[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
8
32%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Las aficiones somos resultadistas y ya está. No entiendo eso de "declive en juego" y tal, como si fuera una verdad absoluta.

A mi me gustó más el equipo en el Calderón que en Mestalla y en casa contra el Málaga por ejemplo. A seguir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Repito lo que he dicho:

Somos 10º con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria

Estamos a 9 puntos del descenso

2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los ultimos 6 partidos

El equipo es reconocido en toda España por su futbol

¿Sigo?

Todo lo que he dicho tambien es verdad, pero como siempre a la minima tienes que hacer un drama de todo, ponerte de agonias, y sobretodo dar la brasa que el equipo se ve afectado porque nosotros estemos hablando de un posible fichaje. Lo que hay que leer ...

Si seleccionas de los ultimos partidos lo que te da la gana pues puede salir de dos formas, para mi de los ultimos 6 partidos, 2 victorias-2 empates-2 derrotas. ¿Es mala esa dinamica? Son numeros de equipo de media tabla.
Última edición por osky el Mar Dic 20, 2016 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

osky escribió:Repito lo que he dicho:

Somos 10º con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria

Estamos a 9 puntos del descenso

2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los ultimos 6 partidos

El equipo es reconocido en toda España por su futbol

¿Sigo?

Todo lo que he dicho tambien es verdad, pero como siempre a la minima tienes que hacer un drama de todo, ponerte de agonias, y sobretodo dar la brasa con retrasadeces como que el equipo se ve afectado porque nosotros estemos hablando de un posible fichaje. Lo que hay que leer ...

Si seleccionas de los ultimos partidos lo que te da la gana pues puede salir de dos formas, para mi de los ultimos 6 partidos, 2 victorias-2 empates-2 derrotas. ¿Es mala esa dinamica? Son numeros de equipo de media tabla.
Nada más que decir.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Sigue insultando y creyéndote el bueno de la peli.
Yo tranquilo, viendo a mi equipo y opinando sin insultar a nadie.
Suerte.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Por cierto, yo no le hecho la culpa a la afición de hablar de Jesé. Ha siso Ramírez, El propio Setien, el foro en su mayoría, periodistas, y todo el entorno. Pero vamos, que son retrasadeces quejarme de montar un espectáculo y propaganda de un posible fichaje en vez de estar a lo que hay que estar. Era muy difícil mantener la boca cerrada imagino como hacen los clubes serios y centrarse en la liga. Obviamente son retrasadeces lo que pido. :D

Ojalá le ganemos al Sporting. Pero podemos perder y ponernos a 6. Y obviamente para que eso no pase, igual prefiero que estén centrados los jugadores en vez de dejarse bigotes, pensar en Lopetegui y desvarío varios como un jugador del PSG. Pero vamos, que son retracedeses.

Sea como fuere, esta es mi opinión. Es como yo haría las cosas. Puedes seguir insultándome, pero eso no va a cambiar mi pensamiento. Y yo a ti no te insulto por opinar diferente a mi.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Pitufoamarillo escribió:Por cierto, yo no le hecho la culpa a la afición de hablar de Jesé. Ha siso Ramírez, El propio Setien, el foro en su mayoría, periodistas, y todo el entorno. Pero vamos, que son retrasadeces quejarme de montar un espectáculo y propaganda de un posible fichaje en vez de estar a lo que hay que estar. Era muy difícil mantener la boca cerrada imagino como hacen los clubes serios y centrarse en la liga. Obviamente son retrasadeces lo que pido. :D

Ojalá le ganemos al Sporting. Pero podemos perder y ponernos a 6. Y obviamente para que eso no pase, igual prefiero que estén centrados los jugadores en vez de dejarse bigotes, pensar en Lopetegui y desvarío varios como un jugador del PSG. Pero vamos, que son retracedeses.

Sea como fuere, esta es mi opinión. Es como yo haría las cosas. Puedes seguir insultándome, pero eso no va a cambiar mi pensamiento. Y yo a ti no te insulto por opinar diferente a mi.
Una pregunta compañero ... Esto que comentas lo aplicamos a gabigol (su nombre salió primero) también o como va el tema??

Corrígeme si me equivoco pero creo q la noticia de Jesé la sacó Paco García Caridad en el chiringuito ... Ni QS ni el foro ni salió del bigote de Roque ...
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Caanaariioon escribió:
Pitufoamarillo escribió:Por cierto, yo no le hecho la culpa a la afición de hablar de Jesé. Ha siso Ramírez, El propio Setien, el foro en su mayoría, periodistas, y todo el entorno. Pero vamos, que son retrasadeces quejarme de montar un espectáculo y propaganda de un posible fichaje en vez de estar a lo que hay que estar. Era muy difícil mantener la boca cerrada imagino como hacen los clubes serios y centrarse en la liga. Obviamente son retrasadeces lo que pido. :D

Ojalá le ganemos al Sporting. Pero podemos perder y ponernos a 6. Y obviamente para que eso no pase, igual prefiero que estén centrados los jugadores en vez de dejarse bigotes, pensar en Lopetegui y desvarío varios como un jugador del PSG. Pero vamos, que son retracedeses.

Sea como fuere, esta es mi opinión. Es como yo haría las cosas. Puedes seguir insultándome, pero eso no va a cambiar mi pensamiento. Y yo a ti no te insulto por opinar diferente a mi.
Una pregunta compañero ... Esto que comentas lo aplicamos a gabigol (su nombre salió primero) también o como va el tema??

Corrígeme si me equivoco pero creo q la noticia de Jesé la sacó Paco García Caridad en el chiringuito ... Ni QS ni el foro ni salió del bigote de Roque ...
Lo sacó Paco.
Alguien se lo habrá dicho a Paco.
Pero pese a todo eso, no justifica que Ramírez haya hecho ya tropecientas declaraciones de Jesé, o el mismo Setién.

Lo de Gabigol lo mismo. Está bien que salga el rumor y lo comentemos en el foro en el post de planificación. Es fútbol. Pero otra cosa es el "que se pare el mundo" que se ha provocado con Jesé, con Ramírez yendo por varias radios y periódicos hablando de este hito/autobombo/propaganda y hasta el propio Quique opinado sobre un jugador que a día de hoy es del PSG.
Otra cosa es en verano. Con la liga parada. Ahí pues tampoco es recomendable por parte del club hacer estos espectáculos, pero al menos no hay partido el sábado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Que los jugadores piensen en ir a la seleccion me parece mas un incentivo o motivacion para darlo todo en cada partido que una distraccion.

Y bueno, cuando entremos en la semana del partido con el Sporting, a ver si cerramos absolutamente todos los temas (el de las reformas, el de nuestros rivales, en el que se hable de los precios, incluso el de todos los jugadores) y hablamos solo del partido con el Sporting. Como todos sabemos, los foreros somos parte fundamental del resultado del fin de semana, todos concentrados desde el Lunes ... :mrgreen:

Ultima vez que contesto y ultima vez que me molesto en mirar tus mensajes, asi que ni te molestes en responder.
Última edición por osky el Mar Dic 20, 2016 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Sí, porque a Setién le preguntan por la alineación para el siguiente partido y el jodío saca el tema de Jesé. "Y por la izquierda voy a escorar a Viera, en lo que llega Jesé. Que por cierto, espero que llegue lo antes posible. Hablemos sobre Jesé, que es lo importante".

Y mira que la prensa se empeña en no sacar el tema, para no molestar ni distraer. Pero Setién es así, no tiene remedio.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Diré todas las retrasadeses que quiera. No es molestia. Ya sabes que soy retrasado, como llevas afirmando desde varios mensajes.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Kokealca escribió:Sí, porque a Setién le preguntan por la alineación para el siguiente partido y el jodío saca el tema de Jesé. "Y por la izquierda voy a escorar a Viera, en lo que llega Jesé. Que por cierto, espero que llegue lo antes posible. Hablemos sobre Jesé, que es lo importante".

Y mira que la prensa se empeña en no sacar el tema, para no molestar ni distraer. Pero Setién es así, no tiene remedio.
Imagino que la mayoría de los equipos de fútbol profesional los entrenadores y presidentes se niegan a hablar de fichajes antes de un partido y dice lo típico de "solo pienso en el partido", por capricho y fastidiar a los periodistas.

Aquí en cambio presidente, entrenador, etc opinan y sacan pecho del rumor por los medios oficiales y los suboficiales.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Para finalizar, porque quiero desconectarme lo que queda de domingo.

Es obvio que no perdimos por lo de pensar en Jesé.
Es una obviedad que no merece ser discutida.

Pero también es obvio que lo de Jesé no suma para ganar. En todo caso resta.

Parece obvio que aquí no se habla de causalidad directa. Por muy retrasado que sea tb se algo de método estadístico.
Y es obvio que aunque no sea causalidad (y nunca he dicho que lo sea pese a que el bueno de Osky lo ponga en mi boca junto con lo de retrasado) si que puede ser un factor (pequeño) que influye en el resultado. Y seguramente lo es.

Y yo siempre busco tener los mayores boletos posibles en la mano para que me toque el gordo. Y no entiendo que se haga algo que reste. Por poco que sea su influencia directa en el resultado, es algo que no suma.

Buen fin de semana, lo poco que queda.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

¿Y qué dijo Setién sobre el "posible" fichaje de Jesé?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

baifillo escribió:¿Y qué dijo Setién sobre el "posible" fichaje de Jesé?
Quique Setién, en El Partidazo de COPE: "Hay intenciones de traer a Jesé, no creo que solo dependa de él"
http://www.cope.es/player/nombre=quique ... &activo=10

Esto fue en la previa en el partido contra el Atlético, hace 2 días como si nada.
de momento no hay novedades, pero espero que cuando vaya a comenzar el año los haya.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Pitufoamarillo »

Gracias por la aportación.
Responder