[J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
86%
X - Empate
1
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
7%
 
Votos totales: 14

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pimpolloamarillo »

canarion_92 escribió:A mí me caen como el culo, les regalaron el ascenso y les regalaron la permanencia, este año les toca bajar y que sea por muchos años
Pues mira contra quién juegan la última jornada este año. Parece que "les van a regalar" un año más estar en la mejor liga del mundo. Vaya 82 puntazos regalados que se llevaron! Y nosotros, con nuestro merecidísimo record histórico de puntuación solo quedamos cuartos.

No quiero entrar en comparativas sobre los ascensos, creo que ya varios compañeros expusieron sus opiniones al respecto. Mi opinión es simple: "decir sus 82 puntos son un ascenso regalado y nuestros 78+playoff son la rejarama, me parece una falta de criterio"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

pimpolloamarillo escribió:
canarion_92 escribió:A mí me caen como el culo, les regalaron el ascenso y les regalaron la permanencia, este año les toca bajar y que sea por muchos años
Pues mira contra quién juegan la última jornada este año. Parece que "les van a regalar" un año más estar en la mejor liga del mundo. Vaya 82 puntazos regalados que se llevaron! Y nosotros, con nuestro merecidísimo record histórico de puntuación solo quedamos cuartos.

No quiero entrar en comparativas sobre los ascensos, creo que ya varios compañeros expusieron sus opiniones al respecto. Mi opinión es simple: "decir sus 82 puntos son un ascenso regalado y nuestros 78+playoff son la rejarama, me parece una falta de criterio"
Vaya compresión lectora compañero...

¿Cuándo he dicho que les han regalado 82 puntos y cuándo he dicho que nuestros 78+playoff son mejores?

A ver dime, es que vaya manera de sacar cosas de contexto

Esa comparación entre el ascenso de uno y otro equipo la haces tú, yo en ningún momento hablo de nosotros

A lo que iba es que a ellos el Betis y el Lugo le regalaron sendas victorias en el tramo final de aquella temporada, pero regalo regalo, sin esos dos regalos no suben, tan simple como eso

Puedes conseguir 90 puntos si quieres, que si al final el ascenso lo consigues gracias a un par de victorias regaladas, habrás ascendido por regalos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

El Lugo hizo lo que tenía que hacer: competir hasta el final. Quienes no lo hicieron fueron otros.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-0 Real Sporting Gijón: Festival futbolístico canario.
Los espectadores que presenciaron el partido pudieron disfrutar el sábado del fútbol espectáculo que puede llegar a dar de sí la escuela canaria. Un fútbol de quilates, calidad técnica, posesión, pases, combinaciones, creatividad y ocasiones de gol, que es lo que se consigue cuando los jugadores no solo corren sino que además se divierten con el balón para goce y disfrute de la parroquia amarilla.
Los del Pitu Abelardo vinieron a encerrarse, líneas juntas y a defender a la espera de un contragolpe, nada nuevo en el horizonte, lo de siempre esta temporada cuando se visita el estadio de Gran Canaria.
Los asturianos escaparon locos la....
(texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... gijon.html)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Canary »

El ascenso del Sporting fue algo pactado con la federación. Está claro que aquel año nos quejamos mucho de cómo nos pitaban en contra varias veces (recuerdo el robo de Lugo y las tarjetas por enseñar la espinillera, Zaragoza, Betis... ), y si no nos pitaban en contra menos lo harían a favor, pero al Sporting le pitaron a favor tooooodo el año. Tanto fue así que consiguieron mayor puntuación que la nuestra con los guajes (esos que eran mil veces mejores que los nuestros según prensa).

Además de los regalos de Lugo y Betis, y aún así el Girona mereció subir antes que ellos.

Para mí no fue meritorio su ascenso, porque hubo una campaña desde antes del inicio de la liga para que el Sporting subiera como fuese, porque si no corría el riesgo de desaparecer, y tan dura era la situación que han tenido que estar un par de años sin fichar por sus despilfarros en 2a.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Canary »

Pd: al que mejor le ha venido todo esto es al Pitu Abelardo, que le dan un ascenso en la mano con tintes de heroicidad (por eso de lograrlo con canteranos) y parece artífice de todo esto.

Fuera de ese Sporting feliz al que le regalan un par de puntos al año no sirve como entrenador.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Sí, porque el Sporting es el equipo de todos los españoles y que sería de nosotros sin ellos en caso de desaparición o descenso a 2b. Por favor, el Sporting es otra birria de equipo que interesa a cuatro gatos fuera de Asturias y si se habla de ellos es porque el lobby asturiano en los medios de manipulación es grande (juanma Castaño, Paco González que no se aburre de hablar de su Oviedo y lo grandioso que es, etc).

Más o menos como cuando Paco Garcia Caridad se pone de perreta a hablar de nuestra historia o nuestra cantera cada dos por tres en programas de tirada nacional. Un plomo que no cae bien ni aqui.

Y lo de ayudar durante 42 jornadas, recordar partidos en los que se nos perjudicar y obviar donde nos ayudaron (que los hubo) mejor no lo comento.
Responder