[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
8
32%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Canarion2006 escribió:
baifillo escribió:¿Y qué dijo Setién sobre el "posible" fichaje de Jesé?
Quique Setién, en El Partidazo de COPE: "Hay intenciones de traer a Jesé, no creo que solo dependa de él"
http://www.cope.es/player/nombre=quique ... &activo=10

Esto fue en la previa en el partido contra el Atlético, hace 2 días como si nada.
de momento no hay novedades, pero espero que cuando vaya a comenzar el año los haya.
Gracias, no lo había escuchado ni leìdo. Tampoco me parece para tanto, le preguntan directamente y responde con vaguedades, podía haber toreado al entrevistador y no contestar pero vamos, que se notó que no era una preocupación para él, más bien descartaba su llegada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

pelotero escribió:Derrota muy merecida que debió ser más amplia, forjada durante horas en el cerebro de Setién. Una pena, porque Setién fue a por el partido siempre. Un error de Roque propició la minijugada del gol del Atlético. No tuvimos mas que media oportunidad.
Merecida pero MUY MERECIDA. Merecidísima.

Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La Unión Deportiva Las Palmas lo que mereció fue empatar
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
pelotero escribió:Derrota muy merecida que debió ser más amplia, forjada durante horas en el cerebro de Setién. Una pena, porque Setién fue a por el partido siempre. Un error de Roque propició la minijugada del gol del Atlético. No tuvimos mas que media oportunidad.
Merecida pero MUY MERECIDA. Merecidísima.

Lo que hay que leer.
Supongo que es una broma.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
pelotero escribió:Derrota muy merecida que debió ser más amplia, forjada durante horas en el cerebro de Setién. Una pena, porque Setién fue a por el partido siempre. Un error de Roque propició la minijugada del gol del Atlético. No tuvimos mas que media oportunidad.
Merecida pero MUY MERECIDA. Merecidísima.

Lo que hay que leer.
Supongo que es una broma.
No
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:La Unión Deportiva Las Palmas lo que mereció fue empatar
Yo lo dejaría en que ambos equipos merecieron perder por hacer un partido tan aburrido.

Dicho esto, el empate era lo justo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:
AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
Merecida pero MUY MERECIDA. Merecidísima.

Lo que hay que leer.
Supongo que es una broma.
No
Pues discrepo totalmente,
Las Palmas gozó de varias ocasiones de gol muy claras y quitando los primero 20 min del partido jugamos mejor que ellos. En la segunda parte fuimos superiores y si no es por un golazo desde fuera del área, no nos marcan ni de broma.
Por eso no creo que fuera un derrota merecida y mucho menos muy merecida. Yo creo que lo justo sería el empate.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
QuiropracticoCanario escribió:La Unión Deportiva Las Palmas lo que mereció fue empatar
Yo lo dejaría en que ambos equipos merecieron perder por hacer un partido tan aburrido.

Dicho esto, el empate era lo justo.
Cuanto daño le ha hecho el Barcelona al futbol.

Te recuerdo que el Sabado jugo en el Calderon la UD Las Palmas, un equipo que viene de navegar 13 años sin alma por categorias por segunda y segunda b, y no tu segundo equipo.

Todo hay que valorarlo en su justa medida, para lo que tenemos, buen partido de la UD que merecio el empate contra el subcampeon de Europa. Parece que ya estamos exigiendo al equipo que se pasee en el Calderon o algo parecido, increible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Cuanto daño le ha hecho el Barcelona al futbol.
No es "mi" Barcelona, y no ha hecho daño al fútbol, se puede jugar de muchas manera para hacer entretenido el fútbol.

Las Palmas hace un fútbol muy entretenido y no es como el del Barcelona, el Celta es un gustazo verlo jugar cuando desarrolla su fútbol, el Athletic lo mismo y así podría seguir hasta aburrirte, y ninguno tiene un estilo similar al otro. Será por estilos y gustos...
osky escribió: Te recuerdo que el Sabado jugo en el Calderon la UD Las Palmas, un equipo que viene de navegar 13 años sin alma por categorias por segunda y segunda b, y no tu segundo equipo.
Entiendo que no te guste que me guste como juega otro equipo, pero repetirlo tanto te deja a la altura de argumentos de niños de 2 años, no entiendo esa obsesión, cada loco con su tema.

Una cosa no quita la otra, jugó la UDLP, que lleva 13 años en el pozo, y eso no quita para que el partido del sábado fuera aburrido, como el del sábado anterior contra el Leganés que fue el doble de aburrido.
osky escribió: Todo hay que valorarlo en su justa medida, para lo que tenemos, buen partido de la UD que merecio el empate contra el subcampeon de Europa. Parece que ya estamos exigiendo al equipo que se pasee en el Calderon o algo parecido, increible.
Y este es el mensaje que ya he criticado, algunos se conforman con lo visto y yo creo que podemos ser capaces de algo más, ya lo he dicho más atrás.

Ahora cada cual pone el listón de exigencia donde lo quiera poner, yo creo que somos capaces de más y de dar un puntito más en este tipo de partidos, igual que en Osasuna, Alavés, en casa contra el Leganés y varios partidos más que pienso lo mismo.

Todo esto no quita que la temporada esté siendo muy buena en líneas generales en cuestión de juego y puntos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Cuanto daño le ha hecho el Barcelona al futbol.
No es "mi" Barcelona, y no ha hecho daño al fútbol, se puede jugar de muchas manera para hacer entretenido el fútbol.

Las Palmas hace un fútbol muy entretenido y no es como el del Barcelona, el Celta es un gustazo verlo jugar cuando desarrolla su fútbol, el Athletic lo mismo y así podría seguir hasta aburrirte, y ninguno tiene un estilo similar al otro. Será por estilos y gustos...
osky escribió: Te recuerdo que el Sabado jugo en el Calderon la UD Las Palmas, un equipo que viene de navegar 13 años sin alma por categorias por segunda y segunda b, y no tu segundo equipo.
Entiendo que no te guste que me guste como juega otro equipo, pero repetirlo tanto te deja a la altura de argumentos de niños de 2 años, no entiendo esa obsesión, cada loco con su tema.

Una cosa no quita la otra, jugó la UDLP, que lleva 13 años en el pozo, y eso no quita para que el partido del sábado fuera aburrido, como el del sábado anterior contra el Leganés que fue el doble de aburrido.
osky escribió: Todo hay que valorarlo en su justa medida, para lo que tenemos, buen partido de la UD que merecio el empate contra el subcampeon de Europa. Parece que ya estamos exigiendo al equipo que se pasee en el Calderon o algo parecido, increible.
Y este es el mensaje que ya he criticado, algunos se conforman con lo visto y yo creo que podemos ser capaces de algo más, ya lo he dicho más atrás.

Ahora cada cual pone el listón de exigencia donde lo quiera poner, yo creo que somos capaces de más y de dar un puntito más en este tipo de partidos, igual que en Osasuna, Alavés, en casa contra el Leganés y varios partidos más que pienso lo mismo.

Todo esto no quita que la temporada esté siendo muy buena en líneas generales en cuestión de juego y puntos.
Te estoy diciendo todo esto para que bajes a la tierra amigo, que te des cuenta de quienes somos y de donde venimos. Tu eres el que cada vez que hay la ocasion saca a relucir su vena azulgrana y todo esto viene a colacion a que todo lo que no sea ver a Messi y a Iniesta te parece poco y no te has dado cuenta que somos la UD Las Palmas con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria y que es logico que tengamos partidos malos como el del Leganes.

El año pasado seguro que echabas pestes de la plantilla, que era una plantilla de segunda, etc ... Ahora a esos mismos jugadores se les exige jugar a un nivel brillante SIEMPRE y como no, ganar siempre, y te recuerdo que el otro dia jugaron los mismos del año pasado mas Macedo. Vaya cambio ...

A este paso el año que viene exigiremos jugar champions.

Tranquilidad, hay partidos que hemos jugado por debajo de nuestro nivel y otros en los que hemos jugado por encima (de esos no nos acordamos). Resultado = Media tabla, donde nos corresponde estar por plantilla, junto con los Malaga, Espanyol, etc ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Definitivamente no te enteras de nada, tampoco voy a repetir lo mismo 600 veces cuando sigues erre con erre con tu mensaje y no te paras a leer lo que se escribe.

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

No Viera,No Party,nuestra capacidad ofensiva pasa por su inspiraciòn,si tiene un mal dia como en los ultimos tres partidos nos limita totalmente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:No Viera,No Party,nuestra capacidad ofensiva pasa por su inspiraciòn,si tiene un mal dia como en los ultimos tres partidos nos limita totalmente.
Viera está teniendo unos problemas físicos y está jugando infiltrado. Esperemos que ya se pueda recuperar bien con este parón, le va a venir de escándalo.

Y totalmente de acuerdo contigo, es el único jugador que genera de 3/4 hacia arriba, el que ve el pase que nadie ve, etc.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Yo estoy de acuerdo con Jasikevicius.

La UD puedo hacer mucho más contra el Atlético de Madrid. Tener la posesión de la pelota no es jugarle de tú a tú al Atlético. Eso lo hacemos todos los fines de semana, salvo contadas excepciones.

Y qué quieren que les diga, ojalá una UD con menos posesión estéril y con más ocasiones de gol claras. Si hasta Jonathan Viera lo dijo ayer, que "hay que tener más hambre arriba".
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:No Viera,No Party,nuestra capacidad ofensiva pasa por su inspiraciòn,si tiene un mal dia como en los ultimos tres partidos nos limita totalmente.
Viera está teniendo unos problemas físicos y está jugando infiltrado. Esperemos que ya se pueda recuperar bien con este parón, le va a venir de escándalo.

Y totalmente de acuerdo contigo, es el único jugador que genera de 3/4 hacia arriba, el que ve el pase que nadie ve, etc.
Creo que se olvidan de Boateng, son los dos jugadores realmente desequilibrantes de nuestra plantilla. Lástima que parece que los dos son de cristal.
Responder