[J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
86%
X - Empate
1
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:Su foro sigue activo, lo cerraron pero creo que ya esta en funcionamiento.
Cierto, vuelve a tener el acceso abierto. AQUÍ el hilo del partido.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:A mi ayer no me parecieron un equipo guarro, han pasado por aqui equipos peores.
Lo de que lloren me da igual, hay momentos que es lo que toca y ellos buscan su beneficio. Alla ellos. Este mismo año Setién hizo declaraciones de llorón y cuando hemos sido beneficiados no da las gracias. Pasa en todos lados.

Y lo de la aficion 3/4 en todos lados cuecen habas. Alli tienen sus locos en foros y habrán tenido salidas de tono cuando visitan ciudades. Pero en este mismo foro tenemos nuestros energúmenos o solo hay que recordar el día del Córdoba y pensar que dirá la gente de nosotros. Sería injusto a mi parecer, asi que no les voy a desear el peor de los sufrimientos porque tengan 4 gilipollas con ellos
Hemos visto a QS quejarse de los árbitros en momentos puntuales, pero no hay comparación, a años luz de Abelardo...

Temp 14/15:
http://www.marca.com/2015/04/06/futbol/ ... 12330.html

Temp 15/16:
http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/ ... b45ea.html

No es que se queje de jugadas o cosas puntuales, tenemos frases como "somos el sporting, no jugamos la p... vida", "esto es vergonzoso", "nos han robado" (gran frase esta me recuerda a uno que yo me se), "tengo a críos llorando en el vestuario"... No teniendo suficiente con esto, ampliamos el abanico de excusas pal año nuevo, el presupuesto.

Temp 16/17:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 383977.htm

Lo dicho, creo que no hay comparación en las quejas, pero oye después ganan dos partidos o ascienden en un partido amistoso contra el Betis y tienes a cuatro, cope ... metiéndonos en la sopa a Nacho Cases, Mareo y la cantera. No te vayas Abelardo!!! Te queremos!!! Quédate todo lo que quieras!!!PIO PIO.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Tampoco sean exagerados con la cantera, meternos a Nacho Cases y todo eso.

A años luz de los halagos que estamos recibiendo nosotros semana si y semana también. No debemos envidiarles por nada, del Sporting este año no de dice ni mu.

Y la forma que tuvieron de subir fue heroica. Hay que reconocerlo, ahí si entendi los halagos
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:Tampoco sean exagerados con la cantera, meternos a Nacho Cases y todo eso.

A años luz de los halagos que estamos recibiendo nosotros semana si y semana también
. No debemos envidiarles por nada, del Sporting este año no de dice ni mu.

Y la forma que tuvieron de subir fue heroica. Hay que reconocerlo, ahí si entendi los halagos
Hombre faltaría ... consiguiendo 5 puntos de 40 y pico, los resultados y el juego están ahí pero te invito a que hagas memoria. El año que ascendimos los dos, lo de la prensa con la cantera y con el Sporting en general fue demasiado empalagoso.
Eso de subir de forma heroica no se porque lo dices, yo vi mamoneo contra el Betis y Villarreal pa conseguir los objetivos de las dos últimas temporadas (lo de Marcelino sobre todo). Creo que es más invento y humo de la prensa que otra cosa.
Pero bueno a lo que íbamos y te comentaba, creo que entre Abelardo y QS hay muuuuuucha diferencia en este tema.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Devl1n »

Ha pasado desapercibido la plantilla del rastro confeccionada de Nico Rodríguez, yo es que la miro y solo salvo a Mere y Cuellar. Para mí la peor plantilla de primera, allí se quejan de que Abelardo pone defensa de 5 y no juegan a nada, pero luego miras lo que tiene y es normal que lo haga. Si se salvan es un milagro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AncarUD »

Caanaariioon escribió:
batllory escribió:Tampoco sean exagerados con la cantera, meternos a Nacho Cases y todo eso.

A años luz de los halagos que estamos recibiendo nosotros semana si y semana también
. No debemos envidiarles por nada, del Sporting este año no de dice ni mu.

Y la forma que tuvieron de subir fue heroica. Hay que reconocerlo, ahí si entendi los halagos
Hombre faltaría ... consiguiendo 5 puntos de 40 y pico, los resultados y el juego están ahí pero te invito a que hagas memoria. El año que ascendimos los dos, lo de la prensa con la cantera y con el Sporting en general fue demasiado empalagoso.
Eso de subir de forma heroica no se porque lo dices, yo vi mamoneo contra el Betis y Villarreal pa conseguir los objetivos de las dos últimas temporadas (lo de Marcelino sobre todo). Creo que es más invento y humo de la prensa que otra cosa.
Pero bueno a lo que íbamos y te comentaba, creo que entre Abelardo y QS hay muuuuuucha diferencia en este tema.
Me he metido en el foro del Sporting y ellos mismos
Hablan de que el proyecto de cantera no existe y q todo es de cara a la galería. En fin desd dentro las cosas se ven de una manera y desd fuera de otra, igual que aquí
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por alvarus »

Al final va a ser Toni Cruz mejor que Nico Rguez... En gijón estan hartos de él, a mí me da la sensación que es un buen DD para segunda ya que conoce el mercado de segunda pero se ve que en primera los fichajes son más bien malos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por R_sur »

Devl1n escribió:Ha pasado desapercibido la plantilla del rastro confeccionada de Nico Rodríguez, yo es que la miro y solo salvo a Mere y Cuellar. Para mí la peor plantilla de primera, allí se quejan de que Abelardo pone defensa de 5 y no juegan a nada, pero luego miras lo que tiene y es normal que lo haga. Si se salvan es un milagro.
Por lo que escuché en otro foro, Abenardo ha tenido un peso grandisimo a la hora de confeccionar la plantilla, supongo que era algo que queria a la hora de renovar. No le quito culpa a Nico, que algo tendrá, pero eso también es cierto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Caanaariioon escribió:
batllory escribió:Tampoco sean exagerados con la cantera, meternos a Nacho Cases y todo eso.

A años luz de los halagos que estamos recibiendo nosotros semana si y semana también
. No debemos envidiarles por nada, del Sporting este año no de dice ni mu.

Y la forma que tuvieron de subir fue heroica. Hay que reconocerlo, ahí si entendi los halagos
Hombre faltaría ... consiguiendo 5 puntos de 40 y pico, los resultados y el juego están ahí pero te invito a que hagas memoria. El año que ascendimos los dos, lo de la prensa con la cantera y con el Sporting en general fue demasiado empalagoso.
Eso de subir de forma heroica no se porque lo dices, yo vi mamoneo contra el Betis y Villarreal pa conseguir los objetivos de las dos últimas temporadas (lo de Marcelino sobre todo). Creo que es más invento y humo de la prensa que otra cosa.
Pero bueno a lo que íbamos y te comentaba, creo que entre Abelardo y QS hay muuuuuucha diferencia en este tema.
Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

Pues que quieren que les diga, a mi, caerme mal, darme asco, mucho asco, sólo me dan el Madrid y el Barça (ahora también el Sevilla). El Sporting es un histórico con el que hemos coincidido millones de veces e, independientemente de aficionados o entrenadores, me merece simpatía y respeto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

La entidad y la afición es mil veces mejor que la de las megafranquicias, pero la propuesta futbolística actual es rollo Atleti: cortar el juego con faltas, si son duras mejor y luego fingir y protestar todo lo posible para compensar tarjetas. Asco es poco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

A mí me caen como el culo, les regalaron el ascenso y les regalaron la permanencia, este año les toca bajar y que sea por muchos años
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
batllory escribió:Tampoco sean exagerados con la cantera, meternos a Nacho Cases y todo eso.

A años luz de los halagos que estamos recibiendo nosotros semana si y semana también
. No debemos envidiarles por nada, del Sporting este año no de dice ni mu.

Y la forma que tuvieron de subir fue heroica. Hay que reconocerlo, ahí si entendi los halagos
Hombre faltaría ... consiguiendo 5 puntos de 40 y pico, los resultados y el juego están ahí pero te invito a que hagas memoria. El año que ascendimos los dos, lo de la prensa con la cantera y con el Sporting en general fue demasiado empalagoso.
Eso de subir de forma heroica no se porque lo dices, yo vi mamoneo contra el Betis y Villarreal pa conseguir los objetivos de las dos últimas temporadas (lo de Marcelino sobre todo). Creo que es más invento y humo de la prensa que otra cosa.
Pero bueno a lo que íbamos y te comentaba, creo que entre Abelardo y QS hay muuuuuucha diferencia en este tema.
Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti.
Que te parece lo del Leganés entonces? No pudieron fichar pero ya venían con una plantilla importante de la temporada anterior. Habría que mirar el presupuesto y hablando de memoria creo que era mayor que el nuestro o por lo menos a la par.

No tengo nada en contra de la afición sportinguista, sólo he comentado que veo a Abelardo demasiado llorón (le faltó quejarse de la calima) y que envidio ese respaldo mediático que tienen a nivel nacional.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Ya se está diciendo en los medios que la jugadita de Viera y Momo al final del partido es una falta de respeto. Y de 10 los aficionados del Sporting no entrando al trapo y alabando al equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:Ya se está diciendo en los medios que la jugadita de Viera y Momo al final del partido es una falta de respeto. Y de 10 los aficionados del Sporting no entrando al trapo y alabando al equipo.
¿En qué medios? Que tengo curiosidad por ver las reacciones.

Gracias.
Responder