[J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
92%
X - Empate
1
8%
2 - Victoria del CD Leganés
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2016
Hora: 17.30
TV: beIN LaLiga
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, decimoquinta jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Leganés
Web: deportivoleganes.com
Último partido: Leganés 0-0 Villarreal
Clasificación: 15º con 14 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Jesús GIL MANZANO (Badajoz, 04/02/1984)
Comité: Extremeño
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 7 partidos, con 3 victorias locales, 3 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 6,71 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Leganés

En Segunda División:
1996/97 Las Palmas 2-0 Leganés
1997/98 Las Palmas 1-1 Leganés
1998/99 Las Palmas 0-0 Leganés
1999/00 Las Palmas 7-1 Leganés
2002/03 Las Palmas 1-4 Leganés
2003/04 Las Palmas 2-2 Leganés
2014/15 Las Palmas 1-0 Leganés


En Segunda División B:
2004/05 Las Palmas 1-2 Leganés
2005/06 Las Palmas 0-0 Leganés


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Alma amarilla »

Hay que hacer bueno el punto ganado contra el Alavés.... y más en casa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que ganar sea como sea.

Se antoja vital sacar muchos puntos en los próximos tres partidos en casa, los de abajo empiezan apretar y sobre todo, la segunda vuelta en casa es terrible, mucho rival duro.

Además, en la primera vuelta lo que tenemos fuera es bastante jodido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Kokealca »

AQUÍ el hilo del partido en el foro pepinero.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por salmor »

Tre puntos cruciales para seguir a velocidad crucero hasta la permanencia y porque no sueñosssss muyyyyy hummmmeeeddooossss.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AncarUD »

Hay que ganar, , si lo hacemos a expensas de lo que hagan los rivales tendremos puntos de Europa y lo mejor de todo, dejaremos lejos el descenso.
El Leganés nos lo va a poner difícil hasta que marquemos un gol porq son un equipo muy duro y nos van a apretar de lo lindo. Si marcamos se abrirán los espacios si no lo tendremos difícil.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Pitufoamarillo »

Se recortó la ventaja con el descenso y aún queda Barcelona y Atletico, que aunque están en buen momento a priori son cero puntos. Una final para la tranquilidad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Aday »

Obviamente confío en ganar, pero conozco a la UD Las Palmas... Este partido huele al típico partido que hemos vivido tantas veces que a priori todo el mundo cuenta con los 3 puntos y tras los noventa minutos nos vemos con 1 solo punto o 0.

Basta que no hayamos perdido un solo partido en el Estadio de Gran Canaria, para que ahora llegue el Leganés y nos meta un 0-1 ó un 0-2... Con esto no quiero transmitir negatividad, ni pesimismo. Quiero que los responsables de la parcela psicológica trabajen mucho esta semana.

No quiero confianzas, ni relajación, ni falta de motivación. Quiero ver a 11 tíos matándose desde el minuto 1 para conseguir los 3 puntos. 3 puntos que nos colocarán en una situación para empezar a plantearnos seriamente pelear por algo más esta temporada que por una simple permanencia.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por salmor »

Aday escribió:Obviamente confío en ganar, pero conozco a la UD Las Palmas... Este partido huele al típico partido que hemos vivido tantas veces que a priori todo el mundo cuenta con los 3 puntos y tras los noventa minutos nos vemos con 1 solo punto o 0.

Basta que no hayamos perdido un solo partido en el Estadio de Gran Canaria, para que ahora llegue el Leganés y nos meta un 0-1 ó un 0-2... Con esto no quiero transmitir negatividad, ni pesimismo. Quiero que los responsables de la parcela psicológica trabajen mucho esta semana.

No quiero confianzas, ni relajación, ni falta de motivación. Quiero ver a 11 tíos matándose desde el minuto 1 para conseguir los 3 puntos. 3 puntos que nos colocarán en una situación para empezar a plantearnos seriamente pelear por algo más esta temporada que por una simple permanencia.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro pepinero.
Me pone que hay que registrarse...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por isletero22 »

La permanencia es lo obligatorio y cumplir con el objetivo,pero uno lleva viendo desde Agosto,que Las Palmas tiene mejores jugadores y mejor plantilla que los de abajo. Si se acierta en Enero, confío en que al menos tendremos un final de liga tranquilo, si no puede lucharse por algo mayor.

Habría que mejorar fuera y mucho,para soñar con algo más, el calendario de casa en la 2º vuelta es duro.

Con respecto al partido, la lógica en fútbol a veces se da y a veces no, para mí la UD es favorita, por equipo y por el factor casa, será de todo menos sencillo, pero el Leganés tiene muchos problemas para hacer gol (11 goles lleva) y debemos aprovecharlo. Si somos capaces de adelantarnos, las pasarán canutas y les obligaremos a abrirse y ahí podemos matar el encuentro.

No salgamos dormidos, que son 3 puntos muy valiosos y remontar cualquier partido en 1º es complicadisimo y más ante un equipo como el Leganés que te mete la guagua atrás y defiende con cierto orden. Típico equipo que cuando le marcas, le obligas a cambiar radicalmente de plan y no suele salirle bien.

En cuanto a los individualidades del rival, Robert estaba arrancando bien la liga, pero se ha lesionado para toda la temporada... también tienen a Gabriel Pires, es de los equipos con menos individualidades capaces de marcar diferencias, junto a Osasuna. Pero como bloque, Garitano hace un gran trabajo dentro de las posibilidades de los pepineros.

Han ganado 3 partidos fuera, en Vigo y Granada 0 a 1 y en Coruña 1 a 2. Son un visitante peligroso.

Espero la mejor versión de Viera, clave... como siempre, fuera se le está viendo poco y el equipo lo nota muchísimo. También la vuelta de nuestro goleador Boateng invita al optimismo.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Aday »

salmor escribió:
Aday escribió:Obviamente confío en ganar, pero conozco a la UD Las Palmas... Este partido huele al típico partido que hemos vivido tantas veces que a priori todo el mundo cuenta con los 3 puntos y tras los noventa minutos nos vemos con 1 solo punto o 0.

Basta que no hayamos perdido un solo partido en el Estadio de Gran Canaria, para que ahora llegue el Leganés y nos meta un 0-1 ó un 0-2... Con esto no quiero transmitir negatividad, ni pesimismo. Quiero que los responsables de la parcela psicológica trabajen mucho esta semana.

No quiero confianzas, ni relajación, ni falta de motivación. Quiero ver a 11 tíos matándose desde el minuto 1 para conseguir los 3 puntos. 3 puntos que nos colocarán en una situación para empezar a plantearnos seriamente pelear por algo más esta temporada que por una simple permanencia.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Nene, hay que crecer. La permanencia para el primer año está muy bien. Este año hay que conseguir la permanencia y algo más. Ese algo más que se marcó el club, es no entrar ni una sola jornada en puestos de descenso, y hasta ahora lo estamos consiguiendo. Pero es que además, si encadenamos un par de victorias, al menos en nuestro estadio, podemos incluso aspirar a más.

Hay que crecer. Y dejar la mentalidad de pequeños atrás.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Plantilla CD Leganés

Mensaje por Heraklitos »

PORTEROS
Serantes
Herrerín (c)
Brignoli (c)+oc
Diego Barrios (f)

CENTRALES
Mantovani
Insua (c)
Medjani (i)

LATERALES
Diego Rico
Adrián Marín (c) (iU21) ?
Víctor Díaz
Bustinza

MEDIOCENTROS
Alberto Martín
Rubén Pérez
Timor
Gabriel Pires

MEDIAPUNTAS/EXTREMOS
Robert Ibáñez (c)
Darwin Machís* (c)
Toni Dovale
Szymanowski *
Unai López
Sastre
Omar

DELANTEROS
Guerrero
Koné (?)
Luciano *(iU23)

Extracomunitario: *
(i): internacional
(f): filial
(c): cedido
(?): duda
Baja
(exUD): ex-jugador de la UD Las Palmas
Última edición por Heraklitos el Vie Dic 09, 2016 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Kokealca »

Según Santi Duque, periodista de la COPE, Asier Garitano sacará un 5-4-1 en el EGC el sábado:

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro pepinero.
Me pone que hay que registrarse...
Cierto, ni me di cuenta porque entré automáticamente y me registré hace tiempo.
Responder