[J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del Sevilla FC
4
14%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Ale49 »

Heraklitos escribió:
Atlante escribió:Pese a la derrota salí contento de lo visto, me divertí viendo a mi equipo jugar muy bien durante gran parte del partido ante un equipazo, la primera media hora de la segunda parte es de lo mejor visto esta temporada en casa, teniendo en cuenta además el rival q teníamos enfrente, dominando, ganando los balones divididos, los rechaces, esos minutos q no son pocos fueron de un dominio abrumador, lástima de la falta de pegada y del error defensivo q tiro por tierra lo q fue un gran partido del equipo.
+1
+2 Ni comparación con el Granada que estuve 5 días amargado
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

Kokealca escribió:
Guarapo 7 escribió:Yo creo que Vicente va a volver al once, pero Javi y Hernán tienen que reivindicarse y estar preparados para los partidos en que le dé por/necesite volver a poner el trivote.
O incluso para cuando Vicente o Roque sean baja, que también habrá partidos en los que lo sean.
Roque está a una tarjeta de cumplir ciclo. Hay que empezar a dar minutos a un tercer MC
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

Artículo en Ecos del balón.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por pelotero »

Es que Samapoli baraja cartas y Setién baraja piezas de ajedrez, se les caen todas al suelo, las recoge, las ordena, vuelve a barajar, se les caen, las recoge, las ordena... gol del Sevilla
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AnSiTe »

Heraklitos escribió:Artículo en Ecos del balón.
Igual no le falta razón al artículo. Pero recordemos como fue el gol del Sevilla, un saque de puerta que un jugador prolonga de cabeza hacia otro compañero. Esa misma jugada la hemos visto más en Segunda, que en estas dos temporadas que llevamos en Primera, tampoco es algo del más allá futbolero. Eso si, en nuestro debe, no haber neutralizado estratégicamente esa jugada.
Responder