[J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
2
13%
X - Empate
8
50%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
38%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

:plas:
Devl1n escribió:
adrigm escribió:Con Boateng y Roque esta partido se ganaba casi seguro.
y Dani
No estoy del todo de acuerdo compañero... Helder no aparece jugado mal, pero recordemos que lleva 3 partidos en una semana cuando no había jugado nada en toda la temporada, estará quemado. En mi opinión. Saludos
Drygon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Ago 16, 2016 8:19 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Drygon »

Guys, would anyone of you make a short report of how this game was?

I couldn't watch it because of my internet had problmes during the entire day...

Cheers!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Drygon escribió:Guys, would anyone of you make a short report of how this game was?

I couldn't watch it because of my internet had problmes during the entire day...

Cheers!
First part of the Alaves. Conceded a goal soon Las Palmas, as always, but following the goal started to take him the rhythm to the match. In the second part much better and we managed to tie by Livaja goal. We had the victory but fail an attack clear. A good point away from home.


More or less. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

No pasa nada adrigm, pero durante los partidos manda ese teclado a tomar por culo ... :mrgreen:

Pese a la buena temporada del equipo, veo demasiado nerviosismo. Tranquilidad señores y confianza en el equipillo, que estamos en nuestro segundo año en primera y lo estamos haciendo de p.m.

En cuanto al partido, en lineas generales hemos hecho mejor partido que el Alaves que me ha parecido excesivamente cobarde para jugar en casa. Y eso que tienen buenos jugadores para jugar mejor, pero nadita, aun asi ahi estan con 17 puntos siendo un recien ascendido, tienen su merito.

Una pena esas ultimas contras desperdiciadas, sobretodo la de Jonathan ... Aun asi, valoro positivamente el punto.

A recuperar lesionados/sancionados y a por el Leganes!!!
Última edición por osky el Dom Dic 04, 2016 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Otros dos puntos perdidos, al igual que contra Osasuna, por no salir con las pilas puestas.Espero que al final no los echemos de menos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Armiche escribió::plas:
Devl1n escribió:
adrigm escribió:Con Boateng y Roque esta partido se ganaba casi seguro.
y Dani
No estoy del todo de acuerdo compañero... Helder no aparece jugado mal, pero recordemos que lleva 3 partidos en una semana cuando no había jugado nada en toda la temporada, estará quemado. En mi opinión. Saludos
No digo que haya jugado mal, sino que con Dani la banda izquierda está un poco mejor y si a este le añadimos a Boateng...

Hélder para estar sin ritmo lo hizo bien.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

No he podido ver el partido, pero yo firmaba el empate antes de empezar. Es un buen resultado que ahora hay que reforzar con una nueva victoria en casa.

Lo único que puedo opinar tras ver el resumen del encuentro, es que la ocasión de Viera que muchos critican que no pasara a Tana, creo que hizo lo correcto. Hay una imagen de uno de los fondos en la que se aprecia perfectamente como Viera tenía toda la portería para él solito sin obstáculo alguno salvo el portero. Hizo lo que tenía que hacer. Chutar a puerta. Lo que no se puede entender es cómo alguien de su calidad no consiga dirigir el tiro al menos entre los tres palo. Esos fallos nos impiden pelear por cosas más importantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Una lastima no sumar tres puntos frente a este equipucho,las bajas se notaron y la carencia de delanteros mas aun,si encima Viera y Tana no tienen el dia,pues no perder y list,tenemos 20 puntos y estamos a mitad de camino para una permanencia còmoda,para aspirar a mas hay que meter mas perras en traer jugadores y este año ese dinero se està invirtiendo en infraestructuras,toca esperar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:No pasa nada adrigm, pero durante los partidos manda ese teclado a tomar por culo ... :mrgreen:

Pese a la buena temporada del equipo, veo demasiado nerviosismo. Tranquilidad señores y confianza en el equipillo, que estamos en nuestro segundo año en primera y lo estamos haciendo de p.m.

En cuanto al partido, en lineas generales hemos hecho mejor partido que el Alaves que me ha parecido excesivamente cobarde para jugar en casa. Y eso que tienen buenos jugadores para jugar mejor, pero nadita, aun asi ahi estan con 17 puntos siendo un recien ascendido, tienen su merito.

Una pena esas ultimas contras desperdiciadas, sobretodo la de Jonathan ... Aun asi, valoro positivamente el punto.

A recuperar lesionados/sancionados y a por el Leganes!!!
:plas:
No he escrito nada por eso, la Peña se pasa tres pueblos.
Un puntito más y ya tenemos la mitad de lo que previsiblemente necesitemos para lograr la permanencia. El gol que nos han metido pues..... y livaja golazo, ojalá le sirva para coger confianza. Muy mal por el cambio, eso no le ayuda nada de nada. Su cambio muy lógico, casi casi nos deja con 10. Momo regular pero tampoco tan mal. En resumen partido regular donde nos ha faltado ambición aunq el punto no es malo si mantenemos la racha en casa la próxima semana. Tengo un sabor agridulce.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Un gran aburrimiento el partido de hoy. Poco fútbol, pocos disparos y un equipo lento y de poca verticalidad. El resultado

Me quedo con lo positivo, que ha sido ver a Livaja marcar después de tanto tiempo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

No es normal la poca intebsidad que metemos al comienzo de los partidos fuera de casa , asi empezamod 0-1 siempre ya nos paso ante osasuna , betis , real ..
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Decepcionado al principio como todos, pero después de esos 5 minutos el glorioso no jugó a nada, siempre pensé que empatábamos o ganábamos, da gusto ver la temporada así tranquilito, a 10 puntos del descenso. permanencia señores, que aquí se les arruga la peluca a la peña muy pronto. Ganar al Leganés sería un superchute de adrenalina para tener una navidades plácidas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

meridiano cero escribió:Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
Yo encantado por ahora, ya habrá tiempo de exigir mayores cotas. Quien nos lo iba a decir hace dos años, acostumbrado uno al chopped. Recuerda que somos de los presupuestos mas bajos de la categoría, media tabla es un exitazo a mi me sabe a Jabugo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

isidani95 escribió:No es normal la poca intebsidad que metemos al comienzo de los partidos fuera de casa , asi empezamod 0-1 siempre ya nos paso ante osasuna , betis , real ..
Sin duda es algo a corregir. El inicio del partido en sus primeros minutos hasta el gol, se jugó prácticamente que en nuestra área.
meridiano cero escribió:Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
Para mí también que la ambición es una asignatura pendiente, pero no de ahora solamente, sino que se podría decir de mucho, mucho tiempo.
Técnicamente somos muy superiores a una gran mayoría de rivales, como en el día de hoy en que sólo había que ver lo que le costaba al Alavés poder dar tres pases seguidos, mientras que la UD era dueña y señor de la posesión del balón a lo largo del partido.
Bien que en el fútbol todo no sea técnica, pero si lo acompañas de ganas, entrega y ambición, no hay suficiencia que valga.
Responder