[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
8
32%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Temibles somos en el estadio, fuera somos una buena medicina.

Espero de veras, que tripliquemos el número de puntos fuera en la 2º vuelta, hemos visitado Villareal, Mestalla, Nervión, El Calderón, vamos a visitar el Camp Nou... teniendo en cuenta que hemos conseguido 5 en esta 1º vuelta, triplicarlo no es imposible. 3,4 victorias y algún empate, nos hemos quitado algunos cocos a domicilio, aunque también se nos han ido buenas ocasiones para conseguir más puntos.

Lo que implica que hayamos ido a tanto campo de rival fuerte, es que en la 2º vuelta tendremos un calendario duro en el estadio, con lo cual la mejora se hace aún más necesaria.

Creo que con 2,3 fichajes...si acertamos, vamos bien para no pasar apuro alguno y ambicionar algo más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Temibles somos en el estadio, fuera somos una buena medicina.

Espero de veras, que tripliquemos el número de puntos fuera en la 2º vuelta, hemos visitado Villareal, Mestalla, Nervión, El Calderón, vamos a visitar el Camp Nou... teniendo en cuenta que hemos conseguido 5 en esta 1º vuelta, triplicarlo no es imposible. 3,4 victorias y algún empate, nos hemos quitado algunos cocos a domicilio, aunque también se nos han ido buenas ocasiones para conseguir más puntos.

Lo que implica que hayamos ido a tanto campo de rival fuerte, es que en la 2º vuelta tendremos un calendario duro en el estadio, con lo cual la mejora se hace aún más necesaria.

Creo que con 2,3 fichajes...si acertamos, vamos bien para no pasar apuro alguno y ambicionar algo más.
Pienso igual, casi todos los partidos duros los hemos tenido fuera de casa y luego los tendremos aquí, si mantenemos el nivel en casa ( lo veo difícil pero podemos ganar muchos partidos) y empezamos a puntuar fuera podemos soñar. En cualquier caso no olvidemos que a la primera vuelta le quedan tres partidos de los que dos podemos ganarlos. Terminar la primera vuelta con 25 o 27 puntos sería increíble ya que nos faltarían 13 o 15 puntos para el objetivo y luego a soñar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo declaraciones de entrenador, jugadores, algunos aficionados...

O yo soy muy "duro" o estoy viendo un conformismo y una falta de ambición alarmante, me preocupa.

Yo lo vuelvo a repetir, el peor Atlético de Madrid nos ha ganado sin hacer "nah" y llevamos unos partidos jugando como una auténtica castaña.

Que ojo, somos la UDLP, equipo que lucha por la permanencia y está haciendo una temporada de 7/8 sobre 10, pero creo que esa falta de ambición nos ha hecho palmar muchos puntos (Osasuna, Alavés, Leganés, Sevilla/Villareal, Atlético...).

Igual estoy pidiendo demasiado.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Joaki »

Jasikevicius escribió:Viendo declaraciones de entrenador, jugadores, algunos aficionados...

O yo soy muy "duro" o estoy viendo un conformismo y una falta de ambición alarmante, me preocupa.

Yo lo vuelvo a repetir, el peor Atlético de Madrid nos ha ganado sin hacer "nah" y llevamos unos partidos jugando como una auténtica castaña.

Que ojo, somos la UDLP, equipo que lucha por la permanencia y está haciendo una temporada de 7/8 sobre 10, pero creo que esa falta de ambición nos ha hecho palmar muchos puntos (Osasuna, Alavés, Leganés, Sevilla/Villareal, Atlético...).

Igual estoy pidiendo demasiado.
Es el eterno debate de si conformarnos o ir a lo más. Simplemente es saber de dónde venimos y un poco de término medio es lo que falta.

El partido fue malísimo, de los dos equipos. Casi igual de malo que el del Leganés. La diferencia es que estábamos jugando en casa del Subcampeón de Europa. Y nosotros sin nuestro mejor jugador. Y eso es mucho decir. Para nosotros Boateng es mucho más que Messi en el Barça.

Sin él, está demostrado que nos falta ese hambre y carácter en 3/4 de cancha. Y por eso, nos hace falta 1 ó 2 jugadores de su peso en ataque.

Así y todo, lo justo hubiese sido un empate, al igual que en el Madrigal y en el Pizjuán. Más la victoria que merecimos en Pamplona pues deberíamos tener, mínimo, 5 puntos más.

Y si ahora, GANAMOS, y DEBEMOS ganar a Sporting y Depor en casa, acabaríamos la 1 vuelta con 27 puntos. ¿Quien no firmaría esto?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

El Sporting, a mí no me extrañaría que también hiciéramos de resucitamuertos con ellos

Un equipo que va cuesta abajo y con Abelardo al límite de ser despedido y no les extrañe que nos ganen en nuestro estadio, es que hasta está medio cantado
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Jasikevicius escribió:Viendo declaraciones de entrenador, jugadores, algunos aficionados...

O yo soy muy "duro" o estoy viendo un conformismo y una falta de ambición alarmante, me preocupa.

Yo lo vuelvo a repetir, el peor Atlético de Madrid nos ha ganado sin hacer "nah" y llevamos unos partidos jugando como una auténtica castaña.

Que ojo, somos la UDLP, equipo que lucha por la permanencia y está haciendo una temporada de 7/8 sobre 10, pero creo que esa falta de ambición nos ha hecho palmar muchos puntos (Osasuna, Alavés, Leganés, Sevilla/Villareal, Atlético...).

Igual estoy pidiendo demasiado.
+1.

Hay que estar contento. Está claro.
Al principio de temporada se firmaba tener estos puntos a final de año.
Pero eso no quita que llevamos 2/12, con una bajada de juego preocupante y parece que seguimos siendo el equipo que brilló ante el Granada... Si leemos algunos aficionados parece que le dimos un baño al AT MADRID. (ES MENTIRA 50 %más o menos y muchos tramos para el at madrid).
Algunos me ven como enemigo por mostrar mi preocupación. Igual es porque es la realidad simplemente :roll: ...
Igual los enemigos verdaderos son dejarse bigote para la selección, Viera poniendo fotos con la camiseta de España, Tana poniendo Tweet de Europa y la afición preocupada por Jesé...

Pero vamos, imagino que no me guste esto, y lo diga, me convierte en un pésimo aficionado.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Pitufoamarillo escribió:
Jasikevicius escribió:Viendo declaraciones de entrenador, jugadores, algunos aficionados...

O yo soy muy "duro" o estoy viendo un conformismo y una falta de ambición alarmante, me preocupa.

Yo lo vuelvo a repetir, el peor Atlético de Madrid nos ha ganado sin hacer "nah" y llevamos unos partidos jugando como una auténtica castaña.

Que ojo, somos la UDLP, equipo que lucha por la permanencia y está haciendo una temporada de 7/8 sobre 10, pero creo que esa falta de ambición nos ha hecho palmar muchos puntos (Osasuna, Alavés, Leganés, Sevilla/Villareal, Atlético...).

Igual estoy pidiendo demasiado.
+1.

Hay que estar contento. Está claro.
Al principio de temporada se firmaba tener estos puntos a final de año.
Pero eso no quita que llevamos 2/12, con una bajada de juego preocupante y parece que seguimos siendo el equipo que brilló ante el Granada... Si leemos algunos aficionados parece que le dimos un baño al AT MADRID. (ES MENTIRA 50 %más o menos y muchos tramos para el at madrid).
Algunos me ven como enemigo por mostrar mi preocupación. Igual es porque es la realidad simplemente :roll: ...
Igual los enemigos verdaderos son dejarse bigote para la selección, Viera poniendo fotos con la camiseta de España, Tana poniendo Tweet de Europa y la afición preocupada por Jesé...

Pero vamos, imagino que no me guste esto, y lo diga, me convierte en un pésimo aficionado.
En parte estoy de acuerdo, amiguito.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:Viendo declaraciones de entrenador, jugadores, algunos aficionados...

O yo soy muy "duro" o estoy viendo un conformismo y una falta de ambición alarmante, me preocupa.

Yo lo vuelvo a repetir, el peor Atlético de Madrid nos ha ganado sin hacer "nah" y llevamos unos partidos jugando como una auténtica castaña.

Que ojo, somos la UDLP, equipo que lucha por la permanencia y está haciendo una temporada de 7/8 sobre 10, pero creo que esa falta de ambición nos ha hecho palmar muchos puntos (Osasuna, Alavés, Leganés, Sevilla/Villareal, Atlético...).

Igual estoy pidiendo demasiado.
Hay un conformismo tremendo. Al igual que hay que reconocer que es importante, importantísimo estar donde estamos cuando miramos de dónde venimos, también está claro que el equipo entero y parte de su afición se conforma con ganarle la posesión al Atlético y generar dos o tres jugadas de ataque en todo el partido y una sola de verdadero peligro, perdiendo encima el partido. A mí me parece siempre insuficiente cuando no puntuamos o cuando sólo nos llevamos un punto, pero igual es que no hay para dar más, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

El partido estaba abocado al empate hasta que apareció Saúl y la coló casi por la escuadra como podía haberla mandado a la grada.
Tuvimos nuestra ocasión, pero a mi parecer el equipo sigue adoleciendo de querer llegar con el balón casi que hasta dentro de la portería.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Igual esperabamos que el equipo se paseara en el Calderon, ante el subcampeon de Europa.

Señores, que venimos de donde venimos, que estamos creciendo a pasos agigantados, pero tenemos lo que tenemos.

Me resulta curioso, sobretodo por parte del amiguito que se tuvo que cambiar de cuenta 10.000 veces porque hizo un ridiculo espantoso diciendo que ibamos a bajar si o si, que ahora a esos mismos jugadores (ayer jugaron los mismos del año pasado mas Macedo), les exija que barran al Atletico. Y la culpa de la derrota de ayer es de los foreros, que hablamos de Jese, mas ridiculo no se puede ser ... :mrgreen:

Teniendo en cuenta el rival y la diferencia de nivel, buen partido de los nuestros. No se puede estar contento porque al fin y al cabo es una derrota mas, pero hay que valorar todo en su justa medida.

PD: Lo de darle a "ignorado" tiene un gran punto negativo, se ven los mensajes cuando se responde al forero en cuestion, una pena.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Igual esperabamos que el equipo se paseara en el Calderon, ante el subcampeon de Europa.

Señores, que venimos de donde venimos, que estamos creciendo a pasos agigantados, pero tenemos lo que tenemos.

Me resulta curioso, sobretodo por parte del amiguito que se tuvo que cambiar de cuenta 10.000 veces porque hizo un ridiculo espantoso diciendo que ibamos a bajar si o si, que ahora a esos mismos jugadores (ayer jugaron los mismos del año pasado mas Macedo), les exija que barran al Atletico. Y la culpa de la derrota de ayer es de los foreros, que hablamos de Jese, mas ridiculo no se puede ser ... :mrgreen:

Teniendo en cuenta el rival y la diferencia de nivel, buen partido de los nuestros. No se puede estar contento porque al fin y al cabo es una derrota mas, pero hay que valorar todo en su justa medida.

PD: Lo de darle a "ignorado" tiene un gran punto negativo, se ven los mensajes cuando se responde al forero en cuestion, una pena.
No entiendo como a este forero se le da tantas oportunidades. Ya se puso fula hasts con un moderador.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Repito lo que he dicho:

-2 victorias en los últimos 12 partidos.

-Declive en el juego.

-Roque se deja Bigote.

-No tenemos delantero.

-La afición hablando de un jugador del PSG y no del partido.

-La afición, prensa y demás pensando en Europa y no en superar la dinámica mala en la que estamos.

Si crees que por decir esto soy ridículo y que me ignoras y todo eso como si fuera del Tenerife, eres libre para hacerlo. Pero vamos, todo esos puntos son verdad. Y simplemente los expongo. Pero como digo que no es mi intención discurtir con nadie. Expongo lo que veo sobre el equipo sin faltar el respeto a ningún otro forero. Ahora bien que si quieres seguir con la actitud hostil eres libre. No encontrará respuesta por mi parte con nadie. Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Pitufoamarillo escribió:Repito lo que he dicho:

2 victorias en los últimos 12 partidos.

Declive en el juego.

Roque se deja Bigote.

No tenemos delantero.

La afición hablando de un jugador del PSG y no del partido.

La afición, prensa y demás pensando en Europa y no en superar la dinámica mala en la que estamos.

Si crees que por decir esto soy ridículo y que me ignoras y todo eso como si fuera del Tenerife, eres libre para hacerlo. Pero vamos, todo esos puntos son verdad. Y simplemente los expongo. Pero como digo que no es mi intención discurtir con nadie. Expongo lo que veo sobre el equipo sin faltar el respeto a ningún otro forero. Saludos.
Y que tiene que ver que la afición hable de Jesé, la aficion puede hablar de lo que le salga de los cojones que los que juegan son los jugadores no nosotros los aficionados, argumento paupérrimo ese, tu solo te has registrado en este foro para criticar a Livaja y decir gilipoyeces nada más, porque de todos los comentarios desde que te has registrado hasta ahora la mitad son para insultar a Livaja de que no sirve, cuando para mí el que no sirves eres tú.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Si a ti te parece bien hablar sobre Jesé en en lugar de sobre el partido ok.
A mi no y lo digo.

Te gusta Livaja ok. A mi me parece que el troncroata no vale.

Cada uno dice su opinión y listo.

Tampoco es tan dificil.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

El problema no fue ayer. Se compitio ante un gran equipo en crisis si, pero que sigue siendo uno de los mejores de la liga.

El problema es ir ganando 1-0 al Leganes y jugar como si no nos da la gana meter otro. Y encajar y tener prisas de repente.

Como lo es dominar e ir a por el gol en Vitoria y levantar el acelerador tras empatar. O salir de paseo en Donosti y Villamarin.

Esos detalles y actitudes me enervan. De ahi, a mi calificacion de " carne de media tabla".

La media tabla es meritoria, pero lo que hay que exigir a este equipo es que tenga tanta actitud ganadora como posesion. Es que parece que si ganamos la posesion ganamos los partidos...y desgraciadamente ganamos casi siempre la posesion pero en contadas ocasiones ( 5 de 16 ) los partidos.
Responder