[J21] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
2
9%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
83%
 
Votos totales: 23

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Pues como no hay hilo para el partido del Sevilla lo pongo x aquí.
Le han quitado la tarjetas a Nasri y podrá jugar contra nosotros. No se si es justo o no pero este año el Sevilla entre que juega bien y tiene todas las facilidades por parte de la liga, es un rival temible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Pues como no hay hilo para el partido del Sevilla lo pongo x aquí.
Le han quitado la tarjetas a Nasri y podrá jugar contra nosotros. No se si es justo o no pero este año el Sevilla entre que juega bien y tiene todas las facilidades por parte de la liga, es un rival temible.
Joder. Malparidos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entrevista a Jonathan Viera

— Luce un llamativo vendaje en la pierna izquierda tras la batalla contra el Granada. ¿Cómo se encuentra tras la decepción en el Nuevo Los Cármenes?
— Tengo golpes por todos los lados, pero son gajes del oficio. Hacía mucho tiempo que no recibía tantas patadas. Espero que lo de la pierna no sea nada importante y pueda estar en plenas condiciones para el próximo partido de Liga el fin de semana que viene contra el Sevilla. Confío en que durante la semana vaya desapareciendo el dolor.
— ¿Qué sensación queda en el vestuario tras la derrota ante el colista? El equipo falló ocasiones claras para remontar, pero la mala racha a domicilio se amplía una jornada más…
— Estamos muy fastidiados porque creo que el equipo lo ha hecho todo en el campo, acumuló méritos y ocasiones suficientes para ganar el partido. Al final, por media ocasión que tuvo el Granada, que la verdad que fue un golazo, pues te vas de vacío para casa sin merecerlo. Creo que el equipo ha jugado bien, quizás un poco precipitado en busca de la remontada y por la presión que ellos hacían en el centro del campo quizás, pero creo que hemos tenido ocasiones para ganar de sobra el partido en Granada. Solo nos ha faltado puntería.
— De nuevo al equipo le costó entrar en el partido y luego cayó en la precipitación y el desorden. ¿Por qué vuelve a suceder esto?
— Nos pasó factura el gol de ellos y creo que debíamos haber jugado con más calma para superar la presión del Granada en el centro del campo. La verdad es que no pudimos hacerlo, no pudimos desplegar nuestro fútbol, pero a pesar de ello creamos muchas ocasiones de gol, sobre todo en la segunda parte. Creo que, a pesar de la derrota, este es el camino que debemos seguir. Hay que continuar así y ganar el domingo al Sevilla en el Estadio de Gran Canaria después de esta derrota injusta.
— ¿Pudieron subestimar al rival por su complicada situación clasificatoria? ¿Por qué el equipo no sale enchufado desde el principio al terreno de juego?
— Yo creo que el equipo salió bien, salió enchufado al campo desde el principio. Nosotros sabíamos que iban a salir así por la necesidad que tenían de sumar, por la situación en la clasificación en la que están n estos momentos. Ellos estudiaron muy bien el partido, apretaron bien nuestra salida del balón y, además, el campo estaba muy seco para que nos costase más a nosotros con el balón. No lo regaron y la pelota no corría.
— ¿Cómo han sido los primeros minutos con Jesé en el campo? Tuvo varias ocasiones muy claras que no pudo aprovechar…
— Bien, muy bien. Con jugadores así es muy fácil jugar al fútbol. Es fácil entenderse en los partidos. Tuve la suerte de asistirle en un mano a mano ante Ochoa en el que no pudo marcar, pero hay que dejarlo tranquilo, no meterle presión, tener paciencia porque acaba de llegar y lleva meses sin tener muchos partidos. Me juego lo que sea de que Jesé va a marcar muchos goles con Las Palmas hasta el final de la temporada.
— ¿El equipo ha cambiado la mentalidad y en el vestuario ya se mira más para arriba que abajo en la clasificación? ¿Se ha cambiado el objetivo?
— Nosotros seguimos pensando en lo mismo que al comienzo de la temporada. Es verdad que parece que, con la llegada de Jesé y Halilovic, ahora hay que hacer otra cosa por lo que suponen ambos. Pero creo que debemos seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, hay que tener mucha humildad porque esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar en media temporada. Hay que mirar partido a partido, sacar cuanto antes los puntos necesarios de la permanencia y luego, si se puede mirar hacia arriba, cambiaremos el objetivo del final de la temporada. No vamos a desaprovechar la oportunidad si podemos optar a Europa.
— ¿Ya notan la presión en el vestuario con la llegada de los fichajes por tener que pelear por entrar en las plazas europeas? ¿Tienen vértigo?
— Es lógico que haya más euforia en la afición con la llegada de los nuevos refuerzos y después de la buena primera vuelta de la competición que hemos hecho. Es normal que la gente esté más contenta, tenga más expectativas y quiera que aspiremos a cosas grandes. Nosotros somos los primeros que queremos aspirar a mayores cosas, pero no podemos pensar en comer la tarta antes de hacerla. Creo que hay que estar tranquilos, ir partido a partido, y primero lograr la permanencia para luego pensar en otras cosas. El objetivo sigue siendo el mismo.
— Se escapó una oportunidad de oro, pero no el tren de Europa… Ahora llega el Sevilla de su amigo Vitolo. Supone una gran oportunidad para redimirse de la derrota ante el último.
— Queda toda la segunda vuelta de la competición todavía por jugar. En casa estamos fuertes, creo que hacemos las cosas muy bien. Ahora nos viene el próximo domingo un partido muy complicado ante el Sevilla porque es un rival muy fuerte. Pero creo que, si hacemos nuestro fútbol, podemos ganarle en el Gran Canaria. Va a ser un partido muy bonito. Será muy especial.

Fuente: Alberto Artiles para Deportes Canarias7
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

AncarUD escribió:Pues como no hay hilo para el partido del Sevilla lo pongo x aquí.
Le han quitado la tarjetas a Nasri y podrá jugar contra nosotros. No se si es justo o no pero este año el Sevilla entre que juega bien y tiene todas las facilidades por parte de la liga, es un rival temible.
Creo recordar que a Boateng, le pitaron falta cerca del área por mano cuando le dio con el pie y hubo amarilla, no se si me equivoco.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Faycan Amarillo escribió:
AncarUD escribió:Pues como no hay hilo para el partido del Sevilla lo pongo x aquí.
Le han quitado la tarjetas a Nasri y podrá jugar contra nosotros. No se si es justo o no pero este año el Sevilla entre que juega bien y tiene todas las facilidades por parte de la liga, es un rival temible.
Creo recordar que a Boateng, le pitaron falta cerca del área por mano cuando le dio con el pie y hubo amarilla, no se si me equivoco.
Si, el balón le dio en la planta del pie y supongo que el club habrá recurrido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

AnSiTe escribió:
Faycan Amarillo escribió:
AncarUD escribió:Pues como no hay hilo para el partido del Sevilla lo pongo x aquí.
Le han quitado la tarjetas a Nasri y podrá jugar contra nosotros. No se si es justo o no pero este año el Sevilla entre que juega bien y tiene todas las facilidades por parte de la liga, es un rival temible.
Creo recordar que a Boateng, le pitaron falta cerca del área por mano cuando le dio con el pie y hubo amarilla, no se si me equivoco.
Si, el balón le dio en la planta del pie y supongo que el club habrá recurrido.
Si recurren la tendrán perdida porq el listo del arbitro anoto en El acta que la tarjeta la sacó por las efusivas protestas y no por tocar la pelota con la mano. Eso demuestra que los propios árbitros reabrieran partidos según su interés.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Imagen

Granada, levántate y anda...

Hay que remontarse 2000 años atrás para ver algo parecido a lo de esta UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Imagen

Granada, levántate y anda...

Hay que remontarse 2000 años atrás para ver algo parecido a lo de esta UD Las Palmas.

Sporting de Gijón, Valencia..... equipos con apuros..muchos apuros...y que fué la UD Las Palmas a jugar contra ellos y les ganó...

Este año la teoría del resucitamuertos queda un poco desajustada...

Habrá que buscar otros argumentos...aunque gusten menos.



PD: En el 3-1 contra el Valencia la foto cual era?.. La ascensión de Jesús?... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:Imagen

Granada, levántate y anda...

Hay que remontarse 2000 años atrás para ver algo parecido a lo de esta UD Las Palmas.

Sporting de Gijón, Valencia..... equipos con apuros..muchos apuros...y que fué la UD Las Palmas a jugar contra ellos y les ganó...

Este año la teoría del resucitamuertos queda un poco desajustada...

Habrá que buscar otros argumentos...aunque gusten menos.



PD: En el 3-1 contra el Valencia la foto cual era?.. La ascensión de Jesús?... :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú crees?

Granada, Real Sociedad, Osasuna, Betis... Resucitamos a más de los que "matamos".

Y espérate, que esto no ha acabado...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió: ¿Tú crees?

Granada, Real Sociedad, Osasuna, Betis... Resucitamos a más de los que "matamos".

Y espérate, que esto no ha acabado...
Osasuna empatamos, la Real ha demostrado tener potencial para ganar a cualquiera...de hecho está haciendo un temporadón...

Lo de Granada te lo compro. Y Betis tambien.

Empatamos contra el Real Madrid, empatamos contra el Celta de Vigo, Ganamos al Bilbao y 2 veces al Valencia..... como contraprestación no está mal no?...



Y bueno, tus dotes de adivino en cuanto a que ésto no ha acabado ya me las conozco...y como digo tus predicciones nunca suelen ser alagüeñas...pero para mi tranquilidad...no eres Nostradamus...
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por germanista1964 »

[quote="siete_estrellas_verdes"]Entrevista a Jonathan Viera

— Luce un llamativo vendaje en la pierna izquierda tras la batalla contra el Granada. ¿Cómo se encuentra tras la decepción en el Nuevo Los Cármenes?
— Tengo golpes por todos los lados, pero son gajes del oficio. Hacía mucho tiempo que no recibía tantas patadas. Espero que lo de la pierna no sea nada importante y pueda estar en plenas condiciones para el próximo partido de Liga el fin de semana que viene contra el Sevilla. Confío en que durante la semana vaya desapareciendo el dolor.
— ¿Qué sensación queda en el vestuario tras la derrota ante el colista? El equipo falló ocasiones claras para remontar, pero la mala racha a domicilio se amplía una jornada más…
— Estamos muy fastidiados porque creo que el equipo lo ha hecho todo en el campo, acumuló méritos y ocasiones suficientes para ganar el partido. Al final, por media ocasión que tuvo el Granada, que la verdad que fue un golazo, pues te vas de vacío para casa sin merecerlo. Creo que el equipo ha jugado bien, quizás un poco precipitado en busca de la remontada y por la presión que ellos hacían en el centro del campo quizás, pero creo que hemos tenido ocasiones para ganar de sobra el partido en Granada. Solo nos ha faltado puntería.
— De nuevo al equipo le costó entrar en el partido y luego cayó en la precipitación y el desorden. ¿Por qué vuelve a suceder esto?
— Nos pasó factura el gol de ellos y creo que debíamos haber jugado con más calma para superar la presión del Granada en el centro del campo. La verdad es que no pudimos hacerlo, no pudimos desplegar nuestro fútbol, pero a pesar de ello creamos muchas ocasiones de gol, sobre todo en la segunda parte. Creo que, a pesar de la derrota, este es el camino que debemos seguir. Hay que continuar así y ganar el domingo al Sevilla en el Estadio de Gran Canaria después de esta derrota injusta.
— ¿Pudieron subestimar al rival por su complicada situación clasificatoria? ¿Por qué el equipo no sale enchufado desde el principio al terreno de juego?
— Yo creo que el equipo salió bien, salió enchufado al campo desde el principio. Nosotros sabíamos que iban a salir así por la necesidad que tenían de sumar, por la situación en la clasificación en la que están n estos momentos. Ellos estudiaron muy bien el partido, apretaron bien nuestra salida del balón y, además, el campo estaba muy seco para que nos costase más a nosotros con el balón. No lo regaron y la pelota no corría.


Seguimos igual. El diagnóstico de la situación es equivocado o, sencillamente, no hay diagnóstico. La opinión del Todopoderoso 'Profesor' Setién y la de todos los miembros de la Plantilla es la misma. La autocrítica brilla por su ausencia. El autobombo y la complacencia es la tónica dominante.

Mientras tanto, por el camino nos vamos dejando un reguero notable de puntos fuera de casa. No pasa nada. El mantra del 'Estilo es innegociable' lo puede todo, lo abarca todo... No se buscan soluciones. Seguimos con una salida de balón lenta, tediosa y previsible, que no llega más allá del medio campo. Las pérdidas de pelota son continuas. No se cuida el contraataque. No se trabaja la estrategia. No se leen los partidos. No se hace un cambio hasta el último cuarto de hora. No existe la cantera esta Temporada... pero, no pasa nada. Todo está bien. El próximo partido en casa lo solucionará todo.

Y el Todopoderoso Mister amarillo, encantado con el elogio fácil de una Prensa dócil y adocenada, sentando cátedra y enseñándonos fútbol a nosotros, sus fieles súbditos... ¡Dito sea Dios!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Quihubo mijo, de repente el putoNET se ha conbertido en lecsiones magistrales de historia del arte y religion cristiana, sierto? Vea pues, Alma amarilla al confesionario a redimir sus pecados no más, sierto? Es usted una pecadora, no más. Castigado sin tomar vino del tiempo del Pachichi hasta resar 8 Aves Marías con la niña del megáfono. Vea, quisás nesesitamos ayuda dibina para llegar a Europa, sierto? Como ya hisiera algún equipo de la Liga recurriendo a ayuda dibina y selestial. Sinseramente y por su personalidad, creo que a james le quedaría bien berraca la sotana amarilla con un crusifijo escala 1:18, no vaya a ser que se tuersa la espalda y luego no pueda levantar la vista de las escaleras del estadio, sierto? Vea dele quejadera, pues. Junto a Armando Romero en RadioLP portarán la palabra del señor para elevarnos al olimpo Europeo. BORJA ESTUPIÑÁN de monaguillo travieso no más y Duardo85 de teclista del órgano como el pianista de Cine de Barrio. AncarUD restaurador ofisial de San Pancrasio y San Frasisco con la colaborasión de Chico&Martín. Y salmor profesor de catequesis de la UDLP, con la última edisión de la historia de la UDLP que incluye el efímero paso estelar de AndyPando y el casi fichaje frustrado de Shibakasi por nuestros vesinos. Vea pues, que el Santo Niño de Guanarteme me los bendiga y que la virgensita me los tape con su manto selestial no más.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

germanista1964 escribió: No se trabaja la estrategia
Ahora que lo mencionas, diría que algo se está haciendo.
Aparte de cómo van afinando Viera y Lemos en las directas, Bigas rematando totalmente solo, Vicente... Las estrategias llevaron peligro pero no nos entraba nadita.

De resto con Setién ya sabemos que se muestra tan positivo en las derrotas como crítico en las victorias.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Para la próxima nos entraran esas que no quisieron las meigas. oportunidades tuvimos y muchas.
Responder