[J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
48%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
11
41%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Devl1n »

El partidazo de Montoro cobra más importamcia al saber que jugó tocado los últimos minutos, dice Setién que había pedido el cambio antes de la expulsión. Ya durante la semana venia con molestias
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El verdadero puesto de Vicente es de mediapunta. Mas cerca del área. Si de momento no tenemos mucha gente delante es una opción.
Como broma está bien. Luego lo comparas con Viera o con Tana y ves que le falta último pase, que le falta atarsela al pie y que tampoco lo suple con goles. Muy poco decisivo para jugar tan adelantado.

Con Nabil y Livaja ya tiene UD atacantes poco incisivos más que suficientes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por meridiano cero »

Heraklitos escribió:El equipo suplente no te aguanta un partido entero. La reticencia a hacer cambios —una vez más— ha resultado fatal.
Exacto. El bajon era evidente sobre el minuto 60-62, pero no.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Chewy »

El mejor jugador del deportivo fue Borbalan... a nosotros no nos pitaran así en Riazor en la vida.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por danielchachi »

A mi llámenme loco, pero para como se dio la semana creo que el equipo hizo un partido decente, mejor la primera parte que la segunda eso sí.
Creo que incluso merecimos ganar porque al menos nosotros tiramos más de una vez entre los tres palos. Por lo menos no se vio la imagen pauperrima que todo el mundo esperaba del equipo. Ahora la semana que viene con viera escarmentado, boateng sin sanción y sin Aythami hay que empezar a borrar todas estas polémicas y tirar para adelante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por osky »

Para como ha ido la semana, no esta mal el punto ...

Me ha parecido un buen partido de Las Palmas en lineas generales para lo que habia en el campo. Faltaba imaginacion en tres cuartos de campo. Nos falto Jonathan.

El entrenador, una vez mas, desafortunado en los cambios, sobretodo en el momento de hacerlos, como es costumbre, tardisimos ... Lo de solo dar 2 minutos a uno de los tres canteranos convocados, me parece hasta una falta de respeto.

Pero bueno, a recuperar jugadores para el proximo partido y a por el Valencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por AncarUD »

Buen partido de la UD. Desastroso el árbitro, casi podría pensar que quería que perdiéramos. Muy bien Montoro y a Mateo aunq el resto del equipo bien. Me parece muy feo que aprovechen la expulsión de Aythami para machacarlo cuando ha jugado un buen partido y la expulsión es de lo más injusto que hemos visto. Desd mi punto de vista no son tarjeta ninguna de las dos faltas y juraría que en la segunda toca al jugador del deportivo. 25 puntos está bien para terminar la primera vuelta. Ahora a por el Valencia.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por R_sur »

danielchachi escribió:A mi llámenme loco, pero para como se dio la semana creo que el equipo hizo un partido decente, mejor la primera parte que la segunda eso sí.
Creo que incluso merecimos ganar porque al menos nosotros tiramos más de una vez entre los tres palos. Por lo menos no se vio la imagen pauperrima que todo el mundo esperaba del equipo. Ahora la semana que viene con viera escarmentado, boateng sin sanción y sin Aythami hay que empezar a borrar todas estas polémicas y tirar para adelante.
La gente se esta volviendo increíblemente exigente y olvidan que aquí la principal misión es salvar los muebles y llegar tranquilos a los últimos partidos de liga.. Se da palos al entrenador, cuando números en mano lo esta bordando, se da palos al portero como si hubiésemos pagado 30 Millones por el y se da palos a muchos jugadores que un poco mas y le exigen que den el mismo rendimiento que a Messi. Que si, todo es mejorable y todo el mundo en determinados momentos se equivoca, pero si hacemos un balance de las cosas pues se esta siendo muy injusto con la mayoria de ellas.. El resultado es bueno por como se ha dado todo y por la cantidad de titulares que faltaban..
Última edición por R_sur el Vie Ene 20, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vicente y diez más y lo digo en serio (ojalá muchos de los "jugadores determinantes" tuvieran el compromiso de este jugador). No he comprendido los cambios, metes a Tana para que este termine de delantero centro siendo un tapón y con unos menos . Debería haber cambiado a Livaja por el pibe y jugártela. El depor un tiró un gol y un punto y nosotros para marcar un gol,de rebote o nada. A mi me ha gustado el equipo la pena ha sido la cagada primero del árbitro y segundo del aythami por salir con una tarjetas a por uvas.

Esperemos que pase la tormenta y podamos afrontar bien la segunda vuelta.

Saludos.

PD: Ver a la UD ganar dos partidos en casa es imposible.Siempre que se da generalmente es un empate y una victoria....esperemos que siga la racha
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por canarion_92 »

Yo esperaba un partido malo la verdad pero la UD salió con buena actitud y vi un buen partido de Montoro, Mateo y Livaja, los mejores para mí

Al final por fallos tontos nos vemos empatando y por entradas sin cortar ninguna jugada de peligro nos vemos con uno menos

Demasiado premio para un rival que hasta con uno más se conformaba con el empate, el Depor malo malo malo, ni ambición ni juego ninguno, jode mucho que se fueran con un punto

Esta semana debe servirnos para crecer como equipo, la afición demostró hoy que está con Setién y los profesionales, el club ya está tardando demasiado en responderle a su propuesta de renovación, es un tema que me tiene mosqueado

Como no renueven a Setién MAR sólo demostraría que aquí estamos como siempre, apoyando a los jugadores y cargándose a quien haga falta

Por cierto y hablando de Setién, que no es perfecto pese a todo, hoy con los cambios la caga, mucho miedo de darle minutos a los canteranos, y al final sacó a Benito por no sacar a Simón, pero le costó al hombre. Y encima acabamos con Tana en punta por no meter a Erik, que además Tana no aportó NADA, una oportunidad desperdiciada de ver a Expósito en el EGC

Ya creo y digo abiertamente que lo de la plantilla corta es una excusa barata para no probar canteranos, hoy lo tenía muy fácil para hacerlo y miren, no me vale de excusa ni la expulsión ni el empate

Si hoy no haces debutar mínimo a dos canteranos durante 15-20 minutos creo que tardaremos mucho en volver a ver un jugador del filial en el primer equipo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Duardo85 »

yo sinceramente me esperaba una derrota con un recital de andone en ataque.... 1 tiro y un gol, un depor incapaz de crearnos ocasiones ni con 1 menos tan mal no jugamos. es mas es un gran partido que solo nos falto Viera para que engañarnos. de no a ver discutido con setien hoy juega y el partido llega al 60 minimo 2a0 porque nos falta un tio que ponga bien el ultimo balon.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Jasikevicius »

Aunque no creo que haya sido un meneo nuestro creo que el partido era para ganarlo fácil, hasta con tanto suplente.

Vaya esperpento de equipo es el Deportivo, malo malo malo.

Una pena regalar dos puntos, en gran medida darle las gracias a esos que se han borrado ellos solitos con sus actitudes fuera del terreno de juego, así será imposible aspirar a algo grande, una pena.

A seguir remando y ahora a esperar al lunes a ver si empezamos la segunda vuelta igual.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por carlinho »

AncarUD escribió:Buen partido de la UD. Desastroso el árbitro, casi podría pensar que quería que perdiéramos. Muy bien Montoro y a Mateo aunq el resto del equipo bien. Me parece muy feo que aprovechen la expulsión de Aythami para machacarlo cuando ha jugado un buen partido y la expulsión es de lo más injusto que hemos visto. Desd mi punto de vista no son tarjeta ninguna de las dos faltas y juraría que en la segunda toca al jugador del deportivo. 25 puntos está bien para terminar la primera vuelta. Ahora a por el Valencia.
+1000
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por batllory »

Creo que somos más equipo que el Depor. Me parecería muy difícil descender.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El verdadero puesto de Vicente es de mediapunta. Mas cerca del área. Si de momento no tenemos mucha gente delante es una opción.
Como broma está bien. Luego lo comparas con Viera o con Tana y ves que le falta último pase, que le falta atarsela al pie y que tampoco lo suple con goles. Muy poco decisivo para jugar tan adelantado.

Con Nabil y Livaja ya tiene UD atacantes poco incisivos más que suficientes.
Lo que me gusta es que presiona arriba y roba muchos balones. Dejaría 1-1 al delantero o a el mismo. No es box to box, allí se diluye mas.
Responder