[J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
69%
X - Empate
5
19%
2 - Victoria del Valencia CF
3
12%
 
Votos totales: 26

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
Y en su foro pensando que pescarían algo aquí porque tenemos problema de vestuario, surrealista total. :mrgreen:
Intento no caer en la generalización absurda, pero es que conozco a cada elemento de esa región que le falta más de una papita para llegar al kilo :error: Supongo que como en todos lados, pero ... madre mía.
Frecuento el foro de muchos equipos, y la prepotencia de Foro Che no es ni medio normal.
Jejejej este año nos faltó el "a segunda oe" jejejeje. La verdad es que son muy prepotentes, se creen superiores y no saben lo equivocados que están. Han tenido grandes cosas a base de robar y de corrupción porq si no es por eso estarían tan mal como nosotros. Hablo de Valencia en general.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

Hombre... tampoco nos dejemos llevar por los colores. El Valencia es un equipazo y todo un histórico, pese a que actualmente son unos birrias pero acabarán volviendo tarde o temprano.

Cuarto equipo de la liga a nada del Atlético. 6 ligas, 7 copas, titulos europeos, creo que un par de uefas, recopas y super copas de Europa. Dos finales recientes de champions.

Pónganse en la piel de ellos y que equipos como nosotros (que llevamos 25 años sin ser nadie, aunque duela) te baile con tres cositas. Yo entiendo a veces que alguno se descarrie y sea prepotente o hable sin mucho respeto hacia los demás. Yo no lo haría pero con esos precedentes es normal que te veas por encima de muchos.

Sin ir más lejos aqui eran típicos los comentarios en plan "que somos la UNión Deportiva" en nuestros peores años
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:
Intento no caer en la generalización absurda, pero es que conozco a cada elemento de esa región que le falta más de una papita para llegar al kilo :error: Supongo que como en todos lados, pero ... madre mía.
Frecuento el foro de muchos equipos, y la prepotencia de Foro Che no es ni medio normal.
Jejejej este año nos faltó el "a segunda oe" jejejeje. La verdad es que son muy prepotentes, se creen superiores y no saben lo equivocados que están. Han tenido grandes cosas a base de robar y de corrupción porq si no es por eso estarían tan mal como nosotros. Hablo de Valencia en general.
Pues a quemar petardos y comprar trajes pa' ahogar las penas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande Unión Deportiva Las Palmas anoche. Un 10 como el que se presenta esta tarde. Arriba d'ellos.
Con los pies en el suelo pero vamos a ver si somos capaces de creérnoslo un poquito dentro y fuera del campo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Jasikevicius »

Gran partido.

Solo un apunte negativo, muy mal el Speaker con el tema Jesé, acaba el partido, los jugadores ni han saludado a la grada y estamos anunciando un fichaje, un poco de respeto para los tíos que acaban de hacer un partidazo, es lo mínimo... no creo que fuera el momento más oportuno de decir nada.

A seguir sumando, más cerca de objetivo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por salmor »

batllory escribió:No es un tema que nos atañe pero me parecieron muy poco profesionales algunos de los jugadores del Valencia. No me refiero a desplantes a la grada o entradas fuertes a los nuestros, me refiero al respeto a su propio club. Cancelo, el lateral derecho, es una broma de jugador, Viera hizo lo que quiso con él. Me parece increíble que ande todo un Barça dispuesto a pagar 30 millones por un jugador tan mediocre, igual es bueno y pasa de todo, a saber. Parejo apático, andando, tenía que lanzar faltas y su lenguaje corporal era de "me la suda todo". Nani? si fuese jugador de la Unión Deportiva no querría verlo más de amarillo. 3-1, te cambian, y sales andando desde la grada sur a tribuna, se pegó un minuto para ser sustituido. Increíble. Su portero juega mejor con los pies que sus dos centrales. Me parece un poco locura de equipo, se van a salvar por los pelos.

Nos quejamos de los nuestros pero agüita los vestuarios que hay por ahí.
Es un equipo roto, tienen mucha calidad pero les falta eso, ser un equipo. ahi cada uno hace la guerra por su cuenta. Parejo y Nani deacuerdo muy apáticos. ¿y que me dices del niñato de Munirrr?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por pitasabila »

Sólo mirando las vitrinas del Valencia se sabe cómo de grande ha sido ese equipo, y lo que no han ganado, recordemos que han llegado a dos finales de Champions hace no tanto tiempo. Ahora pasan una mala racha, como muchos equipos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

El valencia es un gran equipo y pensaba que sus aficionados eran mas entendidos.
Si se meten en su foro nos ponen a parir por lo general. Somos un equipucho sin aspiraciones que ayer se ha pegado el partido de su vida y Viera es una tranka de jugador que no lo quiere nadie y que aquí es un dios. Lo ponen a parir, recibe por todos lados. Que no se cree ni el el gol, que jugó el partido de su vida, que no hace nada y solo juega bien contra ellos... A lemos lo ponen de central suplente que ayer jugó el partido de su vida. Dicen que fueron mejores pero el arbitro les robó el partido y que nos dedicamos a hacer faltas continuamente que el arbitro permitió. Que con poco que nos presionaran nos ganaban de calle y muchísimas perlas de ese estilo.
Sinceramente, desde el año pasado les he cogido un poco de coraje. Incluso uno que dice ser de aquí pero aficionado a la UD dice que ayer el valencia hizo que la UD jugara como un grande y dando a entender que no es normal que juguemos así.
Me da a mi que esta gente pudo ver un partido diferente o algo porq nos tratan de equipo de mierda para arriba. Que triste la verdad.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por carlinho »

AncarUD escribió:El valencia es un gran equipo y pensaba que sus aficionados eran mas entendidos.
Si se meten en su foro nos ponen a parir por lo general. Somos un equipucho sin aspiraciones que ayer se ha pegado el partido de su vida y Viera es una tranka de jugador que no lo quiere nadie y que aquí es un dios. Lo ponen a parir, recibe por todos lados. Que no se cree ni el el gol, que jugó el partido de su vida, que no hace nada y solo juega bien contra ellos... A lemos lo ponen de central suplente que ayer jugó el partido de su vida. Dicen que fueron mejores pero el arbitro les robó el partido y que nos dedicamos a hacer faltas continuamente que el arbitro permitió. Que con poco que nos presionaran nos ganaban de calle y muchísimas perlas de ese estilo.
Sinceramente, desde el año pasado les he cogido un poco de coraje. Incluso uno que dice ser de aquí pero aficionado a la UD dice que ayer el valencia hizo que la UD jugara como un grande y dando a entender que no es normal que juguemos así.
Me da a mi que esta gente pudo ver un partido diferente o algo porq nos tratan de equipo de mierda para arriba. Que triste la verdad.
Vamos, que tienen una rasquera igual que la del árbitro en los últimos 15 minutos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por La Fedora »

No esperaba menos de ese foro,mucha historia y títulos,si,pero muy poco respeto hacia el rival,se creen muy superiores,pero ahora mismo no lo son,y me van a disculpar pero lo que les pase de malo,que se lo traguen,una cura de humildad les vendría muy bien.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

Pues me he metido en su foro y para nada me he sentido ofendido. Al menos en el post del partido, a lo mejor 3-4 mensajes de 200 dicen que somos un equipo inferior o cosas parecidas, o que Viera es un fracasado pero diría que la mayoría comenta que somos un gran equipo y mejor que ellos. Ya digo que son cuatro. Lo de Lemos lo dice uno por puro desconocimiento, habla de central auplente, pero en ningún momento de forma despectiva. "Nos marca su central suplente" palabras textuales, si esto es ofensivo...

Aqui solo hay que ver los post de los partidos para ver que muchas veces se habla al rival con deaprecio.

Que contra ellos hacemos grandes partidos es algo obvio, ya lo dije yo anoche que deben estar hasta las pelotas, los bailamos cada vez que jugamos.

No se, no se obcequen en ver todo malo y ofensivo.


P.D: con las últimas respuestas hacen lo mismo de lo que se quejan
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:Pues me he metido en su foro y para nada me he sentido ofendido. Al menos en el post del partido, a lo mejor 3-4 mensajes de 200 dicen que somos un equipo inferior o cosas parecidas, o que Viera es un fracasado pero diría que la mayoría comenta que somos un gran equipo y mejor que ellos. Ya digo que son cuatro. Lo de Lemos lo dice uno por puro desconocimiento, habla de central auplente, pero en ningún momento de forma despectiva. "Nos marca su central suplente" palabras textuales, si esto es ofensivo...

Aqui solo hay que ver los post de los partidos para ver que muchas veces se habla al rival con deaprecio.

Que contra ellos hacemos grandes partidos es algo obvio, ya lo dije yo anoche que deben estar hasta las pelotas, los bailamos cada vez que jugamos.

No se, no se obcequen en ver todo malo y ofensivo.


P.D: con las últimas respuestas hacen lo mismo de lo que se quejan
Compañero igual te leíste las ultimas páginas donde hablan un poco mas coherentes pero me he leído todo el hilo, 67 paginas creo y eso de que son 4 ni de coña, es mas, diría que es el sentir generalizado quitando algunos que son mas coherentes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Edu »

Tengo un gran respeto por esa institución, por historia y palmarés son de los grandes de nuestra liga, pero lo de su afición es otro tema aparte. La considero la peor afición de España (no las conozco a todas pero se me entiende, creo). Aparte de sus modos chulescos y subidos, son bipolares. Aún recuerdo cuando llegó el de los ojos rasgados como se apelotonaron miles de aficionados a las puertas de Mestalla al grito de "Peter Lim! Peter Lim!". Seguro que la gran mayoría de esos son los que lo ponen a parir a día de hoy (y con razón en este caso). Cuando todo va rodado se piensan que se van a comer el mundo, pero cuando las cosas no van tan bien son para tirarlos al fondo del Turia con una piedra al cuello. Imposible generar nada positivo en un ambiente tan cambiante y hostil. He estado leyendo el post del partido en su foro y dan verdadero asco. Los hay que culpan al árbitro (fanatismo puro y duro), los hay que insultan y menosprecian a Viera (cuando como mínimo deberían guardarle al menos un poco de respeto porque no ha celebrado sus goles contra ellos), los hay que nos tachan poco menos que como una banda, etc etc. No deseo que bajen por lo que representa una institución como el Valencia, pero a sus aficionados sólo puedo dedicarles un sonoro A MAMASLA!!!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:
batllory escribió:Pues me he metido en su foro y para nada me he sentido ofendido. Al menos en el post del partido, a lo mejor 3-4 mensajes de 200 dicen que somos un equipo inferior o cosas parecidas, o que Viera es un fracasado pero diría que la mayoría comenta que somos un gran equipo y mejor que ellos. Ya digo que son cuatro. Lo de Lemos lo dice uno por puro desconocimiento, habla de central auplente, pero en ningún momento de forma despectiva. "Nos marca su central suplente" palabras textuales, si esto es ofensivo...

Aqui solo hay que ver los post de los partidos para ver que muchas veces se habla al rival con deaprecio.



Que contra ellos hacemos grandes partidos es algo obvio, ya lo dije yo anoche que deben estar hasta las pelotas, los bailamos cada vez que jugamos.

No se, no se obcequen en ver todo malo y ofensivo.


P.D: con las últimas respuestas hacen lo mismo de lo que se quejan
Compañero igual te leíste las ultimas páginas donde hablan un poco mas coherentes pero me he leído todo el hilo, 67 paginas creo y eso de que son 4 ni de coña, es mas, diría que es el sentir generalizado quitando algunos que son mas coherentes.

Entero de verdad. Igual es que mi sensibilidad es a prueba de bombas pero salvo tres o cuatro cosas que si van con desprecio, el resto me dioó igual.

Si este foro fuese de fuera los comentarios del partido creo que te afectarían también, repásalo y verás que mucha gente habla mal del juego de la UD. Sobre todo las primeras páginas con el trivote. Eso para que deapués nos ofenda con que perdieron por el árbitro y que tampoco hicimos tan gran partido

Creo que a veces se exagera todo y no hay necesidad de estar todo el día con la eacopeta cargada
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
AncarUD escribió:
batllory escribió:Pues me he metido en su foro y para nada me he sentido ofendido. Al menos en el post del partido, a lo mejor 3-4 mensajes de 200 dicen que somos un equipo inferior o cosas parecidas, o que Viera es un fracasado pero diría que la mayoría comenta que somos un gran equipo y mejor que ellos. Ya digo que son cuatro. Lo de Lemos lo dice uno por puro desconocimiento, habla de central auplente, pero en ningún momento de forma despectiva. "Nos marca su central suplente" palabras textuales, si esto es ofensivo...

Aqui solo hay que ver los post de los partidos para ver que muchas veces se habla al rival con deaprecio.



Que contra ellos hacemos grandes partidos es algo obvio, ya lo dije yo anoche que deben estar hasta las pelotas, los bailamos cada vez que jugamos.

No se, no se obcequen en ver todo malo y ofensivo.


P.D: con las últimas respuestas hacen lo mismo de lo que se quejan
Compañero igual te leíste las ultimas páginas donde hablan un poco mas coherentes pero me he leído todo el hilo, 67 paginas creo y eso de que son 4 ni de coña, es mas, diría que es el sentir generalizado quitando algunos que son mas coherentes.

Entero de verdad. Igual es que mi sensibilidad es a prueba de bombas pero salvo tres o cuatro cosas que si van con desprecio, el resto me dioó igual.

Si este foro fuese de fuera los comentarios del partido creo que te afectarían también, repásalo y verás que mucha gente habla mal del juego de la UD. Sobre todo las primeras páginas con el trivote. Eso para que deapués nos ofenda con que perdieron por el árbitro y que tampoco hicimos tan gran partido

Creo que a veces se exagera todo y no hay necesidad de estar todo el día con la eacopeta cargada
Pues no se compañero igual yo soy mas sensible que tu pero era rara la página donde no nos llamaban equipucho, y cuando hablaban de Viera todo era negativo hacia el.
No se si exagero pero esto ha pasado desd q estamos en primera con ellos y las faltas de respeto hacia nosotros son muy habituales. Yo no creo que nadie le falte el respeto al Valencia en este foro. En fin
Responder