[J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
48%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
11
41%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por coloramarillo »

Equipo mediocre, donde los haya, el Deportivo de La Coruña, y se llevó un punto y nos birló dos sin hacer nada. Una vez más el marcar un gol y ponernos a especular con el pase en corto que tanto le gusta al entrenador, para dar imagen de cómo cuida la pelota y su trato exquisito al balón, nos dejaron sin rematar la faena con efectividad. Lo de no cambiar a nadie cuando el resultado y el partido lo pide, una vez más, no sé si será producto de su falta de recursos o de su tozudez característica. Las Palmas 1 punto ganado frente a un equipo flojo y limitado, Setien los 2 puntos restantes. Qué reforzado salió del partido con ese baño de multitudes después de rajar en público de todos sus jugadores! El queda como un gestor y entrenador profesional y serio, para toda España, y nuestro equipo como un cortijo de vividores y malcriados. Yo lo que alucino es que la peña esté contenta con esto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:Equipo mediocre, donde los haya, el Deportivo de La Coruña, y se llevó un punto y nos birló dos sin hacer nada. Una vez más el marcar un gol y ponernos a especular con el pase en corto que tanto le gusta al entrenador, para dar imagen de cómo cuida la pelota y su trato exquisito al balón, nos dejaron sin rematar la faena con efectividad. Lo de no cambiar a nadie cuando el resultado y el partido lo pide, una vez más, no sé si será producto de su falta de recursos o de su tozudez característica. Las Palmas 1 punto ganado frente a un equipo flojo y limitado, Setien los 2 puntos restantes. Qué reforzado salió del partido con ese baño de multitudes después de rajar en público de todos sus jugadores! El queda como un gestor y entrenador profesional y serio, para toda España, y nuestro equipo como un cortijo de vividores y malcriados. Yo lo que alucino es que la peña esté contenta con esto.
El Lugo sin el, esta mas arriba. El puso la base y la idea y otros la evolucionan favorablemente. Para mi quizás ya ha dado su tope aquí.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por AncarUD »

meridiano cero escribió:
coloramarillo escribió:Equipo mediocre, donde los haya, el Deportivo de La Coruña, y se llevó un punto y nos birló dos sin hacer nada. Una vez más el marcar un gol y ponernos a especular con el pase en corto que tanto le gusta al entrenador, para dar imagen de cómo cuida la pelota y su trato exquisito al balón, nos dejaron sin rematar la faena con efectividad. Lo de no cambiar a nadie cuando el resultado y el partido lo pide, una vez más, no sé si será producto de su falta de recursos o de su tozudez característica. Las Palmas 1 punto ganado frente a un equipo flojo y limitado, Setien los 2 puntos restantes. Qué reforzado salió del partido con ese baño de multitudes después de rajar en público de todos sus jugadores! El queda como un gestor y entrenador profesional y serio, para toda España, y nuestro equipo como un cortijo de vividores y malcriados. Yo lo que alucino es que la peña esté contenta con esto.
El Lugo sin el, esta mas arriba. El puso la base y la idea y otros la evolucionan favorablemente. Para mi quizás ya ha dado su tope aquí.

Saludos.
:error: :error:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por R_sur »

coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por baifillo »

A mi me pareció más significativa la baja de Bigas, especialmente porque se le suma la de David, que la de Viera. Los errores de ayer (mucha posesión pero poca profundidad, salvo en la primera fase del partido) los hemos visto con Viera en el campo. Jugar con Aythami es arriesgar demasiado, a no ser que te metas a defender atrás a achicar balones, que ahí sufre menos.

No dejó de sorprenderme el nivel del Deportivo. Se les vieron muy pocas cosas, la jugada del gol (pésimamente defendido) y nada más, ni siquiera después de la expulsión.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por meridiano cero »

R_sur escribió:coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Lo de Coloramarillo ( exagerada, quizás) es mejor que leer al 99 % de un foro diciendo lo mismo. Para eso están los foros, para tener opiniones distintas. No lo que parece por momentos, que estamos en el Foro Setien.

Lo que me duele es no tener 27 porque nuestra estrella estaba viendo el partido desde la grada.

Saludos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por R_sur »

meridiano cero escribió:
R_sur escribió:coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Lo de Coloramarillo ( exagerada, quizás) es mejor que leer al 99 % de un foro diciendo lo mismo. Para eso están los foros, para tener opiniones distintas. No lo que parece por momentos, que estamos en el Foro Setien.

Lo que me duele es no tener 27 porque nuestra estrella estaba viendo el partido desde la grada.

Saludos.
Pues pásate por el entrenamiento y dile a tu estrella que a ver si madura de una vez. El único que perjudica al equipo es el con su actitud.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió:
R_sur escribió:coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Lo de Coloramarillo ( exagerada, quizás) es mejor que leer al 99 % de un foro diciendo lo mismo. Para eso están los foros, para tener opiniones distintas. No lo que parece por momentos, que estamos en el Foro Setien.

Lo que me duele es no tener 27 porque nuestra estrella estaba viendo el partido desde la grada.

Saludos.
Claro que sí, con Viera en el césped ganamos todos los partidos. Éste no hubiera sido diferente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pelotero »

Coincido en que se notó más la ausencia de Bigas o David que la de Viera.
El partido lo perdieron Varas, Aythami y Setién con su extra-vagancia a la hora de cambiar jugadores y refrescar el equipo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por meridiano cero »

baifillo escribió:
meridiano cero escribió:
R_sur escribió:coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Lo de Coloramarillo ( exagerada, quizás) es mejor que leer al 99 % de un foro diciendo lo mismo. Para eso están los foros, para tener opiniones distintas. No lo que parece por momentos, que estamos en el Foro Setien.

Lo que me duele es no tener 27 porque nuestra estrella estaba viendo el partido desde la grada.

Saludos.
Claro que sí, con Viera en el césped ganamos todos los partidos. Éste no hubiera sido diferente.[/quote
Ante la banda de ayer, posiblemente si.
Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por canarion_92 »

Ayer hasta con el mismo equipo podríamos haber ganado, hay que contar con la cantada de Lemos y Varas y la autoexpulsión de 2021

Sólo quitando esos fallos ya ganamos, y sin Viera ni Boateng
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por AnSiTe »

super_chico escribió:¿Qué falta fue esa de Tana? Me parto
Después en Villarreal noquean a Montoro en el segundo gol y ahí si que no pitan nada.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por coloramarillo »

R_sur escribió:coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Sabes lo que te pasa? Que eres de pensamiento único. No admites otra forma de pensar que la tuya. Quien se sale de la línea se le dispara, para que no haga pensar y no agite las masas. Esto es un foro de opinión, que no de opinión única.Que me vengas a decir que yo deseo que pierda Las Palmas, dándote golpes de pecho de buen aficionado por gustarte la forma en la que ha actuado el entrenador esta semana, no te hace más de la UD que yo, probablemente yo ya iba al estadio Insular a ver a mi querido equipo cuando a ti aún te sonaban los mocos. Majadero y cansino ya con tus apreciaciones personales y juicios gratuitos. Entérate es un FORO DE OPINIÓN.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por R_sur »

coloramarillo escribió:
R_sur escribió:coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Sabes lo que te pasa? Que eres de pensamiento único. No admites otra forma de pensar que la tuya. Quien se sale de la línea se le dispara, para que no haga pensar y no agite las masas. Esto es un foro de opinión, que no de opinión única.Que me vengas a decir que yo deseo que pierda Las Palmas, dándote golpes de pecho de buen aficionado por gustarte la forma en la que ha actuado el entrenador esta semana, no te hace más de la UD que yo, probablemente yo ya iba al estadio Insular a ver a mi querido equipo cuando a ti aún te sonaban los mocos. Majadero y cansino ya con tus apreciaciones personales y juicios gratuitos. Entérate es un FORO DE OPINIÓN.
Una cosa es una opinión y otra es pagar tus frustraciones personales con el trabajo del entrenador, ese que se trajo para conseguir la PERMANENCIA y que esta logrando con muy buena nota, tiene muchas cosas que mejorar, o eso cree cada uno por que al final todos jugamos a ser entrenadores desde el sofá de nuestra casa. Pero lo tuyo clama al cielo, todo te parece mal, todo lo hace para dañar al club y te pones a insinuar que no quiere renovar cuando el mismo ha enviado la propuesta al club. Eres bastante toxica y dañina, supera ya lo de Raul.

Encima hablas de apreciaciones personales y quieres dártela de super aficionada por ir al Insular cuando no sabes nada de mi. Mi abuelo ya era abonado antes de que tu nacieras, con eso te lo digo todo. Disfruta de tu bilis mientras el resto de aficionados disfrutamos de una tranquila y magnifica temporada.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por coloramarillo »

R_sur escribió:
coloramarillo escribió:
R_sur escribió:coloramarillo se está coronando, menudo recital de disparates lleva durante toda la semana, debe de hacerlo queriendo, me niego a creer que alguien pueda ser tan toxica y destructiva con todo lo que huele a QS.

Da la sensación de que hasta le duele que tengamos 25 puntos a estas alturas, que solo estamos a 4 victorias de la permanencia.
Sabes lo que te pasa? Que eres de pensamiento único. No admites otra forma de pensar que la tuya. Quien se sale de la línea se le dispara, para que no haga pensar y no agite las masas. Esto es un foro de opinión, que no de opinión única.Que me vengas a decir que yo deseo que pierda Las Palmas, dándote golpes de pecho de buen aficionado por gustarte la forma en la que ha actuado el entrenador esta semana, no te hace más de la UD que yo, probablemente yo ya iba al estadio Insular a ver a mi querido equipo cuando a ti aún te sonaban los mocos. Majadero y cansino ya con tus apreciaciones personales y juicios gratuitos. Entérate es un FORO DE OPINIÓN.
Una cosa es una opinión y otra es pagar tus frustraciones personales con el trabajo del entrenador, ese que se trajo para conseguir la PERMANENCIA y que esta logrando con muy buena nota, tiene muchas cosas que mejorar, o eso cree cada uno por que al final todos jugamos a ser entrenadores desde el sofá de nuestra casa. Pero lo tuyo clama al cielo, todo te parece mal, todo lo hace para dañar al club y te pones a insinuar que no quiere renovar cuando el mismo ha enviado la propuesta al club. Eres bastante toxica y dañina, supera ya lo de Raul.

Encima hablas de apreciaciones personales y quieres dártela de super aficionada por ir al Insular cuando no sabes nada de mi. Mi abuelo ya era abonado antes de que tu nacieras, con eso te lo digo todo. Disfruta de tu bilis mientras el resto de aficionados disfrutamos de una tranquila y magnifica temporada.
Confirmado, era tu abuelo el que iba a ver a la UD desde hace tiempo.
Responder