[J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
86%
X - Empate
1
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
7%
 
Votos totales: 14

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues quien piense eso del Sporting no sé qué pensará del Club Atlético de Madrid.

Mucha suerte al Real Sporting para salvarse, esa pedazo de ciudad volcada con su club lo merece.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

pimpolloamarillo escribió:Pues quien piense eso del Sporting no sé qué pensará del Club Atlético de Madrid.

Mucha suerte al Real Sporting para salvarse, esa pedazo de ciudad volcada con su club lo merece.
El Atleti va al límite, y a veces lo sobrepasa. El Sporting lo pasa casi siempre.

La afición sí me da pena, hablé con varios aficionados cuando vinieron hace dos temporadas y por ellos sí me daría pena, pero por los periolistos de turno (por ejemplo, el imbécil de Juanma Castaño) y el llorón de su entrenador ninguna. Al final, si el Sporting baja, las víctimas son sus aficionados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AncarUD »

Yo después de lo que le hicieron unos cuantos aficionados del Sporting a la salida del parking del centro comercial 7palmas delante de mi hijo hace unos años y la forma que han venido a jugar aquí unos cuantos años, les he puesto una cruz. Por mi si bajan mejor.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

Muy buena primera parte de Viera, Lemos y Mateo (más por su mejoría respecto a otras actuaciones que por su rendimiento en sí). Y bien el equipo en esa fase a nivel general, con buenos movimientos e intensidad en cada acción. Lo peor es cuando nos relajamos una vez nos ponemos con ventaja, pudimos haber echado a perder el trabajo hecho pese a haber sido bastante superiores a un flojo Sporting.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por james »

Por mí que desciendan a mí las lloronas de entrenador no me gusta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Canarion2006 »

Prefiero que bajen, me da bastante asco como equipo...y si es posible, su afición que son una manada de salvajes y sinvergüenzas...y desde que ví su foro y nos insultaban, Saben qué? lo siento mucho, que le den por culo a esos subnormales y que se vayan bien a la mierda de Segunda...las ganas que les tengo no es normal.

Sé que no es mi forma de comportarme así, pero uno se cansa de las tonterías de los demás.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por baifillo »

Canarion2006 escribió:Prefiero que bajen, me da bastante asco como equipo...y si es posible, su afición que son una manada de salvajes y sinvergüenzas...y desde que ví su foro y nos insultaban, Saben qué? lo siento mucho, que le den por culo a esos subnormales y que se vayan bien a la mierda de Segunda...las ganas que les tengo no es normal.

Sé que no es mi forma de comportarme así, pero uno se cansa de las tonterías de los demás.
Sabemos que no es tu talante, pero cada vez que puedes te despachas a gusto :wink: .

Y que conste que comparto el fondo del mensaje, aunque no las formas. Hace ya tiempo que dejaron de ser un equipo simpático.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

Lloraban hace dos años, lloraban la temporada pasada ... Y lloran ésta. Ni el Betis en la última jornada les va a valer este año ...
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pimpolloamarillo »

pitasabila escribió:
pimpolloamarillo escribió:Pues quien piense eso del Sporting no sé qué pensará del Club Atlético de Madrid.

Mucha suerte al Real Sporting para salvarse, esa pedazo de ciudad volcada con su club lo merece.
El Atleti va al límite, y a veces lo sobrepasa. El Sporting lo pasa casi siempre.

La afición sí me da pena, hablé con varios aficionados cuando vinieron hace dos temporadas y por ellos sí me daría pena, pero por los periolistos de turno (por ejemplo, el imbécil de Juanma Castaño) y el llorón de su entrenador ninguna. Al final, si el Sporting baja, las víctimas son sus aficionados.
Supongo que la diferencia entre unos y otros es la experiencia. El Atlético sabe moverse durante 90 minutos en el justo límite de lo admisible y lo inadmisible en un terreno de juego. Y los del Sporting, jugadores de un nivel exageradamente inferior y con un peso de partidos a sus espaldas también notoriamente inferior, caen con más frecuencia en salirse de la ley. Pero personalmente creo que la intención de ambos equipos es muy similar: desquiciar a un rival futbolísticamente superior haciendo cosas que poco tienen que ver con la concepción actual de este deporte (mi opinión: contraataque sí, futbol defensivo sí, pero ser un guarro no), y mucha gente se alegra de que el Atlético compita al máximo nivel europeo con un nivel de fútbol bastante bastante bajo, y quieren que el Sporting descienda.

Creo que estamos bastante de acuerdo en las opiniones salvando matices. Como lees, algunos compañeros generalizan sobre la afición sportinguista y les tachan de maleducados y violentos. Claro que sí, y cuando un peninsular venga y te diga que somos unos simios asaltaestadios explícales que no se puede generalizar, que la mayría de la gente estaba en la grada silbando a los borriquitos. Tengo buenos amigos y prácticamente una decena de conocidos que son muy muy muy sportinguistas y ninguno me ha pegado ni insultado nunca. Por ellos, y por el resto de afición fiel que hay en Gijón que ha demostrado no abandonar a su equipo nunca: que se salven, y a ser posible que estén salvados cuando nosotros vayamos a El Molinón.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

A mi ayer no me parecieron un equipo guarro, han pasado por aqui equipos peores.
Lo de que lloren me da igual, hay momentos que es lo que toca y ellos buscan su beneficio. Alla ellos. Este mismo año Setién hizo declaraciones de llorón y cuando hemos sido beneficiados no da las gracias. Pasa en todos lados.

Y lo de la aficion 3/4 en todos lados cuecen habas. Alli tienen sus locos en foros y habrán tenido salidas de tono cuando visitan ciudades. Pero en este mismo foro tenemos nuestros energúmenos o solo hay que recordar el día del Córdoba y pensar que dirá la gente de nosotros. Sería injusto a mi parecer, asi que no les voy a desear el peor de los sufrimientos porque tengan 4 gilipollas con ellos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Comprendo los sentimientos,pero deberíamos ir acostumbrándonos a que estos equipejos,basicamente "nos la suden",allà con sus problemas clasificatorios y tratar de levantarles los 6 puntos del campeonato y pasar un kilo de ellos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

pimpolloamarillo escribió:
pitasabila escribió:
pimpolloamarillo escribió:Pues quien piense eso del Sporting no sé qué pensará del Club Atlético de Madrid.

Mucha suerte al Real Sporting para salvarse, esa pedazo de ciudad volcada con su club lo merece.
El Atleti va al límite, y a veces lo sobrepasa. El Sporting lo pasa casi siempre.

La afición sí me da pena, hablé con varios aficionados cuando vinieron hace dos temporadas y por ellos sí me daría pena, pero por los periolistos de turno (por ejemplo, el imbécil de Juanma Castaño) y el llorón de su entrenador ninguna. Al final, si el Sporting baja, las víctimas son sus aficionados.
Supongo que la diferencia entre unos y otros es la experiencia. El Atlético sabe moverse durante 90 minutos en el justo límite de lo admisible y lo inadmisible en un terreno de juego. Y los del Sporting, jugadores de un nivel exageradamente inferior y con un peso de partidos a sus espaldas también notoriamente inferior, caen con más frecuencia en salirse de la ley. Pero personalmente creo que la intención de ambos equipos es muy similar: desquiciar a un rival futbolísticamente superior haciendo cosas que poco tienen que ver con la concepción actual de este deporte (mi opinión: contraataque sí, futbol defensivo sí, pero ser un guarro no), y mucha gente se alegra de que el Atlético compita al máximo nivel europeo con un nivel de fútbol bastante bastante bajo, y quieren que el Sporting descienda.

Creo que estamos bastante de acuerdo en las opiniones salvando matices. Como lees, algunos compañeros generalizan sobre la afición sportinguista y les tachan de maleducados y violentos. Claro que sí, y cuando un peninsular venga y te diga que somos unos simios asaltaestadios explícales que no se puede generalizar, que la mayría de la gente estaba en la grada silbando a los borriquitos. Tengo buenos amigos y prácticamente una decena de conocidos que son muy muy muy sportinguistas y ninguno me ha pegado ni insultado nunca. Por ellos, y por el resto de afición fiel que hay en Gijón que ha demostrado no abandonar a su equipo nunca: que se salven, y a ser posible que estén salvados cuando nosotros vayamos a El Molinón.
Puede que sea eso, que les falta calidad y experiencia para saber cómo frenar el juego. Al Atlético de Madrid eso le sobra.

Y está claro que en todas las aficiones hay tontos, y que hacen más ruido que los que son educados. Eso pasa aquí también, por eso yo no me meto con su afición. Es cierto que en su foro llegué a leer insultos gravísimos, pero es cierto que nadie los apoyaba. A mí lo que me cansó fue que, durante dos años, hubiera una campaña a favor del Sporting en los medios, en Marca, en la SER, en Cope, en todos lados. Si a eso le sumas un entrenador que es un inútil y que lo único que sabe hacer es llorar y que encima la técnica le funciona, mientras a nosotros nos putean cada partido y nadie sale a quejarse, pues mira, me toca las narices.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

Al coincidir en 2A a punto estuvo de inaugurarse una rivalidad histórica (ni hemos linkeado el foro porque el anterior lo cerraron por insultos xenófobos hacia nosotros y el actual no es público).

Actualmente son el paradigma de los equipos que han incorporado las faltas, las protestas y los fingimientos a su estrategia habitual —con la total complacencia de los árbitros, más el poder e influencia del Colegio Asturiano—, cuando nosotros representamos o queremos representar el modelo opuesto.

Aunque me sean simpáticos por su gusto por la Cantera, son realidades que no se pueden ignorar. Representan otro fútbol.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

Y vaya por delante que adoro Gijón y tengo buenos amigos sportinguistas, pero es ver un partido con ellos y salir endemoniado. Aficionados que jalean a sus jugadores a cometer faltas a la zorruna y a perder tiempo, enfadándose incluso cuando se muestran deportivos, son lo opuesto a lo que estoy acostumbrado y entiendo que es normal entre los aficionados canarios.

Eso en el Norte tendrá un pase, pero en la Isla es de sucios y no tiene cabida ni en Tercera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Su foro sigue activo, lo cerraron pero creo que ya esta en funcionamiento.
Responder