[COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
0
No hay votos
X - Empate
1
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
7
88%
 
Votos totales: 8

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

carlinho escribió:
Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Un detallito y creo que se repite ayer lo mismo que en el partido de liga de antes de Navidades,a ver jugadores,Cuerpo técnico y Utilleros,no se puede ir a jugar a Madrid en pleno invierno y con un campo regado con los mismos tacos de entrenar en Las Burras y en Barranco Seco hasta los cojones de ver a los nuestros dándose pertigazos y en el caso de Helder cayéndose y perdiendo un balòn de mucho peligro en el área.
A Momo le gusta esto.

Lo vi más en el suelo que de pie.
Yo ya estoy cansado de verlos jugar con patines en la península.
El día de liga contra el Atlético se resbalaban los dos equipos y mucho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:
carlinho escribió:
Jasikevicius escribió: A Momo le gusta esto.

Lo vi más en el suelo que de pie.
Yo ya estoy cansado de verlos jugar con patines en la península.
El día de liga contra el Atlético se resbalaban los dos equipos y mucho.
Tienes razón no me acordaba, algo le hacen a su césped para que pase esto. Estará alto, mojado... Lo justo para cumplir normativa y se adapte al juego del at de Madrid.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Sí, en esas "marrullerías" nos aventajan siempre. También sacariamos más de los árbitros exagerando las caídas o si protestaran todos a una como el Atleti, pero me gusta pensar que los nuestros tratan de divertirse y esas mediocridades chafan la alegría del estilo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Pero es que por esa regla de tres ningún delantero en la UD será nunca bueno porque rara vez pasan de 10 goles. A mi los registros de Livaja ya empiezan a cuadrarme como buen delantero para nosotros, unos cuantos goles más asistencias. Que no llegará a ser Ronaldo Nazario es obvio pero tampoco es Andy Pando y Sergio León Ronaldinho.
Ninguno no, un delantero bueno y goleador los conseguirá con facilidad, jugar con Viera, Roque, Tana por detrás es una delicia para un delantero.

El problema es que el gol es caro de fichar y nosotros de momento no nos movemos en esas cifras y tenemos que ir descubriendo jugadores (como Willian José el año pasado).

Livaja poco a poco parece que va entrando en nuestro juego, a ver si ahora le traen competencia y termina de "explotar" de cara a portería (porque nadie puede negar su trabajo).
Responder