[J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
2
13%
X - Empate
8
50%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
38%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 4 de diciembre de 2016
Hora: 17.30
TV: beIN LaLiga
Estadio: Mendizorroza
Tipo: Liga, decimocuarta jornada


:: El rival

Nombre: Deportivo Alavés
Web: http://www.alaves.com
Último partido: Villarreal 0-2 Alavés
Clasificación: 13º con 16 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: David FERNÁNDEZ BORBALÁN (Almería, 30/05/1973)
Comité: Andaluz
Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro ante el Espanyol de la octava jornada, que acabó con empate (0-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 6 encuentros de Liga esta temporada, con 2 victorias locales, 2 empates y 2 victorias visitantes. Su media de tarjetas esta temporada es de 5,83 por partido.


:: Enfrentamientos Deportivo Alavés - UD Las Palmas

En Primera División:
1954/55 Alavés 4-1 Las Palmas
1955/56 Alavés 2-0 Las Palmas
2000/01 Alavés 1-0 Las Palmas
2001/02 Alavés 1-0 Las Palmas

En Segunda División:
1996/97 Alavés 1-1 Las Palmas
1997/98 Alavés 1-1 Las Palmas
2003/04 Alavés 1-0 Las Palmas
2006/07 Alavés 1-2 Las Palmas
2007/08 Alavés 3-1 Las Palmas
2008/09 Alavés 2-1 Las Palmas
2014/15 Alavés 1-1 Las Palmas

En Segunda División B:
1994/95 Alavés 2-1 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Rival difícil, sobretodo es un matagigantes, si le ganamos poco a poco iremos teniendo una buena racha como en las primeras jornadas...y ojalá se siga así.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

A tener el balon y mucha paciencia
Ojala la ud saliendo con su 11 "de gala"
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Jugado fuera tenemos problemas y aunq es un duro rival, creo que es un partido donde podemos ganar. Será difícil pero tenemos calidad de sobra. Podemos jugar como en casa ser más agresivos en la presión e intentar ser más verticales.
Tras el buen partido de Asdrubal del jueves, aunq creo que tiene que jugar livaja, me gustaría que en la segunda parte le dieran 20 o 25 min para ver si tiene nivel para primera. Ahora debe estar con confianza tras su última actuación y deberiamos aprovecharlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Boateng no va a jugar hoy tampoco ha entrenado, a ver... sin Roque y sin Boateng a ver que partido hacemos mañana, joder y no sabía que se nos daba fatal el Alavés no le hemos ganado en primera disvisión...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Me gustaría ver a Hernán con Vicente mañana por delante de la defensa, aunque suele fuese la primera hora de partido porque el de Zárate tampoco está para mantener un buen rendimiento el partido completo.

El planteamiento del pasado jueves, sin embargo, parece indicar que jugará Montoro. En cualquier caso espero que nos dé buen resultado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Vamos a ver. Rival dificil y etc, pero que ha ganado un partido en casa, Granada, de 6. Asi que menos victimismos.

Lo que pido es ambicion y actitud. Quiero ver un equipo bien plantado y que trabaje el partido cuando tenga el balon y cuando no lo tenga ( Si ese 35-40 % de posesion del rival de turno. Que le vamos a hacer, el partido es entre dos equipos..).

Partido que nos hara calibrar las ganas de este equipo y Setien de mirar hacia arriba en la tabla.

Vamos Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Vamos a ver. Rival dificil y etc, pero que ha ganado un partido en casa, Granada, de 6. Asi que menos victimismos.

Lo que pido es ambicion y actitud. Quiero ver un equipo bien plantado y que trabaje el partido cuando tenga el balon y cuando no lo tenga ( Si ese 35-40 % de posesion del rival de turno. Que le vamos a hacer, el partido es entre dos equipos..).

Partido que nos hara calibrar las ganas de este equipo y Setien de mirar hacia arriba en la tabla.

Vamos Las Palmas!!!
De acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Podría decir lo mismo que en otras ocasiones, que somos mejores (lo creo firmemente), que vamos a ganar y bla bla bla, pero mucho me temo el guión de casi siempre; un rival que te come simplemente con intensidad. Si al menos la igualamos ya tendremos mucho camino recorrido, pero...

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Curioso que seamos dos rivales históricos, pero pocas veces nos hemos enfrentado durante la historia. Rival difícil, pero si a nosotros nos cuesta dios y ayuda ganar fuera, a ellos exactamente lo mismo en Mendizorroza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Edu escribió:Podría decir lo mismo que en otras ocasiones, que somos mejores (lo creo firmemente), que vamos a ganar y bla bla bla, pero mucho me temo el guión de casi siempre; un rival que te come simplemente con intensidad. Si al menos la igualamos ya tendremos mucho camino recorrido, pero...

Arriba d'ellos!!!
Siempre tendemos a achacarlo todo a la intensidad, y yo no lo veo asi, el ultimo partido fuera no nos falto intensidad, nos falto futbol. Salir con un pivote nos mato, solo teniamos a Roque como unica salida, nos taparon esa salida y se acabo el futbol de la UD.

Igual el tener el balon tanto tiempo te deja una imagen de "falta de intesidad", pero no creo que sea la razon del mal rendimiento fuera de casa. Nos ha faltado futbol y defender como dios manda el balon parado, ademas de tener suerte con los arbitrajes ...

Yo saldria con Varas, Macedo, Bigas, David Garcia, Helder, Montoro/Hernan, Vicente, Viera, Tana, El Zhar y Livaja.

Meteria a El Zhar, aunque a muchos no les guste, para ayudar atras con las subidas del lateral izquierdo del Alaves.

La ausencia de Roque y Boateng son un lastre importante ... Un empate seria un muy buen resultado.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

ARRIBA D'ELLOS..!!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Arriba d'ellos ! ! !
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
Edu escribió:Podría decir lo mismo que en otras ocasiones, que somos mejores (lo creo firmemente), que vamos a ganar y bla bla bla, pero mucho me temo el guión de casi siempre; un rival que te come simplemente con intensidad. Si al menos la igualamos ya tendremos mucho camino recorrido, pero...

Arriba d'ellos!!!
Siempre tendemos a achacarlo todo a la intensidad, y yo no lo veo asi, el ultimo partido fuera no nos falto intensidad, nos falto futbol. Salir con un pivote nos mato, solo teniamos a Roque como unica salida, nos taparon esa salida y se acabo el futbol de la UD.

Igual el tener el balon tanto tiempo te deja una imagen de "falta de intesidad", pero no creo que sea la razon del mal rendimiento fuera de casa. Nos ha faltado futbol y defender como dios manda el balon parado, ademas de tener suerte con los arbitrajes ...

Yo saldria con Varas, Macedo, Bigas, David Garcia, Helder, Montoro/Hernan, Vicente, Viera, Tana, El Zhar y Livaja.

Meteria a El Zhar, aunque a muchos no les guste, para ayudar atras con las subidas del lateral izquierdo del Alaves.

La ausencia de Roque y Boateng son un lastre importante ... Un empate seria un muy buen resultado.

Arriba D´ellos!!!
A lo mejor es un poco eso, osky, que cuando no tenemos el balón somos menos solidarios que en la segunda vuelta de la pasada temporada. Quizá no en todos los partidos, pero sí en algunos, a mí me ha parecido esto. Creo que es un aspecto en el que podemos mejorar y que, desde mi punto de vista, también está relacionado con la intensidad.

Saludos y arriba d'ellos!!!
Responder