[J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
2
13%
X - Empate
8
50%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
38%
 
Votos totales: 16

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

salmor escribió:
meridiano cero escribió:Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
Yo encantado por ahora, ya habrá tiempo de exigir mayores cotas. Quien nos lo iba a decir hace dos años, acostumbrado uno al chopped. Recuerda que somos de los presupuestos mas bajos de la categoría, media tabla es un exitazo a mi me sabe a Jabugo.
Me da igual de lo que nos hayamos acostumbrado. Este equipo es capaz de mucho mas...y hoy dio muestras de no querer mas. Triste.

Leicester City, Forest en 1978 y etc, ect son ejemplos de equipos que dieron mas de sus posibilidades técnicas...y tácticas. Nosotros podemos estar en la zona media alta y no nos da la gana.

Una pena.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Muy buen resultado, fuera de casa todo lo que sea puntuar es positivo señores, que no somos el Atleti

20 puntazos en 14 partidos lo firmabamos todos los aficionados en Agosto

Lo que preocupa, y mucho, es que ya es la tónica habitual empezar perdiendo fuera de casa, y luego todo el partido a remolque

Pero hoy con las bajas que teníamos y el banquillo, un poco flojo, el empate me sabe bastante bien

Creo que más de uno se vino arriba con el inicio de temporada, ésa no es nuestra liga señores, nosotros a conseguir la permanencia sin sobresaltos y en el futuro, con una plantilla no tan larga y con más alternativas desde el banquillo podremos hablar de cosas mayores

meridiano cero escribió:Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
A esto me refiero, el compañero (con todo el derecho del mundo) opina que somos carne de media tabla, como si eso fuera malo

Yo firmo ya mismo terminar 10° esta temporada, hay que saber de donde venimos

No podemos pretender en nuestro segundo año en Primera seguido estar peleando por Europa, en esta categoría no hay rival pequeño
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Si nos ponemos a quejarnos por no entrar en Europa nuestro segundo año seguido en primera después de 12 años mal vamos. Algunos parecen los aficionados del Betis o el Valencia que se creen que sólo por el nombre que tienen ya deberían estar luchando por la liga. Lo cierto es que nuestro objetivo es conseguir la permanencia de la forma más rápida y olgada posible. Lo demás ahora mismo sobra. Hay que poner los pies en el suelo y caminar con paso firme por los objetivos realistas que en su momento llegará la oportunidad de luchar por cotas mayores.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Hay que tener mucho cuidado con las aspiraciones, nuestro objetivo es la permanencia, no perdamos el norte, cuando consigamos eso 40 puntos y hay tiempo entonces podremos hablar de otras cosas. Señores, somos uno de los equipos más humildes de la categoría y luchar por Europa El Segundo año es mirar muy alto. Si pretendemos subir muy alto y rápido, la ostia puede ser monumental. Pies en la tierra.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

Espera espera, que ya no me acuerdo cómo era...

No queremos ir a Europa porque si jugamos Europa League echan al 80% de la plantilla porque no vale para eso.

¿Era así?

Já!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

No es pretender llegar a Europa, sino luchar el partido desde el minuto 1, hecho que no pasa, y no conformarnos con el empate, hecho que ocurrió a mi parecer.

Si se pusiese toda la carne en el asador, me callo. Sin embargo, este equipo fuera le falta ambición. Nada mas marcar el empate se baja de marcha.

Se perfectamente de donde venimos, pero si este equipo puede ser uno de los 7 -8 mejores de la liga, porque no serlo?.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió:Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
No podemos dar más. Hay, como poco, ocho equipos mejores que el nuestro. Esto es lo que hay. Firmo desde ya el décimo puesto para esta temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
meridiano cero escribió:Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
No podemos dar más. Hay, como poco, ocho equipos mejores que el nuestro. Esto es lo que hay. Firmo desde ya el décimo puesto para esta temporada.
Es q es así, si luego conseguimos la permanencia pronto, pues entonces podemos jugar y arriesgar más para intentar puntuar de 3 en 3, pero de momento gracias a los empates cosechados tenemos 20 puntos que saben a gloria. Despacio y con buena letra.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Y buena gramática.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:No es pretender llegar a Europa, sino luchar el partido desde el minuto 1, hecho que no pasa, y no conformarnos con el empate, hecho que ocurrió a mi parecer.

Si se pusiese toda la carne en el asador, me callo. Sin embargo, este equipo fuera le falta ambición. Nada mas marcar el empate se baja de marcha.

Se perfectamente de donde venimos, pero si este equipo puede ser uno de los 7 -8 mejores de la liga, porque no serlo?.
Lo que faltan son jugadores,tenemos una plantilla que es la que es,y un once mas ò menos competitivo,que si se resiente con dos ò tres bajas a lo que tiene que entrar se les ve el plumero,ayer la jugada del gol se pudo repetir varias veces,pero Momo preferia recortar y seguir tocando,por la otra banda mas de lo mismo es que aparezca Macedo,ayer se echò en falta a Boateng y tambièn a Roque,al equipo ayer le hacia falta un aire tràs el empate,con jugadores tiesos fisicamente,pero miras al banquillo y dices vamos a aguantar hasta ver que pasa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

No sabemos disfrutar de nada. Tenemos 20 puntazos, el equipo, con sus carencias, juega bien al futbol (con partidos mejores y otros peores) y por aqui algunos enfadados porque no estamos en puestos europeos y otros que ni aparecen, o solo aparecen para dar leña al equipo. Solo hay que ver como estaba esto hace aproximadamente un año, decenas de encuestas y post diciendo lo paquetes que somos y que ibamos a hacer el ridiculo, ahora con la situacion diferente, el foro esta apagadisimo.

Joder, bendita media tabla señores. Ver el futbol tranquilos y disfrutando del juego del equipo. Segundo año en primera, y de momento el equipo esta de notable alto, rozando el sobresaliente. Ojala sigamos asi hasta el final de temporada, primero toca llegar al "campamento base", si luego podemos tirar para arriba mejor, y si no llegamos no es ningun drama ni fracaso, a no vender a nadie (de los intocables) el verano que viene y a seguir reforzando los puestos en los que necesitamos un salto de calidad. Poco a poco.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

meridiano cero escribió:
salmor escribió:
meridiano cero escribió:Somos carne de media tabla. No nos da la gana de mas...

Saludos.
Yo encantado por ahora, ya habrá tiempo de exigir mayores cotas. Quien nos lo iba a decir hace dos años, acostumbrado uno al chopped. Recuerda que somos de los presupuestos mas bajos de la categoría, media tabla es un exitazo a mi me sabe a Jabugo.
Me da igual de lo que nos hayamos acostumbrado. Este equipo es capaz de mucho mas...y hoy dio muestras de no querer mas. Triste.

Leicester City, Forest en 1978 y etc, ect son ejemplos de equipos que dieron mas de sus posibilidades técnicas...y tácticas. Nosotros podemos estar en la zona media alta y no nos da la gana.

Una pena.
Este equipo ya esta dando el 100% y solo tenemos un 11 válido dos o tres retoque y somos un equipo vulgar y goleable, practicamente somos los mismo que deambulabamos en segunda sin rumbo. Estamos muy bien donde estamos, para aspirar a mas hay que quitar a todo el banquillo y poner gente de calidad y eso no pasará. El estar a media tabla en primera se lo debemos a un señor de Santander.

Olvidense de Leicester y otros que esas cosas solo pasan una vez en la vida y nosotros somos la UD y eso no nos pasará :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Buen resultado, seguimos sumando,creo que merecimos algo mas que el empate a pesar de la empanada inicial, tras el gol de ellos la ud se hizo con el partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

salmor escribió:Este equipo ya esta dando el 100% y solo tenemos un 11 válido dos o tres retoque y somos un equipo vulgar y goleable, practicamente somos los mismo que deambulabamos en segunda sin rumbo. Estamos muy bien donde estamos, para aspirar a mas hay que quitar a todo el banquillo y poner gente de calidad y eso no pasará. El estar a media tabla en primera se lo debemos a un señor de Santander.

Olvidense de Leicester y otros que esas cosas solo pasan una vez en la vida y nosotros somos la UD y eso no nos pasará :mrgreen:
Nos falta banquillo para aspirar a mas y tenemos nuestras carencias, sin duda, pero tampoco nos pasemos, Setien nos es ningun mago, si no hubiese calidad en la plantilla para jugar de esta forma y a este nivel (con partidos mejores y peores) el tampoco se comeria un rosco. De hecho Setien, la ha pifiado en algun que otro partido, el falla igual que fallan los jugadores. Dices que en segunda deambulabamos con este mismo equipo, pero no por la culpa de la base de jugadores que hay ahora ... ¿Deambulabamos en segunda por culpa de Roque, Viera, Tana, Vicente, etc?, deambulabamos mas bien por los acompañantes (jugadores que ya no continuan como Nauzet, Culio, etc), y encima no jugabamos a lo que saben jugar los Roques, Viera, Tana, Vicente ... Cuantas veces habre dicho, cuando estabamos en segunda, que los nuestros iban a lucir mas en primera que en segunda.

Por lo tanto, "culpables" de la buena temporada (hasta el momento): 50% entrenador - 50% plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos destinado este año un porcentaje importante del presupuesto en infraestructuras si con esa limitaciòn nos da para una permanencia mas ò menos còmoda,pues cojonudo,ahora se trata de ver si el año que viene se acierta con las bajas,si sigue Setièn y se puede llevar a cabo lo de la plantilla corta y mantener a los jugadores clave,con 3-4 buenas incorporaciones se puede seguir creciendo.
Responder