[J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
69%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Valencia CF
3
12%
 
Votos totales: 26

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Yo he entrado en el hilo del partido en su foro y tampoco he visto esas faltas de respeto, creo que sus últimas dos temporadas les han servido para ser más humildes, incluso muchos coincidían en su falta de actitud y en que hemos sido mejores
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

Igual hemos leído foros diferentes porq en el que he leído yo se pegan un buen rato tratando a Viera de mierda para arriba y continuamente despreciando a la UD hablando de como podemos perder contra equipos como este, equipucho...
En fin da igual serán cosas mías.
Canarion_92 por cierto, me alegro de que me leas nuevamente aunq me tengas como ignorado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por carloslp »

Yo también me he leído su foro, como suelo hacer siempre, y tampoco me pareció muy ofensivo. Nos han tratado peor en otros foros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por pitasabila »

Estoy de acuerdo con los compañeros carloslp y canarion_92. No nos han faltado el respeto en exceso. Lo de Viera, pues parece que no terminó bien en Valencia, y si a eso le sumas que cada vez que juega contra los ché, siempre les vacuna, pues al final hace que le acaben cogiendo algo de tirria.

Para foro hostil e irrespetuoso el del Maletín de Gijón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Heraklitos »

La mayoría de los comentarios sobre Viera parecen zascas irónicos del corte "Este era el que no valía", "El bueno era Vitolo", que realmente quieren decir todo lo contrario. El más agrio es uno que dice que lo han hecho estrella mundial, por eso de que siempre les marcan golazos los ex, que también es un tópico derrotista. Al menos esa es mi impresión.

Hasta los halagos me parecen más desproporcionados que los supuestos desprecios. Todos somos un poco fanáticos durante el partido y según vaya también en el postpartido. Yo el primero.

Lo que sí es como para flipar es con los precios a los que pretenden colocar a jugadores como Cancelo o Abdennour. Vamos, que hasta me he reafirmado en la no-venta de Araujo, con eso lo digo todo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por salmor »

Amigo Ankar eres muy susceptible ya pasó otra vez con otro foro que también te pareció que nos despreciaban. Los del atletic creo. Lo de Viera es un desprecio de admiración como él que élite de Madrid le tiene a Messi o Suárez por ej... Ellos basan toda su frustración en Cancello. Parejo. Munir .Nani . Somos su bestia negra estas dos temporadas y están joiiiios. No esperes flores de los otros cuándo en nuestro mismo foro se machaca a los nuestros. Un saludo. También me leído su foro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

Pues igual tienen razón y soy susceptible, he vuelto a leerlo y a mi realmente me parece ofensivo que nos llamen equipejo, que desmerezcan a la UD continuamente insinuando que hemos jugado el partido de nuestra vida y que insulten a nuestro mejor jugador diciendo que no vale para otro equipo que no sea La UD. Debe ser que estoy equivocado.
Sobre el foro del at club, nos pusieron a parir en varios comentarios. Nosotros en nuestro foro no hablamos de esa manera de otros equipos y si no insultamos a nadie no me gusta que nos insulten a nosotros. En cualquier caso lo del Valencia viene de viejo y por algo el estadio el año pasado les canto lo de a segunda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

Nah hombre, son apreciaciones de cada uno, no tiene importancia. De todas formas tampoco le des tantas vueltas a foros o comentarios de esoa por internet, más que nada por salud mental, no merece la pena coger nervios
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:Nah hombre, son apreciaciones de cada uno, no tiene importancia. De todas formas tampoco le des tantas vueltas a foros o comentarios de esoa por internet, más que nada por salud mental, no merece la pena coger nervios
Tienes razón. :wink:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:Pues igual tienen razón y soy susceptible, he vuelto a leerlo y a mi realmente me parece ofensivo que nos llamen equipejo, que desmerezcan a la UD continuamente insinuando que hemos jugado el partido de nuestra vida y que insulten a nuestro mejor jugador diciendo que no vale para otro equipo que no sea La UD. Debe ser que estoy equivocado.
Sobre el foro del at club, nos pusieron a parir en varios comentarios. Nosotros en nuestro foro no hablamos de esa manera de otros equipos y si no insultamos a nadie no me gusta que nos insulten a nosotros. En cualquier caso lo del Valencia viene de viejo y por algo el estadio el año pasado les canto lo de a segunda.
Bueno si te fijas eran 4 cafres en ambos foros con mensajes repetidos, aquí también tenemos nuestros 4 cafres. que van de malotes. No cojas lucha como dice nuestro amigo Luko46 :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

Por cierto hay algún enlace donde volver a ver el partido?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por ari097 »

AncarUD escribió:Por cierto hay algún enlace donde volver a ver el partido?
https://www.youtube.com/channel/UCtOvSa ... BoF07wIeQw
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió:
AncarUD escribió:Por cierto hay algún enlace donde volver a ver el partido?
https://www.youtube.com/channel/UCtOvSa ... BoF07wIeQw
Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Kenneth »

En el tercer gol, la UD da 34 pases antes de que Boateng remate.

Que siga el espectáculo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Kokealca »

¿Y el hilo del Granada? :thinking:
Responder