[J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
2
13%
X - Empate
8
50%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
38%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Asdrubal ha jugado 15 minutos escasos y parece que tiene la responsabilidad del partido,¿que ha hecho tan mal?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió:Asdrubal ha jugado 15 minutos escasos y parece que tiene la responsabilidad del partido,¿que ha hecho tan mal?
Nada. Pero literalmente. Nada de nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Un punto que me sabe.

Una pena esas ocasiones desaprovechadas a la contra, pero para hoy no tenia buenas sensaciones sin Roque ni Boateng, asi que valoro positivamente este empate.

PD: A veces da verguenza ajena leer este foro. Señores, cuenten hasta 10 antes de escribir ...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Con Boateng y Roque esta partido se ganaba casi seguro.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

osky escribió:Un punto que me sabe.

Una pena esas ocasiones desaprovechadas a la contra, pero para hoy no tenia buenas sensaciones sin Roque ni Boateng, asi que valoro positivamente este empate.

PD: A veces da verguenza ajena leer este foro. Señores, cuenten hasta 10 antes de escribir ...
Pff Se que en parte va por mi. Uno debería tener prohibido el teclado viendo el partido.

Tienes toda la razón compañero.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

¿Alguno más ha querido pegarle un tollo a Momo por tirar la pelota fuera?
El resultado no es malo. Lo único es la sensación de perder dos puntos contra un equipo malo y que el Sporting nos recorte dos...
No queda otra que ganar al Leganés que aún nos queda el AT Madrid y el Barcelona...
Vamos bien, pero toca hacerse fuerte en casa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

adrigm escribió:Con Boateng y Roque esta partido se ganaba casi seguro.
y Dani
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Satisfecho con el empate, visto lo visto, con las bajas y el hándicap de encajar a los tres minutos, hemos hecho una segunda parte más que decente, eso sí, un poco rascado con la jugada de Viera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por james »

papayo escribió:Asdrubal ha jugado 15 minutos escasos y parece que tiene la responsabilidad del partido,¿que ha hecho tan mal?
ES que no ha hecho nada es eso, sale tiene la oportunidad y ni la tocó coño no hace nada joder!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

yo me esperaba un partido peor sin roque la verdad un punto para cada 1 y toca ganar en casa para hacer el punto bueno. un punto en un campo que lo poco que lo pisamos siempre se nos da mal. yo no me voy enfadado la verdad, una victoria hubiera sido la leche pero el empate tampoco es malo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Pitufoamarillo escribió:¿Alguno más ha querido pegarle un tollo a Momo por tirar la pelota fuera?
El resultado no es malo. Lo único es la sensación de perder dos puntos contra un equipo malo y que el Sporting nos recorte dos...
No queda otra que ganar al Leganés que aún nos queda el AT Madrid y el Barcelona...
Vamos bien, pero toca hacerse fuerte en casa.
A Momo y otro a los del Alaves que no nos han devuelto la pelota.
Buen partido de Montoro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Remontar no es nada sencillo, aunque tuvimos esa contra en la que Viera tenía que haber asistido a Tana.

No puede ser que el rival te supere tanto de inicio y tengas que nadar fijo por detrás en el marcador, en estadios a priori donde podrías conseguir alguna victoria... Osasuna, Betis y hoy. Al final 2 puntos de 9 en campos donde mínimo tendrías que haber ganado 1. Unido a las derrotas de Anoeta, Nervión y Villareal, hace que fuera te estés desangrando y no puedes mirar hacia más arriba.

Por fin marcó Livaja, esperemos que sea el inicio de una racha y que no vengan ahora otra serie larga de partidos sin marcar. No estaba teniendo un buen día y escapó loco de la expulsión, pero firmo que mis delanteros no se enteren y como los buenos 9 te den puntos en forma de goles.

Flojo Viera, cuando él no está a su mejor nivel, se nota.

Tampoco ha sido un buen encuentro de Hélder, Vicente (hoy me gustó más Montoro que él), Momo...

Y el fallo de los centrales en el 1º gol, que lastra el resto del encuentro. Aunque a partir de ahí, estuvieron bien en líneas generales.

Macedo bien, ha cogido una buena línea, aunque tiró mal la línea en una jugada de la 2º parte, que pudo terminar en gol de Deyverson, pero en la que afortunadamente el delantero no se creyó que estuviera tan solo. La bronca que le echó David a Míchel en esa jugada, espero que sirva para que esté más atento en esas jugadas.

Asdrúbal es difícil valorarle jugando 20 minutos cada x tiempo, tuvo alguna jugada en la que no estuvo bien, pero estuvo perfecto en una contra que no acaba en gol por el egoísmo de Viera en esa jugada.

La semana pasada no podía suspender a ninguno a nivel individual, ni al equipo como bloque, hoy en cambio, como viene siendo normal fuera... se puede suspender a unos cuantos y el equipo como bloque, hoy sí aprueba... pero por los pelos, por la 2º parte y el punto conseguido. Lo de dejar buena imagen y las victorias morales... se lo dejo a los rivales, a nosotros ya nos va tocando ganar fuera.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

james escribió:
papayo escribió:Asdrubal ha jugado 15 minutos escasos y parece que tiene la responsabilidad del partido,¿que ha hecho tan mal?
ES que no ha hecho nada es eso, sale tiene la oportunidad y ni la tocó coño no hace nada joder!!!
¿? :shock:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Pues a mi el punto me sabe bien pensando en que no teniamos hoy ni a Roque ni a Boateng. Pero si lo analizo friamente, creo que me sabe a poco porque hemos sido bastante superiores al Alavés. Sin la caraja inicial otro gallo hubiera cantado...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

james escribió:
papayo escribió:Asdrubal ha jugado 15 minutos escasos y parece que tiene la responsabilidad del partido,¿que ha hecho tan mal?
ES que no ha hecho nada es eso, sale tiene la oportunidad y ni la tocó coño no hace nada joder!!!
Ha hecho una buena jugada en la que Viera la cago,poco mas pudo hacer si no le dan el balon.
Responder