[J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
86%
X - Empate
1
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
7%
 
Votos totales: 14

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

El año del ascenso el Sporting tenía más presupuesto que nosotros (al igual que la temporada pasada en primera donde se hicieron con la cesión de Halilovic, por ejemplo)

Llorar está bien cuando tienes motivos para hacerlo y tal.
Abelardo que no se queje, que más regalos que a ellos no le han hecho a nadie en los últimos años

El año del ascenso el Lugo de Setién les regaló la victoria, por no hablar de la del Betis en la última jornada, y lo del año pasado mejor ni recordarlo, encima la prensa hablando de permanencia heroica sobre lo que fue un timo histórico, una vergüenza para la Liga
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió:
pitasabila escribió:Ya se está diciendo en los medios que la jugadita de Viera y Momo al final del partido es una falta de respeto. Y de 10 los aficionados del Sporting no entrando al trapo y alabando al equipo.
¿En qué medios? Que tengo curiosidad por ver las reacciones.

Gracias.
En el Facebook de Marca, por ejemplo. Y en la propia noticia también lo dicen.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Kokealca escribió:
pitasabila escribió:Ya se está diciendo en los medios que la jugadita de Viera y Momo al final del partido es una falta de respeto. Y de 10 los aficionados del Sporting no entrando al trapo y alabando al equipo.
¿En qué medios? Que tengo curiosidad por ver las reacciones.

Gracias.
En el Facebook de Marca, por ejemplo. Y en la propia noticia también lo dicen.
Es verdad, aquí está: https://www.facebook.com/MARCA/posts/10155655137612306

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Caanaariioon escribió:
batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
Hombre faltaría ... consiguiendo 5 puntos de 40 y pico, los resultados y el juego están ahí pero te invito a que hagas memoria. El año que ascendimos los dos, lo de la prensa con la cantera y con el Sporting en general fue demasiado empalagoso.
Eso de subir de forma heroica no se porque lo dices, yo vi mamoneo contra el Betis y Villarreal pa conseguir los objetivos de las dos últimas temporadas (lo de Marcelino sobre todo). Creo que es más invento y humo de la prensa que otra cosa.
Pero bueno a lo que íbamos y te comentaba, creo que entre Abelardo y QS hay muuuuuucha diferencia en este tema.
Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti.
Que te parece lo del Leganés entonces? No pudieron fichar pero ya venían con una plantilla importante de la temporada anterior. Habría que mirar el presupuesto y hablando de memoria creo que era mayor que el nuestro o por lo menos a la par.

No tengo nada en contra de la afición sportinguista, sólo he comentado que veo a Abelardo demasiado llorón (le faltó quejarse de la calima) y que envidio ese respaldo mediático que tienen a nivel nacional.

Yo no he hablado del Leganés, no se a que viene esa comparación. Y sí, me parece otra heroicidad como me la pareció la del Eibar u otros tantos que se habrán dado en la historia. Si es porque no se habla de ellos como del Sporting, te equivocas. Solo hay que ver sus partidos y ver el mérito que les dan, haciendo una temporada aceptable. Y del Eibar, 3/4 hablan muy bien de ellos en los medios.
Si no nos meten a sus canteranos por los ojos es porque no tienen ninguno destacable ni una tradición tan marcada como la nuestra o la esportinguista
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
batllory escribió:
Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti.
Que te parece lo del Leganés entonces? No pudieron fichar pero ya venían con una plantilla importante de la temporada anterior. Habría que mirar el presupuesto y hablando de memoria creo que era mayor que el nuestro o por lo menos a la par.

No tengo nada en contra de la afición sportinguista, sólo he comentado que veo a Abelardo demasiado llorón (le faltó quejarse de la calima) y que envidio ese respaldo mediático que tienen a nivel nacional.

Yo no he hablado del Leganés, no se a que viene esa comparación. Y sí, me parece otra heroicidad como me la pareció la del Eibar u otros tantos que se habrán dado en la historia. Si es porque no se habla de ellos como del Sporting, te equivocas. Solo hay que ver sus partidos y ver el mérito que les dan, haciendo una temporada aceptable. Y del Eibar, 3/4 hablan muy bien de ellos en los medios.
Si no nos meten a sus canteranos por los ojos es porque no tienen ninguno destacable ni una tradición tan marcada como la nuestra o la esportinguista
"Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti" ... Y yo lo comparo con el Lega que si me pareció una autentica heroicidad. Lo del Sporting no le veo más merito que nuestro ascenso por ejemplo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
Kokealca escribió:
¿En qué medios? Que tengo curiosidad por ver las reacciones.

Gracias.
En el Facebook de Marca, por ejemplo. Y en la propia noticia también lo dicen.
Es verdad, aquí está: https://www.facebook.com/MARCA/posts/10155655137612306

Muchas gracias.
Marca dice ¿genialidad o falta de respeto?. Leyendo los comentarios queda más que claro que es una genialidad, para propios y extraños.
Para perder tiempo te tiras al suelo, pero no te pones a hacer ese magistral rombo que hicieron Viera y Momo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Caanaariioon escribió:
batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
Que te parece lo del Leganés entonces? No pudieron fichar pero ya venían con una plantilla importante de la temporada anterior. Habría que mirar el presupuesto y hablando de memoria creo que era mayor que el nuestro o por lo menos a la par.

No tengo nada en contra de la afición sportinguista, sólo he comentado que veo a Abelardo demasiado llorón (le faltó quejarse de la calima) y que envidio ese respaldo mediático que tienen a nivel nacional.

Yo no he hablado del Leganés, no se a que viene esa comparación. Y sí, me parece otra heroicidad como me la pareció la del Eibar u otros tantos que se habrán dado en la historia. Si es porque no se habla de ellos como del Sporting, te equivocas. Solo hay que ver sus partidos y ver el mérito que les dan, haciendo una temporada aceptable. Y del Eibar, 3/4 hablan muy bien de ellos en los medios.
Si no nos meten a sus canteranos por los ojos es porque no tienen ninguno destacable ni una tradición tan marcada como la nuestra o la esportinguista
"Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti" ... Y yo lo comparo con el Lega que si me pareció una autentica heroicidad. Lo del Sporting no le veo más merito que nuestro ascenso por ejemplo.

Si para ti el ascenso de ese año del Sporting es igual que el nuestro, no hay más que hablar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

La plantilla del Leganés estaba hecha para ascender. La del Sporting no.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Morete-Markov. »

pitasabila escribió:Ya se está diciendo en los medios que la jugadita de Viera y Momo al final del partido es una falta de respeto. Y de 10 los aficionados del Sporting no entrando al trapo y alabando al equipo.


Es de traca, menuda envidia. Claro, mejor perder tiempo escondiendo el balón en un corner poniendo el cuerpo de parapeto, dar un balonazo al contrario, fingir una falta inexistente o tardar una eternidad en sacar de banda mientras te atas la bota.

Lo que están es todavia con la boca abierta. Eso es fútbol, arte, magia, plasticidad, una manera atractiva, limpia y de espectáculo de recrearse y dejar que pasen los minutos con un partido ganado.

Espectáculo, que es lo que quiere la LFP.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Excusas de malos perdedores.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
batllory escribió:

Yo no he hablado del Leganés, no se a que viene esa comparación. Y sí, me parece otra heroicidad como me la pareció la del Eibar u otros tantos que se habrán dado en la historia. Si es porque no se habla de ellos como del Sporting, te equivocas. Solo hay que ver sus partidos y ver el mérito que les dan, haciendo una temporada aceptable. Y del Eibar, 3/4 hablan muy bien de ellos en los medios.
Si no nos meten a sus canteranos por los ojos es porque no tienen ninguno destacable ni una tradición tan marcada como la nuestra o la esportinguista
"Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti" ... Y yo lo comparo con el Lega que si me pareció una autentica heroicidad. Lo del Sporting no le veo más merito que nuestro ascenso por ejemplo.

Si para ti el ascenso de ese año del Sporting es igual que el nuestro, no hay más que hablar.
No le veo más ni menos mérito eso es, remontar una eliminatoria no es fácil. Los presupuestos creo que estaban ahí ahi incluso un compañero comentó atrás que el suyo era superior, habría que mirar esas cosas también pero oye no se hable más.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

pitasabila escribió:La plantilla del Leganés estaba hecha para ascender. La del Sporting no.
No estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por batllory »

Caanaariioon escribió:
batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
"Pues si subir sin fichar y con un equipo normalito no te parece heroico, ya me dirás que es para ti" ... Y yo lo comparo con el Lega que si me pareció una autentica heroicidad. Lo del Sporting no le veo más merito que nuestro ascenso por ejemplo.

Si para ti el ascenso de ese año del Sporting es igual que el nuestro, no hay más que hablar.
No le veo más ni menos mérito eso es, remontar una eliminatoria no es fácil. Los presupuestos creo que estaban ahí ahi incluso un compañero comentó atrás que el suyo era superior, habría que mirar esas cosas también pero oye no se hable más.

Claro que no es fácil una eliminatoria, pero qué es más difícil, subir tras 4 partidos teniendo equipo para hacerlo y donde solo ganaste uno o hacerlo tras 42 y solo una derrota (creo) en toda la liga? Si no le ves mérito a eso pues nada, fueron ascensos similares y no nos pondremos nunca de acuerdo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

batllory escribió:
Caanaariioon escribió:
batllory escribió:

Si para ti el ascenso de ese año del Sporting es igual que el nuestro, no hay más que hablar.
No le veo más ni menos mérito eso es, remontar una eliminatoria no es fácil. Los presupuestos creo que estaban ahí ahi incluso un compañero comentó atrás que el suyo era superior, habría que mirar esas cosas también pero oye no se hable más.

Claro que no es fácil una eliminatoria, pero qué es más difícil, subir tras 4 partidos teniendo equipo para hacerlo y donde solo ganaste uno o hacerlo tras 42 y solo una derrota (creo) en toda la liga? Si no le ves mérito a eso pues nada, fueron ascensos similares y no nos pondremos nunca de acuerdo.
Mérito claro que le veo como se lo vi a Mel, que pese a tener un equipazo cogió al Betis casi a mitad de tabla y lo subió sobrado. Ascender no es fácil (que nos lo digan a nosotros) y siempre es meritorio. No he dicho lo contrario.

Lo que creo es que se tiene por heroico su ascenso más por la maquinaria y la tabarra de la prensa que por el ascenso en sí. El Betis-Sporting fue uno de los mamoneos más grandes que he visto y apenas se habló.

No pasa nada por no ponernos de acuerdo, esto es un foro de debate y es lo que estamos haciendo. Tu defendiendo tu postura y yo la mía. Un saludo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Caanaariioon escribió:
pitasabila escribió:La plantilla del Leganés estaba hecha para ascender. La del Sporting no.
No estoy de acuerdo.
El Sporting tenía una capacidad de gasto muy limitada, de ahí que tuviera que tirar de la cantera y dejar marchar a a sus mejores jugadores, se quedó con algunos (como Lora o Cuéllar) que rebajaron muchísimo su sueldo. Pero la mayoría se fueron. Subir como lo hicieron, perdiendo solo dos partidos en toda la liga es muy meritorio, y más con una plantilla que no era de las cinco mejores de la liga..
Responder