[J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
92%
X - Empate
1
8%
2 - Victoria del CD Leganés
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el punto.Y que Lopetegui està de puente y no habrà visto el esperpento de hoy.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por batllory »

Vaya meneo nos han dado. Horrible. Menos mal que ellos van justísimos porque era para 1-3.

Los cambios horribles, plantilla con mucho fondo que no aporta nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por canarion_92 »

Hoy sólo salvo a Varas, Vicente, y Livaja antes de que se le fuera la pinza con la chilena (me parece absurdo intentar una chilena con rivales alrededor, amarilla totalmente evitable)

El equipo ha jugado bastante bastante mal, creo que ya son muchos minutos para los mismos jugadores y eso se acaba notando, el rival se nos encierra y no hay ideas, fundidos desde el minuto 60, etc

Setién no parece confiar mucho en su banquillo, pero tal y como está la cosa debe empezar a dar minutos de vez en cuando a alguno porque sino nos vemos en Febrero con medio once titular lesionado

Eso sí, que no se le vaya la cabeza tampoco y meta a 6 tíos nuevos de golpe rollo Anoeta, ni tanto ni tan poco
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pitasabila »

Can escribió:Pues nada señores, a ver si escapamos ihte.

Ahora la solucion es Asdrubal, por supuesto.


Buenas noches , sean felices, aunque viendo como valoran y la nula importancia que le dan al salto de nivel que ha dado la UD en poco tiempo dudo que ño consigan . Cuando volvamos a recorrernos la España más profunda en campos de mierda a lo mejor lo valoran.
Te lo voy a explicar de otra forma.

Está claro que nos vamos a salvar, porque tenemos juego y equipo para hacerlo con antelación. Aunque hubiéramos ganado hoy, el partido del equipo es indigno. La imagen que da el equipo hoy es de desgana, de jugar porque tienen que jugar, y no por tener ganas de jugar, y la falta de actitud es inadmisible en Primera, Segunda o en Regionales.

Puede que la solución no sea Asdrúbal, pero el problema se repite y no hay soluciones. O al menos el entrenador no las encuentra, porque es sistemático. Es marcar el gol y echarnos veinte metros atrás. Y dudo que sea por falta de fisico, porque si el físico no les da ni para 30 minutos (el gol de Livaja llega en el 21 de la primera parte), apaga y vámonos.

La complacencia es el primer paso hacia el fracaso. Y no hay que volver a jugar contra los Móstoles, Navalcarnero, Arteixo, Celta B, Ourense y demás para darse cuenta de ello. Que tú no eres el único que se ha mamado esos partidos contra esos equipos. Precisamente porque no olvidamos de dónde venimos hay que exigir a los jugadores que lo den todo para no volver ahí.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Faycan Amarillo »

A este paso a Roque le va a llegar el bigote a los tobillos....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, nos ponemos a dar pelotazos con Asdrubal, Viera, Tana que no es que destaquen por su juego aéreo.

Creo que tenemos mucho de lo mismo y cero variantes cuando se complican las cosas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por osky »

El punto hay que darlo por bueno visto el transcurso del partido, hoy merecio ganar el Leganes.

Setien principal culpable, una vez mas. Esta temporada no es ni la sombra del año pasado.

Dicho esto, 21 puntos, a 9 del descenso y a 2 de Europa (momentaneamente). Al loro que no estamos tan mal.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por panchitoGC »

Desde que tengo recuerdo, la UD es un equipo que no da un paso más cuando esta desahogado, cuando parece que no va descender se relaja, cuando tiene un equipazo en segunda y líder se viene abajo, subimos en los ultimos minutos contra el Zaragoza, cuando estamos abajo del todo en segunda nos salvamos en la ultima jornada, pero eso de trabajar para algo más nunca lo he visto en las plantillas que ha tenido.

Y hoy es un claro ejemplo, desgana y falta de actitud, eso ha hecho este mal partido, ni el rival ni el cansancio, se notaba desde los primeros minutos como salieron al campo, intentar ganar corriendo lo menos posible.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

Es verdad que nos pasa siempre lo mismo. A veces incluso me alegro de que nos marquen en la caraja inicial, porque eso parece garantizarnos un equipo que va a jugar hasta el último minuto.

No es una cuestión física, comenzar a dar balonazos con el marcador a favor es pedir la hora voluntariamente. Una decisión. La peor que se puede tomar con el marcador a favor. En Huesca fue ridículo ver a Lemos regalando esos balones (dos goles en 5 minutos), un joven que se había labrado una reputación sacando la pelota jugada ya no sabes qué esperar de él.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AncarUD »

Estoy con can, o somos los mejores o unos trancas. Fue un mal partido simplemente, no hemos perdido ni un solo partido en casa y seguimos sumando. Varas increíble, me ha gustado Livaja y de resto pues regular o mal. Pienso que nos faltan variantes en el banquillo pero bueno no estamos mal.
Tranquilidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Estoy con can, o somos los mejores o unos trancas. Fue un mal partido simplemente, no hemos perdido ni un solo partido en casa y seguimos sumando. Varas increíble, me ha gustado Livaja y de resto pues regular o mal. Pienso que nos faltan variantes en el banquillo pero bueno no estamos mal.
Tranquilidad.
Lo que se hace es analizar el por qué sucede eso. Si ahora no se puede hacer eso, ¿para qué narices queremos un foro?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Estoy con can, o somos los mejores o unos trancas. Fue un mal partido simplemente, no hemos perdido ni un solo partido en casa y seguimos sumando. Varas increíble, me ha gustado Livaja y de resto pues regular o mal. Pienso que nos faltan variantes en el banquillo pero bueno no estamos mal.
Tranquilidad.
Lo que se hace es analizar el por qué sucede eso. Si ahora no se puede hacer eso, ¿para qué narices queremos un foro?
Nadie se baja del barco. Y Setién es lo mejor que le ha pasado a la UD en decenios.

Doy por bueno el resultado, pero las sensaciones son horribles. Igual otros lamentarán peores resultados con mejores sensaciones, pero a mí me desaniman menos.

En un partido como éste, los cambios no pueden llegar en el minuto 85. Es una pérdida de tiempo sin más.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Duardo85 »

setien logra que hasta en los partidos malos tenga la leche de no pèrder en casa... jaja pero bueno segunda parte pesima ni 1 jugador en el banquillo que revolucione el ataque y quizas ese detalle lo condeno. porque tenia casi todo el banquillo defensivo y asdrubal arriba que a dia de hoy no es precisamente un crack
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por salmor »

Varas, Vicente y Livaja lo único bueno del partido de hoy, en general el equipo dormido y yo en la grada , ¡que partido mas aburrido por dios! 1 puntito y a dios gracias,,, en Leganes en esta gente palmamos por 4-0.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AncarUD »

Yo no digo que no se pueda analizar, digo que pasamos del blanco al negro en un partido. También doy mi opinión, una simple opinión pero creo que podemos decir que un jugador ha estado mal sin sacar la cosa de madre. Poner a Tana, Viera, Roque y no sé quiénes más de penosos o hablar de falta de actitud últimamente cuando hace 15 dias le dimos un baño al atletic club en casa, para mí es ser muy extremista. Mal partido si pero no es para dramatizar. Es mi opinión
Responder