[COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Huesca
0
No hay votos
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
82%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

La segunda parte ha sido bochornosa. Aunque no quiero que suene a excusa entiendo que hay jugadores sin el menor ritmo de partido y eso se ha notado también.

Aún así, es lo mismo de siempre. Sin intensidad somos un equipo de lo más vulgar, un muñeco en manos de cualquier rival medianamente decente, ya lo hemos visto en casi todos los partidos de liga que hemos jugado fuera de casa. Estoy de acuerdo en que sólo sabemos defender con el balón, pero si te dedicas a tocar el balón en tu propio campo sin la más mínima profundidad (llueve sobre mojado) es sólo cuestión de tiempo que el rival se te suba a la chepa. Perdemos los papeles y empezamos a perder todos los duelos individuales y a recular. Setién, perro viejo en esto, pidió un jugador rápido de ataque precisamente para tener un desahogo en esos momentos de los partidos; pues bien, no tenemos ninguno. Los rivales nos comen simplemente con intensidad. Tenemos la "virtud" de hacer mejores a los rivales de lo que realmente son. Hoy sin ir más lejos hemos hecho internacional al calvo de la banda derecha, menos mal que el delantero centro de nombre impronunciable del Huesca es más malo que un dolor de muelas

A nivel individual, a Javi no se le puede juzgar por sus primeros minutos después de muchísimo tiempo. Mateo no se va de nadie, lo veo voluntarioso pero muy débil físicamente. Asdrúbal con ganas y algunos detalles pero acabó perdido. Bigas irreconocible en la banda izquierda. Hernán con presencia pero aún sin ritmo. Tyronne lo mismo que Asdrúbal, algún que otro detalle técnico pero no da el nivel exigido para estos vuelos...

PD: Ah, y otra cosa. Que se te planten en un 5 contra 2 tras un córner a favor es para hacérselo mirar muy seriamente, y no es la primera vez que pasa
Última edición por Edu el Jue Dic 01, 2016 10:11 pm, editado 2 veces en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Las criticas a Javi Castellano dan verguenza.

En cuanto al partido..., hay que aprender a jugar sin balon. Cualquier equipo de elite, sea plan a-b-c , debe hacerlo. Me da igual la escusa de que nuestro juego es con la pelota. Quizas en la playa. En la elite hay que jugar a todo.

Y los balones a balon parado..., a trabajarlos. Cualquier equipo de Segunda B nos marcaria de corner a dia de hoy.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

La mala ultima parte del partido se debe a que Hernan estaba muerto y Javi esta totalmente fuera de partido. El equipo estaba roto, sin centro del campo ... ¿Como no vamos a jugar al pelotazo? Si nos presionan y ni Javi y Hernan se ofrecen no queda otro remedio.

En general y obviando que le falta rodaje, me gusto el partido de Hernan.

Un empate con goles fuera de casa es buen resultado.

PD: Me sorprende que se hable de Simon o Aythami y no se hable del rato que jugo Bigas, salio a darse un paseo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

la pareja del centro del campo lleva sin jugar casi desde que llego setien... normal que esten como pollos sin cabeza y es casi lo mas importante del equipo ya que no es lo mismo tener el balon y no tener que pensar en defender a no tenerla y ser el partido un corre calles. son 2 jugadores que les costara adaptarse a lo que pide setien bajo mi punto de vista hernan quizas menos. diria que no tenemos suplente de vicente y roque. osea un jugador de su corte.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Paciencia con Javi, una cosa es ritmo de entrenamientos y otra de partidos, la 2º solo se coge jugando, obviamente.

Debe volver a jugar el finde o el próximo partido que ya esté resuelto en los últimos 20 minutos e ir cogiendo ritmo de competición.

Con respecto a los que han jugado, lo que dije, estoy decepcionado desde que supe la convocatoria.

La copa está para intentar pasar rondas, pero también como hacen varios equipos que confían en su base, para hacer una combinación de suplentes con 2,3 o 4 canteranos y competir.

No es una competición para marginar totalmente a la cantera y poner a algunos suplentes que no dan el nivel y que tenemos ya más que vistos. Para mí son minutos desaprovechados, en el sentido de club formativo y de ir metiendo poco a poco a chicos de abajo en la 1º plantilla. Si no juegan en copa contra un 2º apaga y vámonos.

Creo que para marginarlos, ya basta con las convocatorias de liga de cada semana.

El rendimiento de Raúl, Simón, Aythami... ya lo conocíamos antes del encuentro. Como la presencia de un Nabil que pese a haber sido relegado al banquillo en los últimos encuentros, ya juega en liga. Montoro va a jugar en Vitoria, también podría haber entrado alguien de la base ahí hoy.

Caso aparte Hélder, se prefiere poner al único lateral siniestro disponible antes que a alguien de la base y para colmo después de lo que pasó la pasada campaña, pones luego a tu mejor defensa.

Sobre Mateo o Tyronne, su rendimiento es normal, prácticamente no juegan, quieren demostrar mucho en poco tiempo y las prisas y la ansiedad son malas consejeras. Al margen de que un jugador que no juega, suele estar con la confianza mermada y falto de ese ritmillo que te da la competición. Una cesión les vendría bien puesto que prácticamente no cuentan en la liga para QS.

El mejor de UD hoy creo que ha sido Cmiljanic, parecía Chrisantus pintado de blanco.

Es una alegría volver a ver en el campo a Asdrúbal ( otro que saldrá cedido seguro) y especialmente a Javi y a Hernán, aunque creo que bien Javi o Vicente en función del rival que haya delante, deberían acompañar siempre a Roque, que es el MC más capacitado para hacer jugar a UD de la manera que más cómoda se encuentra, a través de la pelota,con Javi jugaría más liberado y con Vicente mantendría más la posición, puede desempeñar ambos roles.

Con respecto al resultado, es muy bueno, las formas no tanto, evidentemente. Pero vamos, tendría que ser un desastre similar a la 2º parte en la vuelta, para que el Huesca eliminase a UD y muy probablemente ni así lo lograría.
Hasta el finde.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:La mala ultima parte del partido se debe a que Hernan estaba muerto y Javi esta totalmente fuera de partido. El equipo estaba roto, sin centro del campo ... ¿Como no vamos a jugar al pelotazo? Si nos presionan y ni Javi y Hernan se ofrecen no queda otro remedio.

En general y obviando que le falta rodaje, me gusto el partido de Hernan.

Un empate con goles fuera de casa es buen resultado.

PD: Me sorprende que se hable de Simon o Aythami y no se hable del rato que jugo Bigas, salio a darse un paseo.
Exacto. Es que Bigas cuando se desenchufa es un desproposito. Ya en los ultimos 6-7 partidos de la temporada pasada tuvo esos desenchufes prolongados...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:Las criticas a Javi Castellano dan verguenza.

En cuanto al partido..., hay que aprender a jugar sin balon. Cualquier equipo de elite, sea plan a-b-c , debe hacerlo. Me da igual la escusa de que nuestro juego es con la pelota. Quizas en la playa. En la elite hay que jugar a todo.

Y los balones a balon parado..., a trabajarlos. Cualquier equipo de Segunda B nos marcaria de corner a dia de hoy.
Yo lo vi muy flojo, pero es normal, mucho tiempo de inactividad para quedarse sólo con Hernán, también reaparecido tras larga lesión, solos para distribuir el juego del equipo. Le hace falta más ritmo de partidos y confianza, como a otros, probablemente.
Lo que es de vergüenza es la sangre que están haciendo del equipo, que era todo suplente, o casi todo, y que ha conseguido un 2-2 con un equipo muy intenso y guarrete.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

La gente pone de excusa (con x), la falta de ritmo, sin darse cuenta que el Huesca jugaba con los suplentes...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

La mejor noticia es que le no tenemos titulares lesionados y recuperamos jugadores de cara al futuro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Pitufoamarillo escribió:La gente pone de excusa (con x)
Ambas recogidas en la RAE.

http://dle.rae.es/?id=GOAQ1nw
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A Javi sí le doy un voto de confianza porque sabemos lo que puede dar

Pero es que hay jugadores que han agotado ya todas las oportunidades

Simón, Aythami, lo de Raúl ya es que toca los cojones, vaya porteros tenemos...

Era un despropósito, Raúl sacaba en largo, la ganaba el Huesca y montaban el ataque que tenían que defender Simón (Coladera), Lemos (Horrible este tío), Aythami (retírate por favor) y Bigas (no daba una)

Cada vez que atacaban veía el gol llegando, no perdimos de milagro

Creo que fue precipitado cambiar a Montoro por Javi, tendría que haber entrado por Hernán, dejar en el campo a Hernán (ya cansado) junto a Javi que llevan mucho tiempo sin jugar hizo que perdieramos todo el control del partido, entre eso y los saques en largo de Raúl (es que tiene cojones que después de regalar mil balones en largo siguiera haciéndolo) el resultado hasta muy corto es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Nada nuevo,nuestros suplentes forman un buen equipito para 2a,tostòn copero,y elque renovò a Aythami que se lo haga mirar,
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

coloramarillo escribió:
meridiano cero escribió:Las criticas a Javi Castellano dan verguenza.

En cuanto al partido..., hay que aprender a jugar sin balon. Cualquier equipo de elite, sea plan a-b-c , debe hacerlo. Me da igual la escusa de que nuestro juego es con la pelota. Quizas en la playa. En la elite hay que jugar a todo.

Y los balones a balon parado..., a trabajarlos. Cualquier equipo de Segunda B nos marcaria de corner a dia de hoy.
Yo lo vi muy flojo, pero es normal, mucho tiempo de inactividad para quedarse sólo con Hernán, también reaparecido tras larga lesión, solos para distribuir el juego del equipo. Le hace falta más ritmo de partidos y confianza, como a otros, probablemente.
Lo que es de vergüenza es la sangre que están haciendo del equipo, que era todo suplente, o casi todo, y que ha conseguido un 2-2 con un equipo muy intenso y guarrete.
Es que yo creo que lo de Javi lo ve todo el mundo. Todos sabemos lo que puede dar, pero llevaba más de agno sin jugar. Decir que esto se nota (que es lógico y natural que pase) no creo que sea tanto una crítica, sino un mero comentario. Hablo por mí, vaya.

Saludos*
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Kanarion escribió:
Pitufoamarillo escribió:La gente pone de excusa (con x)
Ambas recogidas en la RAE.

http://dle.rae.es/?id=GOAQ1nw
Escribe escusa en una oposición y luego con el suspenso en la frente le pasas en enlace de la RAE junto al de almóndiga.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [COPA] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Pitufoamarillo escribió:
Kanarion escribió:
Pitufoamarillo escribió:La gente pone de excusa (con x)
Ambas recogidas en la RAE.

http://dle.rae.es/?id=GOAQ1nw
Escribe escusa en una oposición y luego con el suspenso en la frente le pasas en enlace de la RAE junto al de almóndiga.
Si o toballa, pero la realidad es que vienen recogidas y tienen validez.
Responder