar un jugador como Montoro, que tiene un desplazamiento en largo muy aprovechable como medio ocasional, pues puede valer. Si lo tiene que dar, por ejemplo, Aythami, pues es más complicado, y es más probable que el balón acabe en los pies del rival.

De David Simón solo quiero reseñar que lleva más de un año así. No sé si aún persisten sus problemas de espalda, no sé si le limita el sistema, pero no es ni la sombra del jugador que hizo un partidazo el año pasado en Vigo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Yo no me quejo del resultado, incluso con 3-2 creería que pasamos también. A la vuelta son ellos los que viajan y se comen el marrón, y haciendo una mezcla titulares/suplentes se debería pasar sin muchos apuros, típico 2-0. No les vi nada del otro mundo salvo aprovechar nuestro bajón fisíco, antes de eso fueron la nada absoluta y si queda 0-4 no nos habría extrañado.

De lo que me quejo es que hay jugadores que no dan más de si, que son unos paquetes, vaya. Y que podrían haber estado ahí Carlos González, Ronaldo Peña, y algún defensa del filial. Los hay que no van a dar más de lo que ya hemos visto y seguir contando con ellos es perder el tiempo. Si cada vez que se cuente con ellos se van a arrastrar... y ese será su rol porque a pocos de los titulares de hoy los veo jugando asiduos en primera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Opino igual que pitasabila. Centro del campo inexistente mas presion muy agresiva del Huesca = no quedaba mas remedio.

El problema se genero porque apenas teniamos altura en el campo y perdimos casi todos los balones en largo (salvo alguno dirigido hacia Bigas que se pudo rescatar). Casi todas esas perdidas volvian a terminar en ocasion de peligro a favor del contrario.

El equipo estaba haciendo muy buen partido hasta que el centro del campo desaparecio por completo. Tampoco entiendo las criticas hacia la defensa por la imagen del equipo los ultimos 20-25 minutos, estaban totalmente vendidos. Quizas lo mas criticable la falta de actitud de Bigas y los fallos de marca de Aythami en ambos goles, pero no se entienden las criticas a Lemos y Simon por el partido de hoy.

De resto, y aunque pudo ser mejor, buen resultado para la vuelta. No debemos confiarnos pero tenemos ventaja.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por TequieroUD »

El mejor del partido, Raúl. Porterazo que tenemos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Hoy se ha estado a puntito de pasar a la Historia Negra de la UD porque el partido pudo acabar, sin despeinarse nadie, con un 5-2 en el marcador. (Poste y dos contras de 4 y 5 frente a 2, en el 99% de los casos, el balón entra aunque no quiera).


No creo sea de recibo culpar a algunos futbolistas, QUE RESULTA indiscutiblemente EVIDENTE, que desafortunadamente tienen unas carencias francamente groseras, incompatibles con categoría profesional, mucho menos nombrar ni a uno solo, que, en cualquier caso, son 2 o 3 exclusivamente. Lo que pasa es que, precisamente hoy, unido a la falta de actividad competitiva, se han mostrado en todo su esplendor.

Durante 60 minutos, lo que ha durado ese fuelle competitivo, tampoco ha habido casi ningún problema: control, buena ocupación de los espacios, un par de jugaditas, como la del penalty, el tirito de Hernán que mete un contrario al producir una parábola y expediente cumplido, poniéndose en evidencia, eso si, la distancia sideral que puede haber y, de hecho hay, entre Viera, Tana, Macedo, Prince o Roque, y el resto. Sin témino medio, del blanco al negro, sin pasar siquiera por un difuminado gris marmóleo.

En cualquier caso, repito, fin del expediente y a otra cosa.

Hasta que llegó la hecatombe, pero no por culpa de esos mismos futbolistas que habían cumplido ese expediente, sino por decisiones seguramente erróneas y de libro. La falta de competitividad se sabía que produciría un bajón físico, lo sabe hasta manolita la portera, y manolita también sabía que dos piezas rotas desde hace mucho tiempo, acabarían demostrando que el pegamento necesita menos tiempo en más partidos. Son 30 minutos en los que ya no se puede competir, pero se pueden hacer otras cosas.

Pero todo ha quedado en una cadena de errores que ha dado paso a ese 5-2 que todavía me pregunto cómo demonios no figura en el marcador.

El que manda, manda, y punto, y eso también es innegociable. Era todo muy arriesgado y ha habido suerte. Mejor, porque otros cargan combustible para dos horas y media sabiendo que tienen que volar cuatro,y te estrellas como una pita, o encajas goles como si no hubiera un mañana.

La Copa importa un pimiento, lo tengo claro. Pero tampoco se trata de poner la cabeza en la guillotina y encima ser tu mismo quien active la cuchilla.

Digo yo.


Y por último, los suplentes de unos no acusan la inactividad y los de otros parece que sí. Como eso puede ser mental, casi mejor estudiar al padre del psicoanálisis, y quizás obtengamos respuesta.O dejarlo para otro hilo. Porque no hay nada tan práctico como una buena teoría.
Última edición por Morete-Markov. el Vie Dic 02, 2016 12:59 am, editado 1 vez en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Yo no vi tan mal a Raul, icluso hizo dos paradones uno en fuera de juego pero paradón al fin y al cabo. Hernan,Montoro, Helder, Tyron por nombrar a los que mejores sensaciones me dieron, el resto suspenso incluso uno muy malo que tenía la camiseta de Bigas :lol: :lol: :lol:
La copa me da igual, pero pondría también a los menos habituales,, llamese Momo, Montoro, Araujo o livaja (da igual se reparten los minutos) y el resto lo dejaría igual. Si no pasamos, pues a otra cosa mariposa.
Responder