[COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
0
No hay votos
X - Empate
1
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
7
88%
 
Votos totales: 8

La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

La eliminatoria se perdió aqui,pero aun así estoy muy orgullosa y mas viendo los insultos que nos mandaban en las redes,algunos del patético de madrid ,debe ser que se hicieron caquita y les duraba el susto...A por el barsa!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

El Atlético levantó el pie al final, la eliminatoria la perdimos en la ida. Aunque de haber ganado o empatado a 0 en la ida, el Atlético habría afrontado el partido con más ambición y de otra manera, pero habríamos tenido más posibilidades reales de pasar.

David en el 2º gol muy flojito, a un jugador de su veteranía Correa no le puede ganar la partida de esa manera, Raúl tampoco cierra bien, ese disparo por el palo del portero, la mayoría de veces termina en corner, pero se la coló entre las piernas.

Es una victoria que sobre todo sirve para las estadísticas, pocas veces gana UD en El Calderón, aunque sea en copa.

Y sobre todo espero que sea un chute de moral para el equipo. Con el once de gala y los fichajes, este equipo puede al menos aspirar a luchar por el 7º lugar, lo lleva uno meses comentando. El club también lo ve posible, por eso va a hacer fichajes de renombre en Enero, con vistas a cotas mayores.

Con respecto a Livaja, es lo típico. Mete 4 goles en 5 meses y medio,2 en la jornada 1,se anuncia que va a venir un delantero y mete 2. Casualidades en el fútbol pocas,si finalmente no viniera el 9,que afortunadamente...vendrá,se relajaría de nuevo.

Al margen de que ha hecho gol en 4 partidos ( Valencia, Alavés,Leganés y ayer) de 18 creo que son,contando liga y copa. Antes de venir no había sido un goleador y de momento aquí sus registros son muy pobres. Algún día bueno (normal,ha jugado muchísimo), pero sin continuidad alguna.

Con Mateo 3/4 de lo mismo, se está hablando de su salida y mira por donde, hace sus mejores minutos desde que llegó a UD.

Me temo que son espejismos y actuaciones esporádicas, que no deben condicionar la llegada de fichajes y parece que no lo harán.

Tanto uno como otro, han tenido meses para ofrecer otra cara y convencer a base de buenas actuaciones y goles respectivamente, y uno los ratos que ha jugado se le ha visto poco o nada ( cualquiera de sus actuaciones, sale uno de abajo, la hace y vuelve al filial o se dice que no vale o está verde, pero éste es argentino) y el otro porque se pasó desde finales de Agosto hasta el partido con el Alavés sin ver puerta y casi sin tirar a portería.

Ahora que le ven las orejas al lobo, te hacen un buen partido... que Mateo salga cedido, a coger ritmo a un 2º.

Livaja si viene Calleri, quedará para las 2º partes a poco que el argentino venga bien y Araújo saldrá o quedará de 3º delantero en la grada o en su casa, si no quiere salir. Marcando 5 goles en 3 encuentros en 5 meses y medio, entre liga y copa, no se puede ser el 9 de UD, como mucho el 9 suplente, a menos que mejore de manera considerable el olfato ofrecido hasta la fecha ( por su bien y el nuestro).

A priori Calleri viene a ser titular, a menos que venga de Inglaterra en mala forma o totalmente falto de fé en si mismo, que esperemos que no, pero allí lo han marginado como si fuese un paquete de fondo de armario y un futbolista sin confianza o con ella es como el día y la noche, como cualquier persona... ojalá tenga más fé en si mismo que Araújo y recupere las ganas y la alegría de jugar al fútbol aquí, si es así y se cuida, no habrá debate alguno y nos fastidiará que se marche en verano.

Con los números actuales, tienen claro ahí dentro desde finales de Noviembre, que había que fichar gente arriba.

También será bienvenida la llegada de Jesé y/o Toledo, son gente con desequilibrio y capacidad para hacer goles (al menos Jesé), algo que Nabil pese a su gol el pasado finde, te da muy poco durante la temporada.

Todos los jugadores que están sonando, serían a priori buenos fichajes, creo que es la 1º ocasión desde que está esta junta directiva, en la que todo lo que suena no incluye truño alguno o medianías varias.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

¿Raul se hizo un partidazo mientras salía del área como pollo sin cabeza y le pasaba el balón por encima o mientras casi le regala un gol a Griezmann jugando mal con los pies?
Creo que comete tantos errores de novato que no se si vale la pena ni foguearlo. Dudo que Raul encontrara un equipo en Segunda donde ser titular indiscutible. Cumple 26 y si a estas alturas de la vida no está fogueado pues la UD no es un campo de pruebas.
Raul es portero y sus fallos siempre se van a notar más.

Casi pasar la eliminatoria con ex-jugadores como David García o Aythami y con otros que no han dado el nivel como Helder es casi un milagro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Livaja no es goleador pero a lo bobo ya anda en los registros (incluso supera) de jugadores por los que muchos suspiraban o suspiran; Andone, Sergio León o Naranjo de que ya se han olvidado.

Ni tanto ni tan poco
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió:Livaja no es goleador pero a lo bobo ya anda en los registros (incluso supera) de jugadores por los que muchos suspiraban o suspiran; Andone, Sergio León o Naranjo de que ya se han olvidado.

Ni tanto ni tan poco
Y a este ritmo los superará o eso espero.

Igualito jugar en el actual Osasuna de delantero que en Las Palmas :P

No creo que Livaja sea muy inferior a los que nombramos, simplemente es diferente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió:
batllory escribió:Livaja no es goleador pero a lo bobo ya anda en los registros (incluso supera) de jugadores por los que muchos suspiraban o suspiran; Andone, Sergio León o Naranjo de que ya se han olvidado.

Ni tanto ni tan poco
Y a este ritmo los superará o eso espero.

Igualito jugar en el actual Osasuna de delantero que en Las Palmas :P

No creo que Livaja sea muy inferior a los que nombramos, simplemente es diferente.
Ayer jugó rodeado de suplentes y frente a Godín y Giménez se inventó un gol que si lo hace Sergio León le abren post en el principal.

Igualico marcar un gol frente a David Garcia y Aythami que frente a la defensa del Atlético
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

¿Por qué ni Marko ni Mateo celebran los goles?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:¿Por qué ni Marko ni Mateo celebran los goles?
Si te refieres a los dos últimos, entiendo que no los celebran dado que no quedaba prácticamente tiempo para remontar y la eliminatoria estaba prácticamente perdida. En ese caso no hay mucho que celebrar. Livaja si celebró el primero supongo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Ayer jugó rodeado de suplentes y frente a Godín y Giménez se inventó un gol que si lo hace Sergio León le abren post en el principal.

Igualico marcar un gol frente a David Garcia y Aythami que frente a la defensa del Atlético
Coño, pero eso es como decir que le metió un gol a Piqué y Umtiti, aquí lo que cuentan son los números.

Por ponerte un ejemplo, los goles de Livaja de ayer no nos valen de nada (entendiendo "nada" en forma de puntos o clasificación), en cambio que le meta 1 gol a la defensa del Leganés y otro a la de la Osasuna si son puntos, que es lo que vale.

Como dije, son jugadores similares, Sergio León todavía mejor porque tiene unos registros que no tiene Livaja, pero ojalá llegue a esos registros con nosotros.

Y lo dicho, no es lo mismo jugar en un equipo que tiene el 65% del balón y juega "al ataque" que en otro que juega a la contra y llega al área 3 veces por partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Un detallito y creo que se repite ayer lo mismo que en el partido de liga de antes de Navidades,a ver jugadores,Cuerpo técnico y Utilleros,no se puede ir a jugar a Madrid en pleno invierno y con un campo regado con los mismos tacos de entrenar en Las Burras y en Barranco Seco hasta los cojones de ver a los nuestros dándose pertigazos y en el caso de Helder cayéndose y perdiendo un balòn de mucho peligro en el área.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Un detallito y creo que se repite ayer lo mismo que en el partido de liga de antes de Navidades,a ver jugadores,Cuerpo técnico y Utilleros,no se puede ir a jugar a Madrid en pleno invierno y con un campo regado con los mismos tacos de entrenar en Las Burras y en Barranco Seco hasta los cojones de ver a los nuestros dándose pertigazos y en el caso de Helder cayéndose y perdiendo un balòn de mucho peligro en el área.
A Momo le gusta esto.

Lo vi más en el suelo que de pie.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Un detallito y creo que se repite ayer lo mismo que en el partido de liga de antes de Navidades,a ver jugadores,Cuerpo técnico y Utilleros,no se puede ir a jugar a Madrid en pleno invierno y con un campo regado con los mismos tacos de entrenar en Las Burras y en Barranco Seco hasta los cojones de ver a los nuestros dándose pertigazos y en el caso de Helder cayéndose y perdiendo un balòn de mucho peligro en el área.
A Momo le gusta esto.

Lo vi más en el suelo que de pie.
Yo ya estoy cansado de verlos jugar con patines en la península.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

carlinho escribió:
Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Un detallito y creo que se repite ayer lo mismo que en el partido de liga de antes de Navidades,a ver jugadores,Cuerpo técnico y Utilleros,no se puede ir a jugar a Madrid en pleno invierno y con un campo regado con los mismos tacos de entrenar en Las Burras y en Barranco Seco hasta los cojones de ver a los nuestros dándose pertigazos y en el caso de Helder cayéndose y perdiendo un balòn de mucho peligro en el área.
A Momo le gusta esto.

Lo vi más en el suelo que de pie.
Yo ya estoy cansado de verlos jugar con patines en la península.
La verdad es que un poquito de profesionalidad en este aspecto es necesario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

De hecho Momo recibe amarilla por resbalarse...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió:
batllory escribió: Ayer jugó rodeado de suplentes y frente a Godín y Giménez se inventó un gol que si lo hace Sergio León le abren post en el principal.

Igualico marcar un gol frente a David Garcia y Aythami que frente a la defensa del Atlético
Coño, pero eso es como decir que le metió un gol a Piqué y Umtiti, aquí lo que cuentan son los números.

Por ponerte un ejemplo, los goles de Livaja de ayer no nos valen de nada (entendiendo "nada" en forma de puntos o clasificación), en cambio que le meta 1 gol a la defensa del Leganés y otro a la de la Osasuna si son puntos, que es lo que vale.

Como dije, son jugadores similares, Sergio León todavía mejor porque tiene unos registros que no tiene Livaja, pero ojalá llegue a esos registros con nosotros.

Y lo dicho, no es lo mismo jugar en un equipo que tiene el 65% del balón y juega "al ataque" que en otro que juega a la contra y llega al área 3 veces por partido.

Pero es que por esa regla de tres ningún delantero en la UD será nunca bueno porque rara vez pasan de 10 goles. A mi los registros de Livaja ya empiezan a cuadrarme como buen delantero para nosotros, unos cuantos goles más asistencias. Que no llegará a ser Ronaldo Nazario es obvio pero tampoco es Andy Pando y Sergio León Ronaldinho.
Responder