[J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del Sevilla FC
4
14%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió:A mi no me importa ser buenos anfitriones, habla bien de nosotros.

Estoy seguro que las aficiones que nos visitan no dicen nada malo, como si he oido de esos campos que usan jaulas. Éstos son los equivocados, no nosotros.
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Yo no he dicho que quiera que los pongamos en una jaula, he dicho que eso es lo que hacen en otros estadios haciendo referencia a dos extremos totalmente opuestos. Yo no pido que estén en una jaula yo pido que no estén a pié de césped en una posición que ya quieran muchísimos aficionados de la UD, a la sombra, protegidos del sol y casi de la lluvia. Una cosa es acoger bien a los aficionados rivales y otra es darle una situación de las mejores del campo para ver el partido.
Eso a mi no me parece tan malo como para que creas que no me gusta que la gente celebre los goles ni nada parecido.

Este debate me hace plantearme si la afición visitante paga el precio de la entrada al mismo precio que todo el mundo o tienen mejor precio aunq sea en tribuna. Sería interesante saberlo.
En eso estamos de acuerdo (lo de Tribuna).

Imagino que es la mejor ubicación para que no pase nada, básicamente porque en esos sectores de Tribuna no se pone ni dios.

Meterlos en la Naciente es una locura, en la Sur donde hay mayor número de aficionados locales, otra locura y por último, en Curva abajo también hay mucha gente de la nuestra, como dije, quizá sea el sitio más "fácil" de ubicarlos.
También los puedes poner en el último sector de curva arriba que no es mal sitio, es controlable y si es verdad que pagan 60€ por la entrada, abarataría los precios y podrían venir más seguidores visitantes.
Como ya he dicho, hay grises, no todo es blanco o negro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:A mi no me importa ser buenos anfitriones, habla bien de nosotros.

Estoy seguro que las aficiones que nos visitan no dicen nada malo, como si he oido de esos campos que usan jaulas. Éstos son los equivocados, no nosotros.
Una cosa es ser buen anfitrión y otra es darle mejor asiento que a muchos de tus aficionados. Deben encontrar un término medio pero desd mi punto de vista nunca a pie de césped.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:
batllory escribió:A mi no me importa ser buenos anfitriones, habla bien de nosotros.

Estoy seguro que las aficiones que nos visitan no dicen nada malo, como si he oido de esos campos que usan jaulas. Éstos son los equivocados, no nosotros.
+1
+2
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por mosquiado »

Encima detrás del juez de línea para que le puedan comer la oreja y no levante la banderita ni vea el piñazo a Boateng. En la letra G de la grada Sur está siempre vacío.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Enserio cada día lo tengo más claro que le den por saco a Setien hace unas basuras de alineaciones y está casado con la mierda de Montoro que al final de temporada se va a ir y deja a un hombre importante en el banquillo como vicente gomez...
:pacient: :pacient: :pacient:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por salmor »

AkaBalondeoro escribió:Con respecto a la afición visitante, tampoco se olviden que estan pagando 60€ por el asiento en el que estan, que son euros eh.
Y chacho no es normal estos arbitrejos que tiene LaLiga, son unos sinverguenzas. Se pasan el reglamento por las partes inferiores como quieren y aplican el criterio que quieren cuando se les da. Un descaro esto que esta pasando en los tiempos en los que estamos. Y tambien una verguenza que el proximo partido en CASA, otro VIERNES QUE NO PUEDO IR. Hay que hacer algo contra esto.

Con respecto al partido, no hay mucho que decir, la tuvimos pero no pudimos. A pensar en el malaga y que Jesse espabile a ver si enchufa ya una y se amortiza lo que costó.

60 pavos yo los pagaría encantado,, si me ponen al socaíto y en una zona donde se vea bien, no en las pajareras aunque sean mas baratas, si me voy a la peninsula a ver a mi equipo quiero un sitio en condiciones, muchas veces cuando viajo me siento con el publico en general es que a veces es indignante donde te ponen.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

Es indignante donde ponen algunos a la afición visitante, pero ante cualquier altercado la multa la paga el club y lo que se clausura es el estadio.

Seguridad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
james escribió:Enserio cada día lo tengo más claro que le den por saco a Setien hace unas basuras de alineaciones y está casado con la mierda de Montoro que al final de temporada se va a ir y deja a un hombre importante en el banquillo como vicente gomez...
:pacient: :pacient: :pacient:
por vicente no lo vi tan malo la verdad... es que a veces como algun jugador no caiga de pie parece que es criticarlo por criticarlo. al reves cuando sube me parece que le pega a la pelota mejor que vicente por ejemplo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
james escribió:Enserio cada día lo tengo más claro que le den por saco a Setien hace unas basuras de alineaciones y está casado con la mierda de Montoro que al final de temporada se va a ir y deja a un hombre importante en el banquillo como vicente gomez...
:pacient: :pacient: :pacient:
por vicente no lo vi tan malo la verdad... es que a veces como algun jugador no caiga de pie parece que es criticarlo por criticarlo. al reves cuando sube me parece que le pega a la pelota mejor que vicente por ejemplo.
Tiene mejor golpeo que Vicente de aquí a Lima, pero tampoco se prodiga mucho, su estadística de pase suele ser menor y está muy por debajo en recuperaciones.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:Montoro está a un nivel muy bueno, para lo que esperábamos de él y en general, está cumpliendo con creces. Yo lo quiero en mi equipo el año que viene (como a Vicente o a Roque)
La temporada que viene será otro tema. Hay 5 MCs y dos centrales que pueden jugar en la posición. 2 de los MCs pueden jugar de mediapuntas y otros 2 de central. Montoro ni es un jugador diferencial ni es polivalente, sino más bien un MC puro, por lo que no me encaja muy bien con el requerimiento de una plantilla corta.

Esto sin tener cuenta que la Cantera es bastante productiva en la demarcación.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-1 Sevilla FC. La primera derrota en casa frente a uno de champions
No le fue fácil conseguir al Sevilla llevarse los tres puntos del Gran Canaria, la primera derrota en casa de la UD Las Palmas solo llegó tras cerca de 80 minutos de continuos ataques y contragolpes mutuos que hicieron un partido muy atractivo de ver.
La Unión Deportiva lo intentó y trató de.... (texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... la-fc.html)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:
Heraklitos escribió:
GTRMinerva escribió:Montoro está a un nivel muy bueno, para lo que esperábamos de él y en general, está cumpliendo con creces. Yo lo quiero en mi equipo el año que viene (como a Vicente o a Roque)
La temporada que viene será otro tema. Hay 5 MCs y dos centrales que pueden jugar en la posición. 2 de los MCs pueden jugar de mediapuntas y otros 2 de central. Montoro ni es un jugador diferencial ni es polivalente, sino más bien un MC puro, por lo que no me encaja muy bien con el requerimiento de una plantilla corta.

Esto sin tener cuenta que la Cantera es bastante productiva en la demarcación.
Para mi los de la tierra tienen que tener importancia, pero deben ganársela. Y si Montoro se está ganando y está demostrando que es un buen medio centro para primera, no entendería que no se confiara en él por delante de otros mediocentros que son más queridos pero que no están teniendo su rendimiento.

Eso desde el punto de vista más ascético posible. Yo prefiero mil veces ver a Javi Castellano que a Montoro, pero Javi no está y Montoro sí...

Y ahora mismo no sé quién llegaría en posición de mediocentro al primer equipo desde el filial. Para bandas, defensa y ataque, quizá, pero para mediocentro no veo a nadie...
Entre un punto de vista aséptico pero circunstancial (Montoro rota con los titulares, Hernán está en rehabilitación, Javi "apartado") y el emocional (que representa las ilusiones de la afición) hay un término medio que para mí ejemplifica la tabula rasa que debe ser una nueva pretemporada.

Siendo pragmáticos, y sacando a Hernán de la ecuación porque todavía tiene un año más de contrato (y parece del gusto de Setién), tarde o temprano vamos a tener que tomar una decisión. Y para poder decidir asépticamente sería interesante ver a nuestros jugadores en idénticas circunstancias.

Es imposible ganar en importancia sin haber ganado siquiera la oportunidad de jugar. Montoro cuenta con un mayor ritmo de competición y ha disfrutado de muchos más minutos con el equipo de gala, pero también cuenta la mayoría de sus participaciones por derrotas mientras el gemelo, en el único partido completo que se le ha concedido —con los menos habituales—, se llevó la victoria del Calderón.

PD.- Todo esto sin mencionar a Leo que también acaba contrato. El dinero invertido en formación y desarrollo seguro que no se va a descontar de los emolumentos del cuerpo técnico, pero ya estamos a punto de alcanzar un nuevo récord de desvinculaciones de jugadores formados en la cadena amarilla.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:
Heraklitos escribió:
GTRMinerva escribió:
Para mi los de la tierra tienen que tener importancia, pero deben ganársela. Y si Montoro se está ganando y está demostrando que es un buen medio centro para primera, no entendería que no se confiara en él por delante de otros mediocentros que son más queridos pero que no están teniendo su rendimiento.

Eso desde el punto de vista más ascético posible. Yo prefiero mil veces ver a Javi Castellano que a Montoro, pero Javi no está y Montoro sí...

Y ahora mismo no sé quién llegaría en posición de mediocentro al primer equipo desde el filial. Para bandas, defensa y ataque, quizá, pero para mediocentro no veo a nadie...
Entre un punto de vista aséptico pero circunstancial (Montoro rota con los titulares, Hernán está en rehabilitación, Javi "apartado") y el emocional (que representa las ilusiones de la afición) hay un término medio que para mí ejemplifica la tabula rasa que debe ser una nueva pretemporada.

Siendo pragmáticos, y sacando a Hernán de la ecuación porque todavía tiene un año más de contrato (y parece del gusto de Setién), tarde o temprano vamos a tener que tomar una decisión. Y para poder decidir asépticamente sería interesante ver a nuestros jugadores en idénticas circunstancias.

Es imposible ganar en importancia sin haber ganado siquiera la oportunidad de jugar. Montoro cuenta con un mayor ritmo de competición y ha disfrutado de muchos más minutos con el equipo de gala, pero también cuenta la mayoría de sus participaciones por derrotas mientras el gemelo, en el único partido completo que se le ha concedido —con los menos habituales—, se llevó la victoria del Calderón.

PD.- Todo esto sin mencionar a Leo que también acaba contrato. El dinero invertido en formación y desarrollo seguro que no se va a descontar de los emolumentos del cuerpo técnico, pero ya estamos a punto de alcanzar un nuevo récord de desvinculaciones de jugadores formados en la cadena amarilla.
La pregunta es ¿Y cuándo vamos a tener la oportunidad de ver en igualdad de condiciones a los distintos mediocentros? Yo creo que esa circunstancia es muy rocambolesca, durante esta competición al menos, no se va a dar...

Y la pretemporada puede ser una forma de evaluar "en igualdad de condiciones" si los jugadores llegan más o menos de la misma forma, pero no es el caso, unos llegarán tras un año jugando y otros tras un año sin jugar. Eso sin hablar de que queda media competición.

Sería ideal tener las cosas claras desde el principio para poder hacer los movimientos lo antes posible.
Ojalá se de una oportunidad. Basta con una, ya que tanto Hernán como Javi después de estar tanto tiempo parados aguantaron los 90 minutos (aunque tal vez fuera algo fatídico para el primero).

Yo aprovecharía si QS se volviera a decantar por el trivote. Ya que con Montoro no llegó a funcionar (ofreciendo su peor bagaje), y sin embargo sería ideal para cualquier otro de nuestros mediocentros faltos de ritmo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: También los puedes poner en el último sector de curva arriba que no es mal sitio, es controlable y si es verdad que pagan 60€ por la entrada, abarataría los precios y podrían venir más seguidores visitantes.
Como ya he dicho, hay grises, no todo es blanco o negro.
Yo como aficionado de la UD no querría tener cada partido aficionados rivales encima mía, simple seguridad.

Además, el fútbol se ve infinitamente mejor desde arriba que a la punta de abajo del estadio.
Responder