[COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
44%
X - Empate
5
31%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pelotero »

Realmente orinamos sobre la copa porque vamos a por la clasificación de Champions.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por pelotero »

Hoy Setién nos metió en la máquina del tiempo, varios años atrás.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

El partido ha sido lamentable, para eso que la próxima vez se queden en la anterior eliminatoria y nos ahorramos el mosqueo y preparan la liga, que por lo visto se saturan si juegan tres días seguidos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por meridiano cero »

Jugando a este nivel de actitud y aptitud, no ganamos al Sporting.

A ver...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Guarapo 7 »

Aday escribió:
Guarapo 7 escribió:
Aday escribió:Partido tirado a la basura desde el minuto 1 con la alineación. Así dudo que algún año veamos alguna gesta en la Copa.

Ahora obligados a ganar el sábado al Sporting. No hay excusa posible.
Pero eso era independiente del partido de hoy, no?
Tras lo de hoy, estamos más obligados.
Qué tienen que ver la liga y la copa?

Yo es que creo que el partido del sábado es trascendente igual, independientemente del de hoy. Ganar hoy no le hubiera restado importancia al partido de liga el sábado.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por carlinho »

Lo mejor del partido es la ficha libre que dejamos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Aday »

Guarapo 7 escribió:
Aday escribió:
Guarapo 7 escribió:
Pero eso era independiente del partido de hoy, no?
Tras lo de hoy, estamos más obligados.
Qué tienen que ver la liga y la copa?

Yo es que creo que el partido del sábado es trascendente igual, independientemente del de hoy. Ganar hoy no le hubiera restado importancia al partido de liga el sábado.
Me refiero a que si hoy hubieran jugado todos los que tenían que jugar, podría haber algo de "excusa" para el sábado. Pero hemos tirado la Copa desde el minuto 1, reservando a muchos titulares. Pues bien, para el sábado no hay excusa que valga. Con todos descansaditos y listos al 100%, hay que ganarle al Sporting sí o sí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Canary »

El arbitraje fue Ruiz y mezquino como diría Rajoy.

Munuera ni en pintura.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarion_92 »

Obviamente Setién no le ha dado importancia a la Copa y sinceramente tampoco me parece mal, lo que importa es el Sporting, ya habrán mejores plantillas para luchar por llegar lejos en Copa

Lo que sí que me extrañó es que le diera minutos a jugadores que van a salir

Es decir, estás toda la temporada sin darle minutos a Asdrúbal y Javi y ahora que uno se va y al otro le has pedido que busque equipo vas y le das minutos...

Coño para eso sube a pibes del filial, ya que vas a tirar la copa que te sirva de buen entrenamiento para ver cosas nuevas, no para dar minutos a un tío que se va a Thailandia, los minutos se los tendría que haber dado antes, darle ahora la titularidad a Asdrúbal cuando ha anunciado su marcha es un cachondeo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por carloslp »

Como ara quejarse del árbitro viendo lo que había en el campo dirigido por un incauto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Obviamente Setién no le ha dado importancia a la Copa y sinceramente tampoco me parece mal, lo que importa es el Sporting, ya habrán mejores plantillas para luchar por llegar lejos en Copa

Lo que sí que me extrañó es que le diera minutos a jugadores que van a salir

Es decir, estás toda la temporada sin darle minutos a Asdrúbal y Javi y ahora que uno se va y al otro le has pedido que busque equipo vas y le das minutos...

Coño para eso sube a pibes del filial, ya que vas a tirar la copa que te sirva de buen entrenamiento para ver cosas nuevas, no para dar minutos a un tío que se va a Thailandia, los minutos se los tendría que haber dado antes, darle ahora la titularidad a Asdrúbal cuando ha anunciado su marcha es un cachondeo
Fijate que me tienes en ignorados pero aquí te doy la razón.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

Canary escribió:El arbitraje fue Ruiz y mezquino como diría Rajoy.

Munuera ni en pintura.
Lo vi por la tv y para mi solo se equivocó en las tarjetas por protestar que además fueron seguidas. Aunque David García se sulfuró mucho y esas te la sacan si o si.

Por lo demas bueno, una en la primera parte a Vicente que para mi era aunque a David Simón también se la perdonaron. Muchas interrupciones del Atleti pero los tíos son unos expertos en ese juego subterráneo, sabían hacerlo sin que fuese como para tarjeta. Todas las duras fueron amarillas.

Ojalá la UD supiese manejar ese otro fútbol como el del toque
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me toca la moral y mucho la puta excusa de que hay que reservarse para el sporting....

Joder que solo estamos jugando dos competiciones.... El atletico jugando tres competiciones y con el plantillon que tienen que pueden hacer rotaciones y no se nota... Jugando con todos los titulares.... Que envidia!!! Eso sí es hambre de hacer grandes cosas, eso sí es ambición..... Y no nuestra puta excusa de que la liga es lo importante... Si, la liga es importante, pero más importante es nuestra imagen, nuestro orgullo.

A ver que hacemos el día que nos clasifiquemos para Europa League... Poner a los Nabiles o simones de turno?


Hay que aligerar lastre, y nunca mejor dicho LASTRE, fuera ya Nabil, Simon, Mateo (arriesgamos con un chaval argentino que no lo conoce nadie y los de las palmas Atl. muertos de risa, gran proyecto de cantera), seguimos con Aythami, araujo, tyronne, montoro (hernan y Javi son infinitamente mejores).


En definitiva no tenemos gran plantilla, un gran 11 si, pero no da para hacer grandes cosas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por osky »

A veces creo que no somos concientes de que ya no estamos jugando con el Atletico B, hoy paso por el estadio el subcampeon de Europa con el equipo de gala. Y yo el partido que vi, fue un Atletico encerrado atras y dando leña como un equipo chico y Las Palmas dominando el partido como un grande. Que luego tenemos nuestras carencias (porque juegan los suplentes) y ellos las aprovechan, pues es lo que hay, cuando tengamos mas presupuesto ya hablamos, mientras tanto contra estos transatlanticos sacar buenos resultados es muy muy dificil.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por isletero22 »

Eso está muy bien, pero el Atlético está lejos de su mejor nivel en este arranque de liga, se ha dejado puntos fuera y en casa y no parece tener las cosas tan claras en este arranque de liga como en los años anteriores. El fútbol son momentos y tanto en El Calderón, como hoy, sacando lo mejor que tenemos, podríamos haber sacado algún resultado positivo, algún empate al menos.

No sé como estará el Atlético en un par de meses, si mejor o igual, pero cuando nos hemos enfrentado a ellos, tanto en Madrid como hoy, ha sido frente a un Atlético al que se le podía haber hincado el diente, haciendo las cosas de otra manera. La sensación es de oportunidad perdida, de no haber aprovechado el momento.
Responder