[COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
0
No hay votos
X - Empate
1
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
7
88%
 
Votos totales: 8

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:Que nuestros suplentes hayan ganado al Atleti en el Calderón es como para estar orgullosos.

Que nuestros titulares estén a un nivel francamente superior ya es para flipar.
Tampoco es para flipar tanto, el problema es que nos encargamos de desmerecer a nuestros jugadores continuamente y sinceramente creo que nos equivocamos haciéndolo. Tenemos buen equipos, mejorable como todos pero muy buen equipo.
Quizá me expresé mal. Por "flipar" quería decir que es para estar más orgullosos todavía.
Jeje te entendí, simplemente digo que a veces si desmerece a los jugadores prácticamente sin verlos jugar.
Como bien dices es para estar orgulloso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Creo que en todos los partidos ante el Atleti desde que ascendimos nos ha faltado creérnoslo, siempre nos acaban ganando más por empuje y por fallos propios que porque realmente fueran superiores (excepto la temporada pasada en el EGC donde no les tosimos)

Hoy fue de aquella manera, con ellos ya desconectados, pero al fin les ganamos y nos damos cuenta de que no son imbatibles

Necesitamos quitarnos el complejo de equipo chico que tenemos, ser más descarados para jugar de tú a tú a cualquier equipo, lo lógico es que con el tiempo se vaya consiguiendo, recordemos que en este equipo la gran mayoría de jugadores acaban de llegar a la élite del fútbol
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Sin Raúl habríamos pasado la eliminatoria.

Y joder, por fin le ganamos a un grande! A ver qué hacemos contra el Barcelona, pero creo que podemos meterles mano. Sería precioso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:Sin Raúl habríamos pasado la eliminatoria.

Y joder, por fin le ganamos a un grande! A ver qué hacemos contra el Barcelona, pero creo que podemos meterles mano. Sería precioso.
+1 A todo

Y añado... sin Aythami
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Anda, es verdad que le ganamos a un grande. :ronaldo:

Como el Atleti juega como un 2A (con las tres F*) no había caído.

*Faltas, Fingimientos y Frotestas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Heraklitos escribió:Anda, es verdad que le ganamos a un grande. :ronaldo:

Como el Atleti juega como un 2A (con las tres F*) no había caído.

*Faltas, Fingimientos y Frotestas.
Y fatal.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

El comentarista era un colchonero insufrible.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Como dice nuestro himno: ES ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO y no se equivocaron los autores del himno, este equipo en las buenas y en las malas hacen sentir orgullo por ese escudo elegante que tenemos, y una prueba de ello es lo que pasó esta noche en el Calderón, pese a caer eliminados, ganamos con orgullo y honor. Casi hacemos la hazaña pero me quedo con la actitud del equipo y más siendo los menos habituales. Ahora a por el Barcelona, tal y como están ellos se puede, al menos, sacar un empate del Camp Nou pero se irá a por los 3 puntos. Vamos mi UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!
Última edición por pio pio UDLP el Mar Ene 10, 2017 11:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

En cuatro partidos no le hacemos un gol al Atco, en 45 min le hacemos tres.... fútbol es fútbol...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

victoria moral y de mucho prestigio, nos van a empezar a tomar en serio en la liga y eso también juega a favor. Como se nota lo de los nuevos fichajes que todos se están poniendo las pilas :mrgreen:
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por germanista1964 »

¡Gracias, Setién!... por haber tirado por la borda con entreguismo y alevosia, esta Eliminatoria de Copa contra el Atlético de Madrid. Espero, que al menos, te sirva para dejar de menospreciar a Javi Castellano y para convencerte de que también podemos llegar arriba y marcar goles con solo tres toques. En la variedad táctica está la riqueza del juego.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

perreta escribió:El lechuga Mateo tiene menos sangre que un cylon.
Opinas lo mismo ahora ??
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Canary escribió:Sin Raúl habríamos pasado la eliminatoria.

Y joder, por fin le ganamos a un grande! A ver qué hacemos contra el Barcelona, pero creo que podemos meterles mano. Sería precioso.
Este comentario sobre Raúl me parece super injusto. En el primer gol no pudo hacer nada y en el segundo Correa acertó en el único hueco que le dejó. La pena sería que por esa misma afición a cargarnos lo nuestro, no supiéramos valorar el portero que tenemos en Raúl. Sólo hay que repasar el partido para ver que se hizo un partidazo.

De otra parte resaltar lo comentado por Faycan, hasta el 1-1 no habíamos podido hacerle un gol al Atlético en cuatro partidos después de nuestro retorno a Primera. De pronto, ya le hicimos tres. Y de otra también estoy de acuerdo con germanista1964, y es que ver al Atleti jugar con titulares tanto la ida como la vuelta, y nosotros alternando titulares con menos habituales en la ida, para en la vuelta no poner ningún titular en el once de entrada, como que cualquiera pudiera pensar que Setién entregaba la eliminatoria antes de jugarla.

Eso si, para la historia quedará que nuestra última visita al Calderón acabó en victoria, 2-3 sobre los colchoneros.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

AnSiTe escribió:
Canary escribió:Sin Raúl habríamos pasado la eliminatoria.

Y joder, por fin le ganamos a un grande! A ver qué hacemos contra el Barcelona, pero creo que podemos meterles mano. Sería precioso.
Este comentario sobre Raúl me parece super injusto. En el primer gol no pudo hacer nada y en el segundo Correa acertó en el único hueco que le dejó. La pena sería que por esa misma afición a cargarnos lo nuestro, no supiéramos valorar el portero que tenemos en Raúl. Sólo hay que repasar el partido para ver que se hizo un partidazo.

De otra parte resaltar lo comentado por Faycan, hasta el 1-1 no habíamos podido hacerle un gol al Atlético en cuatro partidos después de nuestro retorno a Primera. De pronto, ya le hicimos tres. Y de otra también estoy de acuerdo con germanista1964, y es que ver al Atleti jugar con titulares tanto la ida como la vuelta, y nosotros alternando titulares con menos habituales en la ida, para en la vuelta no poner ningún titular en el once de entrada, como que cualquiera pudiera pensar que Setién entregaba la eliminatoria antes de jugarla.

Eso si, para la historia quedará que nuestra última visita al Calderón acabó en victoria, 2-3 sobre los colchoneros.
En el primer partido no tuvo una buena actuación.

Destaca por las paradas en alto, pero los balones que van rasos o a media altura se los come todos.

Creo que hay que cederlo para que juegue una temporada completa en cualquier equipo, para saber si da o no el nivel, pero ponerlo a jugar hoy por hoy cuesta más disgustos que alegrías.

PD: El balón ese que tira y choca contra un jugador, se va al aire y luego no caza al vuelo... menos mal que dio puerta el árbitro, porque ahí pudo pasar de todo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

La eliminatoria se perdió aqui,pero aun así estoy muy orgullosa y mas viendo los insultos que nos mandaban en las redes,algunos del patético de madrid ,debe ser que se hicieron caquita y les duraba el susto...
Responder